Ir a la conversación completa
Lo sabía!!!!!!!! ya os dije que se estaban cumpliendo las profecías del fin del mundo, pero no me hicisteis caso!!!!!![]()
Pues nada, ya os podeis dar prisa en rellenar con más plumón los plumas del Alcampo y del Sprinfield, que os van a hacer falta!!!!!!
jejeje
Que guay la que nos va a caer!!!!!!!!![]()
Los vientos del NE en nuestras latitudes son mucho mas frios que los del N. Ya que los primeros son de origen siberiano y su camino hasta nosotros es continental. Los vientos del N son de origen polar pero en su camino pasa por masas de agua que les aporta algo de calor.
Vendo Mercedes Viano Marco Polo 2.2 gas-oil, año 2004 134.000km. Vehiculo Nacional, libro de revisiones al dia en concesionario. Vehiculo vivienda, excelente estado. Equipo completo westfalia: calefacciÓn estatica. nevera, asientos electricos, ducha...portabicis trasero, gancho remolque. excelente estado de chapa y pintura. . Color AZUL
precio:31.000 Envio fotos...
interesados tel: 646169203 delolmo100@hotmail.es
moltes gracies als dos per aclarirme el dubte!! les tlt5 la veritat que me les he comprat perque son les que mes comodes pareixen per a caminar y fer corredors, espere que baixan també baixen bé!!
Rapaz precisament vaig pujar a penyagolosa l´atre dia amb els esquis, la veritat que desde sant joan pots pujar per mig del bosc que n´hi ha prou neu, pero al menys per la pegunta el veig dificil, y a partir del corralico si que mig metre de neu per on vuigues, val la pena! jo també li tenia ganes y per començar molt bé!!
saludos y gracias de nuevo!!
11 diciembre 2011
minivacaciones por Alicante, hemos quedado con Roca para escalar. otro "chalao de los vídeos" como yo, veremos qué sale de ésta. el maestro Carroza nos acompaña y recomienda ir a Orihuela pues el día no está muy estable y el Rincón de Bonanza tiene mejor "microclima", acierto total, el grado de la experiencia. Mónica, Gussi y Julián completan las cordadas.
img]Carroza propone la vía Torrellano, abierta por Manolo Pomares y Alejandro Javaloyes en febrero de 2010. semiequipada, son cinco largos, 265 metros con dificultades máximas de Vº. reseña del aperturista:

para ver el reportaje completo, por favor ir aquí:
http://empujatrenes.wordpress.com/2012/01/30/rincon-de-bonanza-orihuela-via-torrellano/
Buenas! Estoy mirando de comprarme un libro de reseñas y buscando siempre acabo con el mitico Barcelona y alrededores. La cosas es que hace 12 años desde su edición y no se si hay alguno más actualizado y de la misma índole.
A ver si me echais una manilla. Saludos y gracias!!
Hey Papers, a ver si te sirve. No se que vas a comprar en esa tienda pero acabo de recibir un mail de ultralighoutdoorgear, la tienda inglesa diciendo que tienen en "evernew titanium pots" Creo que en algun post pasado los estuviste barajando... no se si me equivoco. ![]()
(Post Editado: 31-1-12 13:11:39)
Pues sí que me sirve Dondemola!!!! Muchas gracias!!! ![]()
Pues ya....me espero a que la tengan estos a primeros de febrero, a ver si traen los modelos que quiero (de la serie non-stick, osea, jaja) y no se les va mucho la olla con el precio
.
![]()
@Paxmao
> - Mi ignorancia es atrevida <
No solo la tuya. Recuerdo una amiga mía (enfermera de U.C.I. jubilada) que siempre cuando hablamos de algo que se haya hecho sin saber las consecuencias (generalmente por desconocimiento) dice eso de "La ignorancia es atrevida". En este caso no creo que sea para tanto. ![]()
Volviendo al manejo del plumón, me hubiera gustado poder responder a tu pregunta; significaría que habría trabajado con él pero no es el caso. De todos modos, tampoco creo que sea tán complicado. Con un poco de sentido común y leyendo unos cuantos artículos (hay muchos por Internet y, por ahora, es lo único que he hecho) con consejos al respecto, no creo que se vuelve algo tan complejo que se necesite un doctorado en ingeniería para fabricarse un quilt (un proyecto en el que quiero embarcarme en un futuro) o rellenar una chaqueta ya existente (la idea de Dondemola).
Por lo que he leído en los links que puse antes (del "down eductor"), parece ser que los dos problemas -a los que aludes en tus dos preguntas- se solventan bastante bien usando el artilugio en cuestión junto con una balanza digital.
>¿Se vuela sólo con "mirarlo"?< Con el "down eductor" se soluciona y por cierto, según el video, muy bien >¿Es muy difícil pesarlo porque pesa muy poco?< Con una buena balanza no creo que sea tan dificultoso.
Lamento no poder serte más útil
.
Hola Lluis,
Soy Frances, de 32 anos. Vivo ahora a Barna.
Yo tambien busco companeros de cordada. Me gusta todo: classica, deportiva, esqui de muntanya, alpinismo... Tengo todo el equipo, incluido un coche. Tengo experiencia en los Alps, Nueva Zealanda, Canada... Pero solo un poco en los Pireneus...
Mi email: romaric_vincent@yahoo.fr.
Por ejemplo, quiero ir a esquiar este finde, Andorra o Capcir.
Romaric
Bon dia,
m´agradaria formar un grup de senderisme per fer sortides tant pel maresme (aprofitant la proximitat), com més enllà!!!
Així que si tens ganes de fer una sortideta de tant en tant, ja saps!