Hola Oiertxu:
Me sorprende que te hayas encontrado con pasotismo en la Federación. Hace unos años hice en Bilbao un cursillo con ellos, de roca en Atxarte y Aitztxiki y de nieve y hielo en Telera, que estuvo francamente bien. Con monitores de nivel (Jose Zuazua, Patxo Davila.....) y baratejo. Aprendimos un huevo, con rigor y criterio. No se... tal vez insisitiendo o dando con la persona adecuada... Creo que la web de la Federación está en obras ....
Ir a la conversación completa
La verdad es que aun no nos habiamos planteado empezar a mover nada... pero los ultimos movimientos por la web... pues... igual...
Las fechas que moviamos así en petit comité eran + o - pa mediados de febrero... el ultimo finde imposible... o primera semana de marzo... pero tampoco más alante... lugares... ni flowers... ya se verà
Como los que más o menos montamos el temita del MS somos los que estasmo metidos con el rollo del club, pues este final de mes de noviembre y el principio de diciembre se nos presenta bastante movido por el tema de renovaciones de licencias i cuotas, así que al menos hasta mediados de diciembre no empezaremos a movernos... a no ser que salgan si hay voluntarios... ;) .. anque tampoco veo necesario empzar ya
De todas maneras lo haremos sin pensar en si hay más cosas ... más que nada porque ya de por si solo el MS acostumbra ser un verdadero quebradero de cabeza para cuadrar fechas/lugar/gente, así que si le añadimos más factores... caca de vaca... si al final somos pocos... pos mira... en el primero "solo" eramos 22 y nos lo pasamos de fruta madre ;)... aix.. que recuerdos... jejeje
Lo dicho, si hay voluntarios... eso si.... es un marronazo de cuidado, sino que s elo pregunten a Farell, David P o Mirlo ;)))
Ale pué.... más noticias.... pa mediados/finales de diciembre
PD.- joer... si aun no he subido todas las fotos del 6... como para pensar ahora en el 7 ... brrrlll
te estás escojonando? si estaba más mohíno...
Pa cuando conseguí calentar las manos se puso a llover... justito cuando le iba a empezar a dar pegues a los 7c
Pensando en progresar
? pero tu no vas a ser padre de familia
? Bien me parece, en serio...no abandones la montañaaaaaaaaaaa![]()
!!!!
Lo hable yo con pekas en Arnedillo y lo mas factible es hacer un grupo de la zona correspondiente cuadrar fechas y hablar con la fede correspondiente o con alguna empresa seria. Y evidentemente cuadrar con ellos las fechas.
Vica
.
No digas tonterías
, lo que ocurre es que mi motivación esta muy por encima de mis posibilidades....
( si tuviese 20 años...
) Veras como no te cortan las alas
. Habrá que negociar con la jefa para hacer algo majo de vez en cuando y eso si, tratar de no perder la forma física. Siempre se puede sacar alguna mañana para hacer deportiva, esquiar o hacer alguna ascensión
. A todos nos tocara tarde o temprano
.
Vica![]()
.
Que pequeño es el mundo!, jeje, espero que disfrutarais del chocolate aunque con el ritmo que llevaba seguro que os dejo unas migajillas ;-)
Gracias por la info
Gracias a todos
Ahora creo que tenemos las cosas un poco mas claras, lo que más nos preocupaba eran las simas, de todas formas contabamos con la nieve y el mal tiempo, como por lo visto es muy fácil despistarse por la niebla nos llevaremos fundas de vivac, una cuerda de 55m y algún cacharro por si acaso
Creo que al final haremos
- Ref Cable-Ref Delgado Ubeda
- Ref Delgado Ubeda- Cabaña Veronica
- Cabaña Veronica - Fuente De
Sobre las ascensiones Peña Vieja y quizas Horcados Rojos.
Los dias posteriores aunque ya hicimos Murcia Espigüete y Curavacas quizas repitamos alguno
Muy buenas. Si miras en las webcams de la página de Baqueira: http://www.baqueira.es/webcams/pla-de-beret.php te puedes hacer una idea de como está. El enlace que te mando es la de Pla de Beret, que está a 1.800 mts. y está con nieve. A 1.500 mts. sale limpio de nieve. El pasado fin de semana, creo que era el domingo, la Bonaigua estaba con cadenas. Así que supongo que tendrás nieve desde bastante abajo. ![]()
Aupa,
algunos del FMadrid subimos a Ubiña hace un mes, así que a corto plazo no creo que subamos por allí de nuevo; en todo caso, sí que hay interés en algunos corredores, para cuando la nieve esté mas asentada. En unos meses....
