Ir a la conversación completa
que cabeza la nuestra
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES A LOS DOS
Ya està el formulario del madstage![]()
http://www.madteam.net/madstage/
Mi idea es subir los dos dias y aprovechar el maximo....los bares, las tascas ![]()
, porque la montaña...cansa dos huevazos
.
A MUUUUUUUUEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
salut i seny
mirlo ![]()
o te salta al subir foqueando??????
entonces es que no bloqueas la puntera. Fijate en que cuando enganchas la puntera, tienes que subir la pestaña hasta la posicion vertical, haciendo clack. Hasta que veas el dibujito de esqui en posicion de foqueo mirando hacia ti.
para esquiar, debes bajar la pestaña para desbloquear la puntera, si no, es peligroso.
MU MU MU BIEN gabilondo,,, ya te keda menos pa tener el Arva,,,,pero kon el dejaras de ser imprudente....
lo dicho por gabi,,,solo aclararte q el talon de la bota i la parte datras de la fijacion an destar a 4-5 mm,,,,ni + ni -,,,, sino lo q te marka de tension no se le puede azer ni kaso....
pero conzreta un poko mas en el echo si te salta al subir o al bajar i si te salta de la punta....
Moltes gràcies por vuestros consejos! ![]()
A ver si la puedo estrenar este fin de semana en Riglos, aixxx que tengo unas ganas y me hace una ilusión....!![]()
Nos vemos!
Marchando una de Riglos con papas:
- Unas reseñas "genericas" en Polaco: http://www.adur.republika.pl/topo2.html
- Unas poquitas con fotos guapas: http://www.inazio.com/01d20894ad125da10/01d20895190b97c01/index.html
- Unas pocas de Remi thivel de calidad:
http://www.remi-thivel.com/topos/topos.html
- Un mogollon en onaclimb (hay topos de deportiva tambien!!!!):
http://www.onaclimb.com/resseesp/index.htm
Espero que esteis servidos!
Jose
Como ya me lo imaginaba...
me he "abstenido" para colgar el enlace sobre unos calendarios de "bicicletas y ellas...." ![]()
![]()
Sino fijo que más que unas tarjetitas de nada ....me extraditáis a algún foro en Sri-Lanka ( o por ahí.. ) ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pekas
En lugar de mirar los de fuera...porque no miranmos los de casa ![]()
![]()
![]()
salut i seny
mirlo ![]()

jejejejees veritat!!!!!! jejeje ni menrecordaba!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Je, je Vinyi.
Si que puede ser un gran recorrido para hacer durante un anochecer en veranito por el llamado "caminito azul " que empieza en la Atlandida de Sitges ![]()
Si vas con bici no se porque esa zona la pasas a pinyon... o no (ya de pende de cada un@) !!
Hola,
Hace 2 meses que tengo estas botas y van de maravilla, son unas muy buenas botas... El tema es que tu parece que las quieres para andar, y estas botas no son para andar, son para escalar... No son tan tecnicas como pueden ser las Trango, pero es algo de ese estilo pero para cuando hace frio...
Estas son unas botas técnicas, mixtos, escaladas en roca y hielo... en fin, escalada... Para verano y pateos en roca es un crimen llevar estas botas...
como se quita 1 capa?
creo que el tejido Omnitech lo llamaron asi para disimular, porque en realidad se llama Oniontex, pero como apestaba a cebolla, le cambiaron el nombre a Omnitech.
mi chaqueta apesta, pero le quito capas y vale pa tó.
Gracias por el comentario, lo aprecio.
Sobre Tarp-tent: no sé si te refieres al concepto genérico (híbrido entre tarp y tienda) o a los modelos concretos (de este concepto) de tarptent.com.
El concepto genérico es, como digo, un híbrido entre un tarp (que viene a ser una simple lona, cuadrada o rectangular, con enganches varios) y una tienda. Un tarptent (¿o es "una"? yo suelo decir "una" pero tanto da...) suele tener características adicionales que le acercan a una tienda; alguna o algunas de entre estas: paneles frontales, formas complejas (o más complejas que una simple lona), provisión para algún mástil curvo, un suelo integrado...
Las tarptents suelen tener una geometría más o menos establecida (en esto, se acercan a las tiendas), al contrario que un tarp, que lo montas como quieras, o puedas.
En común con los tarps, suelen tener que carecen (total o parcialmente) de armazón y se aprovechan los bastones o cualquier otra forma de soporte vertical (una rama, un árbol, un esquí...). Las tarptents suelen ser de una sola pared; a veces, con doble pared en puntos concretos y suelen tener un sistema de ventilación para evitar condensación.
Por todo esto, las tarptents suelen ser más sencillas de usar que una simple lona, manteniendo una ligereza considerable, lejos de la tienda más ligera y, si están bien diseñadas y construídas, pueden dar muy buenas prestaciones. Esto último se puede conseguir con un tarp pelado pero se complica el montaje (variable según condiciones, hay que buscarse la vida...). Una tarptent te lo da mucho más hecho aunque aún suele ser necesario cuidar cosas como el emplazamiento, la orientación... compromisos que se asumen a cambio de un refugio mucho más ligero que una tienda convencional.
Si te refieres a las tarptents de tarptent.com, pues son algunas de las mejor consideradas, de entre las disponibles comercialmente, de este concepto. Incorporan elementos de diseño interesantes como cortes catenarios (el techo es curvo), que posibilita un montaje muy sólido con sólo 4 piquetas (lo que también contribuye a ahorrar peso), protección integral contra insectos (muy importante en sitios donde haya muchos insectos de los que chupan sangre), un extremo abovedado (más espacio), un suelo en bañera... y, en los modelos nuevos, algunas mejoras que las hacen aún más espaciosas. Yo tengo una, Rainshadow modelo antiguo, con suelo plano. Es de 3 plazas y la usamos como tienda gigante para dos. Pesa sólo 1125 gr. Va perfecta contra la lluvia (ha soportado mucha). Viento, ha visto alguna ráfaga fuertecilla pero nada serio así que aún no sé hasta dónde llegaría. Es muy grande (los otros modelos son más pequeños), así que sufre deformación, sobre todo si el viento le da de lado (cosa a evitar, cuidando la orientación) pero se supone que aguanta mucho antes de sufrir daños. Henry Shires, el que las diseña, es un encanto de persona. Ya sé que esto no va a hacer funcionar sus productos mejor pero te queda buen sabor de boca después de tratar con él.
El spinnaker va bien para tarps y tarptents aunque está un poco al borde del borde en cuanto a materiales ligeros, más aún que el más típico silnylon. No sé si lo hay en diferentes gramajes; se supone que el propio concepto de spinnaker ya define un gramaje concreto (que no sé cuánto es, en deniers; menos de 30, sin duda) pero cuida simplemente de comprobar que es impermeable: intenta hacer penetrar agua aplicándole cierta presión, a ver cuánto aguanta. Si es razonablemente impermeable y se puede coser, adelante con ello y ya nos contarás. ¿qué diseño es el que piensas utilizar?
De hecho, y por cierto, tengo pendiente desde hace tiempo una visita a tiendas de material para cometas, a ver qué telas tienen, para ver si son utilizables para lonas (o tarptents!)
lo del manual en castellano no pierdas ni dinero ni tiempo en el 807.
creo que no estan obligados a darte este manual en castellano puesto qeu pixmania no es una entidad de ambito nacional, "es francesa" creo.
asi que con paciencia busca por el google o por en el emule, alguien lo tendra en castellano y te saldra gratis. lo mas normal que te pase es que si te facilitan este manual en castellano ademas te quieran cobren por el.
de todas maneras si no puedes conseguirlo de otra manera sigue dándoles la vara...
Senzillament increibles!!