La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 june 2014, wednesday.

Mensajes dia 4 june 2014, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

hooligan1979 Wednesday 4 june 2014 - 07:17

Re:Obtencion de grado medio en tecnico de montaña??

aqui les proves 
http://www20.gencat.cat/portal/site/ensenyament/menuitem.75e1c94eb5dd9e184ed22010b0c0e1a0/?vgnextoid=b0affc4f860d3310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=b0affc4f860d3310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default

Ir a la conversación completa

hooligan1979 Wednesday 4 june 2014 - 07:22

Re:Obtencion de grado medio en tecnico de montaña??

en aquest enllaç de la FEEC o esxplicar vastan be i et diu els centres a on es fan
https://www.feec.cat/formacio/formacio/tecnics-desports/

anakreenskyrider Wednesday 4 june 2014 - 15:47

Re:Condiciones - Cara norte Monte Perdido

hola de nuevo

nadie hay nigun informaciones sobre esta clasica ?

no se sube actualmente ?

gracias de antemano

M Wednesday 4 june 2014 - 18:26

Re:corredores en condiciones en el piri?

Ok, merci per la informació. A veure si hi ha sort i podem fer una última. 

jefoce Wednesday 4 june 2014 - 18:31

ROCA FALCONERA (El paseo de las águilas en el Montsant)

Hola gente, os dejo el reportaje de la ascensión del sábado por el Montsant. Una pasada...

http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2014/05/roca-falconera-el-paseo-de-las-aguilas.html

cesar29 Wednesday 4 june 2014 - 20:56

Re:Condiciones - Cara norte Monte Perdido

Nosotros estuvimos el sabado y nos dimos la vuelta en el embudo. Cuando llegabamos cayeron dos aludes con pocos minutos de diferencia, no nos la jugamos y nos fuimos. La semana pasada nevó y estaba lloviendo cuando subiamos, no eran las mejores condiciones. Esta semana supongo que estará bien, hace calor osea que toca madrugar y ya esta. Suerte! 

BOSS Wednesday 4 june 2014 - 21:16

Valle de Baztan

Hola amigos.

Para la primera semana de Julio me gustaría hacer excursiones por el valle de Baztan Navarra. Me gustaría en algún pueblo como campo base y de allí cada salir a hacer excursiones.

Si alguien me pudiera orientar sobre que excursiones realizar o toda la información que me podaís dar estaría muy gradecido

j.ramon Wednesday 4 june 2014 - 21:22

Re:Neu al Monteixo

hi ha neu en la part de dalt de tot en la pala per on es pugue per fer "la cuita"

Fern Wednesday 4 june 2014 - 22:58

Re:Valle de Baztan

Si miras aquí mismo: http://www.rutasnavarra.com/Rutas/, y por ejemplo vas poniendo Bertiz, Elizondo, Amaiur, Zugarramurdi, etc., te saldrán unas cuantas rutas.

También por ejemplo puedes consultar esta otra página: http://www.mendikat.net/inicio.php Y si buscas en la misma el Alkurruntz que es bastante central dentro de lo que es Baztan, como montes en un radio de 10 kms. te aparecen 104. Así que te puedes aburrir mirando reseñas.

Cimas más clásicas en Baztan:

- Auza.
- Saioa desde Artesiaga.
- Gorramendi y Gorramakil.
- Alkurruntz-Legate
- Aizkolegi
- Atxuria
- Iparla
- Peña Alba

Algo más alejados, el Mendaur, el Larrun, etc.

LUISS Wednesday 4 june 2014 - 00:30

Re:Saco de dormir ultra ligero

Te envío un privado con el enlace...respecto a la talla se supone que si, esta justito en el limite. De todos modos si tienes dudas escríbeles un correo en la página web: 
http://es.valandre.com/sacos_de_dormir_y_prendas_de_abrigo/contacto.html
Y plantéales todas tus dudas.

Un saludo.

kotxos Wednesday 4 june 2014 - 11:28

Para 1,70 una S es pequeña.

Y Lluis, gustándome Valandre, puestos a ir al top, en esa línea me gusta ,más el Infinity 500 de Rab como primera opción y el  láser 900 como segunda. Y también me gusta más la Infinty Endurance que la Split. .... Cuestión de gustos,...

un saludo

ricard Wednesday 4 june 2014 - 12:07

Re:Teléfonos móviles en la montaña

Si quieres que siempre que lo necesitas tenga bateria, lo mejor es llevarlo apagado.

La unica razon por al que es mejor llevarlo encendido es por si te pasa algun accidente y quedas inconsciente. Creo que hasta que te busquen triangulando con el mobil... se me antoja muy dificil que te encuentren (a tiempo) de esta manera...  

Asi que llevar el mobil apagado, y en caso de emergencia encenderlo y llamar al 112 me parece una de las maneras mas utiles de usar el aparato... 

El movil, como muchas cosas no es malo, depende del uso que se le de... 

LUISS Wednesday 4 june 2014 - 14:37

Creo que tiene una altura fastidiada porque esta justo en el limite entre 2 tallas... la S le va ha ir muy justa y la M le va ha sobrar saco. Yo mido 1,80 y el Lafayette en la M me queda  estupendo, quizá un pelín largo. 

Mejor que escriba a la propia casa valandre y les exponga sus dudas respecto a la talla, son muy amables y te contestan en seguida.

Respecto a los otros modelos que comentas, el láser 900 desconozco el producto por lo que no comento. Y el Rab si lo he podido manosear y se ve que es "buena medicina" aunque prefiero el Bloody Mary...mi colega tiene una chaqueta Rab neutrino endurance y mi compañera una infinity jacket también de Rab. No niego que es un material de primera...pero mi Kiruna tiene claramente mejor pluma, se hincha mas rápidamente cuando lo descomprimes y además el tejido es mucho mas "resistente" o al menos eso parece...no tengo que andar con mil ojos como ellos con el pertex, que si lo araño con la roca, que si cuidado con esa zarza, que si no te arrimes a la estufa, etc...Como tu dices cuestión de gustos...pero creo que me he convertido con los años en un Talibán de valandre…cuando se me lleve el señor, iré al paraíso y tendré cuarenta productos vírgenes de la marca para mi solo…

jamesjones Wednesday 4 june 2014 - 16:44

Yo llevo siempre encima una batería externa de 5200. Con esto puedes cargar el móvil hasta 3 veces. Así en caso de tener poca batería lo conecto y a cargar. Uso mucho en montaña el móvil como GPS con el oruxmaps.

Editado: 04-06-2014

saltador Wednesday 4 june 2014 - 17:55

Estoy completamente deacuerdo con eso de que una de las mejores cosas que ofrece la montaña es que te ves rodeado de naturaleza y no hay más... nada estorba. Hasta que el movil de los c... empieza a sonar con algún mensaje
pero es que también me parece que es algo básico para llevar. No hay más que ver lo que comentan madveras y sirhcar. No llevar movil no me parece una opción prudente (aunque tiente). 
Mejor no jugarsela y buscar alternativas... que cuando salgo es siempre con vistas a volver! Estuve mirando un poco por estos internets de dios y ya llevan un tiempo dando hablando de una nueva generación de baterías que podrían aguantar hasta 10 veces más http://print24.com/blog/2013/11/want-a-longer-battery-in-your-phone-self-healing-could-be-the-answer/
De todas formas entre que salen y no, ya sabemos como va eso. Lo que estoy viendo como opción son baterías externas, que no son mayores que el propio movil y que al enchufarlas dan para una carga adicional, vi alguna por amazon, en cuanto me decida, pongo algo más por aquí

jamesjones Wednesday 4 june 2014 - 18:53

Esa batería que comentas es la que llevo yo. La de 5200 te da para 3 o 4 cargas completas en función del móvil. Van muy bien.

Darkdagu Wednesday 4 june 2014 - 22:12

buenas, hombre pero lo que se comenta del sonido es bien fácil de evitar poniéndolo en silencio, la verdad que yo no entiendo como hay gente que va fastidiando con el sonidito, pero bueno imagino que "buena" gente hay en todos lados.

lopesescalada Wednesday 4 june 2014 - 02:23

Re:Busco gent per quedar a fer sortides de muntanya entre setmana

Hola Chicos/as!
Tengo 30 años y soy de BCN. Tengo bastante tiempo libre entre semana tambien por horarios raros en el trabajo y estoy interesado en poder ir saliendo a hacer montaña. Siempre tengo dos dias libres entre semana alternados o lunes/martes o miercoles/jueves.

Si os apetece enviar privado y nos ponemos en contacto los 4 y vamos montando alguna salidilla para irnos conociendo.

Perruchina Wednesday 4 june 2014 - 08:47

os dejo mi mail!!!
evacapi2002@hotmail.com
asi sera mas facil... y por el mismo mail me podeis encontrar en el facebook... jeje pero avisadme q sois vosotros, q no agrego a cualquiera... :p
bon dia!!!

zaldyon Wednesday 4 june 2014 - 11:42

Bones!
Soc de Manresa i ara mateix estic de vacances fins al 22, entre setmana es dificil trobar companys per fer sortides, tenia pensat nar a fer vies ferrates per que no es necessari nar acompanyat pero si algu es vol apuntar es millor nar acompanyat.

juankar72 Wednesday 4 june 2014 - 21:48

Re:cotopaxi-chimborazo

Busca en la asociación de guias de Ecuador y busca el tef abraham chiquimarca. En face también lo puedes encontrar. Si no puedes me dices y te ayudo.

saltador Wednesday 4 june 2014 - 17:34

Re:MENTET...(Vallter )

Opino igual, mil veces mejor preguntar que quedarse con la duda, por tonta que pueda parecer
 aqui aparecen como la misma cosa 
http://mapcarta.com/18337964

Editado: 04-06-2014

RATON-4 Wednesday 4 june 2014 - 20:02

Re:MENTET...(Vallter )

Gracias  a ambos.........coincido contigo M...lo de coll..col...Mantet..o Mente...según sea en Catalunya o Francia.....si la Portella esta subiendo de Valter al Pic de la Dona....a la derecha al Pic y de frente a la cabanya del Alemany.....y el Coll   o Col   como tu bien dices de Mentet a Py......lo he encontrado en la guía Michelin ...ji..ji..ji... todo0 ello venia por que me miraba  la ruta del Torb . para hacerla  a mis necesidades..Vallter-Miralles-Vallter....y en alguna reseña había leído lo del Coll de Mentet  y no mecuadraba con la  Portella.

Gracias  de nuevo.

Julio Garcia

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies