La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 january 2006, thursday.

Mensajes dia12 january 2006, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Lluis.m Thursday 12 january 2006 - 07:33

Re:Toy enfadao....

Por dios al b......... norrrrrrrrr no nos abandones corason que aqui te teremos totosenga macuque yo tambien t´estimono t´enfadis  que como te enfades me cabreo a las armas jejejejejejejeque te pensabas que todoera amor pos no o vuelves  o me cabreo mas apa siau PD.

Ir a la conversación completa

kris Thursday 12 january 2006 - 08:16

Re:Birrastage!!!!...este jueves dia 12

Hey panda !!! Pues si, esta tarde seguramente Jordi y yo nos dejaremos caer por ahi a tomar unas .

Intineta... que to es de boquilla!!! que hablan mucho... pero en realidad son unos buenazos. Animaté que pasaras un buen ratillo. Cenar muy sano... no cenaras pero te reiras un rato

Vayan calentando esas pizzas!!!

Lai Thursday 12 january 2006 - 08:47

Bon dia!
Pues yo esta vez no voy a poder venir... jooooooo .... el martes fui a la celebración de un cumple y aún me dura.... el  siempre suena a las 6, aunque me vaya a dormir a las tantas! no lo entiendo...  toi cansina!  pues nada... ad+ esta tarde tengo que preparar todo para el finde en Riglos ! ...  otro día nos vemos...  para el Anie, no?
Salud  i una abraçada!

pd: Marieta... ves-hi dona... q riuràs una estona... això segur...
pd: Guillemet... tanca els bars que vulguis... xo demà vull un copi despert tot el camí, eh?

Fern Thursday 12 january 2006 - 09:14

Pues te juro que no es ningún complot. Lo que pasa es que han puesto todas las fechas de forma que me coincidan bien a mi, pues son fines de semana que no tenía ninguna otra cosa. No sé si lo hacen porque llevo el patxaran  o porque me quieren .

Y para Madveras, ¿Neila? ¿He oído Neila? Ya me diréis si vais por allí que igual me apunto.

Fern Thursday 12 january 2006 - 09:16

Re:Montañero español muere en el Aconcagua

Ya lei la noticia ayer en el Teletexto. Y también vi que estaban buscando a uno en Valdezcaray que igual le pilló un alud con la tabla de snow. Decían también que igual se había perdido, pero no sé , la estación es muy pequeña para perderse. No sé si alguien más sabrá algo.

Carmen Thursday 12 january 2006 - 09:24

Re:Ya os podeis apuntar!!!!

A los buenos días.

A ver.... que me he borrado sin querer por ir a cotillear qué es eso de "si quieres anular la pre-reserva pica  aquí"

Era la referencia 25. ¿Me rescatais del espacio internáutico o me apunto otra vez?

Gracias y disculpitas.

Madveras Thursday 12 january 2006 - 09:47

Casi mejor que te güelvas a apuntar... aun hay bastates plazas y serà lo más rapido y facil

Jb Thursday 12 january 2006 - 10:25

Holaaa

aqui el que siempre llega tarde..., y esta vez ya veremos si llego, me ha tocado ser el primer cordonista del abanderado de la fiesta de los tres tombs de sant antoni de Sant Cugat, pedacho titulo nobiliario jejeje , y dicho privilegio incluye un severo entrenamiento en el noble arte de la equitacion, osease, que estare un par de horas intentando no caerme del caballo mientras mi gracil figura se pasea por la pista encima de una de estas bestezuelas peludas que no tienen manillar como mi querida amoto , resumiendo, que seguramente no podre venir, y si vengo, seguramente no podre sentarme....
eso si, si el domingo 22 de enero quereis pegaros una panzada de reir mientras os atracais de butifarra, panceta a la brasa, coca de pinyons y carajillo, veniros a sant cugat.

v´sss del motero montanyero con bandera santantoniana

pd
si alguien se anima, prometo tener a mano un botellita de patxaran.

Pekas Thursday 12 january 2006 - 10:26

Pues sigo enfadao....  (pero menos...)   Pero me voy a vengar...vaya que si me voy  a vengar...   de momento ya me he montado mi Madstage Invernal particular (en solo integral...  y bien lejos...  ) 
El 6 de marzo me piró una semana a las Canarias....!!!! Ea...!!!!
Pekas                           PD. Para que no hayan malosentendidos...  Me jode un montón no poder asistir al MS ( y a las otras actividades)  pero bien me tengo que chotear un poco de todo...noo..??? )             Os quiero... (pero menos... )

el señor oscuro Thursday 12 january 2006 - 10:33

Nenggggg...que esto de que no te podras sentar...por culpa del caballo.. ..no me creo nadaaaaa....nos engañas, tu estas entrenando en bici...y sin sillin .

Ala pues...a partir de ahora con tanto "titulin mobiliario"...nos habremos de bajar los pantalones y reverenciarte  .

Total, otra excusa ...por su tardanza habitual...la excusa que hay que montarse la peña...dios!!!

Ala pues, saludos a la famili...y lo siento mucho, pero el 22...estaremos "los resacosos madtemeros" en el Anie....a muuuuuuueeeeeerteeeeeeeee!!!

Que la presión del sillin...y su fuerza..te acompañen

Naranjito Thursday 12 january 2006 - 10:36

Kaixo gente

Bueno visto que PEKAS nos importa un cagao pues se me okurre que podiamos NOMINARLO  y mandarlo al carajo al FORO B

Sin mas total si no puede venir al monte ni a emborracharse
Pues yo me pregunto ¿PARA QUE NOS SIRVE EN EL CLUB?

sin otro particular os escribe el creador del FORO B   
el webmarter B

Fern Thursday 12 january 2006 - 10:51

me sé de otro que también va a haber que nominarlo si es por esas razones.

Pekas Thursday 12 january 2006 - 10:58

Eso..eso...votemos al capullo del Pekas ese...  ni bebe .. ni fuma  ni toma carajillos... ni dice picardías... y es un poco...  y además tira al arco...                     Que lo voten de una vez y se quede en el foro B...

Pekas                        
PD. Por cierto...el foro B es el foro de Bailén 22..    noooo????

Pekas Thursday 12 january 2006 - 11:18

Re:Frases que dan que pensar...

Eduardo Martinez de Pisón...Todo un caballero... Y el que la da las GRACIAS por su esfuerzo y su lucha soy yo.... Cuantas conciencias habrán despertado gracias a la lectura de sus textos...

http://www.desnivel.com/object.php?o=14414

Pekas

Naranjito Thursday 12 january 2006 - 11:19

PEKAS!!!!

esperame que me autonomino y me voy al BAILEN 22

No es por nada pero seguro que sacamos mas partido en ese que en este foro
jjejejeje

madveras Thursday 12 january 2006 - 12:01

ya güelves a ser la 25

balerdi Thursday 12 january 2006 - 12:10

Amigo Porma, menos mal que aun algunos no tenemos remedio,jajjajajaaja!!
Y que no nos cambien,iepa iepa iepaaaaaaaa!!!
Ta lueguito!!!
P.D: Hace un dia que te cagas de bonito y yo aqui encerraoooooooo, que alguien me saque de aquiii!!!  

maria Thursday 12 january 2006 - 12:51

Kedada Refu Gorbeia

Aupiiiiiiiiiiii

Solo queria comentaros un poquito como esta el tema del refu del gorbea que pensabamos alquilar un finde y que ya habia hablado con buena parte del Frente Vasco-Navarro (aunque, por supuesto, se puede apuntar el que quiera).

- El refu sera en total para unas 35 personas, con cocina, accesorios, literas..., aunque no esta muy nuevito que se diga....
- Para llegar a el hay una pista con unas cuestas de la leche, asi que en invierno, lo mas seguro, es que haya que subir buena parte de ella a pata (45 min.+ o -)
- Los tres primeros findes de febrero esta libre, y todo marzo tambien

A mi me da igual alquilarlo ahora en invierno, o dejarlo para primavera (mayo...), eso lo dejo en las manos de los interesados.

Ala, pos eso, que el que quiera opinar ya sabe.....

Agurrrrrrrrrrrrrrrr

Lluis.m Thursday 12 january 2006 - 12:58

Re:COMO ESTÁ ANDORRA EN ABRIL???

mireia bon dia pos va a ser que no en abril es uno de los meses con mucha nieve casi seguro que a los 1800 a 2000 metros encontraras mucha nieve eso si siguelo de cerca porque nunca se sabe a lo mejor es un año que no nieva mucho pos lo dit sera que  apa siau

mirlo Thursday 12 january 2006 - 13:01

Re:Kedada Refu Gorbeia

Aupa Maritxu!!!

esta kedada...es la que me imagino?...si es asi...no me la quiero perder, ya lo hablamos...y haria lo posibe por venir.

Yo Febrero y Marzo voy a ir bastante pillado, luego los fines de semana "niños si" "niños no"...alternando...marcar un par de fechas y haber que, lo seguro es que...como siempre a unos les va a ir bien y a otros no.

muxus!!, y abrazos a la tropa vasca...y pa to el barrio San Miguel
mirlo

Eva Thursday 12 january 2006 - 13:20

Aupaaaaaa Mariaaaaaa!!!

Pos va a ser que yo tampoco me pierdo esa quedada, ya hablaremos de ello.

Biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!

Un besazo.

Naranjito Thursday 12 january 2006 - 13:46

jugamos????

Hola gente

en esto de internet hay que estar a la ultima y creo que esto esta bien.
Consiste en buscar tesoros que otros esconden.

Lo unico que necesitas es tener un GPS y ganas de viajar.

Lo he estado mirando y en pais vasco y navarra hay varios tesoros escondidos
Bueno hay va la pagina http://www.geocaching-hispano.com/index.htm

Se me ocurre que podemos dejar algun tesoro en alguna cima poco visitada y subir su auge

Porma Thursday 12 january 2006 - 14:01

Yo por lo menos he visto las malloas...

aleix Thursday 12 january 2006 - 14:35

Re:Val d´Aran

En principi la idea seria fer una ruta d´uns quants dies (3,4,5) tot i que encara no està del tot decidit. Fer ascencions ja ho havia descartat per les dificultats que podriem trobar amb la neu.
Pel q fa a la zona no esta decidit. Una idea era començar pel parc d´Aigüestortes i seguir GR 11, pero no se si hi haura molta neu ja que diria que arribem a 2500m.
No se pero si que agrairia informació de rutes i també de material per llogar. Potser amb raquetes seria possible tot i que no hi ha gaire experiència amb aquests temes.

Bueno merci per la info
Aleix 

Aleix Thursday 12 january 2006 - 14:40

Re:Val d´Aran

Si et va millor pots enviar-me la informacio a aleixrodriguez@hotmail.com
Merci.

Rodri Thursday 12 january 2006 - 15:32

Aupiiiiiiii
Epaaaa
Epiiiiiiiiii Maríaaaa

Creia que este asunto había caido en el olvido. Malegro de que no sea así
Pues a nosotros, (Estefanía y yo), Febrero nos va muy mal. De Marzo en adelante, en un principio, nos va bien cualquier finde.
Ya le tengo ganas al Gorbeia, que la niebla  y mis miedos  me han hechao patrás en un par de ocasiones...
Saludossss.
Rodri.

Peluo Thursday 12 january 2006 - 16:00

Re:Montañero español muere en el Aconcagua

Vaya por delante mis condolencias a los familiares y amigos de B. Diego de 30 años y expedicionario de Cervera a los Andes 2006....
Pero lo del susto viene, porque todos los compañeros de la expedición "Al Aconcagua sin gluten2006" han iniciado el ataque a la cima y se temia que la baja hubiera sido uno de ellos...Los telefonos sonaron ayer por la noche hasta que se supo quien habia sido el fallecido.
Suerte y cuidado a los que estais por aquellas tierras.
 Peluo

mireia.o Thursday 12 january 2006 - 17:27

Re:COMO ESTÁ ANDORRA EN ABRIL???

gracias lluis...

jo! ya me lo imaginaba yo....

En fin, a no ser que lo que queda de invierno sea tranquilito... me temos que tendré que postponer mi escapada un año más, que rabia!!

A ver si al final suenan las campanas y si que puedo hacercarme en junio... ya os contaré

Màrius Thursday 12 january 2006 - 18:09

Re:CALÇOTADA

Bueno, parece que le tenéis ganas al Montsant. Sugiero ir a Siurana para visitar el pueblo o hacer alguna excursioncilla o admirarnos ante alguna exhibición espontánea de escalada y luego subir a la Roca Corbatera, punto más alto de la sierra.
Por la tarde, cuando ya no se vea podemos parar en Prades y en Montblanc para dar una vuelta o visitar tascas
¿Qué os parece?

Guillem.s Thursday 12 january 2006 - 18:11

jur jurrrrrr
hare lo posible para no perdermeloooooo
que pa eso soy del extraradio de Bilbaoooo, de Santa coloma de Gramanet para ser exactossss

Madveras Thursday 12 january 2006 - 18:13

Los Carteles... el nuevo y un poquito de historia

Weno, ya he hecho el cartel del 7º MadStage
No se puede mostrar la imagen ?http://www.madteam.net/madstage/madstage7.jpg? porque contiene errores.

Y arrepasando, estos son los anteriores: (del II al VI... del I no hay)

http://www.madteam.net/madstage/madstage2.jpg
http://www.madteam.net/madstage/madstage3.jpg
http://www.madteam.net/madstage/madstage4.jpg
http://www.madteam.net/madstage/madstage5.jpg
http://www.madteam.net/madstage/madstage6.jpg

mirlo Thursday 12 january 2006 - 18:16

Compañero!!!!...has dicho la palabra magica...."tascas" ...en tu tierra ya saben lo que es el patxaran? ..porque sino..te vas a quedar más soloooooo!!! ...a noser...que busques un tunel...lleno de barro .

