Ir a la conversación completa
| Aqui mirlo, le paso una M a Pekas....se la pagas a el (20 euros) a disfrutarla!!!! salut i seny mirlo |
Ojalá mi experiencia hubiera sido como la tuya. Desde luego, yo no he visto los mismos anuncios que tú, pero claro que no hace falta que lo difundan más, eso que ganará la gente que no se entere.
Repito que he frecuentado esa tienda y he comprado bastantes veces de las que he ido, sobre todo gracias a las opiniones y asesoramiento de los chicos que antes estaban allí.
Insisto en que mi queja, más que para los dueños, va para la chiquita que estaba allí como un agente de la Gestapo y a la que sólo le faltó pedirme explicaciones de por qué estaba por allí. Antes de preguntarle yo, estaba hablando con otro cliente y tampoco el trato era nada profesional.
De todos modos, da lo mismo, cada cual que vaya adonde quiera que para eso hay variedad suficiente de tiendas. Lo siento por ti, que no vas a poder seguir disfrutando de esta, para ti, tan recomendable tienda.
Acabo de subir la reseña que me pasó Rodri de esta ascension
http://www.madteam.net/rutas/alpinismo/1.104.TEIDE3718DESDELAPLAYADELSOCORRO
También he encontrado estas fotos de este febrero del 2005
www.iac.es/weather/fotos/200502/OT/Page.html
Al roco de IruñA?????????
Visitantes
Ok! pues como estaremos por allí el viernes por la tarde, nus vemos en el bar "la Huella"... y sino se llama así... pues nada... fijo que nos encontraremos de todos modos!![]()
Qué leches pagar ni pagar! ![]()
Hay caldarium, tepidarium y frigidarium gratis total. A treinta metros parriba una cascadita hidromasaje y más pabajo una piscinita de arcilla pa embadurnarse. ![]()
Por cierto, alguien sabe si cierran el antiguo tunel ferroviario (ahora inicio de la via verde) por la noche? Es que si llueve, puede ser buena opción para los vivaqueadores...
Para los furgoneteros no hay problema, aparcamiento al lado del balneario y las pozas, aparcamientos junto a las vías...
Engaaaaaaaaaa.......
ARNEDILLUM TERMALIS ESCALATAE
![]()
Me has quitado el post de los dedos
. Eso se llama una vía pulida...
, habrá tenido que llevar el cincel y el martillo para quitar el oxido a los seguros
???
Que nadie se olvide el bañador (o el trikini) mañana
.
Vica
.
...igual que otros espacios emblemáticos para los montañeros...como el desfiladero de Mont Rebei...
Si queréis saber más...
http://obrasocial.caixacatalunya.es/osocial/redirect.html?link=http://obrasocial.caixacatalunya.es/CDA/ObraSocial/OS_Plantilla2/0,3418,2x2y959,00.html
(clikar en el menú...buscar "medio ambiente" > Espacios en propiedad...)
A lo que iba...(que me enciendo...
) He buscado por varias páginas del Patronato y demás y en ninguna se habla de Prohibición sobre el vivac... o sea... que lo disfrutes... ![]()
Pekas ![]()
Cómo veo que somos muchos que nos gustan las Trek´s... Ex ... loquesea pues aquí os dejo un enlace con el análisis de la Tope de Gama, la Ex-9
http://www.amigosdelciclismo.com/material/fuelex9/
Ala... hasta otra !
Salutacions,
Freu
Ya me leido el debate de las dobles!!.. bueno.. esta claro q la peña ( si la pasta no lo impide) se decanta por la doble y tiene mucha logica en todo lo q dicen. Solo veo rigida en dos opciones, 1. Por q no hay pasta 2. Por q supongo q una rigida se escoje por q te igual la espalda por q no te preocupa , por q se te da bien votar en las bajadas o perder tracccion en las subidas!! y prefieres ganar ligereza por q lo demas lo tienes controlado o simplemente no lo valoras! Lo q esta claro por lo q parece es q dejando las ventajas q tienen las dobles las rigidas son mas rapidas si no por q todos los primeros puestos en la marcha q se menciona eran rigidas??.. Freu:.. la ex-9 ya me la mire ya y babee.. pero destrempo con el precio!! esta claro q si paso de 1200 eurakos sera doble y por las marcas estoy entre trek y specialized.. aunque gana trek de momento !... gracias!! ..de nuevo!
Dòna gust trovar-se amb els veïns al foro! I també faig bici!!! Ala, Arreveure!!! (molt bon lloc per viure..... per cert.....) |
| Oh oh... m´he equivocat de post............. |
Holaaa
tengo el libro y los mapas, intentare escanear lo que pides y hacertelo llegar, eso si, quiero reportaje fotografico jejeje ![]()
v´sss
Sarrio.. majete... que he perdido tu e-mail .... mandame tu dirección a " gifreu arroba banyolins punto com " ... que quiero comentarte algo del GPS !
Nos leemos !
Oyes albacetí:![]()
Dudas de mi cordobesidad? También tengo mis pedacitos de pamplonidad, zaragozidad, melillidad y madrileñidad, aparte de bastante pirineidad...
Y luego, como ya has vuelto de tu etapita de nepalidad a lo mejor salgo de la chuletidad y la vineidad en que me estaba metiendo el lado oscuro de la madrileñidad.
Dios, que frio pasemus ayer en la pedrizidad... hoy estoy un poco con la moqueidad...![]()
Creo que necesito baños termales en la Arnedillidad.... bueno, y alguna vía, vale...
Pues va a ser que sí... que la UE ha actuado a favor del medio ambiente !!...
!!
Con los casi 100 km. que debe tener Baqueira-Beret... sólo faltaría que jodieran y empalmaran todo el pirineo... coñe..
!!
Será que no hay suficientes pistas en Catalunya?... Casi diria o confirmaria que demasiadas !!.... y que conste que soy esquiador de pista, también, pero creo que si hay colas pues a jodernos nosotros, y no a joder la montaña !!
Desearía que en la Vall Fosca también se llegara a este mismo fín.... !!!
Salutacions,
Freu![]()