Ir a la conversación completa
Gracias a vosotros y espero difundáis el enlace para su descarga....También teneis disponibles numeros anteriores en:
www.betijuelo.net/allimite.htm
Buenas tardes a todos. Queria escribir unas palabras para dar la bienvenida a todos los escaladores que vienen a chulilla a escalar y especialmente a los escaladores hijos de puta que vienen a chulilla a joder, robar, mangar, racanear cintas en vias montadas, cuerdas de vias que se estan equipando, aproximaciones de vias que se estan equipando, al loro mosquetones de cintas fijas, cuerdas de la peña que esta escalando y un etc. por eso, os doy la bienvenida a los escaladores hijos de puta que vienen a chulilla, porque os estamos esperando con los brazos abierto y los puños cerrados para poder veros en accion y reventaros la cara nos haria mucha ilusion contar con vuestra presencia hijos de la gran puta. A los demas welcome to chulilla
Hola Fobos!!!
Las chaquetas que propones....yo creo que son más para esquiar que para montañeo. Pesan un quintal, cuestan un pastón, y en invierno no se viste igual que en verano, ni que en primavera, ni si llueve, ni si si hace sol, etc, cada situación y actividad requiere una ropa, y estas chaquetas (aunque puedas desmontar el interior) llevas todo junto!!!! Puede ser que sea invierno y a primera hora haga frío (y te viene bien este chaqueta) y puede que a medio día haga calorcillo (y con esta chupa te asas, mejor una camiseta o un polar finillo).
Por eso, te recomiendo que leas sobre el sitemas de capas (1ª para sudor, 2ªabrigo, 3ªviento-lluvía o por separado) para ir combinando y jugando con ellas según la circunstancia. También le puedes echar un ojo al blog de Pit http://pit.madteam.net/articulos/2004-10/el-cortavientos-la-capa-magica/
Si eso....ya nos cuentas y a ver si te podemos echar una mano!!!!!![]()
![]()
Buenos días:
Necesito comprar una cazadora 3 in 1 para ir a Ancares y el de la tienda me aconseja comprar el modelo de Regatta isotex 20000 3 in 1 por precio calidad ya que vale 200 y me la deja en 150 , pero yo no conozco esa marca ni se si va bien el isotex en impermeabilidad y transpiribilidad o si va mejor el goro tex por lo que agradezco que alguien me aconseje que cazadora comprar de 3 in 1, que tenga un cazadora tipo goretex por fuera y por dentro otra tipo softshell o si es buena opción la regatta por favor decirme algo porque necesito comprar la cazadora y se me acaba el tiempo
Hola, yo te puedo decir que lo poco que tengo de esa marca, me ha dado muy buen resultado, volvería a comprar, y para la actividad que vas ha hacer, tienes más que de sobra, otra cosa es que andaras metido en alpinismos extremos....
Por cierto, "Regatteale" al vendedor, la tienes en internet más barata y en 24h:
http://www.outletaventura.com/chaquetas/chaqueta-regatta-cordite-3-in-1
Saludos
Ya que veo, que al elegir no homologado. Valoras economia por encima de todo.
No olvides si vas a rapelar en compañia. Provisionar un millón de euros para posible indeznizaciones. Por si se rompe la cuerda. Ya que no creo que encuentres un seguro, que cubra esa responsabilidad, en cuerda sin homologar. Aparte, la responsabilidad penal...
-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué, pican mucho?????????? -le dice un despistado paseante lupusiano a un pescador webmaster.
- Contigo ya van 5090345878 -le contestaaaaaaa.
Disculpa Madveras
, echaba de menos a la kuadrilla virtual. Gracias.
jejeje, virus y microfauna cibernáutica!!jajaja. eso tiene remedio....machaca 2 dientes de ajos con un chorreón de aceite y una pizca de bicarbonato y sal, y se lo echas por un puerto usb, verás como en 2 o 3 días tu ordenador está mejor!!!!! que te lo digo yo.![]()
O si no....ten paciencia, que entre ellos solos se autocontrolan!!!
![]()
jeje, venga...ya que estamos payasetes!!!!![]()
pa estarme quieto tengo que caerme a un barranco!!!!jajajaj
Gracias Papers por la receta... Algo tendré que hacer: o suministrales tu pócima o declarar Parque Natural al jodido ordenador. ![]()