Ir a la conversación completa
Hey, parece que la opinión más generalizada es MicroPur y por esa iré. Ya os contaré!
Gracias a todos
![]()
Pues también tendré que indagar ese territorio!!!!
(pero por el lado izquierdo, que no me quiero enmarronar mucho,jejeje). ya por lo menos me has dicho por donde buscar, aunque bueno, si hay que perder mucho altura.....alomejor interesa más acercarse al bco. del aceral, pero bueno, lo mejor es conocer los 2 sitios y ya compararlos!!!!![]()
![]()
Yo también uso Micropur. La verdad es que no he probado los otros chismes, con las pastillas voy bien, son cómodas, no ocupan, no pesas, no guarrean, lo malo es que tienes que esperarte más tiempo, pero al final te apañas.![]()
Enkidugan....no conozco lo del anticloro (solo conozco el bote que tenía de chico para echárselo al agua de los peces,jeje), pero aprovecho lo que has dicho sobre el sabor de las pastillas......¿os dan mal sabor a vosotros o lo notaís mucho el sabor de las pastillas? Yo es que el sentido del gusto lo tengo poco desarrollado, la verdad, pero no me entero del sabor de la pastilla y sí el regusto de agua de manantial salvaje!!!!!
jeje. Por eso me extraña, que yo no le noto nada, no sé![]()
![]()
Ascensión de este domingo al Eriste Norte, el que nos faltaba, después de pernoctar en el corazón de la Aigüeta de la Ball, un valle delicioso y solitario incluso en pleno julio. Terreno seco completamente, temperatura muy agradable e incluso fresca arriba, y una progresión elemental por canal y flanco en la parte somital; muy sencillo, aunque no te puedes permitir empezar a rodar... Una delicia. 700 metros ascendentes el sábado, y el domingo 1.000, más los 1.700 de bajada.
Aquí tenéis la galería:
http://gerardo.madteam.net/galerias/2011-07/6825-eriste-norte-o-beraldi-por-l-aigueta-de-la-ball/

Qué pasa gente, aquí el tercer capítulo de la experiencia pirenaica de esta semana pasada. A pasarlo bien.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2011/07/travesia-de-los-puigmales-la-montana.html
No sé por qué en mi pregunta sale el enlace directo y en mi respuesta no, es decir, hay que copiar la dirección para ver la foto. Dicho esto, ahí va otra para que veáis los arbustos en perspectiva, quizás aclare algo si es que ahora se ve en grande...
Dicho desde la perspectiva de mi ignorancia, no me parecieron un parásito ya que tooooodos los arbustos que habían por todas partes, y eran muchos, estaban a rebosar de dichos frutos. Casi todos eran amarillos salvo algunos que, sin ser mayores, empezaban a enrojecer. Es que hasta tendré que volver de aquí a unos días para hacer más fotos... :-)))

(Post Editado: 26-7-11 18:06:59)
Hola yo voy la semana del 22 y tambien soy novatillo ,busco compañero/a para subir al aneto , yo soy de murcia, de jumilla exactamente , en fin espero encontrar a alguien que me acompañe en el ascenso te deseo la misma suerte ,saludos.
Ostres, perdona, no havia vist la teva contesta. M´ho repenso i demà com a molt tard em decideixo i et dono contesta.
Discules, gràcies
Guillem, pues a mí la verdad es me interesa más el plan de Joangm si hay hueco en el grupo, sobretodo por el tema de días y fechas.
Otra idea es que como teneis más días, podeis empezar después un tramo del GR-11 hasta Roncesvalles, p.ej, que he estado viendo hay buena combinación de transporte por enlazar con el Camino de Santiago.
Voy a responder en el otro post y a ver que dicen. Un saludo,
¿Por aquí todavía hay plaza libre?
Yo podría salir empezar el 30 la ruta, y también unos 4 o 5 días, aunque no sé al final cuál es el plan o ruta definitivo, número de personas... ¿alguna chica apuntada? Esto también es importante ![]()
Bueno, aquí dejo mi candidatura, lo vamos hablando...Un saludo.
Hola Sunn Sport.
Em sembla que el pla d´aquest fil no ha nascut encara. Però si ets bon caminaire i saps el que fas, i et ve de gust podem quedar pel dia 30. El pla l´explico unes respostes més amunt. I porta noies si vols.
Com que jo marxaré el 28 cap a la Vall d´Aran a fer alguna cosa com el Tuc del Port de Viella, o pot ser cap a Airoto, o el que em vingui de gust i segons la meteo, si et fa gracia m´envies un privat i el puc passar el telèfon del meu amic i podeu venir amb un sol cotxe.
Es tracta de fer des de Super-Bagneres>Refu Espingo>Coll de Gours Blancs>Refu La Soula>Coll Aigües Tortes>Refu Viados>Port Cauarére>Pic Batoua>Hospice de Rioumajou. Això seran quatre dies. El cinquè encara no sé què farem.
Tenim els refugis reservats: Espingo, La Soula i Viadós. Així que si vens truca i reserva.
Llegeix la imatge que adjunto, la qual és una part de l´itinerari a l´inrevés. Aquesta és l´etapa clau. Veuràs que diu que cal dur Piolet i grampons.
Hola Tayshen. Puede que este interesado en el treking por la cordillera de Huayhuas. Podrias decirme que planning tienes?fecha exacta de inicio de treking, si antes tienes pensado hacer algún tipo de aclimatación......? precio aprox. que podria salirnos,... Te dejo mi mail y lo hablamos; rogerolle@gmail.com . Tengo 32 años y soy de Barcelona. Gràcies.
| Picos de 7501 a 8000m |
US$
4,000
|
US$
500
|
| Picos de 7001 a 7500m |
US$
3,000
|
US$
400 |
en esta segunda parte del videoreportaje podremos ver como trascurrieron las jornadas empleadas en la aclimatación a la altitud y aproximación a la montaña.
Tens el meu vot també, sort!!!!!!