A los buenos días!!
Muchas gracias por las felicitaciones, aunque tuviese que sacar yo el tema, ![]()
Y si alguien ve al Chapineitor, un par de besotes muy grandes de mi parte!!!
Grrrrrr.... ando sin internet en casa y no puedo poner ningún post. Y leer los vuestro también es casi misión imposible, porque estoy de trabajo hasta las cejas. En fins......
Bueno, que muchas gracias y nos vemos en el Anie.
Aaaaaaaaaaadios![]()
Ir a la conversación completa
También en España hay desconocidos montañeros para el gran publico que se meten en embolaos de categoría
. Ole por ellos a ver si hay suerte
.
http://www.desnivel.com/object.php?o=14413
Yo preferiría mil veces subir esa linea que tener 2 o 3 ochomiles por las normales
, aunque me da que no voy a hacer ninguna de las dos cosas,
jejejejeje.
Saludos
Vica.
Me he equivocado al "clikar"...
aunque los dos enlaces hablen del mismo alpinista....
http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=4314
Pekas
(necesito un ....
)
Joder, que nivel Maribel. Vaya curriculum que tienen los colegas, como es posible subir todo eso sin matarse
I M P R E S I O N A N T E !!!
Pekas si vi las fotos, tan muy guapas gracias
.
Saludos compañeros.
Vica
.
A quina hora quedeu?
Pues yo fijo que voy a il! eso si... la mala leche del otro dia me a dejo en casa...![]()
Me parece que Intinetta tb estara por alli... Lai nusep y Atori sta tudiando... pero le llamo a ver que haceeee
Hasta mañanaaaa!
pd. necesito compañero para ir a cerrar los bares de Gràcia... alguien sapunta¿??
Traaaaanki pekas!!! Total, estamos igual... Pal birrastage, tengo exámen de psiquiatría
el viernes.... (y eso que le prometí al señor oscuro que al proximo birrastage vendría...)
Y pal madstage, pos me queda un poco lejos, porque la semana q viene me marcho a suecia.... 6 meses!! (algún forero está en suecia? concretamente en Estocolmo... como stamos en todas partes![]()
![]()
![]()
)
Klaix![]()
Podrías colgar un relato de la ascensión... los que de momento sólo podemos imaginar esos paisajes y sensaciones te lo agradeceríamos! ![]()
Klaix
Doncs jo em penso que us deixaré sols.....així podreu parlar de coses d´homes haver de menjar-vos cap paraula per quedar bé!![]()
![]()
PD: Un altre dia a veure si s´anima alguna noia....![]()
![]()
Nanit
Pues Intineta, tu te lo perderas...que nos tienes miedo o que?..porque mira, si viniera el señor oscuro...te daria la razon....pero eso no viene nunca.
Venga animate, alguna chica caera...haber si viene Lai o Kris, o incluso OLga.
Apuntate alguna movida (anie, calçotada, madstage)
salut i seny
mirlo ![]()
Pos ya la pasareis...
siempre puede venir bien para ponerse en forma y conocer un poco más el Montseny.
SAlut!
puigmal pa snow,,,, mucho mejor la bajada del lao frances...pq pa nuria vas a tener una zona intermedia casi sin pendiente q ya con los esquis es una putada i con snow es una mierda,,,,puedes ir a varias kosas si esta bien la nieve,,,,desde el puigamal ir hacia el pic del segre o l finerstrella i bajar desde alli hacia nuri...bajada directa i con buenas pendientes...bajar hacia fontalba no por el camino normal q va por el contrafuerte sino por el colladito q te queda a la derecha nada mas bajar hacia nuria,,,,ireis a parar hacia fontalba,,,,miratelo en un mapa,,,es una buena bajada i con mu poka gente...
nada pasate al eski q es mucho mejor q l snow,,,pq pa 4 dias q hay buena nieve pa los snow tenemos 60 q esta bien pa los palilleros,,, venga q os vaya bien...
Ei!
N´hi ha d´haver i força! De tota manera mira´t això: www.valldenuria.com Que vagi bé!
En lo referente al tema de riesgo de aludes, puedes mirarlo en www.meteocat.com.
Nos vemos.
Sin ninguna duda, vete a las lagunas de Neila (Burgos), puedes hacer un montón de pateo sobre nieve en un paisaje idílico si tienes buen tiempo. Para dormir con la furgo, en el pueblo de Quintanar de la Sierra o en el propio puerto del collado. No te arrepentirás si no conoces la zona. Te dejo un enlace del excelente refu de la zona donde tienes mas información.
http://www.refugiodeneila.com/
saludos.
Hola a tod@s !!
Es la primera vez que entro en un foro pero espero ser capaz de colgar mi pregunta.
El tema es que quería ir este sábado a subir con raquetas de nieve el Puigllançada pero no conozco la zona y no sé si es una ruta señalizada desde La Molina o es una locura pretenderlo sin haber estado nunca.
Alguien sabe algo?
Se admiten sugerencias de excursiones con raquetas por Cataluña que estén señalizadas.
Muchas gracias.
Hola,
como dice Otillo es mucho mejor Cerdeña para hacer deportiva, y la guía en cuestión es la Pietra di luna, que abarca toda la isla. Autor: Maurizio Oviglia.
mira en www.sardiniaclimb.it
Yo tb voy a ir en abril, así que igual nos cruzamos.
Muy buenas!
Veo que el tema de las chaquetas da mucho de sí!![]()
Personalmente, cuando tuve que elegir mi chaqueta me basé es dos cosas que ya han comentado. Me fuí directo a 3 capas con el problema que tiene la rejilla con el sudor y por el peso+volumen.
Por lo que yo tengo visto pueden haber diferencias entre chaquetas de 2 y 3 capas de 100?. La diferencia por una capa en cara, pero pienso que es una prenda que si realizas salidas de forma habitual vale la pena (opinión personal).
La mia es una Fountain head de la North Face (está mu bien porque tiene protecciones en los hombros para la mochila, etc..). Y mi coleguillas de ruta tienen Berghaus (mu recomendable la marca y bien de precio) y Millet (demasiao espectaculares pa mi gusto...) y te aseguro que no calan el agua por mucho que llueva...
Venga, a disfrutar!!!![]()
Entonces que modelo de bota me recomendais
,he visto en algunas webs (bacpackers)que recomendavan la sportiva trango s (la que no tiene gore ) para patear y son similares a las evo
,conoceis algo para el verano ligero,transpirable,para pateo en roca?Tal vez la trango trek o la guide??![]()
![]()
Las uso para travesias de varios dias en roca ,mixtos y la verdad el que sean un poco rigidas de suela me da mas seguridad,parece la bota mas estable y que sube mas facil.![]()
Gracias.
Hola de nuevo,
Mi opinión es que para lo que tu la quieres la bota ideal es la trekmicro o algo asi... Las Trango evo son para alpinismo tecnico, mixtos, roca, hielo... todo ello ya de un nivel considerable, para hacer III no notaras diferencia entre estas botas y otras cualquiera, pero apartir de V notaras la diferencia...
En fin, que es una bota muy tecnica como para usarla para pateos, te sobra bota por todos los lados...para ese uso lo suyo son las trek que son unas muy buenas botas tambien pero adaptadas a lo que tu necesitas
C/ Maria Pla, 8 - Andorra la Vella
Tel.: +376 862 632
por cierto, que he visto que silvretta tiene un modelo de bota de esqui de montaña, por lo que parece, usando los moldes de la Dynafit TLT 500: