Ir a la conversación completa
MIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIS![]()
CUMPLEAÑOS FELIIIIIIS![]()
Holaaa
FELICITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATS !!!!! ![]()
647156386
pide 7500 euretes pero supongo que se le puede negociar.
Si quieres que quede yo con el para verla mi movil es el 606069330
la otra 1.9 que has puesto a mi me parece cara pero hay que ver como esta equipada
muchas felicidades mirlete.... ya puedes entrenar las orejas para tal evento ![]()
bueno tio que tengas un dia muy muy bueno muchas felicidades
Wenas Carmen !!!
A mi me va bien cualquiera de las dos fechas, pero ya que puedo dar mi opinión, pues mira, cuanto antes, mejor
, así que Marzo mejor que Abril.
En cualquier caso, me adapto cualquiera de las dos fecha ehhhh.
Saludos,
Rodri.
aupiiiiiiiiiiii
Pos a mi como que me da igual uno u otro, aunque preferir, prefiero el 25-26 Marzo, para que no se me junte tanto con la semana santa ......, que luego la resaca me dura unos cuantos dias.....![]()
Pos eso, un besazo guapa !!!!!
ZORIONAK MIRLO !!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que disfrutes un monton !!!!
OK Màrius, a las 11 h. en la estación de tren de Valls.
En cuanto a traer a la compi de cordada, no sé si podrá ya que momentaneamente estará echando una mano en el refu del Montral; Ayer falleció Jordi el guarda .![]()
![]()
TresPiedras, 15-02-2006
A la atención de D. Jordi Mir
Muy señor mío:
Mediante la presente, aprovecho la ocasión para felicitarle a usted en razón de su onomástica, a celebrar en la fecha de firma de este documento. Y así, se hace constar para que surta los efectos oportunos y sin menoscabo de otras acciones que pudieran emprenderse.
Sin otro particular, le envía un cordial saludo,
El abajofirmante
Subvicesecretario adjunto segundo del asunto.
MIRLOOOOOOOOO, felicidades chaval¡¡¡¡¡¡¡
Que tenemos que celebrarlo.....
Pues na...peña...me reitero...que muy guaiii...con vosotros vale la pena irse de tascas, pillar trompas de patxaran...y machacarse en el monte...Os Quiero
, ale,...no cambieis nunca ![]()
![]()
![]()
![]()
Entre el alternativo, aqui, y las llamadas de telefono..(Chapy-Lilou i Laia)...no doy a basto.![]()
Venga...pa todos...que seais...mogollon de felices.
mirlo ![]()
Tu veras,
lo unico comentarte que con esos 2000 eurets y mil mas, puedes dejar el motor NUEVO, rectificandolo. Si le negocias un pco el dinero, todo lo que te ahorras puede ser para averias, que te van a dar tanot una como otras.
Esty con Luisma que es unbuen motor, y si esta bien cuidado puedes hacerle lo que quieras
las fotosd de la otra no se ven
Mirlito!!
ya no se qué decir que no esté dicho ya, así que sólo desearte un cumple chachi remolachi y que cumplas un montón más y que seas feliz y que organices muchas movidas y que me pagues lo que me debes y que cuides de Mark y que rompas muchos corazones y que alimentes el lado oscuro y que y que y que...
FELICIDADES!!
Emilio
Buenas caracolillos! (no es por ofender, es por lo de llevar la casa a cuestas)
seguro que todos sois unos manitas y ingenieros en habilitar furgonetas. Pues bien, ahi va mi reto.
Tengo una ford Tourneo y me gustaria prepararla para poder dormir medio decentemente, algo sencillo. Hasta ahora me limitaba a quitar los asientos (los dejaba en casa) y a dormir en el suelo. Pensaba en alguna plataforma pero no se mu bien como hacerlo, ademas, es el vehiculo que utilizo a diario de manera que tendria que ser algo de quita y pon.
Bueno, que muchas gracias y espero vuestaros cometarios!
Hola companys de muntanya!
Som tres i volem el puigestela aquest dilluns, la pregunta es si no hi ha cap mena de risc començant l´ ascenció desde Santa Magdalena i passar pel coll del pal anar i tornar; en tot cas, també voldria saber si es aconsellable i sense perill de fer-la desde Santa magdalena fins la portella d´ ogasa i despres fer la tornada passant pel coll del pal o al reves. Portem raquetes de neu, no crampons (no se que es mes aconsellable). De totes maneres queden convidats aquells que com nosaltres nomes podem aprofitar aquest dia i qui vulgui a fer l´ ascensió i si algú la fa el cap de setmana agrairia que em podés passar el track (si porta GPS). moltes gracies.
Que se lanza el listo
!! Sí, se llama collado del Toro por una curiosa derivación fonética de Collis Gothorum (o el collado por donde entraron los godos).
La excursión, muy chula. No sé como andarán de riesgo de aludes Remuñé y Literola -también con raiz curiosa, etc, etc, etc... zzzzzzzz - pero son valles muy majetes si no hay paquete inestable de nieve.
Suerte
en la página principal las reseñas se cogen por fecha de actualización.. que tiene su logica porque si hay una reseña de hace dos años y ahora he de actualizar datos... pos va asre que nadie se va a enterar.... y esto na afecta en nada la BBDD de reseñas.... creo yo que una reseña salga por delante que otra en la página principal no es algo tragico....
