no e probado techo elevable pues no puedo comparar pero tengo una primastar con techo rigido evidentemente y demomento no tengo queja alguna.
te as planteado alguna furgo que no sea wv? sin desmerecer a los que la tienen ( que son superbonitas) si eres un poco manitas te puedes montar un modulo vivienda bastante apañao. En mi opinion pagas un poco la marca, lo digo porque yo tambien estube mirando este tipo de vehiculos.
Ir a la conversación completa
Hola Gautxu:
Dime tu correo electrónico y miro de escanearla en la oficina que estos días de fiesta hay poca gente y podre hacerlo. Espero que tengais suerte y os vaya todo muy bien.
Muchas gracias Malindo... ya sospechaba que por lo reciente del modelo probablemente solo tu podrias dar alguna informacion.
No se si tu respondes directamente ese correo de atencion al cliente pero creo que es mejor plantearte las dudas aqui, por que asi si alguien mas tiene dudas sobre ese modelo en concreto queda aqui disponible y esta informacion puede ser usada por mas personas en un futuro.
Mis dudas venian por que aunque no he podido probar las Phantom si he podido probar las Crossover... y me gusto precisamente que fueran "menos rigidas" por que fundamentalmente lo que ando buscando es algo asi ..una bota con un cierto cuerpo (para uso invernal no tecnico o muy humedo) pero que no fueran muy rigidas (mas comodas) y dentro de lo poco que he podido probar la crossover me llamo la atencion.
Como en la phantom cambiaba la mediasuela/plantilla y la posicionais por delante de la crossover tenia dudas si eso la hacia mas rigida.
Me alegra saber que estais intentando reducir pesos, la verdad es que aunque vuestros productos son siempre de gran calidad (en mi opinion), en el tema de los pesos siempre habeis ido un poco detras de la competencia. A ver si algun dia sois capaces de bajar de la mitica cifra del kilo y medio en botas "intermedias" al igual que ya habeis bajado de los "2 kilos" en alguna bota de alta montaña...(gama en la que bastantes modelos merecen un poco de "dieta")
Tu comentario me lleva a otra duda........ segun comentas estais cambiando algunos elementos de la bota........ ¿quieres decir que una phantom 2013 es diferente a la que aparece en vuestra pagina (2012) ... o estos cambios solo afectan a la crossover 2013??
Y si reducis la bandeleta... ¿cual va a ser la diferencia real de la crossover BG3 y la phantom ?......si usan misma piel, mismos ojales/ganchos, misma bandeleta ...... ¿¿solamente van a diferenciarse en la suela??
En eso ando yo Ricard............... He tenido muchisimo calzado...... y como ya hace unos años que estoy de huelga en comprar mas ropa y material de montaña..... mientras la ropa y demas equipo sigue sin gastarse por que es muy dificil gastar (estoy pensando en poner a la venta un monton de ropa nueva que tengo en casa).... el calzado si que se gasta y se ha ido a la basura poco a poco... (en los ultimos 3 años he tirado 5 pares de diferentes tipos)
Sin darme cuenta me he quedado con plasticas y zapatillas. Y nada mas en medio...
La gama nueva de salewa me parece muy interesante... ha sido una sorpresa para mi en conjunto (Salewa no es la tipica marca que me llamara la atencion por su calzado precisamente) por que tiene no uno si no varios modelos y soluciones que me llaman la atencion
Si me pudiera permitir el lujo de comprar material por probar....... me encantaria probar unos cuantos pares de su gama nueva.....pero no es el caso...
La bota que tu planteas (que tiene una pinta excelente) no me encaja por que no acepta crampon semi y no estoy por comprarme (otro) par de crampones.... (sigo en huelga de comprar mas material)
Lamentablemente si tengo claro algo es que mientras que en calzado blando me puedo arriesgar a comprar sin probar.... de hecho practicamente todos los ultimos pares que he comprado han sido a distancia por que eran blandos..... a mas rigido es el calzado mas basico es probarlo. Y donde vivo no hay mucha variedad de calzado rigido.
Lamentablemente necesito el calzado ahora... y no tengo previsto en los proximos meses ningun viaje a donde pueda encontrar una tienda (aunque no descarto pueda irme un finde a Asturias)
Si me fijo precisamente en una bestard es por que me es facil conseguirla aqui por eso y sobre todo por que tengo una espina con esa marca que nunca he podido quitarme...... y es que en 30 años he gastado muchisimos pares de calzado de montaña y nunca he podido (por diferentes razones) comprar unas Bestard a pesar de ser una marca que no me disgusta, asi que (una vez mas) estoy dispuesto a mirarlas...
Me encantaria poder comprar un monton de calzado diferente para probar... pero ni mi economia me lo permite ni creo que nadie me vaya a dar material para probar asi que quiero reducir mi calzado a 3 o 4 pares a lo sumo (plasticas, semirigidas,zapatillas y calzado minimalista)
En cuanto al comentario de kotxos.... me gusta lo de "mas fina" que la crossover (lo de mas tecnica no lo veo claro) por eso me llamo la atencion ya que como ya he dicho he probado la crossover y me parecio un concepto de bota muy inteligente por que en general las botas "semirigidas" me suelen parece mas rigidas que semi.. y la crossover me parecio menos rigida y por tanto mas comoda que es lo que ando buscando.. lo de los colores ya me da un poco igual... si por mi fuera las compraria marrones todas por que al final es del color que acaban todas llenas de barro...
Mm.... las del decathlon no estan mal para lo que cuestan pero es dificil comparar camisetas de lana por que en mi experiencia los tejidos de las camisetas de lana difieren bastante en gramajes y duracion, aparte de las del decathlon tengo de 3 o 4 marcas mas, no son iguales... pero las del decathlon no estan mal especialmente por el precio ..
¿De verdad me decís que tan solo voy a pillar si tengo crampones técnicos??!!!!!!
Vamos ahora mismo voy a por ellos y los uso para andar por la calle, para ir a tomar cañas, por la noche, triunfada segura tan solo con crampones técnicos jejejeje.
................para ir a tomar cañas, por la noche.
Es importante que te fijes si el suelo del garito es de madera, te puedes quedar literalmente "clavao" ![]()
Y es basico adaptarte al medio, no es lo mismo moverte por Formigal o Baqueira, que hacerlo en refugios cutrecillos de montaña
para unos necesitas ropa de Arc,teryx, Mammut, Spyder o similares, mientras que para los segundos importa mas el corte de pelo y los complementos, ( mochilas gastadas, cintas de pelo, piolos muy usados, mecheros de Bob Marley, y pegatinas de "nunca mais" en el casco).
Tambien tienes un termino medio en algunos refugios de Pirineos y Alpes, aqui las churris se fijaran en las botas,(mejor italianas como los zapatos Martinelli), Goretex de Millet, North Face, Haglofs, plumas de Mountain Equipement, Valandre o Montura. En gafas, lo bordaras con las Adidas climacool, y no olvides la ferreteria, cuantos mas hierros lleves en el arnes mejor que mejor, aunque no sepas para que sirven la mitad de ellos.
Si con estos consejos no pillas
prueba a cambiar de temporada, no es lo mismo el verano que el invierno.
Y sino haz como yo, despues de pagar la pension a mi primera mujer, y dar la mitad del sueldo a la segunda, el resto me lo gasto en psicologos ![]()
Saludos y suerte.