La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 january 2013, tuesday.

Mensajes dia 1 january 2013, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

ibi Tuesday 1 january 2013 - 07:46

Re:LLICENCIA FEDERATIVA / LICENCIA FEDERATIVA FEEC-FEDME 2013

Hola: Es posible que el traductor catalan - castellano no este operativo ?.

Lo intento pero se me va el post completo y naturalmente no funciona el traductor.

Un saludo. y gracias.

Ir a la conversación completa

Madveras Tuesday 1 january 2013 - 17:12

Pues poder.. puede .. si... depende del google translate, pero lo integré hace muchisimo y e sposible que la api haya cambiado

Adriavalencia Tuesday 1 january 2013 - 18:12

Re:Vivac al lado del coche

yo soy asiduo de este foro, donde se habla largo y tendido sobre las pernocts y demas, hay de todo

espero que os resulte de interes http://www.furgovw.org/index.php?topic=1863.0

Laboira Tuesday 1 january 2013 - 20:47

QUIEN lleva techo RÍGIDO?

Hola, la verdad que ahora he vendido mi coche para comprare una furgo y salir el finde a lo que me gusta: la montaña. Son muchos los conocidos y amigos que tienen furgo, sobretodo la California, ya sea en T4 o T5, pero todos con techos elevables. La verdad en que montaña siempre veo elevable y nunca rígido. He estado mirando pros y contras en diferentes foros y siempre se decantan por rígido a la larga, porque aporta más pros que contras.

Yo personalmente uno de los grandes pros que le encuentro es que nieve, viente o llueva, el rígido es mejor, sobretodo si también como es mi caso le damos al Pirineo en invierno, por lo que NO ENTIENDO, porque los montañeros raramente llevan rígidos y si elevables.

Vuestra opinión y experiencias?.

P.d. En alemania y Francia sobretodo cada vez se utiliza más el rígido. ???

(Post Editado: 1-1-13 20:50:47)

jkarlos66 Tuesday 1 january 2013 - 21:23

Pues yo este año he pasado de hacerla con la FEEC y la tengo tramitada con la Navarra.
Que espabilen si quieren los de la FEEC.

sky Tuesday 1 january 2013 - 10:17

Re:consulta gr11

Grácias por vuestras aportaciones, a ver si convencemos a algún taxista de Hecho....

Felices montañas en 2013 y siempre !!!

Madveras Tuesday 1 january 2013 - 19:32

Re:Cascadas en Cataluña

me sumo a la pregunta pero extensible a todo el pirineo:p

gautxu Tuesday 1 january 2013 - 23:14

Re:ascensión al mulleres desde hospital de viella/boca sur del tunel

vale tio,

que alegría ver tanta motivación, eso contagia.

Disfruta como un poseso, que seguro que si!

ya contarás en algun lado como te ha ido ok?

salud y nieves sempiternas!!

Keen2go Tuesday 1 january 2013 - 12:41

Re:Marmot PreCip Jacket

Feliz año.
Aquellos que ya tenéis esta chaqueta podéis aconsejarme sobre que talla necesito?
Mido 177 cms y peso 69/70 kilos
Para meterme dentro con un par de camisetas, un forro fino y quizá un plumas o primaloft ligero.
Gracias

Keen2go Tuesday 1 january 2013 - 12:45

Marmot Precip. Duda Talla

Feliz año.
Quería comprar esta chaqueta por inet y quizá los que ya la tenéis me podéis aconsejar sobre la talla.
mido 177 cms y peso 69/70 kg complexion normal/deportista
Para meterme dentro con una camiseta, forro fino ....y excepcionalmente un plumas o primaloft ligero.
Gracias

kotxos Tuesday 1 january 2013 - 14:41

Re:batura 2.0 vs phantom guide

Teatea, es que estás mirando muy malamente,...

http://coldthistle.blogspot.com.es/2010/08/its-back-scarpa-6000-dbl-boot-and-2.html

Hay algo que quizás sea importante tener en cuenta, no todos podemos hacer lo mismo con las mismas cosas,... Yo tengo un amigo al que no le puedo seguir ni física ni técnicamente y que más de una vez se ha tenido que bajar de una vía por problema de pies fríos,... Ahora mismo anda con las Ph6000 y ya lleva pisados 4 sietemiles (tres con ellas). Tampoco le ha sobrado. El que killian jornet pueda hacerse la innominata con zapatillas de traul running no quiere decir que rú también puedas. Por cierto, nunca he oído a mi amigo queja de los botines (al de cold thisle no le gustan).

saludos

Javassi Tuesday 1 january 2013 - 20:05

Raquetas de nieve

Hola buenas a todos.

Somos 2 amigos que nos queremos comprar una raquetas de nieve. Las queremos utilizar para travesía y para correr de vez en cuando. He leido que si sirven para correr no valen para travesía y al revés. Hay algo mixto? Yo peso 60 kg y mi amigo 75
Gracias

Blai Tuesday 1 january 2013 - 21:04

Guantes de alpinismo Black Diamond Soloist vs Arcteryx BETA AR

Entre estos dos guantes de alpinismo,

http://www.arcteryx.com/Product.aspx?,EN/Mens/Gloves/Beta-AR-Glove

http://www.blackdiamondequipment.com/en-us/shop/mountain/gloves/soloist-glove

¿cual de ellos es más caliente y cual tiene más tacto a la hora de manejar cuerdas, mosquetones, nudos...?

Un saludo

Joangib Tuesday 1 january 2013 - 18:09

Re:Catalunya Central

jo soc de manresa principalment faig escalada cada cap de setmana pero mes o menys faig de tot menys barranquisme si vols algun dia anar a escalar ja saps!

Adriavalencia Tuesday 1 january 2013 - 18:44

Re:Gente de Barcelona capital para salidas de montaña en general

buenos dias odell, si aun buscas gente escribeme a oxideone @ gmail . com

un saludo !

Jandrom3 Tuesday 1 january 2013 - 19:57

Escalada Clàssica: Qui s´apunta a pujar l´Aresta Ribes al Pollegó Oest a Montserrat?

Vull pujar aquesta via clàssica, pero no conec a ningú que s´atreveixi, algú s´anima?

Post movido de escalada a quedadas

Xhana Tuesday 1 january 2013 - 20:03

Grupo Excursionista en Barcelona

Hola a tod@s!

Somos un grupo de montañeros que llevamos más de 1 año funcionando. Hacemos salidas por Catalunya de diferentes niveles, de paseos agradables a ascensiones a los picos más emblemáticos de Catalunya, pero no tenemos un nivel alto.

Disfrutamos tanto del paisaje, como del café para ponernos las pilas o la cerveza al finalizar la ruta.

Así que si quieres pasar ratos agradables en buena compañia, estamos en facebook:  Grupo de amigos para excursiones y actividades de ocio.

Te esperamos ;-)

Mondraker Tuesday 1 january 2013 - 12:58

Ascencion al Refugio Cabaña Margarita

Proyecto de ascencion al refugio mas alto de los alpes la primera semana de Abril. Hay varias rutas posibles, todo por concretar dependiendo del grupo, objetivos, nivel, presupuesto, etc....

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies