Ir a la conversación completa
Vale, vale
. Visto así. Hombre lo decía porque yo tengo el libro del que están sacadas estas rutas (editado por Prames) y claro, viendo el nivel técnico que hay en este foro... pues me parecía poca cosa si vienes desde lejos
. Rectifico, rectifico. Donde dije Diego poned digo.
Por cierto, que venir desde BCN para dejar el postre y marchar... ¡yiufff! Te sale más barato un Seur 8,30 aunque no sea lo mismo
.
Saludos
Pues eso... que el albergue ya esta practicament lleno... hay nuetra reserva de finalmente 62 y luego quedan unicamente 6 plazas libres, el resto ya esta lleno también .... eso esta mañana... si alguno esta aun indeciso.... por nada... cuanto antes se decida mejor... ![]()
oooohhh... ha dicho esquina camp nou???![]()
![]()
JAJAJAJAJAJ
Buenas, Kanon !
Oye, no serías un grupo de 5? .... y os encontrasteis con un supergrupo (sólo 11) que estaba por allí haciendo sus primeros pinitos... (algunos)... jejejejeje !
Salutacions,
Freu
El sábado Laura, Quintin y un servidor nos fuimos a Neila a ver como estaba. Por aventureros y tras subir media pista con cadenas (que no es la del collado), nos tuvimos que pegar una pateada de más de 3 horas hasta las cascadas, con mucha nieve polvo pero por una pista que estaba preciosa. La zona esta con mucha nieve polvo y mucho frío. En las cascadas a -6 a las dos de la tarde y nevando copiosamente. Mucha gente con esquís de travesía y todas las cascadas con gente. Hielo duro pero bien. Hicimos un pequeño y estético corredor encajonado con resalte final muy bonito. La bajada al coche, nuevo polizón en medio de la nevada. El domingo, paseo por el nevado y bonito bosque soriano.
Saludos a todos y que continúe este duro invierno.
Vica.
La única complicación posible que me viene a la cabeza la podriais encontrar en la vuelta de Ventosa i Calvell hasta Estany Llong que tendrias que pasar por la bretxa de Contraig (coll de hecho) que es empinada y puede tener peligro de aludes (hace dos años o el año pasado murieron dos personas en un alud). Lo demas con buen tiempo y sin riesgo alto de aludes, no me parece impracticable.
Suerte
Ruta de dificultad media para descubrir un bonito rincon del Berguedà.
Salida: Carretera de Vilada a Castell l´Areny. 1km antes de Castell l´areny, sale una pista hacia Sant Romà de la Clusa.
Distancia: 5,5 km del punto de inicio a sant roma. Al ser de Ida-Vuelta, total 11 Km.
Desnivel acumulado: 500m
Ruta: Seguir por la pista hasta cruzarnos con la pista que viene de Vilada a Castell l´areny, continuar por esta. A nuestra derecha queda el Barranco del Pas de L´Escallell (Por cierto esta seco y las pozas, algunas congeladas ... lo que pude otear desde la pista). Llegamos al cabo de 3 km al principio de este barranco y a la zona recreativa de la Font de L´avet, de ahí proseguir 2Km mas hasta Sant romà, iglesia romànica del S.XII. De aquí de vuelta al punto de partida.
Destacar que, salvo el propietario de la masiá de sant roma, en toda la ruta no nos cruzamos a nadie. La pista esta en buen estado, por lo que se podría realizar como ruta de BTT.
Por cierto, 1km antes de sant roma, hay una zonda de escalada deportiva de la que no he podido conseguir resenya ... es sobre conglomerado vertical-desplomado con predominancia de bidedos-tridedos.... las vias ... parecen duras ....¿a alguie le suena esta zona?
Saludos
Jose
Kaixo:
Me podeis comentar cosas de la subida al Saioa? Punto de partida, tipo de subida (bosque, raso...), horarios de subida y bajada y más datos que se os ocurran.
Un saludo y muchas gracias...
Hola:
Que tal está la subida al Garmo Negro? Se ve avalanchosa, con suficiente nieve...
Un saludo y muchas gracias...
Hola,
Tengo intención de hacer esta ruta con raquetas.
¿Podrías informarme si tiene puntos propensos a los aludes?
gracias
Pozi.. sino recuerdo mal habia hasta un cartelito que ponia refu-restaurante .... puede que solo abarn en verano... claro que tenia más pinta de casa okupa que de refu.. jijijij
Holaaa xente!
El proximo jueves me voy al Posets y me agradaria saber un poco sobre las condiciones de nieve allá. La idea era ir Por Eriste, Ref. Angel Orus, etc etc etc, pero como ya la conozco me agradaria q alguien me explicase q tal es en invierno la vertiente de Estos.
Gracias adelantadas, chaitooooooo
Hola,
lo único que te puedo decir es sobre el refugio de la brecha, que no se si te servira de algo. En esta página tienes información: http://www.pyrenees-pireneus.com/refuge_de_la_breche_de_roland.htm
Txuss
jajajajajjajajajajja,.... ni más ni menos !!!
Pues... si mal no recuerdo...... era el único que llevaba el casco naranja !!!
jajajajjajaa !!! A ver si me cuentas... mas historias... jejejejeje !!!
Salutacions,
Freu !