Venga venga...ves preparando la salsa, invitaras algunas amigas no?

salut i seny
mirlo

p.d. Esta tarde ha salido por correo tu licencia.

Waldo Thursday 12 january 2006 - 18:28

Yo lo siento mucho pero pa subir la Roca Corbatera pues como que no.
Me tira más re-visitar algún grau añorado, estoy dudando de repetir Scala Dei, Grau de l´Escletxa, Clot del Cirer, Grau de Salfores, Scala Dei o ir hacia el Grau dels Barrots o incluso visitar el Pont Natural. Por ideas que no quede.

una chica Thursday 12 january 2006 - 18:31

Grau dels barrots+ ferrata, Waldo

¿Tascas en Montblanc?....... va a ser que no

saludos

Luisildo Thursday 12 january 2006 - 18:42

jijijijijiiiiii yo de ti no me fiaria demasiado de la gente de la Conca Màrius...

Estoy con Una Chica (un beso pa tí!) Tascas en Montblanc???? uf...

Waldo Thursday 12 january 2006 - 18:46

Uii ferratas no, que pa eso soy del sector nenaza

piolin Thursday 12 january 2006 - 18:55

Hola ,
pues yo me voy a traer "a mis lindos gatitos"...o sea que puedo ferratear, escalar....i volar....volare    volare   volare....

Yo de vosotros de waldo no me preocuparia mucho, segun me han confirmado...la proxima semana hay un complot pa enterrarlo, o sea que no penseis muy en el....hasta pasado el deshielo .

Alguien ha vistio a un lindo gatito?

Rosamaria Thursday 12 january 2006 - 21:05

nuevo refugio de colomers

Hola a todos: la semana que viene vamos a hacer una ruta por el Valle de Arán y no se si está preparada la parte libre del nuevo refugio de Colomers. ¿Habeís estado ultimamente?.¿ Está equipado?. Salu2

Màrius Thursday 12 january 2006 - 21:47

Yo lo decía porque nos cojía de paso. Para ir de bares mi lugar preferido es la parte vieja de Tarragona. Lugares variopintos a elegir.

vinyi Thursday 12 january 2006 - 21:57

Re:nuevo refugio de colomers

fa 2 setmanes continuava estant en obres, de fet la part lliure era la mes afectada per aquestes. Suposo que no haura canviat la cosa en tan poc temps. Si no et fies truca a la feec o al refu de salardu.

esta en obras aun....de echo la parte que esta en obras ahora es la parte libre, almenos hace 2 semanas.

Nurimosa Thursday 12 january 2006 - 22:44

Ok, Carmen.... Mirlo también me estaba ayudando respecto a este tema... MERCI!!!

Lo del sitio remoto, ya me gustaría , ya, pero no, estoy en una de las Grandes Capitales, sí, sí, esas de cemento :( (bueno, fuera dramatismos, de BCN).

Un saludo!!!

Gabi Thursday 12 january 2006 - 01:03

Re:PUIGLLANÇADA

¿a que te refieres con "señalizadas"? normalmente en invierno hay nieve y no se ven las marcas de pintura de los senderos (incluso las de los arboles y grandes piedras a veces son dificiles de ver).

igual te conviene ir a zonas tipicas, como vallter, beret, meranges... (y otras muchas), alli seguro que te encuentras con mucha gente que hace actividades como raquetas, esqui, etc... con lo cual habrá huella y compañia.

Fjavier Thursday 12 january 2006 - 10:24

Re:Viladrau - La Garriga

Buenos días:

Tengo escaneado el folleto que nos dieron, en el que sale mu pequeñín el recorrido y el perfil. Lo que no sé es colgártelo aquí porque creo que leí que si no está en internet saldría un link a mi ordenata...
Si tienes suficiente con esto dime cómo lo hago, que voy a estar un rato por aquí...

Amunt! Thursday 12 january 2006 - 11:11

Re:PUIGLLANÇADA

Aquí tens la pàgina de les rutes amb raquetes: http://www.madteam.net/rutas/11.Raquetesdeneu

Veurás que hi ha la del Puigllançada. No tens cap pèrdua, la pujada és molt evident. No hi ha marques, però si segueixes la ressenya i les referències visuals d´aquesta galeria de fotos no et perderàs:
http://amunt.madteam.net/blog000906/galeria_1090/ 

Salut i muntanyes

farell Thursday 12 january 2006 - 11:51

Re:Viladrau - La Garriga

me lo puedes enviar a israelmf ARROBA gmail.com ?????

te lo agradecere....

un saludo,
farell

Ratxa Thursday 12 january 2006 - 13:19

Re:Alquiler esqui de travesia

Hola acabo de ver en internet que en el centro de andorra en Viladomat -La Massana- alquilan equipos de esqui de montanya, lo que no ser son los precios; que disfrutes !! 

Oi Thursday 12 january 2006 - 14:13

Re:Vacances a l´Atlas -Zona Toubkal-

Eiiiiiii!!! k per treure una foto del "lleti del Gran Paradiso-dopo domani tempo belllíiiiiiisssimo" necessito una autorització signada.... Ja he passat els records, fins aviat, i si pot ser a muntanya, millor!

pol Thursday 12 january 2006 - 16:12

Re:Itinerario invernal al Pic de l´ Infern.

Hola Oi,
Suposo que et sobtarà que em refereixi a aquest email que vas escriure fa temps, però es que estaria interessat en fer el Freser i l´Infern (el Bastiments ja l´he fet 3 vegades i ...)
Mirant al mapa de l´Alpina, per on m´haig de desviar per agafar el coll entre Freser i Infern, suposo que abans de la cabana de Tirapits, no? Suposo que és quan el llom es suavitza i les linees de desnivell no estan tan juntes,no?
Em vaig iniciar en aquesta zona amb les raquetes fa un mes (Vallter-Mentet-Pic de la Dona-Bastiments-Ulldeter-Vallter) i em va encantar, tot i que el tros des del pas del bou fins al bastiments amb les raquetes ho vaig passar una mica malament perquè era força empinat i amb raquetes...potser m´haguessin calgut crampons per aquest tros,no?
Què tal és Freser-Infern?Hi ha algun tros també més de crampons que raquetes o puc anar tranki només amb raquetes?
Gràcies!

Peluo Thursday 12 january 2006 - 16:42

Estat de la pista de Queralbs a Fontalba...

Hola a tots. Voldria saber si algu ha estat per aquesta zona i com es troba la pista que puja a Fontalba desde Queralbs. Creieu que es pot arribar fins dalt en aquesta epoca?? O per contra s´ha de deixar el cotxe molt avall.
Gracies per les vostres opinions.
Salut Peluo

chuso22 Thursday 12 january 2006 - 18:17

TRAVESIA AL COTIELLA

Hola:
Tenemos previsto subir al cotiella en febrero y necesito saber cual es el mejor camino en invierno para subir al refugio de Armeña, por el barranco Bilse o por el ibon.
Muchas gracias.

Txus2 Thursday 12 january 2006 - 22:01

Re:Estat de la pista de Queralbs a Fontalba...

Hola. No sé si conoces la pista. Yo la última vez que estuve este verano la encontré muy deteriorada, con demasiados socabones y muy mala para transitar con un coche normal, bajo.
Sobre si hay nieve o no la verdad es que no lo sé.

Un saludo.

Un Bou Thursday 12 january 2006 - 22:03

Re:Snowboard en el Puigmal

Gabi: Raquetas, crampones y eso ya lo he utilizado varias veces para hacer algunas cimas y travesias, pero gracias por recordarlo! jeje
Y bueno, me he movido bastante por la montaña y también sé que muchas veces toca sufrir un poco para disfrutar-lo mejor

Germancio: Por Noucreus ya he paseado, pero no se donde está la fossa del Gegant, pero ya me informaré .

SIFU: lo del lado francés lo tendré que estudiar, ya me lo ha comentado otra gente... y lo que dices de la zona esta intermedia pues si que puede ser una putada grande por el snow..y lo de Fontalba me parece que sé por donde quieres decir...bueno me lo miraré!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!! y ke os aproveche la nieve!!!!! AGUR!

Oi Thursday 12 january 2006 - 22:18

Re:Itinerario invernal al Pic de l´ Infern.

Ostres, t´he caçat el missatge de "xiripa". Si creus que t´agraden les raquetes t´aconsello el llibre "Pirineus Orientals-Ascensions i travessies amb raquetes de neu, del Carles Gel, ed Oikos-Tau". Hi surt tota aquesta zona del ripollès i moltes d´altres (Andorra-Cerdanya-Catalunya Nord) d´aquesta part del Pirineu. La ruta que em preguntes hi surt.
També hi ha el llibre "La Cerdanya, excursions amb raquetes de neu", de Manel Figuera Abadal i l´ed Sinopsis. Però en aquest només hi surten cims cerdans, amb explicació més exhaustiva però sempre sortint de la Cerdanya. Les altres zones no hi surten.

Pel que fa a la referència del mapa, si tenim el mateix, has de guanyar el coll de 2790m sense nom entre el Pic dels Gorgs i el Freser. No crec que et costi identificar-lo ja que aniràs vorejant la base dels contraforts que baixin del Freser, i de cop et trobaràs que mirant a la dreta veuràs a la punta esquerra el Pic dels Gorgs i a la dreta el freser, tu t´has de dirigir al punt més baix de la carena que els enllaça. És una valleta petita però amb referències clares. Queda un xic abans de la coma de l´infern i bastant abans de la cabana.

Deu n´hi do fer el pas del bou amb raquetes, hi ha algun pas dretot (només l´he fet sense neu), crec que molt millor amb grampons. Pel que fa a l´Infern desde el coll que parlem fins al cim els grampons són "obligatoris", el Freser és més fàcil, potser no et calen. A partir del coll, per anar a l´infern, has de vorejar uns gendarmes pel costat (fàcil) i després has de fer una diagonal cap al collet entre els Gorgs i l´Infern. Amb grampons és fàcil però deu tenir algun tros de 35-40º flanquejant, el piolet (jo tb el considero obligatori per aquest tros) et pot aportar seguretat per recolzar el cos. L´últim tram desde el collet al cim és molt bonic amb una aresta de neu que es forma que la pots passar pel fil (molt aeri i espectacular) o fàcilment pels pendents de l´esquerra. Tot això les raquetes no et faran servei, ja que el seu punt més feble són els flanquejos.

Vinga, molta sort, el pic de l´infern al seu dia va ser una bona fita per nosaltres, solitari i de figura esbelta amb neu.

Xavi1981 Thursday 12 january 2006 - 22:36

Pic de feixant o pic de la tallada (2955m.)

E visto hoy el magnífico reportage de este pico, gracias por la publicación Enric, precisamente esta es una de las montañas que tengo en mente para las vacaciones de verano en este año q caen en agosto, como no, e intentado buscar información sobre ascenciones por la red y la verdad no e encontado nada reseñable, tambien me e informado viendo mapas alpina... y l verdad no parece precisamente fácil, menos aún leyendo tu reportage jeje...

Mi pregunta va dirigida a alguien que haya hecho el pic de feixant desde el torrente de salenques, no desde el túnel de Vielha, seria tanto de subida como de bajada, y que pudiera comentar como esta para subir sobretodo los primeros 300/400 m. q parecen los más complicados en cuanto a inclinación y terreno en general, gracias.

Decir que en esta zona próxima e estado una vez, hice una excursión desde el inicio de la presa de Baserca, subiendo por els barrancs de riueno y llegue a los lagos d´anglos, despues bajamos x la otra vertiente la de anglos y una vez llegados a la zona más llana del barranco me fije y delante mio estaba l mole dels pics de la tallada, tampoco me fije excesivamente pero por lo poco q pude ver me parecio bastante complicada, mucha roca y pendientes muy grandes.

Si alguien es tan amable de aportarme algo de información le estaria agradecido...

Un saludo a tod@s.

Alicuecano Thursday 12 january 2006 - 07:50

Mañana a la Fuxarda

Buenos dias

Mañana subire para la Fuxi al medio dia, si alguien se anima pues ya sabe, alli nos vemos

Felix si te acuerdas llevate los cacharros, como comentamos la semana pasada

Ta lueggggg

Flx Thursday 12 january 2006 - 08:23

Re:Mañana a la Fuxarda

glups...he quedado con unos amigos para ir a escalar mañana, no se si iremos a la fuxi o saldremos a Garraf o así. Si subo, nos vemos por allí

salu2
flx

Sergi Thursday 12 january 2006 - 08:56

Falconera ... para Flx

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Flx ... no puedes borrar el 7a de la reseña ???

Buff... mira que hace años que le tengo el ojo, muuuuuchos años.
En fin, esperaremos a que seamos mayores a ver si la decotan a un grado asequible  ( a II + con paraboles cada 2 m)

De todas maneras ... muchas gracias por la reseña

Y ... nos vemos !!

Salut!

Fern Thursday 12 january 2006 - 09:18

Re:Riglos?? Cuando?? Como?? Porque???

Lo de Riglos es este mismo fin de semana. Mirate el foro de escalada de este año, y hay varias conversaciones sobre el tema. Y lo de la camiseta, no sé si te la podrá traer si eso Guillem que va a venir y se ha apuntado al birras "sólo hombres" de este jueves. Ponte en contacto con Mirlo para ello.

