La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 june 2011, friday.

Mensajes dia24 june 2011, friday.

« dia anterior   dia siguiente »



Jordi 3 Friday 24 june 2011 - 11:18

Refuge lac Oredon



Hola,

Alguien puede ayudarme a contactar con el refuge lac d´Oredon en el macizo del Neouvielle.

En la web hay un telefono y al llamar te dan unas explicaciones en francés, idioma que me cuesta entender. Parece  explicar que hay un correo (mail) para contactar.

Muchas gracias


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Jose Zafra Friday 24 june 2011 - 12:54

Re:subir al veleta y mulhacén desde trevélez


lo de reñío no te lo tomes a mal, que es broma, es una manera de decir.no tienes de que sentirlo, en fin, vamos a ver qué día nos hace, Un Saludo
  
Ir a la conversación completa
  

    
Madveras Friday 24 june 2011 - 14:38

Re:subir al veleta y mulhacén desde trevélez


Por cierto, si queries saber condiciones d ela zona, los del refu de Poqueira cada semana cuelgan una galeria de fotos con el estado de la montaña

http://www.madteam.net/fotografia/albums/6772-refugio-poqueira-22-junio-2011/



  
Ir a la conversación completa
  

    
c.e.madteam Friday 24 june 2011 - 14:42

Re:subir al veleta y mulhacén desde trevélez


...los del refu no, lo cuelgo yo (el presi) que lo mandan al mail del club

saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    
Madveras Friday 24 june 2011 - 14:54

Re:subir al veleta y mulhacén desde trevélez


jajajajajaja ... yo que pensaba, mira que majos  jajajajaja ... .weno... algo es algo :p

  
Ir a la conversación completa
  

    
Papers Friday 24 june 2011 - 14:56

Re:subir al veleta y mulhacén desde trevélez


Vaya tela!!!!! No sabía que teníais la información del poqueira aquí en madteam!!!!!. Pues la verdad es que viene muy bien, porque la zona noroeste de la sierra sí que se ve desde granada, por lo menos para hacerte una idea de la cota de nieve, algunos pasos, etc, pero la cara sur no la veo hasta que no estoy allí, y la verdad es que viene muy bien echárle un ojo!!!! Gracias c.e.madteam!!!!!!

Jorge Zafra..... espero que os haga un buen día y que disfrutes de la ruta!!!! Cuidadín en los neveros que te escurres mucho!!!!!

Saludos!!!!!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Rsp Friday 24 june 2011 - 16:45

REFUGI DEL TOUBKAL.


 

HE LLEGIT EN ALGUN BLOG QUE AL REFUGI HI HA PROBLEMES DE PAPARRES I ALTRES INSECTES...??

ALGUNA QUE HI HAGI ESTAT: ESTÀ SUFICIENTMENT NET...?

 

THANK´S


  
Ir a la conversación completa
  

    
Jose Zafra Friday 24 june 2011 - 23:21

Re:subir al veleta y mulhacén desde trevélez


Muchas gracias compañeros, ay que ver la cantidad de gente buena que habéis aquí en el club, lo he descubierto más bien tarde, aunque lo que se suele decir, que nunca es tarde si la dicha es buena. Qué contento estoy de poder compartir ésto con vosotros. Un Saludo
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Pekas Friday 24 june 2011 - 16:31

Re:croquis fontainebleau


No es muy complicado.. ya que la red está lleno de links y de información sobre Bleau.

http://bleau.info/circuits/

http://www.xavier-langlois.com/                                                                                                                                                                              
http://www.grimporama.com/francais/bleau/bleau.htm

Con estos tres links.. ya tienes curro para rato.. 

Salud y crash-pad´s...


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Jose Zafra Friday 24 june 2011 - 12:10

prohibición de bicis en granada




 



 



Hola a todos/as:

Ya ha llegado la prohibición de Granada de circular por pistas inferiores a 3 metros en parques naturales con bicis o con cualquier otro tipo de vehículo con o sin motor.

Este cartel esta en cumbres verdes, quiere decir, que solo se puede circular por la carretera asfaltada o por el carril bici. Si te sales de ahí multa al canto.

Se ha aprobado por la Junta de Andalucía la nueva Ordenanza en cuanto al PORN (Plan de Ordenación de los Recursos Naturales).

