Ir a la conversación completa
Mu buenas.
En principio subiré con mi coche, aunque no me importa ir en otro.
Si es con el mío saldría de Vall d´Hebron, metro Mundet, L-3. Si alguien se apunta y le va mejor por Zona Universitària, pos también perfecto.
Hora... 7.30?
Pos eso.
Salut!
Jorge
PD: jorodi@gmail.com. 678377507
Hola,
¿ sabeis si ya está acabada ? alguna foto , please
Graciasssss
¡Tranquilo Pirin00b!
No considero como un desplante el que expongas una opinión diferente. ¡Faltaría más! Incluso me parece algo bueno, ya que aporta otro punto de vista (ya ves, tu mensaje sí que aporta algo positivo)
Publiqué esto porque me parece que puede ser interesante: disponer de una serie completa de vídeos explicado el senderismo ultraligero puede ayudar enormemente a los que empiezan (e incluso al resto). Otra cuestión es si la forma de financiarlo es la más adecuada. Como digo, según explica los videos estarán disponibles públicamente, por lo que las aportaciones las veo exclusivamente como un patrocinio o donación, no como el precio de un DVD. Por eso, no es ni caro ni barato, como decía Pit.
Como observación, yo todavía estoy pensando si lo patrocino o no. Quizá preferiría patrocinar un documental de la aventura de estos figuras
:
http://lacemine29.blogspot.com/2011/07/bikerafting-alaskas-lost-coast.html
http://packrafting.blogspot.com/2011/07/magical-mystery-tour-video.html
¡Saludos!
¡Al final vamos llegando a un acuerdo! ![]()
Para mí, un buen filtro (al menos como primer paso) es comparar el tiempo que los autores de blogs dedican "online" frente al que dedican "offline" en la montaña. Si predomina el tiempo online, puede ser un buen origen de información de terceros, pero poco más. Después de todo, los que hacen más cosas interesantes son los que acaban escribiendo menos de ellas, ya que o sacas tiempo para lo uno o para lo otro (¡el día tiene 24 horas para todos!)
Con otros proyectos es más fácil aportar, ya que obtienes algo más tangible. En este caso, un precio más bajo a buen seguro habría incrementado las aportaciones (aunque ya casi va por los $3000)
Saludos.
Hola, Kotxos
Cojonudo del lupine piko, anque con esa potencia creo que está encaminado a la espéleo. Parace que resuelve los problemas que comentaba arriba (la debilidad del sistema de regulación de uno y el interruptor demasiado pequeño de los otros).
No he conseguido ver el precio... ¿por cuánto anda?
Edito: He encontrado la lista de precios, gracias. 280 leuros + baterías (una pasada). Estaría fenomenal un modelo con un sólo led de 8 W.
Si, precisamente ese es el que me tiene en duda. Me gusta mucho, sobre todo lo que he leido de su fabricaciòn, pero veo en favor del Quasar q es mas ligero y el mango es redondo, mas comodo para clavarlo desde el mango en corredores. En definitiva, mas ligero y polivalente.
El DMM lo veo más específico de hielo vertical. Aunque para clavarlo como estaca lo veo mejor q el Quasar...
A ver, yo cada vez le doy más vertical, por eso jubilo los mios mixtos y busco algo más técnico; pero no voy a dejar de hacer corredores. Por esto, tampoco quiero pasarme de tecnico. Pero el caso, es que el Rebel me parece una virgueria.
No se, le estoy dando vueltas.
Quin dia es Xavi?? quan val?? enviem l´enllaç de la cursa.
Gràcies.
(Post Editado: 15-7-11 03:13:08)
així doncs, i que tal un Puigpedrós?