Hola: Es posible que el traductor catalan - castellano no este operativo ?.
Lo intento pero se me va el post completo y naturalmente no funciona el traductor.
Un saludo. y gracias.
Ir a la conversación completa
Hola, la verdad que ahora he vendido mi coche para comprare una furgo y salir el finde a lo que me gusta: la montaña. Son muchos los conocidos y amigos que tienen furgo, sobretodo la California, ya sea en T4 o T5, pero todos con techos elevables. La verdad en que montaña siempre veo elevable y nunca rígido. He estado mirando pros y contras en diferentes foros y siempre se decantan por rígido a la larga, porque aporta más pros que contras.
Grácias por vuestras aportaciones, a ver si convencemos a algún taxista de Hecho....
Felices montañas en 2013 y siempre !!!
Entre estos dos guantes de alpinismo,
http://www.arcteryx.com/Product.aspx?,EN/Mens/Gloves/Beta-AR-Glove#
http://www.blackdiamondequipment.com/en-us/shop/mountain/gloves/soloist-glove
¿cual de ellos es más caliente y cual tiene más tacto a la hora de manejar cuerdas, mosquetones, nudos...?
Un saludo
Hola a tod@s!
Somos un grupo de montañeros que llevamos más de 1 año funcionando. Hacemos salidas por Catalunya de diferentes niveles, de paseos agradables a ascensiones a los picos más emblemáticos de Catalunya, pero no tenemos un nivel alto.
Disfrutamos tanto del paisaje, como del café para ponernos las pilas o la cerveza al finalizar la ruta.
Así que si quieres pasar ratos agradables en buena compañia, estamos en facebook: Grupo de amigos para excursiones y actividades de ocio.
Te esperamos ;-)