Esta Ordenanza pretende prohibir la realización de deportes dentro de los espacios protegidos. Estas medidas afectarán en particular a ciclistas de Mountain Bike que practiquen este deporte fuera de las pistas forestales y senderos que no excedan los 3m de ancho.

www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/30/d/updf/d3.pdf


Nuestra propuesta es la modificación de esta Ordenanza para que se tome la alternativa de respetar los actuales circuitos “históricos” de Mountain Bike y que exista un mantenimiento saludable de esos circuitos, una reglamentación que los configure y sanciones correspondientes a los infractores.

Vamos a ponernos en marcha y a mover todo lo que haga falta. Se ha vuelto activar un enlace para la recogida de firmas. 

www.peticionpublica.es/?pi=P2011N11307

Anteriormente ya se hizo una recogida de firmas con casi 1000 firmas, se presento a la junta de Andalucía junto con un informe elaborado por un técnico de medioambiente, en el que se exponía la flora y fauna del lugar (cumbres verdes). Dichas firmas, dice la Junta de Andalucía que las han extraviado y no las tienen.

RAFA PAREJA el creador del circuito legal de ALCAUDETE es la persona encargada de mover cielo y tierra junto con ROBERTO FERNANDEZ.

Ya se ha hablado con el patronato municipal de deportes de Granada y nos van ayudar.

1.El primer paso que está en nuestras manos es recoger firmas. Mandad el enlace paraque firme todo el mundo.

2.Paralelamente se redactara otro informe de flora y fauna del lugar con un técnico de medioambiente.

3.Se volverá a entregar a la Junta y se pedirá una reunión con el Alcalde Granada o políticos correspondientes. Este último paso ya se verá con las personas con las que hay que hablar.

 

Por favor dar máxima difusión.

Gracias y saludos,

 

David Lirio



  
Ir a la conversación completa
  

    
Papers Friday 24 june 2011 - 15:18

Re:prohibición de bicis en granada


Vaya tela!!!!!! Yo la verdad es que no entiendo estas cosas!!!!!!! Mientras las bicis vayan por senderos (independientemente de su ancho) no veo que impacto pueden causar, tan solo la erosión del suelo, y si hay sendero eso da igual!!!!! Si se circula muy rápido sí que puedes matar algunos insectos de un golpe, pero no suelo ser el caso. El ruido.....pues una bici no hace, alomejor el jaleo de los ciclistas, pero esto también pasa con algunos domingueros, montañeros, etc, que también lo hacen, esto no tiene nada que ver con la bici en sí, si no del grupo, como en otros gremios!!!!

No entiendo como se intenta fomentar el uso de la bici, si se preocupan más en tener un buen asfalto y varios carriles para los coches, tuneles, etc y a las bicis no les hacen caso. Y encima en el campo también las prohiben.

Lo de siempre, que la administración no hace nada, y cuando hace.....yo no le encuentro sentido!!!!

¿estoy equivocado? ¿hay algo que tengan las bicis de "contaminantes" que se me haya escapado?¿otros argumentos? (a parte de la grasa de la cadena, pero creo que tampoco es para tanto, no sé) Aunque bueno, si las bicis llevaran unas cubiertas con pinchos como la del dibujo de la foto ......jejejejeje.

Por cierto, hace poco en esa zona me pasó algo parecido...iba con mi vehiculo que venía de la Cortijuela (que se puede entrar con el coche), y a la vuelta ya llegando a la Zubia me metí por otro camino para descubrir mundo, y cuando estaba ya en el pueblo ví un cartel (en sentido contrario) que prohibia la circulación de vehículos, pero claro, yo venía del otro lado. Entonces, si me llegan a "pillar" por ahí.... se me cae el pelo, y por la otra parte no pone nada!!!!! No termino yo tampoco de entender muy bien estas cosas, no sé!!!!! Bueno, confiemos en que una cosa sea lo que diga la ley y otra cosa como se cumpla!!!!

 Saludos !!!!!


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
kotxos Friday 24 june 2011 - 09:33

Re:Botas para trekking invernal


Hola Escarcha ando un poco liado, rápidamente en 30 segundos.