Buena montaña.
No es una zona excesivamente transitada para quien busca rutas de alta montaña y sin embargo tiene un gran encanto, y ahora en otoño más. Aquí tienes otra reseña: http://www.lamuga.com/article.asp?m=40. Habla de que es un camino vecinal, marcado como PR, marcas amarillas y blancas, por lo tanto no creo que sea complicada la orientación. Quizás Jordi C, que es de la zona, pudiera saber algo, envíale un mensaje a su weblog. Salut i muntanyes![]()
Jolín, teneis mucha razón con lo que comentais de los dineros, y con que cuesta montar un MS y todo eso...... la verdad es que cada uno tiene sus razones
y todas muy respetables y razonables....de todas maneras... creo que debería de ser fácil llegar a un punto de encuentro!. Al fin y al cabo sólo es una propuesta para compartir nuestra pasión y encontrarte/conocer a la gente. Además, ya sea por el dichoso dinero, por el mal tiempo, por que estaba lejos para los catalanes, o por distintos motivos... el caso fue que a Arnedillo sólo fuimos 3 personas de Barcelona... vaya... que el motivo no fue que había dos salidas el mismo mes.... Yo creo que no es mala idea lo del roco mensual... así, seguro que si no te va bien ir a uno, te vas al del mes siguiente y listos!.
Es mi humilde opinión.... yo tengo muchas ganas de salir y trepar... y sino tengo pelas pues voy más apretada en el coche y no me voy al restaurante....Voto por Riglos, en enero y para febrero el MS, ya que según parece es la mejor fecha... también opto por hacer un amigo invisible para el próximo roco!
aixxxx como se me va.....![]()
La FMM nos ha enviado esto
Este modelo de Asolo no es el más cómodo para andar por tierra, por su rigidez tanto de suela como de caña, además de su peso.
....pero el problema que comentas es debido a una mala talla o a una mala atadura.
si tienes tu talla, buenos calcetines, ya cierras correctamente botin interior y ataduras no debes tener ningún problema.
Muy buenas a todos! Pues nada,que parece que el Invierno está ya con ganas de entrar y uno va pensando ya en el material para hacer alguna cosilla...
Al grano,quiero pillarme unos piolets técnicos con la intención de usarlos en corredores y alguna cascada no muy dificil( eso del drytooling como que no
).
Los q tengo son pelin prehistoricos..con mango recto y esas cosas...
Asi que a ver si alguien me recomienda algo!!! De momento me llaman los Aztar!!
Gracie mile a tutti el mondo!!! Saluditos ![]()
Como tengo unos aztar te digo la opinion sobre los mismos:
A destacar que son ligeros y económicos. Para hielo se comportan bastante bien y solo se echa en falta mas peso, para tener mejor pegada (Pero a menos que seas un machine se agradece que pesen poco) y faltaria una protección para los dedos. Para corredores tienen la ventaja de su ligerez, pero quizas deberian ser mas comodos de coger por la cruz. En resumen son buen todoterreno ligero. Eso sin ten claro que no existe un buen piolet para corredores y cascadas.
hola chicos.
necesito ayuda!!!
estoy dando un curso de seguridad y me han pedido que haga un nudo de seguridad que pueda ser corredero pero que cuando lo sueltas y das un tirón se bloquee. me estoy volviendo loca buscandolo. me harías un favor muy grande si me decis como lo puedo hacer o donde lo puedo encontrar.
muchas gracias
Enhorabona company!! feia molt que les tenies??realment no hi ha res com demanar.... ara a disfrutarles!
| pos vale..., Venga venga...boicot a las galeriaaaaaaaassssss!!! Que la fuerza os acompañe |
| Pues la verdad...que me parece una idea genial, ahora abra que ver...(esperemos que sea asi) que cada uno que las cuelgue sepa... "crea" diferenciar lo que colgar en la web...que tampoco es tan dificil. Pequeña...pero perfecta modificación, de verdad. Y con las que quedan (805), pues no se...,desde la ficha de usuario se pueden trasladar al blog?, o hay que quitarlas y volver a insertarlas?...digo porque igual es la solucion más facil...que cada uno se lo vaya haciendo, porque si tienes tu que ir mirando una a una....no se, igual te coje algo salut i seny mirlo |