La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 november 2005, thursday.

Mensajes dia10 november 2005, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »



Lluis.m Thursday 10 november 2005 - 06:58

Buena nevadita en los piris


bueno las primeras nevadas ya tan aqui ir preparando los esquises los buitres de las pistas deben estar frotandose las manos haber cuanto suben este año los forfeses apa siau
  
Ir a la conversación completa
  

    
Lluis.m Thursday 10 november 2005 - 07:17

Re:Buena nevadita en los piris


en baqueira beres i sa ma olbidado impresionante pero impresionante cuota para los jubilados 39 euros cuata para no jubilados 39 euros  que como sus queda el cuerpo?????????? en baqueira a los jubilados es gratis  ahora ya no entendeis nada verdad???????? pos pasa lo siguiente que en vaqueira para ser jubilado i poder esquiar gratis tienes que tener mas de 70 años si sis como lo ois o leeis esto si que es una ayuda para la gente mayor sñores de baqueira muchas pero muchas gracies por su colaboracion a los mayores apa siau pero apa siau denme un beso desde aqui porque alli no me veran a mi nada mas que mi desde marimanya pla de beret pero arriba o desde escornacabras apa siau
  
Ir a la conversación completa
  

    
iran Thursday 10 november 2005 - 08:39

Re:¿todavía quedan camisetas?


Píllame una, por favor. Si no es a uno ya  le quedará bien al otro. Hasta mañana!
  
Ir a la conversación completa
  

    
mirlo Thursday 10 november 2005 - 08:51

Re:¿todavía quedan camisetas?


Aqui mirlo, le paso una M a Pekas....se la pagas a el (20 euros)

a disfrutarla!!!!

salut i seny
mirlo

  
Ir a la conversación completa
  

    
Ángel M Thursday 10 november 2005 - 09:48

Re:en relacion a "Disgustado con tienda tres valles" del 27-10-2005


Ojalá mi experiencia hubiera sido como la tuya. Desde luego, yo no he visto los mismos anuncios que tú, pero claro que no hace falta que lo difundan más, eso que ganará la gente que no se entere.

Repito que he frecuentado esa tienda y he comprado bastantes veces de las que he ido, sobre todo gracias a las opiniones y asesoramiento de los chicos que antes estaban allí.

Insisto en que mi queja, más que para los dueños, va para la chiquita que estaba allí como un agente de la Gestapo y a la que sólo le faltó pedirme explicaciones de por qué estaba por allí. Antes de preguntarle yo, estaba hablando con otro cliente y tampoco el trato era nada profesional.

De todos modos, da lo mismo, cada cual que vaya adonde quiera que para eso hay variedad suficiente de tiendas. Lo siento por ti, que no vas a poder seguir disfrutando de esta, para ti, tan recomendable tienda.


  
Ir a la conversación completa
  

    
dani amik Thursday 10 november 2005 - 10:46

Re:Buena nevadita en los piris


es una vergüenza lo de baqueira beret. creo que si el precio del forfait lo pusieran a 60 o 70 ?, se notaría poco el descenso de afluencia de esquiadores en esas pistas. en mi opinión son precios superiores a muchas estaciones de los alpes que están muy por encima de baqueira.
por otra parte, estoy indignadísimo con la ampliación de pistas y remontes que tienen prevista realizar en el valle de àrreu. es una zona maravillosa y virgen, pero el dinero todo lo puede comprar

  
Ir a la conversación completa
  

    
samesants Thursday 10 november 2005 - 13:22

Re:Propuesta: MERCADILLO MATERIAL D´OCASIÓ UEC SANTS


Aqui teniu horais de venda, recollida material, etc.

Recollida material dies 9 i 10 novembre de 20 a 21.30 hores.

Horaris de ventas:
Dissabte 12 de 9.30 a 14 hores i de 16 a 20 hores.
Diumenge de 11 a 14 hores.


  
Ir a la conversación completa
  

    
periplo Thursday 10 november 2005 - 20:57

Color de los Anoracs o cortavientos


Pues tiene razón Leon, en relación a la foto publicada en la galeria de "Pujada al Pedraforca""Tota la colla dalt del Pollegó Superior (2.506 mts.)". ¿Como se puede salir al monte con esos anoracs de color naranja, rojos, azules, grises? ¡No comprendeis que hacen daño dentro de ese marco fantastico, que es la cima del Pedraforca! Por favor seamos un poco sensatos y no llevemos a extremos el montañismo, que en el fondo solo es eso, disfrutar de la montaña.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Kikoespejo Thursday 10 november 2005 - 15:21

Teide


Despues de leer varias historias sobre la ascencion del Teide desde la playa voy a realizarla en febrero , i pregunta es si necesito llevar los camprones y el piolo , pues supongo que en febrero debe nevar a partir de cierta altura .
Tambien me gustaria saber si alguien a hecho esta ascencion en invierno para que me comente como fue .

Kiko

  
Ir a la conversación completa
  

    
Madveras Thursday 10 november 2005 - 15:22

Re:Teide


Pues hace unos años salió algo en Desnivel... a ver is m´acuerdo de buscartelo cuando llegue a casa
  
Ir a la conversación completa
  

    
lucasio Thursday 10 november 2005 - 16:21

Re:Teide


Hola, no tengo ni idea de como estará en febrero, pero tengo guardadas dos paginas con mogollón de información, así que si quieres echales un vistazo a ver si encuentras algo. Esta son: http://www.teideascension.tk/ y http://www.clubuma.org/ (en "Destacado" mira "Ascensión al Teide").
Suerte, y ya contarás, que yo la tengo guardada porque un día la quiero hacer.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Madveras Thursday 10 november 2005 - 16:48

Re:Teide


Acabo de subir la reseña que me pasó Rodri de esta ascension
http://www.madteam.net/rutas/alpinismo/1.104.TEIDE3718DESDELAPLAYADELSOCORRO

También he encontrado estas fotos de este febrero del 2005
www.iac.es/weather/fotos/200502/OT/Page.html


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Sapun Thursday 10 november 2005 - 01:28

Re:Entrenamiento: Correr para escalada deportiva. ¿Sirve para algo, para mucho, para poco o para nada?


   En mi modesta opinión y según algunos libros que he leído, correr aporta poco o nada a la escalada.
   La escalada es un deporte específico y especializado en la que muy pocos deportes complementarios ayudan a mejorar el nivel. De todos es sabido que la mejor manera de obtener un alto rendimiento escalando es escalar.
      Si queremos aumentar la fuerza de dedos, trabajaremos presas pequeñas.
      Si queremos tener pila, presas grandes.
      Técnica, ampliaremos nuestro repertorio de movimientos.
      Evitar antebrazos de madera, acostumbrarnos a coger las presas de diferentes maneras, trabajar la respiración, fijarnos más en los pies...
      ETC.
   Todo esto lo podemos trabajar en la roca misma, sin necesidad de hacer otro deporte.
   Correr quizá aporte poco a que tu grado mejore pero mal no te hará y si tú te encuentras mejor... ¿por qué dejar de hacerlo?

  
Ir a la conversación completa
  

    
iran Thursday 10 november 2005 - 08:01

Re:reseñas collegats?


Si vas otra vez a la zona, en el cámping Collegats tienes el libro de reseñas, en el bar. Me pareció un cámping además mu majo, y "personalizado". Te explico: al decirle que eramos de San Sebastián nos imprimió la factura en euskera (impecable, por cierto)
  
Ir a la conversación completa
  

    
tendinitus Thursday 10 november 2005 - 09:39

Re:¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno


Pues a ese lo mandé, me parece que lo tendrás en correo no deseado.
De todos modos alfacentauroplatinum@hotmail.com
Gracias de nuevo por las molestias.
La cosa del tiempo, por otro lado cada vez pìnta peor. ¿De verdad que nadie tiene influencias sobre maldonado?

  
Ir a la conversación completa
  

    
Mapicas Thursday 10 november 2005 - 09:42

Re:¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno


Hola!

pues del FMMadteam, creo que vamos para allá Quintín, Kurro, Mapicas y Gaizka. Eso de momento. Así que como dice Katu, entre 4 y 400.000! Eva, venid en cualquier caso, seguro que un bañito en las pozas os sienta genial!

Nos vemos. Alguien ha hecho recuento?? ayer Quintín y yo hicimos una pequeña porra sobre el número de escalatas en el stage.

Emilio

  
Ir a la conversación completa
  

    
Pekas Thursday 10 november 2005 - 10:46

Re:¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno


 Pues calculando por encima... podemos ser unos 23/25 entre "trolls y hadas buenas.."     Habéis conseguido que no tenga "dossieres" para todos-as...  
Los sortearemos....!!!!!  Competición de "Teto y de Piragua"...!!!    (ahora que el Fern sabe lo que es la "piragua".... !!!!            Pekas         

  
Ir a la conversación completa
  

    
iran Thursday 10 november 2005 - 11:02

Re:¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno


No te preocupes por los croquis, hoy "balerdi" me pasará el libro de escaladas en la Rioja y mañana en el curro saco unas fotocopias para llevar a todos los frikis que todavía alberguen la esperanza de que un bondadoso rayo de sol nos deje escalar algo.
POr cierto, yo que no os conozco a ninguno ¿cómo os reconoceré si no quedamos en ningun sitio?
Es broma, será más fácil tropezarse con alguno de los taitantos que vamos que con alguno del pueblo. Hasta mañana!

  
Ir a la conversación completa
  

    
Ressenya Thursday 10 november 2005 - 11:20

Re:reseñas collegats?


También puedes encontrar reseñas en:
http://www.ressenya.net
Busca en escalada clásica y luego Collegats.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Cheba Thursday 10 november 2005 - 11:49

Re:Entrenamiento: Correr para escalada deportiva. ¿Sirve para algo, para mucho, para poco o para nada?


Pues muchas gracias a todos. Teneis pagada una caña virtual . Más o menos coincide con lo que yo pensaba, pero tenía curiosidad y dudas, por eso pregunté.
La verdad es que correr sienta bien. Otra cosa es hasta que punto ayude a subir grado, pero está claro que si quemas grasas, te sientes bien, estás en forma... malo no puede ser, asi que seguro que algo hace .

De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios. Son muy interesantes para alguien como yo, que subir no sube mucho, pero se fija... a ver si algo se me pega, jaja.

Un saludo

  
Ir a la conversación completa
  

    
Katu Thursday 10 november 2005 - 11:53

Re:¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno


Muy sencillo Iran,

Opcion 1: Todos con un clavel en la solapa
Opción 2: Nos remangamos todos una pernera del pantalón
Opción 3: A la vez las opciones 1 y 2
Opción 4: Seremos los únicos en escalar en Arnedillo con este tiempo, no hay perdida.
Opción 5: Busca en tabernas y tugurios, es nuestro sitio natural en estos casos.

Agurrrrrrrr

PD: Podemos quedar algun dia en algun bar a alguna hora tomando alguna bebida, digo yo, por empezar a hacer algo??

  
Ir a la conversación completa
  

    
Pekas Thursday 10 november 2005 - 11:59

Re:¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno


Yo llevo 10 cuadernillos... con las reseñas de Arnedillo´s... (toma pareado tonto antes del vermut.... ) a parte de llevar el libro de escaladas de La Rioja... 
A mi será fácil de que me reconozcas... estaré "calentando" motores en las vías de 8a p´arriba.....!!!!!!!!!    (seré fantasma... !!!!!  )  Más en serio... suelo llevar gorrillos...y de seguro que llevaré uno especial para la ocasión...
Además...como bien dices...de seguro que se nos ve rápido... en las termales y con una botella de buen vino !!!!!!!!!!!       Por cierto...yo llego viernes tarde/noche...alguién más...????                              Pekas

  
Ir a la conversación completa
  

    
Òskar Thursday 10 november 2005 - 12:03

Re:¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno


Sintiendolo mucho, nosotros no podremos estar.

Encadenad algo por Marta y un servidor.

¡Y luego que lo decote Gabi!!!!!

Nosotros aquí bailaremos la danza india para que nollueva en Arnedillo.

Haced fotos.

  
Ir a la conversación completa
  

    
iran Thursday 10 november 2005 - 12:16

Re:¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno


Nosotros supongo que saldremos sobre las seis o así de donosti, así que para las 8 estaremos en Arnedillo. Podríamos quedar en el bar "la huella" (creo que se llama así), que ahí tienen los croquis y está en el mismo pueblo.
Oremos, hermanos, porque el señor (Maldonado) nos ampare y cobije Arnedillo de las lluvias.
Si la cosa se pone imposible y estamos muy frikis y con mucho mono, siempre podemos hacer una excursión multitudinaria al rocópolis de Iruña,  a algún otro más cercano.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Katu Thursday 10 november 2005 - 12:34

Re:¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno


Al roco de IruñA?????????

Visitantes
Residentes TRATAMIENTO SHI-TAO 65 ? 65 ? BAÑO TERMAL 31 ? 25 ? ARREGLO DE CEJAS 6 ? 6 ? BODY WRAP: CELULITIS 55 ? 55 ? BODY WRAP: REDUCTOR ABDOMINAL 45 ? 45 ? CHORRO A PRESION 30 ? 24 ? CLUB FORMA ? PISCINA ACTIVA 21 ? 16 ? DEPILACIÓN DE INGLES O AXILAS 6 ? 6 ? DEPILACIÓN DE MEDIAS PIERNAS CERA CALIENTE 10 ? 10 ? DEPILACIÓN DE MEDIAS PIERNAS CERA FRIA 13 ? 13 ? DEPILACIÓN DE PIERNAS ENTERAS CERA CALIENTE 15 ? 15 ? DEPILACIÓN DE PIERNAS ENTERAS CERA FRIA 18 ? 18 ? DEPILACIÓN DE BRAZOS 12 ? 12 ? DEPILACIÓN LABIO SUPERIOR 4 ? 4 ? ELECTROTERAPIA 14 ? 14 ? ENVOLVIMIENTO DE LODO DE ARNEDILLO + BAÑO AROMATICO + MASAJE RELAX 15? 65 ? 60 ? INHALACIONES 30 ? 24 ? LIMPIEZA DE CUTIS 37 ? SENSITIVE PARA PIELES CON ALERGIAS 47 ? 47 ? TRATAMIENTO FACIAL VITA BALANCE PARA PIELES SECAS Y SENSIBLES 47 ? 47 ? TRATAMIENTO FACIAL ADVANCED BIOGEN PARA PIELES ASFIXIADAS Y FATIGADAS 47 ? 47 ? TRATAMIENTO FACIAL PURE PARA PIELES JÓVENES CON ACNÉ 47 ? 47 ? TRATAMIENTO FACIAL SELECTION TRATAMIENTO FACIAL CON PIEDRAS DE CUARZO 60 ? 60 ? TRATAMIENTO ESPECÍFICO SHOCK DE OJOS 45 ? 45 ?  AROMATICOS MAS MASAJE RELAX DE 25 MIN. 55 ? 50 ? ENVOLVIMIENTO DE LODO MAS MASAJE RELAX DE 15 MIN. 60 ? 55 ? PRESOTERAPIA 23 ? 19 ? REGULACION ENERGETICA 55 ? 50 ? REFLEXOLOGÍA PODAL 55 ? 50 ? REFLEXOLOGIA PODAL DE SEGUIMIENTO 30 min 40 ? 35 ? DUCHA VICHY 52 ? 45 ? MASAJE RELAX 25min. 33 ? 27 ? MASAJE RELAX 40 min. 42 ? 36 ? MASAJE ANTICELULITICO COMPLETO 40 min. 57 ? 49 ? MASAJE DE DRENAJE LINFATICO 40min 56 ? 49 ?

Jejejejejejejeje, en finnnnnnn


  
Ir a la conversación completa
  

    
Principiante Thursday 10 november 2005 - 12:38

La verdad sobre el correr y la escalada.


Bueno, a la hora de correr para escalar hay que tener en cuenta para que se hace y cuando se hace y sobre todo, cómo se hace. Y sin querer ponerme en plan listo, trataré de condensar:
- PARA QUÉ: Para varias cosas, 1: para coger una resistencia que permita realizar de sesiones de entrenamiento más largas y más intensas sin acumular fatiga. 2: para recuperar entre sesión y sesión. 3: para bajar peso si es que se tiene sobre peso.
- CUANDO: En las primeras fases de la preparación. En ua preparación clásica en el Periodo Prepartorio general (3-4 primeros meses); en una contemporánea en el periodo Básico (3-4 primeras semanas). Esto depende de que preparación se lleve.
- COMO: con ejercicios aeróbicos suaves al principio, correr, nadar, montar en bici, y con ejercicios más específicos en las partes centrales y medias de la temporada (series largas de rocódromo en grado muy fácil, sesiones largas de fuerza resistencia en el gimnasio, etc...).

La verdad es que el tema de la escalada y su entrenamiento no lo controlo mucho, pero aplicando lo que se utiliza en otros deportes, pues algo así debería ser.
Se que por aquí hay más gente que controla de entrenamientos (jOANELIUS?), ASÍ QUE DIGA ALGO.

Por lo demás, el correr ni quita lactato de los brazos ni ayuda a subir grado ni leches. El entrenamiento planificado y bien realizado sí.

Espero haberos servido de algo.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Pekas Thursday 10 november 2005 - 12:39

Re:¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno


Traidor...!!!!!   (y traidora...!!!!  )  Pero como va a ser qué dos peazo de "arrampicataores" como vosotros no van compartir un fantástico fin de semana "engalomador" con la peña...?????   (está me la apunto... el próximo día en Roda no sales de allí sin probar el "Peka´s Project"... )

Un saludo campeón...!!!!!                   
Iran...te espero en el bar ... (y al resto también...!!!!!  )         Pekas

  
Ir a la conversación completa
  

    
Pekas Thursday 10 november 2005 - 12:45

Re:¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno


Mola...mola....!!!!!  que hace tiempo que necesito hacerme un tratamiento de esos....     (o varios a la vez...  )                         Pekas  (más guapo que nunca...) 
  
Ir a la conversación completa
  

    
Òskar Thursday 10 november 2005 - 12:55

Barcelona and surroundings


Pues nada que Rockfax acaba de publicar su guia web de escaladas en Barcelona actualizada. Ahora sale también Céllecs y Gelida. De Gelida salen incluso las vias nuevas (en total 69 vias)

Lo de siempre, por aquí perdiendo el tiempo sobre si hay que publicar reseñas o no y mientras...

Por cierto, Free download para los que ya compraron la versión anterior.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Magnesium Thursday 10 november 2005 - 12:55

Re:¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno


Maria y yo tambien vamos desde Miranda. A ver si no se nos lleva la tienda el viento . Saldremos mañana por la tarde y llevamos tambien el libro de escaladas en La Rioja. Asi que nos vemos
Diego

  
Ir a la conversación completa
  

    
Lai Thursday 10 november 2005 - 13:10

en la huella


Ok! pues como estaremos por allí el viernes por la tarde, nus vemos en el bar "la Huella"... y sino se llama así... pues nada... fijo que nos encontraremos de todos modos!


  
Ir a la conversación completa
  

    
tendinitus Thursday 10 november 2005 - 13:14

Re:¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno


Es evidente que hay un cenizo dentro del madteam. Urge reconocerlo y expulsarle para que el resto de gente podamos hacer actividad. Yo no soy porque al MS no fui.Todos los demás sois sospechosos.
También puede ser que el mal tiempo sea un castigo divino creado para que escarmentemos por la nefasta idea de tener que registrarse.
¿Es tarde para buscar un sitio con sol?

  
Ir a la conversación completa
  

    
Kurro Thursday 10 november 2005 - 13:16

Re:¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno


Qué leches pagar ni pagar!

Hay caldarium, tepidarium y frigidarium gratis total. A treinta metros parriba una cascadita hidromasaje y más pabajo una piscinita de arcilla pa embadurnarse.

Por cierto, alguien sabe si cierran el antiguo tunel ferroviario (ahora inicio de la via verde) por la noche? Es que si llueve, puede ser buena opción para los vivaqueadores...

Para los furgoneteros no hay problema, aparcamiento al lado del balneario y las pozas, aparcamientos junto a las vías...

Engaaaaaaaaaa.......

