Ir a la conversación completa
A los buenos días.
A ver.... que me he borrado sin querer por ir a cotillear qué es eso de "si quieres anular la pre-reserva pica aquí" ![]()
Era la referencia 25. ¿Me rescatais del espacio internáutico o me apunto otra vez?
Gracias y disculpitas.
Holaaa
aqui el que siempre llega tarde...
, y esta vez ya veremos si llego, me ha tocado ser el primer cordonista del abanderado de la fiesta de los tres tombs de sant antoni de Sant Cugat, pedacho titulo nobiliario jejeje
, y dicho privilegio incluye un severo entrenamiento en el noble arte de la equitacion
, osease, que estare un par de horas intentando no caerme del caballo mientras mi gracil figura se pasea por la pista encima de una de estas bestezuelas peludas que no tienen manillar como mi querida amoto , resumiendo, que seguramente no podre venir, y si vengo, seguramente no podre sentarme....![]()
eso si, si el domingo 22 de enero quereis pegaros una panzada de reir mientras os atracais de butifarra, panceta a la brasa, coca de pinyons y carajillo, veniros a sant cugat.![]()
v´sss del motero montanyero con bandera santantoniana![]()
pd
si alguien se anima, prometo tener a mano un botellita de patxaran.
PEKAS!!!!
esperame que me autonomino y me voy al BAILEN 22 ![]()
![]()
![]()
![]()
No es por nada pero seguro que sacamos mas partido en ese que en este foro
jjejejeje![]()
Aupiiiiiiiiiiii
Solo queria comentaros un poquito como esta el tema del refu del gorbea que pensabamos alquilar un finde y que ya habia hablado con buena parte del Frente Vasco-Navarro (aunque, por supuesto, se puede apuntar el que quiera).
- El refu sera en total para unas 35 personas, con cocina, accesorios, literas..., aunque no esta muy nuevito que se diga....
- Para llegar a el hay una pista con unas cuestas de la leche, asi que en invierno, lo mas seguro, es que haya que subir buena parte de ella a pata (45 min.+ o -)
- Los tres primeros findes de febrero esta libre, y todo marzo tambien
A mi me da igual alquilarlo ahora en invierno, o dejarlo para primavera (mayo...), eso lo dejo en las manos de los interesados.
Ala, pos eso, que el que quiera opinar ya sabe.....
Agurrrrrrrrrrrrrrrr
gracias lluis...
jo! ya me lo imaginaba yo....
En fin, a no ser que lo que queda de invierno sea tranquilito... me temos que tendré que postponer mi escapada un año más, que rabia!!
A ver si al final suenan las campanas y si que puedo hacercarme en junio... ya os contaré
Weno, ya he hecho el cartel del 7º MadStage
Y arrepasando, estos son los anteriores: (del II al VI... del I no hay)

Compañero!!!!...has dicho la palabra magica...."tascas"
...en tu tierra ya saben lo que es el patxaran?
..porque sino..te vas a quedar más soloooooo!!!
...a noser...que busques un tunel...lleno de barro
.
Venga venga...ves preparando la salsa, invitaras algunas amigas no? ![]()
salut i seny
mirlo ![]()
p.d. Esta tarde ha salido por correo tu licencia.
Aquí tens la pàgina de les rutes amb raquetes: http://www.madteam.net/rutas/11.Raquetesdeneu
Veurás que hi ha la del Puigllançada. No tens cap pèrdua, la pujada és molt evident. No hi ha marques, però si segueixes la ressenya i les referències visuals d´aquesta galeria de fotos no et perderàs:
http://amunt.madteam.net/blog000906/galeria_1090/
Salut i muntanyes![]()
Hola acabo de ver en internet que en el centro de andorra en Viladomat -La Massana- alquilan equipos de esqui de montanya, lo que no ser son los precios; que disfrutes !! ![]()
Hola:
Tenemos previsto subir al cotiella en febrero y necesito saber cual es el mejor camino en invierno para subir al refugio de Armeña, por el barranco Bilse o por el ibon.
Muchas gracias.
glups...he quedado con unos amigos para ir a escalar mañana, no se si iremos a la fuxi o saldremos a Garraf o así. Si subo, nos vemos por allí ![]()
salu2
flx
así estamos muchos Sergi!!!
, pero por probar que no quede ![]()
Además (ya lo pone en la reseña, 6b obligado), no se puede acerar, es decir, aunque sea de seguro en seguro, hay que ir apretando. Ese largo por lo que me han contado es cañero...han variado un poco una parte del original que era en artificial, buscando el libre.
Y ojo al largo anterior que no tiene desperdicio, todo un ![]()
Luego si tengo tiempo cuelgo la reseña de la via la Falconera que reequiparon ellos también en el 2003, aunque esa ya la encuentras en Internet (en onaclimb me suena que está), es más asequible aunque tampoco tiene desperdicio, y con una aproximación torera.
salu2
flx
Felix, Te refieres a la reseña de la que equiparon Marceli&Teixi and Cia?