* Vete pensando pero ya en una bota para el invierno y al parecer en una excursión a Bilbao para comprarla.

* 46 es una número alto pero normal, vamos que no tienes un 50. "Fuera de temporada en el siglo 21", cuando aquí es verano en el hemisferio de debajo nuestro es invierno y hoy en día las comunicaciones y los aviones dejan realmente esa frase obsoleta. Además la mayor parte de los mortales no podemos coger vacaciones cuando nosotros queremos, dependemos de la actividad de nuestra empresa y de la de nuestros clientes. ¿cual es la época del año en la que los Alpes están más frecuentados?,... Yo estoy ahora mismo comprando material para uso alpino este verano,... Es la leche no poder encontrar una triste Pinnacle aunque calces un 46, que no hablamos de una Mons Olimpo ni una Phantom 6000. Al menos en Bilbao hay tres tiendas que la trabajan, supongo que aquí hubiera sido más fácil, pero calro, están los tiempos como para hacerse 500 km en coche para probarse una bota,.....


* El Cervino, bien, aquí es bueno que apliques el filtro de mis limitaciones personales. Siendo objetivo, técnicamente no es complicado creo de memoria que la calificación es una AD alpino por la Hörnli y los pasos más comprometidos están equipados con cuerdas fijas (de buen diámetro por cierto). Lo que si exige es atención contínua, las trepadas son continuadas y aunque sencillas siempre trabajas con un patio importante, así que el fallo no está permitido. Esto exige para los que somos torpes en roca una preparación psicológica importante porque se hace más largo que un día sin pan. Parece una pequeña contradicción pero es relativamente fácil salirse de la vía en algunos sitios, a pesar del tránsito (lo que significa enmarronarse guapamente) y eso es a otra de las cosas a las hay que ir atento. Los guías además hacen lo máximo por despistarte si te ven pez.. Algunos tienen una jeta impoirtante y yo que discuto hasta con mi sombra ya tuve alguna enganchada. Si vas fuerte, puedes ganarte cierto respeto por su parte. En fin, la primera vez yo fui bastante de paquete y no estaba convencido de mi preparación para meterme, aunque sí que habíamos hablado en Bilbao de hacer la Hörnli. De hecho me compré las Pinnacle "por si me animaba". No se me hizo difícil pero sí duro, vamos terminé hasta el gorro de trepar. De todas formas iba con una persona que ya lo había subido y que trepa como una lagartija, lo cual te da muchas ventajas. Eso lo comprobé yo la segunda vez que me metí en la Hornli. Psicológicamente me dio esa sensación que habitualmente tengo en las marchas de fondo cuando las conoces bien. Mentalmente tiendo a segmentar un recorrido largo en tramos más cortos y que parecen más sencillos como si afrontaras etapas, en vez de pensar lo que te queda,.... Es muy curioso también el papel que juega la mente en esos casos, porque cuando me metí en la Lion el haber leido tantas reseñas y haber estado en el monte previamente por el otro lado me daba la impresión de que ya había pasado por allí antes, ... cosa que ninguno de nosotros habíamos hecho. Por cierto, en Carrel percibimos otro ambiente distinto (sin duda mucho mejor que en el Hörnly hut), y los guías italianos son más majos que los suizos. Muchísimo menos masificado y simplemente ya los pasos que te encuentras para llegar a él hacen que sea un refugio un poquito selectivo. Si la nieve es tu punto flaco (el mío es la roca) al lorito con la pala superior,... Si te resbalas y no clavas le puedes acertar a la chimenea del Hörnli y el seguro de montaña no cubre el trabajo de los deshollinadores, que en Suiza  cobran una pasta.

Saludos

       



  
Ir a la conversación completa
  

    
yoni8848 Friday 24 june 2011 - 10:09

Re:¿os van bien las pilas recargables en frontal?



   A mi me van perfectas. Desde luego no he notado ninguna merma de potencia, y de duracion... pues dificil de estimar con las bichas de LEDs, porque duran tantisimo... Es el primer uso de esas pilas recargables? Ya sabes que tardan 2 o 3 recargas en tener el maximo rendimiento... Aun asi lo que dices suena demasiado mal... Gastalas a fondo, cargalas completas, y si no tiran bien comprueba el voltaje con un polimetro. Deberian dar todas...1.4-1.3 V? No estoy seguro, pero claramente mas de 1.2 V.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Halen Friday 24 june 2011 - 12:46

Re:¿os van bien las pilas recargables en frontal?



las recargables clásicas de NiMH me duran menos que las y tienen un voltaje nominal de 1,2 V. Yo no las uso en montaña, ni en el gps, ni frontal ni camara de fotos....

  
Ir a la conversación completa
  

    
mosqueto Friday 24 june 2011 - 12:49

Re:Recauchutar gatos


Hola,

Yo los envié a goma2 y el resultado fue bueno, desde luego creo que si os gatos se ajustan, vale la pena darles más vida.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Papers Friday 24 june 2011 - 12:51

Re:¿os van bien las pilas recargables en frontal?


Gracias Yoni!!!!

Pues sí que son nuevas, y es su primer uso, no sabía eso de que necesitan unas cuantas cargas para furrular correctamente!!!! la verdad es que anoche apagué el frontal un poco decepcionado, y esta mañana lo he vuelto a encender (sin volver a cargarlo) y alumbraba bien pero al minuto se han vuelto a ir a abajo!!

Pues voy a hacer eso que me has dicho, voy a dejar que se gasten completamente 2 o 3 veces y las cargaré de nuevo, a ver si funciona así, y si no....las llevaré a que le midan el voltaje!!!!

Gracias Yoni por la respuesta, no sabía eso!!!!! Ya os contaré como va el asunto!!!!



  
Ir a la conversación completa
  

    
pit Friday 24 june 2011 - 14:59

Re:¿os van bien las pilas recargables en frontal?



Todas las pilas recargables se comportan peor que las tradicionales..... yo solo uso pilas recargables en todos los aparatos que uso (por economia y por ecologia)  .... y procuro tener o usar pocos aparatos a pilas .......  ni siquiera uso frontales que usan pilas de boton, litio o otros tipos que no tengan pilas recargables.

Aunque las pilas recargables son peores que las alkalinas,  tambien hay bastante diferencia en la marca de pila que uses (se nota) y dicen que tambien en el tipo de cargador (yo eso no se si se nota)

Ya no solo es un problema de que sean un poco peores... si las tienes almacenadas tambien pierden carga (yo lo noto bastante) ademas en los primeros frontales que tenian leds de menos potencia se notaba menos pero en las ultimas generaciones se nota bastante mas la diferencia.

De todas maneras lo que dices me parece excesivo ... yo las uso dias y sin problemas ...

Cuando estan gastadas y /o llevan tiempo almacenadas si que pasa ese efecto de dar mucha luz al encenderse y luego caer la luminosidad mucho

 

Mucho ojo con esto por que yo al principio encendia el frontal en casa y parecia que estaba bien cargado ... al dia siguiente en el monte descubria que no tenia carga apenas...... tarde meses en acostumbrarme y todavia hoy me pasa alguna vez

 

Moraleja ... despues de unas cargas largas la pila ira un poco mejor pero no esperes milagros.... aunque deberias de notar la diferencia.    Y tendras que cargar las pilas amenudo ... busca unas pilas buenas y un cargador decente y no tendras problemas ........eso si... siempre seran peores que unas alkalinas.

Lo bueno es que te ahorraras un buen dinero a largo plazo y tiraras menos mierda a la basura.



(Post Editado: 24-6-11 15:03:04)

  
Ir a la conversación completa
  

    
Enkidugan Friday 24 june 2011 - 15:06

Re:¿os van bien las pilas recargables en frontal?



Puestos a comentar a modo general(por algún despistado), buscar las pilas con mayor mAh, a mayor mAh más duran las pilas.
En pilas AAA(las pequeñas) no sé si hay de un amperaje mayor que ese 1000 que comentas, pero en las pilas AA(las normales) con mAh altos se nota un montón y duran muchísimo (también cuesta más recargarse luego).



  
Ir a la conversación completa
  

    
escarcha Friday 24 june 2011 - 15:06

Re:Botas para trekking invernal


Que pasada Kotxos, como te cunden 30 segundos...