ARNEDILLUM TERMALIS ESCALATAE


  
Ir a la conversación completa
  

    
Fern Thursday 10 november 2005 - 13:35

Re:¿cuantos iremos a Arnedillo?ma o meno


Yo espero aparecer también para las siete y media - ocho de la tarde del viernes en "La huella" también. Y para Iran, no te preocupes, será fácil identificarnos. Todos aquellos que estén con una copa de patxaran en la mano, fijo que son de MadTeam y han empezado ya con las bebidas isotónicas a calentar para el sábado. Hasta mañana.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Germancio Thursday 10 november 2005 - 15:05

Vivac por Montserrat


Este finde iba escalar a Montserrat, y el plan era vivaquear por la zona de Montserrat sur. Sabeis de algún sitio donde quedes un poco a cubierto de la lluvia? En la cova de la arcada se puede dormir? O si no, algún lugar donde se pueda plantar la tienda?
Gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    
Vica Thursday 10 november 2005 - 15:46

Re:No está mal...!!!! repetición 15 años después...!!!!!


Me has quitado el post de los dedos . Eso se llama una vía pulida..., habrá tenido que llevar el cincel y el martillo para quitar el oxido a los seguros???

Que nadie se olvide el bañador (o el trikini) mañana .

Vica .


  
Ir a la conversación completa
  

    
Katu Thursday 10 november 2005 - 16:56

Re:No está mal...!!!! repetición 15 años después...!!!!!


Bañador??

Trikini?

El barro no esconde las verguenzas?????





Agurrrrrrrrrrrr

  
Ir a la conversación completa
  

    
montse Thursday 10 november 2005 - 17:52

Re:Vivac por Montserrat


hola que tal!!

hacer vivac creo que no esta permitido, pero en la zona de Can jorba direccion hacia la canal del Joc de l´Oca siguiendo el camino, hay una bauma bastante grande donde podrias dormir , pero ya te digo que creo q no esta permitido.

suerte

  
Ir a la conversación completa
  

    
klk Thursday 10 november 2005 - 19:08

Re:reseñas collegats?


Gracias compañeros! Por las vias y el sector de la  pared del pesso ,mas o menos lo tengo encaminao!! pero ahora con  lo q voy  ciego es de donde estan situados los diferentes sectores?? no lo he encontrado en los enlaces q me enviais. La del pesso si por los cables  de la foto y una pequeña explicacion de una de las resseñas.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Pekas Thursday 10 november 2005 - 19:28

Re:Vivac por Montserrat


Montse....  está prohibida la acampada...   (como en casi todos los sitios de España que no estén explicitamente autorizados para ello...)   Sobre el vivac ...(por ahora...) no existe ninguna prohibición en la montaña de Montserrat... (que yo sepa..a ver si voy a meter la gamba ahora... )  Donde si está prohibido el vivac es en el Parque Nacional de Aigües Tortes .    Puedes hacer vivac en Montserrat sin problema...incluso podrias "pernoctar" (es decir...plantar la tienda la anochecer y desmontarla en cuanto salga el Sol...)   Evidentemente no plantes la tienda en medio del "complejo turistico y feligrés" de la zona del monasterio...      Sitios para vivaquear hay muchos... Uno de mis sitios preferidos...(y no dificil de encontrar...) Subes por el camino del camping (o con el cremallera... ) hasta la zona de Sant Joan... (Gorros...) Al pie de la Gorra Marinera...está el abandonado restaurante  (y antiguo Hotel de S. Joan...  hacer un vivac en la terraza (hecha polvo) del restaurante.. no tiene desperdicio....  Si quieres al ladito hay una especie de pasillo excavado en la roca...que no está mal para vivaquear...(más resguardado...)  
Pekas  

  
Ir a la conversación completa
  

    
Pekas Thursday 10 november 2005 - 19:36

Re:Vivac por Montserrat


Y como yo soy tan tonto... y no me he leido bien el post de Germancio...  pues que me acabo de dar cuenta que dice que estará en al Montserrat Sur...   Pues en la zona del Vermell del Xincarró hay una "bauma" que se puede dormir en caso de apuro...  en la zona de Can Jorba y Vinya Nova se podria montar la tienda... (en el primer sitio hay algo más de transito...restaurante.. )  pero sólo que te desplaces un poco y busques alguna de las torrenteras que suben hacia las paredes,te encontrarás zonas recogidas y más ocultas de la pista principal...   A malas siempre puedes subir a dormir al refu de Agulles...que es uno de los que más encanto tiene de Montserrat...  (aunque desde que lo repararon no sé como está de ambiente...)                 En fin ...que lo disfrutes...   Por cierto...He buscado en las páginas del Patronato,de la generalitat,de la Fundació de la Caixa..(recordaros que han comprado  la zona de Can Massana...si..si..habéis leido bien..es  "propiedad" de La Caixa de Catalunya...            Sigo...
  
Ir a la conversación completa
  

    
Pekas Thursday 10 november 2005 - 19:41

Re:Vivac por Montserrat


...igual que otros espacios emblemáticos para los montañeros...como el desfiladero de Mont Rebei...  Si queréis saber más...
http://obrasocial.caixacatalunya.es/osocial/redirect.html?link=http://obrasocial.caixacatalunya.es/CDA/ObraSocial/OS_Plantilla2/0,3418,2x2y959,00.html
 (clikar en el menú...buscar "medio ambiente" > Espacios en propiedad...)

A lo que iba...(que me enciendo... )  He buscado por varias páginas del Patronato y demás y en ninguna se habla de Prohibición sobre el vivac... o sea... que lo disfrutes...                  Pekas


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Lluis.m Thursday 10 november 2005 - 07:26

Re:Ha vuelto mi prima de dar la vuelta al mundo en bici....


 Pekas eres un cabrosasoooooooooooooooooooo  joder me Voy a mear ma estoy descojonando muy muy muy bueno i como Dises a muerteeeeeeeeeeeeeee apa siau  PD. PARA TI CON JAMOR
  
Ir a la conversación completa
  

    
Lluis.m Thursday 10 november 2005 - 07:30

Re:Lo siento ....no he podido evitarlo....


JODERRRRRRR QUE PRESIOS NENGGGGGGGGGGGGG hasen paj.. apa siau PD.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Freu Thursday 10 november 2005 - 08:39

Re:guiandome hasta la luz!!! continius..


Cómo veo que somos muchos que nos gustan las Trek´s... Ex ... loquesea pues aquí os dejo un enlace con el análisis de la Tope de Gama, la Ex-9

http://www.amigosdelciclismo.com/material/fuelex9/

Ala... hasta otra !

Salutacions,
Freu


  
Ir a la conversación completa
  

    
Freu Thursday 10 november 2005 - 08:42

Re:guiandome hasta la luz!!! continius..


Por cierto... aquí tienes un enlace donde podrás ver el precio orientativo de la Trek Fuel Ex-7 ....  !!... i de la Ex-8 ya no halbamos.....

http://www.bicimania.com/tienda/product_info.php?products_id=2034

Salutacions
Freu

  
Ir a la conversación completa
  

    
Pekas Thursday 10 november 2005 - 10:29

Re:Lo siento ....no he podido evitarlo....


