Ir a la conversación completa
hola
puedes empezar cogiendo forma física, saliendo en bici o andando excursiones sencillas (senderismo) irás poniéndote fuerte de cara a la resistencia. subir las escaleras de casa en vez del ascensor también ayuda.
en cuanto a equipamiento consiguete unas botas con cierta rigidez que admitan crampón semiautomático. así te servirán para el invierno. pero primero coje algo de experiencia en verano, comprender mapas, reseñas, orientarse un poquito en montaña, etc. una mochila sencilla para empezar, unos palos para andar, la gorra, las gafas, ya sabes, lo básico.
además de lo que acertadamente te han aconsejado anteriormente
de cara al invierno hazte un curso con algún club de montaña o contrata un profesional, te asegurarás un correcto aprendizaje.
suerte y poco a poco, subirás las cumbres más altas que se te pongan a tiro...
ánimo
Félix
A FINALES DE AGOSTO VOY CON LA FAMILY PA ESA ZONA Y NO ENCUENTRO CROQUIS POR NINGUN SITIO. LLEVO NIÑOS PEQUEÑOS Y NO PODRE ANDAR MUCHO, POR LO QUE BUSCO CROQUIS O QUE ALGUIEN ME INDIQUE A QUE ZONA PUEDO IR PARA ENCONTRAR BLOQUES FACILES SIN ANDAR MUCHO. MUCHAS GRACIAS.
Lerida????????
Creo que más bién se dice Lleida, hace ya muchooooooooooooos años que Lerida paso a la historia!
![]()
Alex está participando en la Ironbike.
Cada día nos manda su crónica, fotos y videos.
No os lo perdáis!!!
http://www.sportvicious.com/2011/07/3%c2%aa-etapa-barge-torre-pellice/
Hola gente, ponemos el último reportaje de la experiencia pirenaica en Prades. A disfrutar.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2011/07/puigpedros-2920m-la-guinda-del-pastel.html
Joan akest es el meu mobil: 661294828
Si de cas ens trukem demà a veure si concretem algo, ok?
Hola Sunn i Joan, finalment ens hem decidit per mantenir el que teníem previst, de fer el GR-11. La idea que dius Sunn, és bona, d´empalmar, però a nosaltres ens feia ganes de fer l´experiència del GR-11 sencer (amb 2 o 3 estius, si cal)...
Si t´hi repenses, ets molt benvingut.
I Joan, disculpes però com que sóc força nou al Madteam no havia vist la teva contesta aquell dia... De totes maneres, la teva excursió pinta molt bé!
Salutacions a tothom, i recordeu que quants més serem més riurem!
Finalmente por motivos de trabajo y desplazamientos me viene muy justo llegar a tiempo el sábado para las travesías...Bueno, me quedo sin travesía los primeros días de agosto, pero ya miraré de sumarme a otro plan más adelante si es posible.
Disfrutad el viaje y gracias por la acogida porque hace tres días que he descubierto el foro. Si es posible nos vemos en otra ruta, espero que pronto, un saludo.
Hola!
Gracias por vuestra bienvenida!
Pues este fin de semana al final no voy a poder, recibo visitas a Barcelona!
Pero muchísimas gracias por acogerme y espero poder coincidir pronto.
Binario, disfruta mucho en la Costa Brava, yo aun no la conozco pero me contaron maravillas de muchos sitio por allí :-)
Ana, gracias por todo y mi correo es: valeria.romanelli@gmail.com. Cuéntame los planes de tus próximas excursiones, espero conocerte pronto!
Hasta pronto entonces,
saludos!
Valeria
Hola a todos!!!!
Este agosto me gustaria aprovechar para hacer algun treking circular por la zona, en principio tengo en mente hacer "Cavalls del Vent", aunque no descarto hacer alguno mas...
Mi idea es hacerlo por libre en unos cinco dias para ir bien, en plan tienda de acampada y aprovechando alguna borda por el camino saliendo desde el refu del rebost.
Si alguien se anima ya concretamos fechas y hablamos sobre la organización y la salida.
Un saludo!!!
Dani
Apa !!!! ja tens un vot més.
Sort.
Otro más venga!!!
Desde luego, creo que has acertado pidiendo tu voto aquí ![]()
GRACIAS
la idea fue de Madveras :)