Flx Thursday 12 january 2006 - 09:31

Re:Falconera ... para Flx

así estamos muchos Sergi!!!, pero por probar que no quede
Además (ya lo pone en la reseña, 6b obligado), no se puede acerar, es decir, aunque sea de seguro en seguro, hay que ir apretando. Ese largo por lo que me han contado es cañero...han variado un poco una parte del original que era en artificial, buscando el libre.
Y ojo al largo anterior que no tiene desperdicio, todo un

Luego si tengo tiempo cuelgo la reseña de la via la Falconera que reequiparon ellos también en el 2003, aunque esa ya la encuentras en Internet (en onaclimb me suena que está), es más asequible aunque tampoco tiene desperdicio, y con una aproximación torera.

salu2
flx

Josem Thursday 12 january 2006 - 09:32

Felix

Yo mañana por la tarde tenia intencio de ir a trepar, a priori a la Fuxi, Vais a Garraf mañana  (viernes) por la tarde? me puedo apuntar al carro?

Jose

Josem Thursday 12 january 2006 - 09:37

Felix, Te refieres a la reseña de la que equiparon Marceli&Teixi and Cia?

.... Ostias que guapa esta que acabas de colgar!!! ... alomejor recluto un mercenacio para probarla este finde!!!!! .... bueno ... no se si vosotros quereis ir o si podemos montar una expedición, yo a priori, el domingo por la mañana lo tengo bien!!!!

Jose

Flx Thursday 12 january 2006 - 09:38

pues yo sólo voy al mediodía, pero Dirk & Co. supongo que se quedarán. Envíame un correo con tu movil y te envío un SMS informándote si vamos a Garraf o a la fuxi

salu2
flx

Josem Thursday 12 january 2006 - 09:41

El movil: 696.46.05.54

Ok, pues dime algo e intento apuntarme!!! Garraf, hablamos de maladona o otro sector????

Jose

Flx Thursday 12 january 2006 - 09:45

Si, es esa...esta también la han reequipado ellos, (bueno Teixi no pudo terminar)
Yo este finde no puedo salir, si vais ya me contarás , igual voy alguna tarde con Marcelí, o si no, pues algún finde que pueda

Si vas y haces fotos, te agradeceria si me pasas alguna, que estoy haciendo una recopilación de fotos y reseñas de la Falconera

salu2
flx

Flx Thursday 12 january 2006 - 09:54

Pues depende del personal , ayer estuvimos en Gelida y comentamos la posibilidad de ir al sector que me comentaste el otro día cuando nos vimos, aprovechando que estaba Marcelí, le pregunté que tal estaba, y me dijo que bien...¡que me va a decir!

te mantengo informado

salu2
flx

tendinitus Thursday 12 january 2006 - 10:55

Buenas a todos.

Se me va a llamar rajao y demás, pero he decidido que este finde no voy a Riglos por el frío que va a hacer, las previsiones que he mirado yo dan una temperatura de 2º en el mejor de los días, y eso para escalar no parece muy agradable, y menos en pared.No quiero cortar el rollo, pero las previsiones de ahora para el próximo finde son mejores(sé que pueden variar) en torno a los 8º.Si acaso decidiérais posponerlo, yo sigo con ganas de ir, pero para escalar, no para quedarme al lado de la estufa del bar.Sé que es un poco borde esperar al final para decir esto, pero es que quería asegurar la meteo.
Saludos.

Pekas Thursday 12 january 2006 - 11:34

Ya están las tarifas de Climbat...

Vosotros mismos....  

http://www.climbat.com/tarifas.php#    y los horarios también ...

Pekas  

maria Thursday 12 january 2006 - 11:50

Tendiiiiiiiiiiiiiiiiiiii RAJAOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

je, je, je, je................ que ganas tenia de decir esto .......... , aunque, bueeeeno......... yo tampoco voy  , ......, pero no por el frio ......... rajaooooooooooooooooooooooooo

Òskar Thursday 12 january 2006 - 11:50

Re:Ya están las tarifas de Climbat...

Así a bote pronto:

- Cierran el domingo, putada. Es una de las pocas razones que me motivarian a dejar el roco de la UPC (que tambien cierra). Ya sé que los domingos nos vamos por ahí, pero los que llueven (como últimamente) echas bastante de menos un roco tapadito y calentito que no sea la Fuxi.

- Es más barato si eres de la FEDME que si eres de la FEEC. Curiosa decisión teniendo en cuenta que está en BCN y que aquí si te federas es OBLIGATORIO ser de la FEEC pero opcional ser de la FEDME...

- El precio útil a casi todos los humanos es el de la tarde y ese es pelín caro, pero claro eso ya va según economias

- El precio de una entrada suelta es absolutamene desorbitado. Cuadriplica, por ejemplo, la del roco UPC. Si vas sólo 4 veces al mes (una vez a la semana) ya te sale a cuenta hacerte socio. Supongo que no es casual, han calculado justo eso a propósito. Entiendo que quieras potenciar las cuotas mensuales pero creo que se han pasado.

Nada, 4 críticas constructivas por si nos leen los de Climbat

Gabi Thursday 12 january 2006 - 11:58

joer que precios.... rollo Xanadú...

Josem Thursday 12 january 2006 - 12:03

Ok! Te mantengo info si me voy para allí ... ahora he de "reclutar" voluntario (unas llamadillas y si no post en la página!!!) para el domingo mañana.... realmente hace años que no voy a maladona y la falconera la tengo "pendiente"!!!! asi que ilusion y ganas no faltan .... 6b obligado ... mmmm ... bona pinita!!!! 
By the way ... lo de los Friends de la reseña, sabes algo mas ...hacen falta micros?  ... por que si voy dispongo del  nº2 al nº 4  + el juego de excentricos ... (aún que me pueden dejar un juego de micros) ....  bueno, viendo el equipamiento, deben de ser para las travesias....  pero su sabes algo mas, se agradecera!!!

De lo de mañana... ya me diras!!!

Jose

vinyi Thursday 12 january 2006 - 12:04

Jo els hi he enviat un missatge  de "contacta con nosotros" dient exactament aixo de la feec fedme.

iran Thursday 12 january 2006 - 12:18

Ay qué capullo el tio! después de darnos la predicción hace mogollón de días de que iba a hacer bueno, ahora nos sale con esas!
La verdad es que más que por el frío, lo malo va a ser por la lluvia. En el INM por lo menos dan un 65%de posibilidades de lluvia para los dos días, aunque no dan temperaturas tan bajas (oº-8º). No sé, a ver qué dice la gente, porque si va a merecer la pena pasarlo al finde que viene, tendremos que decidirnos ya!!
PD: tendi, cómo se nota que no eres del norte...