Hola a todos
En Semana Santa voy a la zona de Ansó y Hecho y quisiera saber de alguna ruta de trekking. A ver si alguien me ayuda.
Gracias a todos
Ok, mucxhas gracias argggg
El proximo dia ya le tibaremos biennnnn...
Sabes qual es la zona, Font atmello? la de la derecha de la masia, o a la izquierda?
Nosotros bajamos por el barranco, pero se veia un camino , por el qual igual es mas facil llegar....
moltes gracies argggg
guillem
Buenos días,
Como te comenta argggg, la roca en general está bien y los seguros salvo algún puente de roca y alguna R que me imagino que se debía hacer en algún árbol (aunque en la mayoría de vías hay un maillón para rapelar en el último seguro). La página de Oskar es ésta, están las reseñas actualizadas con las vías nuevas. Gracias Oskar.
http://defalla.upc.es/~oskar/font.html
Sobre el tema de la masia, no recuerdo haber visto ninguna por allí así que seguramente os saltásteis el desvío, se baja por un camino segurado con cable y una baga.
Saludos y a disfrutar de la zona que es muy guapa
Moltes gràcies Zorat, Oskar i Argggg
Si hubiese visitado la pagina, no creo que hubiese tenido tantas complicaciones en encontrar la zona.... aix... si es que en la biblia viene un esquemaaaaa!!![]()
Quando al fin la encontramos (creo que por la zona mas afectada por el fuego) vimos que no estava muy practicable...
pero con el mapa orografico, el siguiente dia fijo q lo encontramos a la primera.
Moltes gracies i a veure si ens trobem algun dia per alla
Guillem
Hola,
Este fin de semana fui a hacer la cascada de L´Arbret, la hice de primero hasta el tramo mas vertical, a partir de ahí me quede bloqueado y tuve que abandonar. No me veía con cabeza ni para tirar de segundo. Pasados unos 15 minutos decidí tirar de segundo y hacerla. Cuando llegue a la reunión me puse a la izquierda del bloque de piedra, intente pasar para la derecha pero no podía, estaba bloqueadísimo. El año pasado la hice de primero y no tuve problema ninguno.
Escalando en noviembre del año pasado, tuve un vuelo de unos 6 o 7 mts, solamente me hice un esguince intercostal. Mi cuerpo me pide atarme y subir, pero este fin de semana mi cabeza me bloqueo totalmente.
Me imagino que alguna vez os habrá pasado lo mismo.
Javier
Supongo que ya habrás consultado el google. Así que sólo te comento que en el número 175 de la revista Vértex de la FEEC vino un reportaje: http://www.feec.org/Publicacions/vertex/exemplar.php?exemplar=175
Cabe observar que si el tiempo ha sido lluvioso, más vale no meterse por esos andurriales que se habrán convertido en verdaderos barrizales.
No os canséis... ![]()
Tengo interés en ir en bicicleta de montaña desde Ripoll que iria en tren hasta Blanes o Barcelona en bici, siguiendo 1º la ruta del ferro (ripoll-olot) y la ruta del carrilet (Olot-Girona-Sant Feliu de Guixols) y despues seguir el gr-92 hasta donde pueda mejor Blanes para cojer el tren o Barcelona si se puede. Me interesaria saber como es el camino de Guixols a Barcelona, tambien saber si es mejor ir por el gr-92 o la carretera asfaltada que hay al lado?
Alguien puede ayudarme? seria para semana santa...
Así quedó la Conor XCR de mi hermano después de 1 año de uso muy tranqui (excursiones nada cañeras)
:
Y mi hermano no es el primo de Zumosol ni pesa 120 kilos, como me preguntó Pekas cuando lo vio.![]()
¿Dudosa calidad? ¿Fallo de soldadura? ¿Mala suerte?![]()
Lo cierto es que después del susto resulta que no es la única que se ha partido por ahí.
De hecho el modelo 2005 lleva un refuerzo soldado en esa zona.
Eso sí, el servicio post-venta y la garantía: un 10.
- La bici se rompió un domingo.
- El lunes la llevamos al taller.
- El viernes ya estaba teníamos cuadro nuevo montado. Todo en garantía, por supuesto.![]()
Supongo que el buen hacer de la gente de Probike también tendrá parte de "culpa" en que todo haya ido tan bien y tan rápido.![]()
![]()
Creo que las fotos no han salido. Están aquí:
http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/8504/
http://www.madteam.net/fotografia/ver.php/8505/
![]()
sips esa es la myo Xp
Saludos!!
Bueno, la verdad es que creo que es un tema poco tratado, a ver si alguien puede echarme una manita.
Estoy buscando una cacerola o similar, pero como tengo experiencia nula en cocinar queria que me dijeseis que usais vosotros, cacerolas, sarten.... tipo, peso... marca/modelos, vamos algo que me permita hacerme una idea de que buscar, y todo tipo de consejos serán bien venidos
.
Pd. Mirlo, no busco mangas pasteleras
.
hombre nunca es tarde... lo que es que si quieres ver ese vallecillo sin remontes como que si que es tarde ya, poruqe de hecho ya funcionan pero bueno, mas vale tarde que nunca y me imagino que todavia pondran cosas, asi que si llevas intencion de ir cuantos antes mejor.