Ir a la conversación completa
Bon dia Gente!
Pues yo tb m´apunto al Birra´s, aunke como siempre, llegare tarde... borrachuzos!
A ver si tambien lio a Laura y asi la conoceis antes del Madstaix
Un saludu
OK. El sitio y la hora para quedar ya lo fijaremos más adelante, cuando esté proxima la fecha.
Hola,
La semana pasada subí al Aragüells por coronas e hice un montón de fotos (o eso creía), especialmente de las impresionantes vistas que hay desde la cima.
Ayer fuí a buscar el revelado ilusionadísimo por verlas, y las chicas de la tienda me enseñan un plastico negro: al parecer el carrete no enganchó bien y no ha salido ninguna.
Podéis imaginaros el cabreo que llevo.
A parte de compartir con vosotros mi profundo dolor, os quería pedir un favor: alguno que haya estado y que tenga fotos en formato digital me podría mandar dos o tres de las vistas desde la cima?
Es que me gusta comparar las imágenes con los mapas y con las perspectivas desde otras cimas.
Mi dirección de correo es tonimas@ati.es
gracias
Toni
Pues solemos utilizar el Canal 8 subtono 8, dado que asi coincide con los subotonos de una emisora de radioaficionado.
Subtono CTCSS 8 ?
eso se descarga con el 7777 mandando un sms al canal8espaciosubtono?
Hacer se puede hacer, no se que edad tiene tu hijo, pero supongo que no será su primer tresmil y estará algo acostumbrado a jornadas de 10 horas de pateo. El camino de respomuso a la Diagonal no lo conozco pero creo que es evidente aunque largo. Para la Diagonal yo os recomiendo casco para los dos y un cordino para asegurar al niño tanto a la subida como a la bajada, hay algún pasito de I+, II muy fácil, pero es terreno de Alta Montaña donde no te puedes permitir un tropezón. Asegura con el refu un par de días antes que no haya nevado en altitud para esas fechas, que te puedes llevar una desagradable sorpresa.
Saludos.
Vica.
Hace unos años, hice la travesía de bajada a mediados de septiembre y en la Gran Diagonal no había nada de nieve. Este año menos (salvo que haya nevado mucho¿? estos días últimos). Es bastante peligrosa la caída de piedras (allí casi la diño; una roca empujada por un tío más arriba me pasó a centímetros). O sea, llevad casco.
De subida puede ser más difícil encontrar la Diagonal (aunque hay hitos). Es técnicamente fácil, hay senda, pero es muy empinada (especialmente por encima del abrigo Michaud) y aérea sobre los 2800-3000m, sobre la vira. Prevée un recorrido bastante más largo que por la brecha, porque desde Respumoso hay que dar mucha vuelta (un tramo se hace sobre el sendero de una tubería, más o menos a cota, hasta llegar a los ibones bajos de Arriel).
Y coincido con Vica: si vas con un chaval, el tema es más delicado; no se sus años, pero se trata de una montaña bien larga y complicada. Y no sé que es peor, si subir por la brecha Latour (que ahora estará libre de nieve, salvo el corto pero peligroso nevero de entrada, unos 10 metros de largo cuando lo pasé) o por la Diagonal. Si es su primer tresmil, quizá valdría la pena cambiarlo por otro.....
Saludos y buena montaña.
Ei Guillem!!!
Se acabaron las vacances ehhhh...
, jejeje..., desde pirmeros de Julio que me las pulí yo...![]()
Ya veo que no has parado.
Saludos para tu moza.
Nos vemos en el MadStage.
Rodri.
Jueeeeee, este finde no puedoooo, pero el sgte si se hace algo te aviso!!! Saluditos
A las 15 00 h inicio mi viaje ( si los del curro no me joden) si mi compa llega a hora decente ( el solo tiene una horilla e viaje) desentumecemos en carrascal. Ya saves.... que bonita serenata siempre y cuando no haya huracan.
Si no ya saves donde dar con nosotros.
Para cuando merase en el refu? es la única manera de tenerlo peor de lo que teneis. WC vistas al huso. Y si te quedas en la furgo te roban hasta el tatuaje.
No tienes que llamar para confirmar. NO RSPV, pero acosejo dejar los pantakas stop errepresoa de la herriko y venir con malla deep eyes, mínimo.
Me he dado de alta para ecsribirte esto. dile a tu chica que encienda me coja el mobil que ya no te puedes fiar de nadie.
Holaaa
para llegar a sant cugat desde bcn hay un monton de combinaciones, si pillas los ferrocarriles de la generalitat, tienes parada a 10 minutos del roco, si vienes en coche, puedes venir por la carretera de la arrabasada.
en cuanto al roco, se halla situado en el nuevo local social del club muntanyenc sant cugat, en la rambla de celler, al lado del hotel, pregunta a quien quieras que esta en el centro mismo del pueblo, delante del mercadona.
esta semana estare fuera, pero si vienes deja un mensajillo por aqui que durante la semana me conectare cuando pueda. ![]()
![]()
![]()
v´sss
Hi, tahnks for Your response:)))
how about camping places??? Is there anything near to castelldefels or garraf?
Hola,
Info ok, no me habia fijado, perdona.
Se puede participar sin licencia ???? ![]()
| SI QUE PUEDES TIENES QUE PAGAR 6 EUROS DE SEGURO (APARTE DE LA INSCRIPCION) |
Nos quedamos mas tranquilos ahora.......
Yo también llevo distinto taqueado delante y detras pero mismo grosor 1.95... probaré a colocar el que me vino de fábrica delante TIOGA XC (2.10)
éHola!, pues es cierto, os apunto mejor que es lo que buscaba:
Ruta preferentemente por pista, aunque no importa si hay algún tramo de carretera. De las trialeras mejor nos olvidamos, llevaremos alforjas y sería un infierno.
Dureza... que el desnivel postivo acumulado cada día no pase de los 700 m y la distancia de no más de 70 km
En lo que respecta a la ruta en sí, como os comentaba en el mensaje anterior, lo que busco es una rutilla circular que en 3 etapas me devuelva al punto de origen del primer día, sin repetir tramos.
Las sugerencias que me habéis hecho (pedals de foc i transpirenaica) son muy guapas, pero no se acaban de ajustar a lo que busco. Aunque me las apunto para otra ocasión!, hacen muy buena pinta, sobretodo la Pedals de foc!
Gracias por el interés que le habéis puesto!