Chema Thursday 12 january 2006 - 12:25

más vídeos

Hola a todos,

Un poco de alpinismo de sillón viendo los vídeos de esta página, buena música y algunos realmente buenos, un saludo

http://en.petzl.com/petzl/frontoffice/Sport/static/Video/index.jsp

Chema

Lai Thursday 12 january 2006 - 12:27

Tendiiiii.... pues sips... pues yo estoy casi como tu...  jooooo he mirado las previsiones y dan lluvia par el sábado (55%) y para el domingo (60%)...  Lo del frío ya es una kk... pero vamos... me abrigo... y ale.... no disfrutaré tanto... pero bueno, al menos voy... escalo... y os veo a todos... Jolín... siento ser tan impresentable.... pero si llueve... entonces ya...  más que nada, el tema es que si llueve, no escalo, y si no escalo, voy al bar, y si voy al bar, gasto (inevitable!),  y no puedo gastar pk no tengo dineros... vaya... con que ... nusé...  Llevo ya algun día de esos de hacer km y no salir del coche en todo el día sin escalar... con el rollo de a ver si los del tiempo se han ekivocao! y a veces se ekivocan sí... pero a veces acertan también!
Por lo que dices de aplazarlo... pues el siguiente fin de semana hay l´Anie...  pero bueno... cuando hablamos de ir a Riglos.. también comentamos que si las previsiones pintaban muy mal se podía aplazar, no? en resumen.... que estoy hecha un lío...  y rabiosa  con el tiempo nunca se sabe... pero vamos.. en Arnedillo dijeron lluvia a partir del mediodía del sábado y a las 12 menos 5 ya empezó a llover!

soy casi una rajada... casi... aún me lo estoy pensando... joerrrr! que no llueva!!!!

iran Thursday 12 january 2006 - 12:38

Aunque ya se ha dicho más de una vez que esto del rockostage es anarko y que cada uno vaya como pueda y tal y cual, sería una pena que unos se rajasen, fuesen 4 gatos, no se pudiese escalar...
No sé, a lo mejor dentro de la desorganización que supone el ir a este rockostage, habría que organizarse un poquitín. Yo aún no me decido, aunque es verdad que estoy harta de ir un finde al monte o a escalar y comerme una kAKA por el mal tiempo, y además Lai tiene razón, en Arnedillo ya se habló de aplazar una semana si hacía malo. Yo propongo poner una hora tope (no sé, las 8 de la tarde, las 10..) para que la gente se decida y lo diga. Yo por ejemplo, casi prefiero aplazar una semana. Como no voy al Anie!
BUeno, pues ya diréis.

Lai Thursday 12 january 2006 - 12:39

Iran!!! nos hemos solapado los posts!!! si es que si llueve...  ni el Espolón, ni la Moskitos, ni nada de nada.... nusé.... si se dice de ir.... pues se va... pero ir por ir.... a ver.... el Pisón no se va a mover de ahí..... y por muchas ganas que haya... si llueve, pues no se puede escalar...
Por Cataluña también dan lluvia para el sábado!

Quintin Thursday 12 january 2006 - 12:40

Pues yo estoy de acuerdo con Tendi, y con Gabi

Òskar Thursday 12 january 2006 - 12:43

Re:más vídeos

Echa un ojo a este:

http://en.petzl.com/petzl/frontoffice/Sport/static/Video/escalade/video/roctrip_millau.mov

Alrededor del minuto 3:45 (esperad a que chape la reunión)

Flipante

PD: El fichero es de 38 Mb

Eva Thursday 12 january 2006 - 12:43

Pos va a ser que soy otra que se raja..., no tengo coche y el tiempo no acompaña mucho parece..., con las ganas que tenia de veros a todos...bueno otra vez será, si se suspende para otro finde, pues perfecto, y si no pos na, que disfruteis mucho y suerte con el tiempo!!!

Un besazo,

Agur

Òskar Thursday 12 january 2006 - 12:46

Catalunya: por ahora algo para el sábado (poca cosa y depende del sitio) y nada de lluvia para el domingo (sólo nubes).

Yo sólo puedo escalar el domingo y seguramente estaremos por Montserrat.

zorat Thursday 12 january 2006 - 12:47

Tendi, Rajaaaaaao!!!!!! Pues como yo.

Con esa previsión y para escalar en pared pues va a ser que no. Ya ke voy a pasar frío pues a pinchar hielo. Yo estoy con Tendi para cambiar de finde si la previsión es mejor para la semana que viene, aunque también cambiaría de ubicación e iría un poco más al sur buscando el calor. Aunque creo que parte de la gente tiene ascensión al Anie la semana que viene así que si se cambia mejor en dos semanas.

Saludos a tod@s.

Lai Thursday 12 january 2006 - 12:47

Bueno... yo lo veo como tú Iran.... por más que me pese... y a pesar de todas las expectativas que tenía por conocer Riglos... pero vaya...  a ver que decís el resto....
Por cierto.. yo sí voy a l´Anie y creo que más gente que quería ir a Riglos también va a l´Anie.... (Guillem.s, Fern, Gabi, Eneko...) Creo que el 28-29/1 sería más mejor!

guillem.s Thursday 12 january 2006 - 12:50

Pues a mi me da igual, si no va nadie.. pues no vi a ir
que se le va hacer.... no se si es por el tiempo, por la abstinencia o por yo que se!
pero toy enrabiaoooo

A los que vayan... nos vemos alli...
Aunk si no va nadie, me avisen porfavó

un saludo
pd. esto de dejar los petas puede conmigoo

Flx Thursday 12 january 2006 - 12:51

si señor...eso es volar!!!!

salu2
flx

Òskar Thursday 12 january 2006 - 12:55

Conclusión: habla con las cámaras DESPUES de chapar la reunión, tú puedes ser un crack pero los cantos se rompen...

Mapicas Thursday 12 january 2006 - 13:21

Tendi,

desde el cariño... cómo me llamas cada vez que conversas conmigo desde Arnedillo????????

"A cada cerdo le llega su San Martín"

Emilio

PD: desde el cariño, siempre desde el cariño

Mapicas Thursday 12 january 2006 - 13:25

Guillem,

gracias, gracias por aclarar lo de la abstinencia al final del post...

Emilio

Pekas Thursday 12 january 2006 - 13:29

Rajaooosssss..... qué sois unos rajaos...!!!!  ese "Frente Horchatero-fallero"       & Cia....  

Por cierto ... donde consultáis el tiempo... a mi me da "bueno" (con algo de fresquete...) para el sabádo...  
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn484.html 
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn483.html 

Pekas con ganas de "bulla"...  
               Pues yo en casa fijo que no me quedo....

Josem Thursday 12 january 2006 - 13:36

Jor  l!!!

Con esos horarios y esos precios.... Fuixarda forever!!!!!!!! 

Jose

Gabi Thursday 12 january 2006 - 13:55

amos a ver, sres...

1: yo no me rajo, pero no tengo vehiculo y si tendi no va, yo paso de ir andando o en bus si ademas va a hacer malo.

2: mapicas, tio... controla el cómo escribes, que ultimamente pareces una maricona.

3: como pongais el finde de riglos el mismo que el del Anie, os tiro los Mallos al suelo y santaspascuas. Y sabeis que puedo... pos no soy yo ni ná!!! me agacho y... riete del Wilma y similares.

4: llegados a este punto (el 4), nunca sé qué más poner, así que no pongo nada excepto esto que estais leyendo, que no vale para nada, pero para rellenar el punto 4, que como digo no sé cómo rellenarlo.