.... Ostias que guapa esta que acabas de colgar!!! ... alomejor recluto un mercenacio para probarla este finde!!!!! .... bueno ... no se si vosotros quereis ir o si podemos montar una expedición, yo a priori, el domingo por la mañana lo tengo bien!!!!
Jose
Buenas a todos.
Se me va a llamar rajao y demás, pero he decidido que este finde no voy a Riglos por el frío que va a hacer, las previsiones que he mirado yo dan una temperatura de 2º en el mejor de los días, y eso para escalar no parece muy agradable, y menos en pared.No quiero cortar el rollo, pero las previsiones de ahora para el próximo finde son mejores(sé que pueden variar) en torno a los 8º.Si acaso decidiérais posponerlo, yo sigo con ganas de ir, pero para escalar, no para quedarme al lado de la estufa del bar.Sé que es un poco borde esperar al final para decir esto, pero es que quería asegurar la meteo.
Saludos.
Tendiiiiiiiiiiiiiiiiiiii RAJAOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!
je, je, je, je................ que ganas tenia de decir esto ..........
, aunque, bueeeeno......... yo tampoco voy
, ......, pero no por el frio ......... rajaooooooooooooooooooooooooo
Bueno... yo lo veo como tú Iran.... por más que me pese... y a pesar de todas las expectativas que tenía por conocer Riglos... pero vaya... a ver que decís el resto....
Por cierto.. yo sí voy a l´Anie y creo que más gente que quería ir a Riglos también va a l´Anie.... (Guillem.s, Fern, Gabi, Eneko...) Creo que el 28-29/1 sería más mejor!
amos a ver, sres... ![]()
1: yo no me rajo, pero no tengo vehiculo y si tendi no va, yo paso de ir andando o en bus si ademas va a hacer malo.
2: mapicas, tio... controla el cómo escribes, que ultimamente pareces una maricona.
3: como pongais el finde de riglos el mismo que el del Anie, os tiro los Mallos al suelo y santaspascuas. Y sabeis que puedo... pos no soy yo ni ná!!! me agacho y... riete del Wilma y similares.
4: llegados a este punto (el 4), nunca sé qué más poner, así que no pongo nada excepto esto que estais leyendo, que no vale para nada, pero para rellenar el punto 4, que como digo no sé cómo rellenarlo.
5: antes de despedirme, quiero decir unas palabras: botón, allí, calendario, ayer, sacapuntas, patata.
Bueno... yo preferiría el primer finde de febrero... pero vamos.... lo que la gente diga... es que para el 28 i 29 no sé si podré... ![]()
Tendi ... las previsiones en el inm dan lluvia!
Uooooooooooooola a tod@s!!
Que es esto de que no va naiden a Riglos!!! , con las ganas que tenía de probar los bolos (que por cierto me recuerdan a algo y no se a que ....... ).
Bueno ya que las previsiones no son demasiado alagüeñas, pues yo estoy con LAI , el finde del 3 y 4 de Febrero , o sea que si lo podeis aplazar para estas fechas de maravilla, Sábado a escalar el Adamello y domingo si alguién se anima ¿La Murciana he escuchao por ahi que alguien le venía de gusto? jejejeje , POS ESO, k vaya kk de tiempiki.
Lo dixo, mi propuesta es que, si os parece ok, lo podríamos dejar para el 3,4 de febrero que seguro que hace mejor tiempo .
Saludos Rigleros de todo el mundo. Aupa.
En respuesta al punto 2:
me lo dices desde el cariño, verdad?![]()
Emilio
De la prosa rutera...ma gustao este:
| Moco |
Menjunge que llevan nuestras cubiertas para no pinchar. |
| Ladoscuro |
Mayoritariamente, el mountain bike que practican los Agachalomeros. Bicicletas de doblesuspensión de más de 10cms. en ambos ejes. Mod.: el final de todo proceso de "oscurización" del blanco al oscuro pasando por todas las gamas de grises que sufre un buen Fredi con pedigree. |
Yo aún me descojono con "Patanelpecho" y con "Ñú"...![]()
![]()
Y por supuesto con la relación entre las tres palabras :
"Ajunh" "Uiuiui" .. y "Pillar" ![]()
![]()
Para qué os hagáis una idea os defino "Uiuiui" : Leve espacio de tiempo que intercede entre "Ajunh" y "Pillar" . Hay veces que no se llega a pillar...
Mejor definido imposible...
Pekas ![]()
El steve house y cia ![]()
![]()
¿son de hielo? no pasan frio? porque estan en la cima del nanga sin mono de plumas ni cubreguantes xxxl ni nada de nada. Llevaran la teoria de las 3 capas o llevan patxaran liofilizado.......![]()
Está localizado pero un poco lejos; las únicas fuentes que yo conozco son de USA, hay que pedirlo vía web/e-mail/fax/teléfono y te lo mandan por correo