Nadie se "carga" nada.... hay más de 400 reseñas... en la página principal solo salen 5... si alguien busca una rseña va al apartado de rutas o utiliza el buscador....
En la paginaprincipal sale eso, como podria salir un berberecho del caucaso o unos macarrones con patatas
Hola Romanc,
Contestando tu post sobre el Mulleres (no se que pasa que directamente no se puede hacer) te diré que la ascensión con raquetas del Mulleres por el valle de Benasque es larga (calculo 8-10 h ir y volver desde el Hospital de Benasque), con un desnivel de unos 1150 m, muy bonita y poco dificil. Muy adecuada para hacer con raquetas o esquís. En general se sigue el trazado del camino de verano.Desde el Pla d´Aigualluts recorre el valle de la Escaleta superando los distintos escalones del mismo. La única zona con peligro de aludes se encuentra entre el estany de Toro (no se llega al mismo, sino que se pasa algo por debajo del collado donde se encuentra) y el estany Alt de l´Escaleta. El resto no acostumbra a ser conflictiva. El panorama desde la cima soberbio. En mi opinión es una ascensión muy recomendable, pero que exige fondo físico por la longitud de la misma.
Por cierto, el domingo mi mujer y yo estaremos en el valle de Benasque. Si quieres podríamos quedar para ir a dar una vuelta por el monte (subimos a menudo a esta zona del Pirineo y la conocemos bastante bien). Si es así contacta conmigo. (enric0812@wanadoo.es)
Saludos
Enric
citius, altius, fortius.
o eso es lo creia yo que era el lema de las olimpiadas.
pero creo que hay que añadir el cabriolus, o mejor el piruetus. Parece ser que los deportes de piruetas saltimbanquis valen mas que el esqui de montaña. Ojo a lo que escribo ahora, importante: no digo que quiten los deportes de piruetas, lo que digo es que me parece imperdonable que estén SI NO está el esqui de montaña, aunque sea una misera cronoescalada. Me parece lamentable porque desde hace un huevo de años se esta intentando meter al esqui de montaña en las olimpiadas y sigue sin estar. Y sin embargo, todos los deportes de saltimbanquis tienen su sitio, sea jalf-paip, fristail, triplechisburguer mortal con queso, 360 goofy invertido con salida guarrisurfer, o lo que sea.
la palabra que me parece mas apropiada para esta situacion es "ridiculo". No digo que estos deportes sean ridiculos (bueno, si que lo digo, que pasa?), son verdaderamente dificiles y te juegas el partirte la crisma, pero ¿por que cohone el esqui de montaña no es olimpico? Vale que se desarrolla en un medio fuera de control, pero desde hace decadas (muchas), se desarrollan competiciones de esqui de montaña por todo el mundo (menos en Barbate), y ademas se podria hacer solo una cronoescalada, o una prueba combinada como la de Cerler, en una estacion de esqui.
bueno, ya me he desahogado.
buenas, jo porto mesos buscant ressenyes de la Falconera i no es feina fàcil ![]()
Reequipat tens la vía la Falconera (reequipada al 2003), i la del Baicas (al 2005), també si no m´equivoco es va "reequipar" el Falcó de la foscor (es van sustituir les expansións per químics, però pitons, ploms i demés no se com està).
En cualsevol cas, tot i reequipat amb químics, son víes amb salseta, hi hà algún ferro rovelladet pel mig, i sempre has de posar alguna cosa. No son "vías de chapas".
A part d´aquestes n´hi hà un munt de rovell en forma de burins, espits i pitons a la paret, que correspon a moltes víes, però molt poques resenyes.
Si vols, et puc pasar les poques que en tinc, i si en tens alguna, estaré agrait si me la pases.
salu2
flx
Bones, no sé si és exactament el que voleu però si entreu a la pàgina web del grup excurcionista sant feliuenc http://geps.santfeliu.net/ i aneu a l´apartat ressenyes trovareu una petita ressenya de la falconera recentment equipada.
Vagi bé ![]()
Como ya he comentado otras veces, una partida de las Futura K salieron con la suela defectuosa, y se tuvo que cambiar la suela en la fábrica. Yo conozco 3 casos en Madrid (el mío incluído), y Bestard lo achacaba al cocido de la suela por parte de Vibram.
Con la nueva suela no he tenido problemas, pero que Bestard no retirara de las tiendas las botas sabiendo que eran defectuosas... eso no lo hacen marcas de prestigio, creo yo.
Por lo que veo el problema fue general a todas las marcas
Siento discrepar de la opinión mayoritaria, pero... sobre la transpirabilidad de las polainas, cómo van a ser transpirables... con tantos agujeros que les hacéis? En fin, yo no me gastaría 10.000 en unas polainas, pero esto... cada uno tiene sus prioridades.
Por no tener goretex, yo no tengo ni chaqueta de goretex, pero no ha sido nunca inconveniente, sé que soy un bicho bastante raro por estos lares.
También es verdad que hasta que salieron las polainas supuestamente "transpirables" no me había planteado si yo transpiraba o no de esa parte del cuerpo... mis polainas son de cordura corriente y moliente y un tanto minimalistas (llegan justo por encima de la caña de la bota) y no tienen alambre por la suela) aunque también es verdad que en cualquier terreno nevado siempre uso esquís, y muy ocasionalemente camino hundiéndome en la nieve...
Para 2-3 dias pillate una de alrededor de 40 litros.
Un saludo,