5: antes de despedirme, quiero decir unas palabras: botón, allí, calendario, ayer, sacapuntas, patata.

tendinitus Thursday 12 january 2006 - 13:58

Os voy a poner una simple comparación:
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&myadc=0&traveler=0&zipcode=EUR|ES|SP002|RIGLOS|&metric=1
Esto es la previsión para Riglos, y la de Gandía es ésta:
http://wwwa.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&myadc=0&traveler=0&zipcode=EUR|ES|SP016|GANDIA|&metric=1
Obsérvense las diferencias(no me refiero a las diferencias entre Cristal de Roca y MS, sino a las de la temperatura).
Esto no quiere decir que me vaya a Gandía, sino que puedo elegir entre pasar frío y que la escalada sea harto desagradable o estar tan a gustito por esta zona.
Lo que no acabo de entender es eso que decís de la lluvia. En esta web no dice nada de eso.Y a mí me putea más la tª que la lluvia(teniendo en cuenta que en Riglos cuanto más chungo más suele desplomar).
Yo prefiero el siguiente, pero si no se puede pues al otro.

Tendinitus Thursday 12 january 2006 - 14:03

He de decir, con gran pena por mi parte que he llegado a una clara deducción:
El finde del Peñalara de Gabi con un Nerp le ha creado unas tremendas secuelas cerebrales, una especie de contagio.
A modo de venganza espero que dicho Nerp sufra de las típicas dolencias Gabiales, es decir dolores gástricos y demás achaques.
Ya te lo avisé Gabi, un Nerp es casi peor que un tuno.

Lai Thursday 12 january 2006 - 14:06

ji,ji,ji...  me encanta! s k no puedo evitar reirme!

iran Thursday 12 january 2006 - 14:12

Os parecería pues pasarlo al último finde de Enero? Así los del Anie también podrán ir y nos da tiempo de entrenar intensivamente y ocuparle las vías duras al Tendi por meternos en estas dudas existenciales a última hora.

mirlo Thursday 12 january 2006 - 14:12

Ridiooooosssssss!!!!!....lo que hace la horchata

un beso, con sabor a judias con patata....y de postre...otros diran...natillas, pues nooooo...chanchan chana...ha perdido el coche...es....NARANJA!!! 

salut i ens la veiem
mirlo

Lai Thursday 12 january 2006 - 14:22

Pues como al siguiente no se puede pk al gabi el wilma y cia...(usease.. yo misma.. )....no nus va bien... pues q tal para el 4-5 de febrero???

Lai Thursday 12 january 2006 - 14:33

Bueno... yo preferiría el primer finde de febrero... pero vamos.... lo que la gente diga... es que para el 28 i 29 no sé si podré...
Tendi ... las previsiones en el inm dan lluvia!

Atori Thursday 12 january 2006 - 14:43

Uooooooooooooola a tod@s!!

Que es esto de que no va naiden a Riglos!!! , con las ganas que tenía de probar los bolos (que por cierto me recuerdan a algo y no se a que ....... ).

Bueno ya que las previsiones no son demasiado alagüeñas, pues yo estoy con LAI ,  el finde del 3 y 4 de Febrero , o sea que si lo podeis aplazar para estas fechas de maravilla, Sábado a escalar el Adamello y domingo si alguién se anima ¿La Murciana he escuchao por ahi que alguien le venía de gusto? jejejeje , POS ESO, k vaya kk de tiempiki.

Lo dixo, mi propuesta es que, si os parece ok, lo podríamos dejar para el 3,4 de febrero que seguro que hace mejor tiempo .

Saludos Rigleros de todo el mundo. Aupa.

Mapicas Thursday 12 january 2006 - 15:27

En respuesta al punto 2:

me lo dices desde el cariño, verdad?

Emilio

Cheba Thursday 12 january 2006 - 15:50

En estas fechas la verdad es que apetece más bien poco escalar en Riglos. Hasta las 11 o así... hay que estar mu motivao, la verdad. Y a partir de las 15,30 o las 16h. ya empieza a tocar la retirada.
En el Pisón o algo más a la derecha, en la zona de los Volaos, se suele estar relativamente bien porque está más resguardado del viento, pero en la normal del Puro y en la zona de la Colilla, los bulders de Puro, etc., como sople... ya te puedes dar por jodido.

En fin, que trepando las manos no se te quedan muy tiesas, pero asegurando ya es otro cantar. De todas formas, creo que el mismo frío tendreis esta semana que dentro de dos o de tres, salvo que entre un anticiclón de la leche.

Pero vamos, que meterse 500 km. para venir a Riglos de propio ahora...

Lo dicho, hay que estar demasiado motivao

Un saludo

katu Thursday 12 january 2006 - 18:57

RIGLOS EXISTE, tambien en invierno

Tras el tsunami provocado por los catalanes estos del sur os comento que algunos vascos estaremos por alli dando la lata.

Desde el principio era previsible el frio (estamos en enero señores) y salvo hacerlo en primavera, las temperaturas no variaran....

Vease grafico anexo:

http://www.inm.es/web/sup/tiempo/climat/valnor/9898.html

Así que anarko-trepadores, ya lo sabeis........el que se anime con nosotros ya sabe, que avise.

Agurrrrr

Pekas Thursday 12 january 2006 - 19:03

Agacha el lomo.... (y algunos videos...)

La página de unos "colegas" beteteros,con mucha guasa y mucho humor...!!!!!
Muy interesante e instructivo su  "manual de prosa rutera"... 
http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=32

Los videos...no os perdáis el de "como salir en el Tour"...  Dave Watson saltando al pelotón "por encima" en plena subida a Alpe D´Huez... 
http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=13&Itemid=67                Pekas

Piolin Thursday 12 january 2006 - 19:22

Re:Agacha el lomo.... (y algunos videos...)

De la prosa rutera...ma gustao este:

Moco
Menjunge que llevan nuestras cubiertas para no pinchar.

y este ya es pa fliparrrrr!!!....

Ladoscuro
Mayoritariamente, el mountain bike que practican los Agachalomeros. Bicicletas de doblesuspensión de más de 10cms. en ambos ejes. Mod.: el final de todo proceso de "oscurización" del blanco al oscuro pasando por todas las gamas de grises que sufre un buen Fredi con pedigree.

Pekas Thursday 12 january 2006 - 20:38

Re:Agacha el lomo.... (y algunos videos...)

Yo aún me descojono con    "Patanelpecho" y con "Ñú"... 

Y por supuesto con la relación entre las tres palabras :

"Ajunh"    "Uiuiui" ..  y "Pillar"     Para qué os hagáis una idea  os defino "Uiuiui"  : Leve espacio de tiempo que intercede entre "Ajunh" y "Pillar" . Hay veces que no se llega a pillar...                   Mejor definido imposible...          

Pekas

Tipi Thursday 12 january 2006 - 09:22

Re:Que es lo que es???