Hombre...Chemi...igualita en el peso..( gramillos arriba gramillos abajo..noo..??? ) Cuánto pesa la tuya...????  11.200 Kgs.   
Lluis M....  pues ese es el precio en USA...no te cuento lo que costará aquí... 
(eso si llega a nuestras fronteras...)                Bonjour...!!!!   Pekas

  
Ir a la conversación completa
  

    
RAMONET DEL BRUC Thursday 10 november 2005 - 10:55

Re:HELP¡ DE UN PROFECIONAL


DA JUSTO CONOCER GENTE, DE CERCA DE CASA HAVER SI UN DIA QUEDAMOS PARA ENTRENAR.
  
Ir a la conversación completa
  

    
klk Thursday 10 november 2005 - 17:48

Re:Lo siento ....no he podido evitarlo....


ala tio... es la bici de michael night!!!... o de batman??
  
Ir a la conversación completa
  

    
Klk Thursday 10 november 2005 - 18:29

Re:guiandome hasta la luz!!! continius..


Ya me leido el debate de las dobles!!.. bueno.. esta claro q la peña ( si la pasta no lo impide) se decanta por la doble y tiene mucha logica en todo lo q dicen. Solo veo rigida en dos opciones, 1. Por q no hay pasta 2. Por q  supongo q una rigida se escoje por q te igual la espalda por q no te preocupa , por q se te da bien votar en las bajadas o perder tracccion en las subidas!! y prefieres ganar ligereza por q lo demas lo tienes controlado o simplemente no lo valoras! Lo q esta claro por lo q parece es q dejando las ventajas q tienen las dobles las rigidas son mas rapidas si no por q todos los primeros puestos en la marcha q se menciona eran rigidas??..  Freu:.. la ex-9 ya me la mire ya y babee.. pero destrempo con el precio!! esta claro q si paso de 1200 eurakos sera doble y por las marcas estoy entre trek y specialized.. aunque gana trek de momento !... gracias!! ..de nuevo!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Berin Thursday 10 november 2005 - 19:41

Veins!!!


Hola!!!!!, jo també visc a Collbató!!!

Dòna gust trovar-se amb els veïns al foro!

          



I també faig bici!!!           Ala, Arreveure!!!     (molt bon lloc per viure..... per cert.....)

  
Ir a la conversación completa
  

    
Berin Thursday 10 november 2005 - 19:45

Re:Veins!!!


Oh oh... m´he equivocat de post.............
                         

  
Ir a la conversación completa
  

    
Pekas Thursday 10 november 2005 - 19:51

Re:Veins!!!


El camino de Les Bateries...sigue estando hecho polvo ... (hasta el monasterio...) Recuerdo haberlo hecho un par de veces con la btt (una ruta circular a todo el macizo...) y la última vez que lo intente (despué de las riadas de hace unos años..) el camino en muchos trozos no era ni "caminable...(mucho menos ciclable...)

En fin...sabéis como está...???? Pekas

  
Ir a la conversación completa
  

    
elektric Thursday 10 november 2005 - 21:01

Re:HELP¡ DE UN PROFECIONAL


Hola de nuevo. pos nada ya te he añadido al msn, a ver algun dia salimos con la bici por aki, bueno nano te he dado de alta en el msn, ya te enviare mail, ahora vamos ha aparecer mas y todo de la zona
  
Ir a la conversación completa
  

    
Elektric Thursday 10 november 2005 - 21:07

Re:Veins!!!


Hola Berin,
Kina il.lusió, un altra collbatoní i un del Bruc, per cert ens hem d´ajuntar per donar una pallissa a akests del montseny , k nosaltres som els , bueno doncs res a veure si algun dia kedem, k jo casi sempre surto sol solet.
Segona part, pel Pekas, ara mateix no coneixo cap cami ciclable al 100% per pujar a Montserrat, jo els camins k utilitzo tard o d´hora acaben en asfalt, la resta has de carregar masses vegade sla bici al coll, aixo si algun free si k es llença desde dalt, semblen suicides, pero no crec k es el k buskes Pekas, k sino las almorranas creceran,jajajaa, es broma nano. .

  
Ir a la conversación completa
  

    
Elektric Thursday 10 november 2005 - 21:18

Re:guiandome hasta la luz!!! continius..


Lo de traccion en las subidas hay serias dudas, pero una cosa si, kien se suele coger una rigida, suele ser para ir mas rapido sobretodo en subidas, tb hay otra cosa clara, la espalda se puede joder tanto en doble como en rigida, depende de la geometria del cuadro, si es una postura mas racing la fliparas, sea doble o rigida, al cabo de las horas, y por ultimo si, en muchas competiciones las rigidas casi siempre ganan, por no decir siempre, i si te fijas en grandes vueltas ruteras, como la transalp, k es impresionante, busca esta palabra por internet i leete algun relato, fliparax , una de las mas duras, suelen ganar rigidas. Ahora elijas la k elijas k acabes contento i k sea tu medida, por cierto me lei el debate i no considero las rigidas como dinosaurios, las dos alternativas son buenas, tu la k te convezca, aunk sea el unico defensor de la rigida tb me gustan las dobles, lo ideal tener una de cada, el año k viene ya me ire a por una doble racing racing i sino una dual o bmx para hacer el gamberro i k son mas baratas,jajajajajaa
  
Ir a la conversación completa
  

    
Pekas Thursday 10 november 2005 - 22:02

Re:guiandome hasta la luz!!! continius..


Estoy relativamente de acuerdo con Eléktric...  Pero ...no podemos comparar los que ganaron en la Transalp..o el Iron Bike... A excepción de una pareja de sudamericanos, muchas de los primeros equipos eran corredores "profesionales"... Con lo que da igual lo que les des...   Pero si vas mirando las fotos de la Transalp hay mucha doble en el grueso del pelotón... las rigidas transmiten mejor el pedaleo y para una carrera de este tipo son más fiables...  Pero también hay mucho master que no se baja de la doble ni que lo maten... (Tinker Juarez en las carreras de 24 horas en USA ..las corre en "sólo" y acaba primero...monta una Scalpel de Cannondale..   Ned Overend aún está dando guerra... con una doble.. aunque como a ellos se las dan..pero pudiendo escojer una buena rigida...porque escojen una doble..????  )
Estoy contigo...lo ideal es tener dos (una doble y una rigida..y una de carretera..y una de dirt y dual...y...y...   )  Como molan las bicis...las que sean...
Pekas

  
Ir a la conversación completa
  

    
klk Thursday 10 november 2005 - 22:42

Re:guiandome hasta la luz!!! continius..


jajajajaja... si y no veas el fondo fisico q tienen!!.. en las medias marathones los keniatas vuelan!.. esta claro q a  nivel competicion rigida!! si no por q los corredores profesionales de dicha carrera (la gran mayoria) iban con rigida??.Supongo q a nivel mas popular la doble da mas prestaciones, y en competicion la doble a algunos les iran mejor quizas por q compensan cosas en las q a lo mejor estan mas bajos.. en fin hoy he visto la specialized xc 2006(y mola mas q la del 2005) y se apuesto a la altura de la trek, aunque todavia no he visto el prixx!!
  