No me quiero ni acordar de la mañanita. Aquí parece que cuando se cierran las pistas de esquí se acabo la nieve, el resto de aficiones no se contemplan.
 Ya se que la Trango S no es invernal pero como ya te digo me canse de dar vueltas y casi la compre por despecho. Pero seguro que iré mejor que con mis viejas Salomon Quest. Por ahora lo dejare correr y para Noviembre volveremos a hablar acerca de lo que tiene el mercado, confío que haya modelos para prueba y si no, soy capaz de ir a tapear a Bilbao. La única Garmont que he probado es la Tower Gtx, y tengo que decir que se me adapta como un guante, esta será, junto con la Sportiva, una marca que tendré muy en cuenta.

Muchas gracias por relatar tu experiencia en el Cervino, nunca descarto nada, pero a día de hoy se escapa de mis pretensiones. Admiro a la gente que es capaz de ascender a este nivel y lo cuenta con humildad.
Un placer compartir lineas contigo.

Saludos.

 



(Post Editado: 24-6-11 15:08:32)

  
Ir a la conversación completa
  

    
homellop Friday 24 june 2011 - 15:21

Re:Recauchutar gatos


Como bien dice Madveras Rapid Regidor en el barrio de Gracia de Barcelona, yo siempre los he llevado alli y ningún problema, buen trato, buen precio y diferentes tipos de goma para elegir y SI vale la pena recauchutarlos.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Papers Friday 24 june 2011 - 15:46

Re:¿os van bien las pilas recargables en frontal?


Enkidugan....gracias por la información!!! Pues yo era uno de esos que no lo sabía (hasta hace poco), y me dijo lo del mAh la muchacha de la tienda, y de la pilas pequeñas AAA de momento solo las he visto hasta 1000 mAh.

Pit....a mi me pasa igual, no tengo casi nada que vaya a pilas, y en casa me da igual lo que duren. Cuando comprobé que las pilas le duran mogollón a un frontal de 4 leds, fue cuando me decidí a llevar recargables, porque ya sabía que duraban menos que las alcalinas, pero aún así me sobra!!! Incluso preferiría llevar el peso de un juego de pilas de reserva, a como bien dices estar tirando pilas cada 2 por 3!!!!! por eso, si duran algo o mucho menos...me da igual, porque aún así me sobra!!!! (porque soy dominguerillo,jeje)

Ahora.... que no tengan nada de potencia.....eso ya es otra cosa!!!!!!! Son unas AAA de 1000 mAh del conejito pirawista de Duracell (vamos, pata negra, lo mejor que ahí, en teoría) y el cargador un Cegasa "inteligent". Supongo que será eso que decís de las primeras cargas, porque lo dicho, es que es una risa lo poco que alumbra!!!!!! jeje (por cierto, la primera carga las tuve más de 8 horas cargándose, para asegurarme de que se llenaran). No sé, voy a seguir observándolas a ver que pasa!!!!! Si no...le meto fuego al conejo!!!!!!jejeje

Halen.....pues está claro que si las recargables no cumplen su función......pues habrá que seguir con las otras. Pero bueno,  lo que ya he dicho, porque aguanten un poco menos no lo veo causa suficiente como para justificar el despilfarro de pilas (y su dinero), prefiero llevar el peso de otro juego de pilas a estar tirando todas!!! Que ya sabes que naturaleza está malita, y tenemos que tener ciertos detalles con ella, no?

Gracias a todos por las respuestas!!!!!!! A ver como termina esto!!!!!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Pekas Friday 24 june 2011 - 16:37

Re:Tejido ARANEUM?! (Magic Jacket de CAMP).


  Ya nos contarás....   Me encanta el tema del tamaño...
 

Ahora a ver si cumple tus expectativas..     ( para temas en altura... la veo un pcoo justa... pero es cierto que cda uno tenemos nuestros trucos adicionales...  e incluso hay gente más "recia" que otros...      Lo dicho.. espero que cumpla tus expectativas...

Salud y montañas.. !!!


  
Ir a la conversación completa
  

    
kotxos Friday 24 june 2011 - 17:50

Re:Botas para trekking invernal


Hola Escarcha,

al parecer el editor del  foro se come el signo "Más", es la segunda vez que me ocurre.

El crevino por Hörnli creo recordar que está catalogado como AD "Más" alpino. en el post puse el signo "Más" pero no ha salido.

Siempre he sido un poco torpe en roca, no se me tienen que caer los anillos por reconocerlo,...

Probarse botas en Bilbao, desde Teruel,

Autopista A68, 26,95 € x 2..................................................... ................................................................................................................53,9 €
Gasolina, 948 Km,  62 l, a 1,40 € el l...................................................................................................................................................86,8 €
aparcar en Bilbao un sábado..................................................................................................................................................................5,0 €
Vamos a pasar una noche, dos personas.......................................................................................................................................80,00 €
Comer de pintxos dos personas con un par de riojas cada uno...............................................................................................200,00 €
Un par de bocatas a media tarde porque los de los pintxos no cunde.......................................................................................30,00 €
discutes con la mujer, toda la mañana probándeote botas y sin ver la ciudad!!!, (o invitas a cenar o no mojas)............100,00 €
Un par de tragos por la noche, ya que estas,.................................................................................................................................100,00 €
Las botas, sí que había tu número...................................................................................................................................................260,00 €
La multa sólo por 5 Km/h, pero te la calzan, incluyo descuento por pronto ...............................................................................50,00 €
Desayuno dos personas.......................................................................................................................................................................20,00 €

El ambiente,.......no tiene precio,....

Salu2



  
Ir a la conversación completa
  

    
kotxos Friday 24 june 2011 - 18:44

Re:Dudas para comprar una tienda!!!Ayuuuuuuuda!


Aupa Jordi, bona tarda, he decidido no trabajar más por hoy (mañana algo tendré que hacer porque estoy petado), así que después de un día agotador puedo escribir algo.

Yo estoy mirando ultraligeras 4 estaciones, pero en la tabla he metido sobre todo tiendas de poco peso. La idea es hacer una travesía por el Grupo del Bernina de 4 días y no quiero llevar más de 2 kg de tienda.

Actualmente tengo una Space Explorer de más de 20 años y una Quasar que compré para ir a la Polacos de Aconcagua (al final no fui) que es un yunque y que pesa más de 4 kg. Ambas han aguantado estupendamente tormentas fuertes en Alpes y curiosamente el vendabal más fuerte para la Terranova (y seguramente el más gordo que he vivido yo) fue en un sitio bajito, en el Ben Nevis en Escocia.

Lo que mejor funciona en tempestad son las estructuras con arriostramientos, tipo geodésicas, semigeodésicas o similares. La Space Explorer es una buena tienda, pero me parece demasiado pesada para lo que existe actualmente. La Power odyssee puede aguantar carros y carretas sin problemas. Por cierto, tengo una en en trastero, pero no te la puedo vender porque no es mía. El problema de tener un trastero grande y un montón de amigos con mucho material de montañla es que lo convierten en comunitario rápidamente (menos a la hora de pagarlo, claro). Si algún día me pongo a vender el material que hay guardado en él y que no es mío hago quebrar al Decarton y al Forum a la vez. Así que el otro día cuando en un post hablando de la camp ultraligera que utilizamos en el Perdiguero dije que "el único motivo por el que no estaba en mi  trastero es poque era pequeña embalada" no era ninguna broma, ... Y eso sin contar las tablas, alguno que entre me preguntará si soy el comercial de Dynafit,.... Es el único trastero de la comunidad con una puerta blindada,...

Por cierto, si algún día se me hinchan las narices (u otras cosas que hay más abajo) y comienzo a vender el material de montañla del trastero que no es mío en plan "Gandes Rebajas" , no os preocupési los foreros seréis los primeros en entreros.

Mañana como voy a currar algo en el ordenador seguiré el post con el pincho,... A ver si saco tiempo para terminar la tabla.  Entraré en detalles entre la Power Odyssee y la Space Explorer.

Salu2





  
Ir a la conversación completa
  

    
escarcha Friday 24 june 2011 - 19:11

Re:Botas para trekking invernal


La leche!!! Estas hecho todo un calculin, no te has dejado nada!!!
Visto así me tiemblan las piernas... y lo peor de todo es que tienes mas razón que un santo. Me pierde la boca, desde luego que habría que meditarlo. Lo único que me salvaría es que no discutiría con la mujer por no ver la ciudad, ella estuvo varios días el pasado Diciembre, aunque siempre saldrían otros motivos de discusión para no mojar, jejeje.


En dos semanas paso por Benasque para subir al Aneto, echare un vistazo a ver si encuentro algo por el pueblo aprovechando el viaje.

El grado de dificultad del Cervino te había entendido.

Saludos.



(Post Editado: 24-6-11 19:16:34)

  
Ir a la conversación completa
  

    
Willard Friday 24 june 2011 - 22:54

Tienda de Campaña para cuatro


Un grupo de cuatro amigos vamos a hacer un trekking de casi un mes por Rumanía tirando de tienda de campaña. En principio íbamos a llevarnos 2 tiendas de 2 plazas, pero estamos barajando la posibilidad de agenciarnos una sola tienda de 4 plazas, ya que así al menos tendremos un sitio para estar cómodos al hacer "campo base". Las de 2 plazas son muy bajas y sólo sirven para dormir.

Hemos visto algunas de 4 plazas, pero la mayoría son demasiado incómodas para dormir. Poco espaciosas. Y las realmente espaciosas son tiendas tipo Campo Base, que pesan demasiado. No hay manera de encontrar un punto medio. ¿Alguien podría recomendarme alguna tienda en la que 4 personas estén cómodas y no sea un muerto de arrastrar?

Saludos.



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Jaumet Friday 24 june 2011 - 03:43

Ajuda!! Busco gent per anar a escalar entre setmana.


Hola!
Estic buscant gent per anar a escalar entre setmana. Vull fer sobretot és esportiva, tot i que també m´agrada la clàssica.
I sobretot m´agrada anar per Montserrat.
Per motius de feina, moltes setmanes tinc festa dos o tres  dies, entre setmana.
I tinc més ganes d´escalar que mai, però, és que és tan difícil de trobar gent entre setmana que pugui... Buaaa!
Jo tinc 39 anys i visc al Montseny, en un poblet de 10 o 12 cases.
Fa molts anys que escalo. El meu grau... 6a, suposo, en espor (V+?). :)
El meu mobil és el 679 90 83 29.
I el meu correu electrònic:


Una abraçada a tots i arreveure!

  
Ir a la conversación completa
  

    
Jaumet Friday 24 june 2011 - 03:56

Re:Busco compañer@s para escalar alrededores de Barna!


Hola!
Jo també estic buscant gent per anar a escalar entre setmana. Vull fer sobretot és esportiva, tot i que també m´agrada la clàssica.
I sobretot m´agrada anar per Montserrat.
Por tema gastos no et preocupis. Et puc venir a buscar per BCN.
Per motius de feina, moltes setmanes tinc festa dos o tres  dies, entre setmana.
I tinc més ganes d´escalar que mai, però, és que és tan difícil de trobar gent entre setmana que pugui... Buaaa!
Jo tinc 39 anys i visc al Montseny, en un poblet de 10 o 12 cases.
Fa molts anys que escalo. El meu grau... 6a, suposo. :) Tot i que jo disfruto escalant, per baix que sigui el grau.
El meu mobil és el 679 90 83 29.
I el meu correu electrònic:
jaumejaumet@wanadoo.es

  
Ir a la conversación completa
  

    
Osopanda Friday 24 june 2011 - 09:59

Cresta del Roc del Boc


Sábado 9 de julio.

Cresta del Roc del Boc, desde el Pic de l´Orri hasta la Torre d´Eina (inicio excursión en Planés - Sant Pierre dels Forcats).

Para más detalle, ver itinerario 6 (página 54) de "Crestas Pirenaicas - Pirineo Oriental" de Pako Sánchez.


  
Ir a la conversación completa
  

    
vilapep Friday 24 june 2011 - 11:10

Re:quedadas


Hola,

Les dues opcions em semblen bé, però només tinc el finde dels dies 2 i 3 lluires. Per tant jo només podré fer-ne una d´ascenció.

Puc sortir el divendres després de dinar.

Bé ja direu que voleu fer!!

 

Salutacions Pep.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Reverso Friday 24 june 2011 - 16:07

Re:Subir el Taga sábado 02 de julio


He subido en varias ocasiones, yo soy de Vic te dejo mi mail y me cuentas más detalles bmg-83@hotmail.com

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies