Ir a la conversación completa
Hola Kamynante, pues comprendo tu cabreo por lo que dices. Una cosilla...¿has llamado otra vez al guarda para hablar con él, comentarle tu queja, si hubo falta de entendimiento, normas, etc, etc? No sé, ya sabes que muchas veces nos cabreamos unos con otros por tan solo falta de comunición/malentendidos etc, por eso lo digo, más que nada porque si hablas con él tendrás una mejor explicación a lo ocurrido. ![]()
Balandrau...un saludo, que últimamente "nos vemos" poco!!!jejeje ![]()
![]()
Pués si no hay más sugerencias será lo que intentaremos después de ver salir del ibón a la Princesa Mora de las cumbres(si es que la vemos...)
Mi próxima carta a los "Reyes Vagos".. pero en forma de foto.. pa que no se me equivoquen
Y luego.. a ver quién tié "güevos" de subirse por una tapia con todo esto colgando...
Hay auténticas joyas...

Gràcies per contestar a estat un detall a tenir en compte .Però la veritat és que dijous, és just l´únic dia que tinc compromès, això si hi ha possibilitat de qualsevol altre dia perfecte.
Jo treballo a Sant Climent. i bé sortir de la feina en companyia sempre s´agraeix ho dic per si algú és de la zona... i s´anima podem quedar. Tinc el local just on comença la pista
Si, me pase, llamo allí mismo y me la pidio. En principio debe tardar unas dos semanas. Podía haberla pedido a una tienda en alemania y me habría tardado menos pero prefiero comprarles a ellos.
Yo lo que pense que quitandole la seta se quedará mas o menos en kilo y medio que es muy poco mas que la blaze, y aunque en principio no voy pensando en que se la voy a quitar siempre esta la posibilidad esa, y aun así sigue teniendo mas posibilidades en cuanto a bolsillos y organizar un poco las cosas.
Ya contaré, para fin de mes tengo previsto el primer vivac, espero llegue a tiempo.
Gracias Lupus!!!
Es que yo de pirineos no conozco mucho (ya iré) ¿es que hay muchas vayas, carreteras, etc, como para que los osos no se puedan mover libremente?¿estan aislados en grupos por este motivo y no se pueden desplazar?
¿poco control de furtivismo?
En fin, es que desconozco completamente el tema (salvo alguna cosa aislada), por eso pregunto!!![]()
Un saludo figura!!!!![]()
Ok Str. Ya te mantendré informada de la salida.
Estamos en contacto
Hola tocayo. Siento el error (leí mal). Pido disculpas.
El caso, el sábado intento el Carlit desde Dorres. Itinerario: salida de Dorres, Coll Roig, Solana Carnicera, Collado de los Andorranos, Carlit. Retorno idem.
Si te interesa, dime algo.
Saludos, Rafa
Alguien se anima a subir en la semana del 20 de Agosto desde el Refugio de Respomuso. Ya me direís. Os dejo mi movil. 619183845 y mi e-mail: xcunillera@gmail.com