Ir a la conversación completa
  

    
Amunt! Thursday 10 november 2005 - 23:01

Re:Veins!!!


Jo he estat pseudocollbatoní durant 36 anys, però els meus pares s´han fet grans i s´han venut la casa on vivien. Et contestaré, Pekas, que el camí de les Bateries va ser arrenjat després de les riuades, amb uns blocs de pedra i unes filades de ferro (com els taps del cava però a lo bèstia), per tant, té trams que el fan complicat per a la bici, però al meu entendre, no impracticable. Hi ha un tram abans del "quadre blanc" i un parell de punts més coincidint amb les torrenteres, però crec que amb paciència ho pots fer, més després de llegir les teves aventures beteteres. La tornada la pots fer coincidir amb el Camí de les Coves, ja que la tornada pels Francesos sí que la veig un pél complicada. Una abraçada. Salut
  
Ir a la conversación completa
  

    
Jb Thursday 10 november 2005 - 23:51

Re:1ª Etapa Transpirenaica BTT


Holaaa

tengo el libro y los mapas, intentare escanear lo que pides y hacertelo llegar, eso si, quiero reportaje fotografico jejeje

v´sss


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Principiante Thursday 10 november 2005 - 00:48

Re:Relleno de sacos y dudillas sobre Western Mountaineering.


Bueno, ahora la duda va sobre calidad de la pluma.
Se supone que a mas calidad más calor por menos peso y más precio. Pero la verdad es que las diferencias de precio son sustanciales y las de peso, pues de 300-400 gs. más dependiendo de tallas.
La pregunta, y me callo ya, es si las temperaturas que se indican en los sacos de menor calidad de pluma son tan fiables como las de mayor calidad (si es que hay alguna fiable).
 Por ejemplo en Marmot, las gamas de 600 son mñas de la mitad de baratas que las gamas de 900 cuins, y pesan solo 300 - 400 g menos (dependiendo de tallas). Estas diferencias me parecen un poco extrañas (mucho precio para tan poco peso, en comparación luego con otras marcas en donde los pesos de sus mejores sacos son los mismos que los de la gama 600 de Marmot).

Bueno, lo dejo ya, que a estas horas me pongo más pesado, si aún es posible.

  
Ir a la conversación completa
  

    
correcaminos Thursday 10 november 2005 - 08:00

Re:GPS GARMIN-ETREX


alguien sabe donde conseguir, topografia,software para el gps, tengo un foreruner de garmin.
personalmente opino que van bien los gps, como tambien van bien brujulas,altimetros y mapas.
defectos del gps: consumo de pilas y perdida de señal si no tienes demasiado cielo, osea si estas encajonado.
defectos de la brujula, mapa, altimetro: saberlos utilizar.

tengo un amigo que se pierde por carretera llevando un navegador.

  
Ir a la conversación completa
  

    
sarrio Thursday 10 november 2005 - 09:43

Re:GPS GARMIN-ETREX


hola correcaminos,
mira estas páginas tienes alguna ruta con datos para gps:
http://www.mendiak.net/
http://www.geocities.com/Yosemite/Meadows/1655/

para pillarte mapas lo mejor es el emule, o que te los pasen.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Dcr Thursday 10 november 2005 - 11:01

Re:Relleno de sacos y dudillas sobre Western Mountaineering.


Hola Principiante, me uno a tu duda, yo estoy viendo el tema de chaquetas de plumas, ¿realmente
se nota la diferencia de la pluma 800/850 a la habitual de 650/700? en una chaqueta que cueste
100 euros más y pese 300 gramos menos?
¿merece la pena en una prenda que se utiliza solo en invierno y va practicamente todo el día en la mochila?

ufffff, que de vueltas le estoy dando.
siento no poder ayudarte,

  
Ir a la conversación completa
  

    
PIT Thursday 10 november 2005 - 11:40

Re:Relleno de sacos y dudillas sobre Western Mountaineering.


Bueno no se si he entendido bien el segundo post,

????La pregunta, y me callo ya, es si las temperaturas que se indican en los sacos de menor calidad de pluma son tan fiables como las de mayor calidad (si es que hay alguna fiable).????

La respuesta es No, como norma general la temperatura indicada en sacos de gamas baratas no es fiable, y en general esta muy exagerada, no hay mas que ver los sacos en directo............. los sacos de fibra ?económicos? de 100 euros y ?10 (el estándar que se r vende en las tiendas) tienen la mitad de loft (volumen) que los sacos de plumas de ?10 y que cuestan 200/300 euros, evidentemente alguien miente, en general los sacos de alta gama ?gordos? tienen temperaturas mas fiables, y evidentemente las marcas que usan la nueva norma CE son mas fiables (por ejemplo marmot lo hace en algunos sacos pero no en todos)

A pesar de todo las marcas serias de verdad no dan cifras o las dan muy orientativas, a veces incluso las dan de menos para quedar lo mejor posible ....(hay gente que dice que western esta entre esas)

es una norma aceptada por cualquier persona seria el que en sacos de dormir es IMPOSIBLE dar una cifra medianamente aceptable de estas temperaturas, ya que las variables son tan grandes (persona sexo edad estado humedad viento temperatura exterior temperatura del suelo etc etc etc.......) que no hay ninguna posibilidad real de dar una temperatura 100%

Con lo de la pluma pasa otro tanto de lo mismo, esta aceptado incluso que los 900 cuin son un cuento chino, igual que cifras de plumón superiores al 90% y si estudias como se mide realmente esas cifras te das cuenta que es cierto, las medidas se dan con muestras tratadas y secadas en un laboratorio............. y NADA garantiza que el relleno de los sacos sea tratado de la misma manera ni seleccionado como esas muestras (mas teniendo en cuenta que estos sacos se hacen en fabricas en serie o que los fabricantes usan toda la pluma que les llega)

Por ejemplo si vas a la pagina de western te explican resumidamente como se prueba y como ellos declaran que eso no es mas que una ?medición optimista? y poco real básicamente ellos te dicen que meten la mejor pluma que pueden ... y punto ...

En cuanto a las diferencias de peso de relleno y calidad declaradas por los fabricantes, hay que ver que los sacos son muchas veces diferentes en diseño, por ejemplo un saco puede ser mas estrecho y llevando pluma de mas calidad puede llevar menos cantidad (por que la pluma pesa menos y por que hay menos tabique a rellenar) o viceversa, (se llena con mas cantidad de pluma buena) por lo cual las comparaciones ?a ojo? basándose en el peso son difíciles por no decir irreales

Con esto estoy diciendo que es casi imposible tener una idea 100% acertada de lo que estamos comprando viendo solo los datos de un catalogo (encima no olvidemos que los catalogos son solo PUBLICIDAD....)

En cuanto al versalite nada que decir .......... yo toi encantado, llevo casi 3 años con el durmiendo en todo tipo de condiciones invernales vivacs, tiendas monotecho, altura y todo tipo de condiciones y yo garantizaría un ?10 real en mi opinión (con mallas y camiseta) y el nuevo tiene un collarín ?mejor? que el mio, yo estoy cómodo hasta menos diez seguro, en tienda yo creo que se puede dormir en cualquier condición invernal, y en vivacs casi también, (y si la cosa fuera muy mal te me vistes con mas ropa y listo) muchas veces duermo con el abierto. Y ahora solo lo llevo para nieve (para todo lo demás uso el saco ?fino?)
Con la reserva de que la ?presión de hinchado? de estos sacos ligeros es menor con lo que cuando se ven afectados por la humedad, pierden ?loft? o volumen mas que uno típico ?de expedición? pero yo nunca he tenido problemas.
Personalmente volvería a comprarlo otra vez, la única pega que podría ponerle es que me gustaría que interiormente fuese mas estrecho (pero no por defecto del saco si no por que soy delgado)

El otro saco que comentas es de construcción mas convencional los tejidos son mas pesados y las construcción ?mas robusta? además lleva mas carga de plumas y mas presión de hinchado.

En cuanto a lo de consultas sobre comprar en internet ..........nada de dar la vara .........te me buscas en el buscador ?comprar en usa? ?compras en internet? o algo asin y te saldrán 20 repeticiones de mis post sobre el tema .................

  
Ir a la conversación completa
  

    
Eufemio Thursday 10 november 2005 - 11:45

Re:Necesito ayuda con botas de montaña


Gracias por vuestros consejos, tanto a Oscar como a Hijedo. Este fin de semana lo voy a dedicar a probarme unas cuantas botas. Un saludo
  
Ir a la conversación completa
  

    
viajarapie Thursday 10 november 2005 - 11:47

Re:Relleno de sacos y dudillas sobre Western Mountaineering.


hablas de 300-400 gr. como poco peso... yo creo que es mucho! aproximadamente, el 30% del peso de un saco como el que buscas. Eso es mucho.
Yo creo que la fiabilidad de los rangos de temperaturas va por barrios (esto es, fabricantes), más que por gama. Aunque precisamente Marmot, que tiene bastante buena prensa en ese sentido, la ha cagado recientemente con un saco ultraligero sintético que han sacado y al que han asignado un rango de temperaturas que luego ha demostrado ser escandalosamente incorrecto.
Asumiendo que los rangos de temperaturas son coherentes dentro de un fabricante, ¿cuánto estamos dispuestos a pagar de más por ahorrar peso? eso es algo muy personal. Curiosamente, el saco es una pieza en la nos suele costar mucho gastarnos mucho dinero. Siempre cuesta gastarse mucho dinero pero parece que "cuesta" menos invertirlo en chaquetas, tiendas... es como si estuviera socialmente más justificado. Es una impresión que tengo, igual no es así. Yo te aconsejaría que decidas según el uso que pienses dar al saco. Si lo vas a usar mucho, creo que merece la pena soltar la pasta e ir por el saco mejor posible. Es una inversión y una que amortizas enseguida: pronto olvidas lo que has pagado pero no dejarás de recordar el pedazo de saco que tienes y lo poco que pesa. Esto, incluso, puede tener un efecto adicional: te puede animar a salir más! Cuántas veces he oído que la gente evita salidas multidía por no cargar "tanto peso"... sin darse cuenta que eso no es un mal necesario, se puede evitar. En el aspecto del saco, a base de invertir dinero, me temo.
Recuerda también que los sacos hechos para ser ligeros no se basan sólo en pluma de máxima calidad: también usan material textil ligero: ligero pero fuerte, y esto también es caro y también hace subir el precio.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Viajarapie Thursday 10 november 2005 - 11:54

Re:Relleno de sacos y dudillas sobre Western Mountaineering.


hey, te digo lo mismo que a Principiante, 300 gr. es mucho peso. Luego, si eso "vale" 100 euros o no es cuestión pesonal de cada uno. Eso sí, precisamente el hecho de que esa prenda va en la mochila es lo que más valor da a esos 300 gr de menos! tal como planteas la pregunta, parece que consideras eso un factor en contra del ahorro de peso... es en las prendas que van habitualmente en la mochila donde más merece la pena ahorrar peso porque es un peso (el de la mochila) que nos afecta mucho más, físicamente, que el de las cosas que llevamos encima, cuyo peso se distribuye de forma completamente diferente (y más llevadera, debo añadir)

  
Ir a la conversación completa
  

    
Pit Thursday 10 november 2005 - 12:01

Re:Relleno de sacos y dudillas sobre Western Mountaineering.


La verdad es que esas diferencias que dices en chaquetas muchas veces son imposibles de apreciar primero por que tienes que fiarte del fabricante, segundo por que al cambiar el diseño de la chaqueta cambian las cosas.

Personalmente yo lo que hago es comparar lo gordas que son y su relacion con el peso .... si engorda lo mismo y pesa menos ya sabes que la pluma puede ser mejor ... tocandolo se notan las diferencias entre el tipo de pluma y la presion de hinchado del tabique

Por ejemplo si comparo un plumas tipico norface que pesa 700 gramos y tengo al lado otro que pesa 300 y son igual de gordos .... pues obviamente me llevo el segundo.... (bueno despues viene la diferencia)

El saber si merece la pena ...........eso ya es personal..........pero dentro de marcas buenas ....sinceramente las diferencias son pocas .......se mire como se mire ........los forros sencillos y los plumas son la misma cosa ..

  
Ir a la conversación completa
  

    
Viajarapie Thursday 10 november 2005 - 12:02

Re:Relleno de sacos y dudillas sobre Western Mountaineering.


Olvidé comentar el aspecto que en el fondo es más importante en todo esto: la capacidad de hinchado del saco (que no de su pluma). Consulta ese dato, Western Mountaneering seguro que lo da (aunque lo dará en pulgadas: 3 - 3.5 pulgadas). Para invierno, vivacs sobre nieve, el catón dice que entre 8 y 9 cm. de aislamiento. Este es un dato mucho más objetivo que los rangos de temperaturas, aunque luego hay que considerar también otras variables como amplitud del saco, material textil... pero 8 cm. de aislamiento son 8 cm. de aislamiento, le metan lo que le metan como material aislante.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Principiante Thursday 10 november 2005 - 12:22

Re:Relleno de sacos y dudillas sobre Western Mountaineering.


Pit, gracias por la respuesta (y a Viajar a pie, también). Cuando me refería a lo de los sacos de gama baja, me refería a los de pluma, y más concretamente a la serie 600 de Marmot. Evidentemente que los de fibra mienten la mayoría de las veces (al menos los baratos).

En el caso de Marmot veo que, por ejemplo dos sacos (El Sawtooth: -12ºC, 625 g de pluma de 600 y 1306 g de peso total; y el Helium con 625 gs. de relleno y 990 gs de peso total con una calidad de 900 cuins). La diferencia de peso es aceptable para la diferencia de precio, bastante más barato el Sawtooth para la misma temperatura aunque pese más. POr eso que me preguntaba lo de si en esats gamas (dentro de una marca buena y siempre de pluma) la temperatura era menos fiable.

Por lo que veo es que grandes marcas coinciden en los rellenos y calidades de pluma, por ejemplo, con 600 cuins y cerca de 900 gs. de relleno son varias marcas que estiman la misma temperatura, 10º F, (TNF, Marmot, Mammut ) y con unos pesos finales similares. O con una calidad superior de 900 cuins y un relleno en torno a los 750gs. estiman una temperatura de 0ºF. Creo que esto puede orientar sobre los rellenos, las calidades y las temperaturas.

Como ves solo sigo lo que dices en tu artículo, buscar mucho.
Otra cosa sobre WM, como son las tallas, generosas?, pues para mis 185 cms.  por catálogo me tendría que ir al saco de 2m, pues el mediano es algo pequeño (182cm.).
Con respecto a lo de las compras en internet solo quería saber que tipo de transporte indicas, cuando compras, por precio y por tiempo, que voy de nuevas.

Muchas gracias.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Freu Thursday 10 november 2005 - 12:28

Re:GPS GARMIN-ETREX


Sarrio.. majete... que he perdido tu e-mail .... mandame tu dirección a " gifreu arroba banyolins punto com " ... que quiero comentarte algo del GPS !

Nos leemos !


  
Ir a la conversación completa
  

    
correcaminos Thursday 10 november 2005 - 12:35

Re:GPS GARMIN-ETREX


gracias sarrio, probare.
  
Ir a la conversación completa
  

    
sarrio Thursday 10 november 2005 - 12:49

Re:GPS GARMIN-ETREX


joer freu, cuanto tiempo tio, de donde sales?
te ha tocao la primi y no nos has dicho nada a nadie?
o es que la silvia ya no te deja conectarte?
jeje venga majo saludos ya te he pasao la direccion

  
Ir a la conversación completa
  

    
Principiante Thursday 10 november 2005 - 13:18

Re:BOTAS DE MONTE


Bestard está sacando unos modelos nuevos la mar de majos, al menos en aspecto, y si la serie Hunter sigue siendo tan cómoda como antes, son una buena opción, pues ya las hacen cramponables semiautomáticamente.

Echa un vistazo.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Lluis.m Thursday 10 november 2005 - 07:04

Toy acollonido acollonido ( acojonado)


no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor????????? niños bomba el otro dia uno de 13 años en francia miles de cohes quemados que pasa que vamos a empezar otra guerra cual seria la 5 la 6 la 7 guerra mundial porque entre irak, afganistan en los pasis africanos en rusia i yo me pregunto hasta cuando, que dios nos ayude estamos acabando con el mundo entero apa siau
  
Ir a la conversación completa
  

    
Mapicas Thursday 10 november 2005 - 09:27

Re:Reportaje fotográfico de la ascensión al techo de Sierra Morena


Enhorabuena Piedra!!

me alegra ver que la familia va extendiendo sus tentáculos y llega hasta Andalucía. Cordobeses de verdad, no como algún infiltrado que tenemos en el FMMadteam . Gracias por las fotos. Yo soy de Albacete y esos paisajes me resultan cercanos.

Emilio desaclimatando.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Kurro Thursday 10 november 2005 - 11:26

Re:Reportaje fotográfico de la ascensión al techo de Sierra Morena


Oyes albacetí:

Dudas de mi cordobesidad? También tengo mis pedacitos de pamplonidad, zaragozidad, melillidad y madrileñidad, aparte de bastante pirineidad...

Y luego, como ya has vuelto de tu etapita de nepalidad a lo mejor salgo de la chuletidad y la vineidad en que me estaba metiendo el lado oscuro de la madrileñidad.

Dios, que frio pasemus ayer en la pedrizidad... hoy estoy un poco con la moqueidad...

Creo que necesito baños termales en la Arnedillidad.... bueno, y alguna vía, vale...


  
Ir a la conversación completa
  

    
Madveras Thursday 10 november 2005 - 13:32

Re:Toy acollonido acollonido ( acojonado)


Je... pues si ara estas acollonido... esperate... que esto parece que no tiene freno... :(((((
  
Ir a la conversación completa
  

    
David_P Thursday 10 november 2005 - 15:07

La UE atura l´ampliació de Baqueira


La Unió Europea considera que la vall d´Àneu és un espai natural d´especial valor ecològic i que ha d´estar protegit pel dret comunitari. La UE també ha determinat que el projecte d´ampliació de l´estació d´esquí de Vaquèira-Beret afecta l´hàbitat de l´ós bru i el dels ocells i té un elevat impacte ambiental. La Generalitat ja ha anunciat que assumirà aquesta decisió i paralitzarà el projecte d´ampliar les pistes d´esquí cap al Pallars Sobirà. A més, ha assegurat que presentarà, en les pròximes setmanes, la seva proposta de Xarxa Natura 2000, a la qual es podran presentar al·legacions. 

http://www.telenoticies.com/noticia/not194260197.htm



  
Ir a la conversación completa
  

    
Freu Thursday 10 november 2005 - 15:14

Re:La UE atura l´ampliació de Baqueira


Pues va a ser que sí... que la UE ha actuado a favor del medio ambiente !!...  !!

Con los casi 100 km. que debe tener Baqueira-Beret... sólo faltaría que jodieran y empalmaran todo el pirineo... coñe..  !!

Será que no hay suficientes pistas en Catalunya?... Casi diria o confirmaria que demasiadas !!.... y que conste que soy esquiador de pista, también, pero creo que si hay colas pues a jodernos nosotros, y no a joder la montaña !!

Desearía que en la Vall Fosca también se llegara a este mismo fín.... !!!

Salutacions,
Freu


  
Ir a la conversación completa
  

    
Madveras Thursday 10 november 2005 - 15:18

Re:La UE atura l´ampliació de Baqueira


... una chispta de luz ante tanta desolacion
  
Ir a la conversación completa
  

    
kalamar Thursday 10 november 2005 - 16:39

Re:La UE atura l´ampliació de Baqueira


bufffffffff menos mal

yo como Freu, también hago  esquí de pista, y ya hay suficiente. Montar remontes es la justificación para forrarse con restaurantes, resorts, hoteles etc...

MADTEAM, hagamos algo por la Vall Fosca!!!   

  
Ir a la conversación completa
  

    
balerdi Thursday 10 november 2005 - 20:07

Re:La UE atura l´ampliació de Baqueira


Yo propongo empezar a unir pistas desde Formigal o asi pa la dcha del mapa,seguro que llegamos a Baqueira,todo es proponerselo!!!
Nada,que por fin una buena noticia!!!
Por cierto, abajo Aramon!!!!
Saluditos

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies