Ir a la conversación completa
¿creeis que es factible la Aguille Verte por el corredor Couturier la primera semana de Noviembre? Ya sé que no es la mejor época, pero es la que tengo y por eso pregunto si es factible. El frio y los dias cortos no me importan, sobretodo me preocupa el estado de la nieve.
Saludos
Hola Blai,
La primera semana de noviembre por norma general las condiciones de las nortes en chamonix son muy buenas, mucho frío y poca nieve.
Yo precisamente estoy con clientes hasta el día 31 de Octubre trabajando en Chamonix, para hacer alguna ascensión por la norte del Midí.
Bueno, espero que tengas suerte, como ya te he dicho por norma general las condiciones son Top.
Miquel Gómez
Ok. grácias a los dos.
La ruta es dura pero se puede hacer si tienes margen de días y, sobretodo, si la climatología te respeta. Yo he hecho la trasnpirinaica este agosto, un poco modificada a mi gusto, pero si quieres puedes coger información de mi libro de ruta en lo que respecta a recorrido y alojamientos:
Yo cuando voy con botas, tiro de calcetines (más bien medias) de fútbol de marca barata. Tanto en invierno como en verano. Ni se me bajan, ni me hacen rozadura, ni paso frío en invierno....
Y los Lorpen en el cajón de las cosas que no uso o como mucho en el fondo de la mochila como calcetines de recambio o para ponérmelos a la hora de dormir.
No des la batalla por perdida!!! ![]()
Hola chicos, os dejo el reportaje de la circular de ayer por Álava. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2011/09/sierra-de-badaia-el-altiplano-de.html
¡Mi especialidad! Ja, ja, ja...
-Si vamos a Terradets, Roca Regina, etc. nada más entrar a Camarasa a la izquierda encontrais "Can Pere". Desayunos impresionantes, bocatas brutales... Abre muy pronto, bocatas todo el día... Lleno de cazadores a primera hora.
-Imprescindible el "Cadí" en Ponts (a la izquierda dirección Andorra). Precios de otro siglo, patatas fritas de verdad, gran pan con tomate y tortillas... Parte del personal es borde, y el sitio también parece de otro siglo...
-La Seu d´Urgell: El Canigó. C/ Sant 3, es como una plazita. Horario muy amplio, variedad, buen precio...
-Hotel Turmo, La Buerda. Éste es un restaurante normal (también el horario), pero se come muy bien, son muy majos y grandes cantidades (este lo pondría más para el festín de celebración...).
-En la calle principal de Boí hay un sitio, a ver si recupero el nombre, que tenía menus honrados a ¡¡¡3.50 euros!!! Está en la calle principal subiendo a la derecha.
Ire pensando más y edito. Un saludo.