El steve house y cia  ¿son de hielo? no pasan frio? porque estan en la cima del nanga sin mono de plumas ni cubreguantes xxxl ni nada de nada. Llevaran la teoria de las 3 capas o llevan patxaran liofilizado.......

PIT Thursday 12 january 2006 - 09:31

Re:esterilla ligth plus artiach

Bueno como siempre yo te recomiendo que utilices el buscador de los foros por que encontraras información abundante

Por ejemplo si pones ?esterillas pit? aparecen 27 referencias y si pones colchonetas aparecen todavía mas............ te recomiendo que leas estos post y sabrás todo lo que hay que saber sobre esterillas y mis comentarios sobre la light plus.

Este post es bastante resumido

Re: Re: Re: Re: ya que va de sacos....esterillas fundas y demas 1 PIT 21-04-2004

Aquí encontraras todo lo que quieras saber de todo tipo de esterillas

Re: Colchonetas aislantes.. mini master comparativa parte 1 (hay mono de masterssss :-) PIT 12-03-2004

Re: Colchonetas aislantes.. mini master comparativa parte 0 (fundamentos teoricos ) PIT 15-03-2004

Tiene una tercera parte ............curiosidades si lees los post de estas conversaciones hay mas info y risas varias

Y aquí una comparativa directa sobre dos buenas esterillas

Re: Therm A Rest Ridrest o Z-Lite Pit13-01-2005:: 2005-01-13 · 09:07:27 :: Pit ::

Busca también en los foros por ?colchonetas Pit? y hay mas referencias todavía

Por si no quieres leer todo esto te diré que la light plus es una esterilla mejor que una de piquitos por que usa una es puma de mucha mas calidad mas densa y mas aislante pero que tiene poco espesor para ser un gran aislante (no hay milagros para ser tan ligera tiene que usar menos material)desde luego yo usaría cualquier cosa antes que una esterilla de piquitos ( ni siquiera por precio por que hoy hay por 6 euros esterillas de espuma de mejor calidad que estas)
Aunque aísla no la considero la mejor para climas fríos, yo explico que usaba (desgraciadamente perdí la que tenia) una y media poniendo la media en el torso con lo que consigo en el torso tener doble espesor, la combinación es ligera comparado con cualquier esterilla y aísla perfectamente (excepto en nieve donde voy mejor con otra esterilla mas gorda)
Pero como esterilla para 2 estaciones, refugios sin colchón y otros usos también es una buena opción
También es una buena opción si quieres ir de super friki del peso por que ahorras bastante peso por poca pasta
Resumiendo a mi me parece excelente (estoy esperando a que pase el invierno para comprar otra) pero tienes que saber que es lo que compras y cual es su ámbito de aplicación me parece un poco mas especifica o limitada que otras que son excelentes para todo uso (por ejemplo la ridge rest)

viajarapie Thursday 12 january 2006 - 10:08

Re:Para "Viajarapie" (y para todos-as)

Está localizado pero un poco lejos; las únicas fuentes que yo conozco son de USA, hay que pedirlo vía web/e-mail/fax/teléfono y te lo mandan por correo

Viajarapie Thursday 12 january 2006 - 10:14

Re:esterilla ligth plus artiach

Está bien para lo que es. Yo la he usado sobre hierba a algo menos de cero C. y ha ido bien aunque sospecho que su límite está por ahí. Tras veintitantas noches, está un poco aplastada en las zonas donde se apoya más peso

Pekas Thursday 12 january 2006 - 10:14

Gabi.... Totalmente cierto...son alemanas...  
http://www.salewa.com/history.php?chid=25&m=8&lang=es&sid=cd35208ada17cd01bb55f99bda6520ed  
La noche y el pacharán me confundieron...  Lo que es más curioso es que el distribuidor de Silvretta en Cataluña (no sé si para toda España ) es una empresa que se llama Salewa Ibérica...  http://www.silvretta.it/contact.php?chid=14&m=8&lang=es&sid=d1a3c37753894f57f8a7b28de9a1c0ab  y "efectiviwonder"..... son los mismos para Salewa  
http://www.salewa.com/unternehmen_kontakt.php?chid=28&m=8&lang=es&sid=9bd4a313047bf0683b829cae0aa1974e      O sea...que es más que posible que asturiano viera la misma foto en las dos marcas...
Pekas            PD. De qué sirve todo esto...de nada.. pero y lo que he aprendido..???

vinyi Thursday 12 january 2006 - 10:32

bon dia!

Mirate la web de seattlefabrics, es de la que yo pedi alguna cosa. Tienen tienda en la fabrica tb por si te acercas a seattle :) y un monton de retailers donde si eres de comprar te ahorras la pasta del billete de avion!

Si eres de catalunya hay tiendas de telas que a veces tienen algo curioso, no para cosas muy tecnicas. En igualada me comentaron de telleres que tenian y que no solo sinnylon sino que tb gore. Pero vendian solo al pormayor  ( la gente que me informo eran montadores de carpas y cosas asi para discotecas)

No se si los amigos de pekas compran en catalunya al estado o al extranjero, pero muy raro me pareceria que con la de industria textil por aki que hay no hay ni una tienda de tejidos donde se pueda comprar.

Asturiano Thursday 12 january 2006 - 10:35

.Joer Pekas estas hecho un Xerlo Jolmes de la leche vaya investigacion... .

bulnes Thursday 12 january 2006 - 15:18

botas de montaña

las botas que he gastado hasta ahora, han sido unas bestard con gore y toda de piel (me han dado un buen resultado), el caso es que estaba mirando haber si todavía fabrican las line7 (o algo así) me interesa comprarme unas botas de esas caracteristicas para patear en verano, peo ocasionalmente (mas bien, casi nada) por nieve.
que me recomendais?

Pekas Thursday 12 january 2006 - 17:56

Deciros que hoy hablando con los colegas de Ventilador... a parte el spinaker me han hablado de otro tipo de tejido cometero ,más ligero,más resistente eimpermeable que el spinaker...   y que para el uso que yo le quiero dar (por ahora...  )me creo yo que será más que suficiente... Ya os diré el nombre del tejido en cuestión... no lo recuerdo ahora...  La semana que viene, toma de contacto con las telas y materiales...   Y a la siguiente....a por la máquina de coser...  
Uno tiene suerte de los colegas...  (y de los foreros-as...  )    Pekas
PD. En España se pueden encontrar bastantes tipos de estos tejidos de los que hablamos... y están mirando si es posible que alguién tenga el "sinnylon"  ese...

cebo Thursday 12 january 2006 - 19:16

Re:DUDA SOBRE BESTARD EVOLUTION K

Gracias de verdad a todos por vuestro interes, ya os contare que tal mañana que voy a la tienda ..

Saludos

Pekas Thursday 12 january 2006 - 21:02

Sólo para románticos...

Cuando  Chamonix y el "alpinismo"...eran otra cosa....    Qué tiempos aquellos....
http://www.pays-mont-blanc.com/photos/anciennes/alpinistes.htm

Pekas

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies