Ir a la conversación completa
Hay que tener en cuenta que Besiberri Sur desde Conangles es ya largo de por sí. Así que con esta nieve, imagínate (no sé si piensas ir a pelo, con raquetas, con esquís, etc.)
Y la otra pregunta, no la entiendo. Si quieres ir a Cavallers, ¿para qué quieres pasar por Ventosa y Calvell? ¿Por qué no bajas directo? (Es que para ir a Ventosa pasas por la cola de Cavallers)
Hola,
Busco gente interesada en subir el monte Elbrus (Rusia) o el Damavand (Iran) durante el mes de agosto de 2013.
Estoy mirando agencias de viajes que montan grupos, pero me gustaría hacerlo un poco más por libre.
Si alguien está interesado podemos hablarlo.
Tengo 31 años, soy de Barcelona y tengo experiencia en la montaña.
Saludos.
A mi me gusta la Vaude Hogan Ultralight Argon, porque el interior no es una mosquitera y es de nylon fino, y protege mejor el frio en invierno.
Ibi.......... estoy seguro que Trepallina agradece el esfuerzo, pero si lees con atencion su post, ha vendido su tienda que no es autoportante y busca una que lo sea.
De las 19 opciones que has puesto la mitad no son autoportantes un par de ellos son mas fundas de vivac que tiendas y uno es el anuncio de una tela para poner debajo de la tienda (¿?)
Moltes gràcies!
Una pàgina molt interessant.
Hola Kido!...e andado bastante liadillo ultimamente...y no es que alla mirado mucho asta el momento..estaria vien como dices que saldria u grupillo..aver que sale!...te mando mi correo y hablamos. Saludos.