Ir a la conversación completa
Hola,
Tinc la intenció de fer la Cavalls de vent en 3 o 4 etapes aquest mes de desembre i m´agradaria saber si els refugis de la ruta (Rebost, Niu de l´Àliga, Serrat de les Esposes, Cortals, Prat d´Aguiló, Lluis Estasen, Gresolet, Sant Jordi) estaran disponibles per passar-hi la nit. Em refereixo si tenen una part lliure no guardada amb accés obert durant aquest mes. Gràcies.
El link de calendari d´obertura de la web de feec no funciona ja que et duu a una pàgina de reserves als refugis.
Si algú em pot informar amb exactitud si la part lliure d´aquets refugis està disponible li ho agrairé.
Muy bueno, pero como tengas el raton un poco sensible no aciertas a mirar donde quieres ni de coña.
aio
¿Sabeis que parte del Pirineo esta en mejores condiciones para ascender un 3000m sin esquís?
Gracias
El otro día el Mulleres no estaba nada mal....y encima con refu libre:
http://circomarco.blogspot.com/2011/11/mulleres-3010-m-desde-la-boca-sur-del.html
Buenas.
Estoy pensando de comprar pastillas potabilizadoras para usar en en las sierras españolas.
Con las micropur clasic tengo suficiente o es necesaria la forte??
Alguna otra opcion ??
Saludos.
Con ese rango de temperaturas/pesos tienes mucho donde escoger. Yo miraría los Mountain Equipment Glacier 500 o Titan 650...
De todos modos de estos dos que tu dices a mi me gusta el mammut un poco más porque el tejido exterior es hidrorrepelente y el del TNF no, según tengo entendido. De todos modos yo estuve varias veces tentado por el Blue Kazoo por lo que culaquiera de los dos cumplirá con lo que pides.
Yo personalmente después de probar cepillos y cepillitos me harté y rebuscando por los foros ví lo del congelador. Desde entonces después de cada ruta quito el sobrante de agua y al congelador directa. Mano de santo, oiga !!!
Muchas gracias Madveras, mucho mejor asi.
En principio habia pensado en comprar el forte . pero la pregunta mas que nada era para evitar meter mas quimicos de los necesarios.
Con el clasic cubrimos todos los patogenos de nuestras sierras?? o hay algun bichito que si tengamos , que el clasic no mate y el forte si.
Bueno me gustaría comentar las dudas que me van saliendo en la montaña. Esta semana pasada he estado en Aiguestortes, como la cota de nieve estaba en 2200, decidimos no subir ni raquetas ni crampones. En fin, al pasar el coll de monestero nos encontramos con mucha nieve 30- 60cm a partir de 2300m. Por lo que echamos mucho de menos las raquetas.
Mi pregunta principal es si las raquetas es material totalmente necesario para invernales en pirineos. Es decir, cualquier actividad en invierno es necesario utilizar raquetas si existe nieve o por lo contrario utilizais crampones (más allá de las cimas) o simplemente vais a pelo. Excluyo los skies por ser esta parte de aiguestortes no muy apta para ellos.
Todos aquellos que haceis aconcagua o alpes utilizais raquetas para la aproximación. Voy construyendo poco a poco mi material de montaña y no veo en las revistas y en los documentales a los alpinistas con raquetas.
Y aprovechando el tema, cuales son mejores las de aluminio o las de plástico.
Gracias. PD En rei estan con un 22% off en el outlet.
Hostia, Andrés, no es fácil responder..... En primer lugar, parto de que no practicas esquí de montaña, porque no te gusta o porque no lo dominas (como es mi caso), porque si no la respuesta de más arriba ya vale.
Os mando un enlace bastante claro (corto y sin chapa política
) sobre las opciones de voto ecologista dentro del abanico electoral 20 N.
![]()
http://www.ecoestrategia.com/actualidad.html
Vaya compañero, parece que sí salen ideas, no está la cosa tan limitada!!!
alguien para escalar en diciembre en thailandia?
MadVerillaaaaaaaaaaaasss ¡que tampoco funciona así!!!
Pongo mi solo el nombre y el nº de socio y nada; el nombre completo con acentos y todo, y el nº de socio y nada...
¿No será que tengo que poner el nick y la contraseña que utilizo para entrar en la zona de socios?, que, por cierto... creo que no son los mismos que utilizo para entrar en la web.....