La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 october 2006, sunday.

Mensajes dia22 october 2006, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Laurava Sunday 22 october 2006 - 17:05

Re:Propuesta: Excursión en kayak de mar

Ep gent

Jo i el meu xicot (RogerM) ens apuntem a les dues. Nosaltres sóm els que vam posar la ressenya del pantà de Canelles. La de Mont Rebei ens apuntem segur, i la podriem complementar amb la ferrada la de Pertusa que es pot iniciar des de l´aigua, sempre i quan el nivell de l´aigua ho permeti. Per ara aquesta opció és difícil perquè hi ha poca aigua.

Nosaltres també em fet la de Tamariu, però si voleu l´empresa Kayaking Costa Brava organitza una excursió de dos dies pel cap de Creus.

Ja ens direu alguna cosa.

Siau

Ir a la conversación completa

Foucellas Sunday 22 october 2006 - 17:29

Re:muy bonita...

holas aspavil me podias mandar una s fotos de tu furgo camperizada a mi correo,es q no las puedo ver aqui.Yo tengo una fiat scudo del año 2006 y estoy con el estudio de camperizarla muchas gracias

Pekas Sunday 22 october 2006 - 20:26

AVISO IMPORTANTE....!!!! ( para los de la salida en kayak de mar...)

A ver... en principio la salida estaba limitada a 14 PERSONAS...  (cuando colgué la actividad ...al cabo de un rato la volvi a modificar ya que tenia más información... precio...destino y demás...)  pero no sé que ha pasado ...(o que no hice... ) que la casilla de limite de participantes no está activada...  
(incluso ahora mismo no me la deja modificar...  ) 

Por lo que la actividad ya está cerrada... NO SE PUEDE APUNTAR NADIE MÁS...  (lo siento...   si hay quorum ya iremos organizando otras salidas a lo largo del año...)

Laura ...te he enviado un correo a tú cuenta  de usuario... 

Al resto de los apuntados... ya os diré sitio final...hora y lugar de encuentro...

Pekas

Pekas Sunday 22 october 2006 - 21:08

Más sobre el castanyasso...

Amos a ver...    a pesar de haber estado algo desconectado y un poco con "mis cosas..  "    comentaros algunas cosas... 

1.- Tema papeo...   El Mirlo se nos ha ofrecido de cocinero...   por lo que entre él y yo ya compraremos comida para 2 DESAYUNOS y 1 CENA  para los que habéis confirmado la asistencia... (ya pasaremos cuentas luego.. )  Temas COMIDAS... allá se espabile cada uno... (aunque tendremos acceso a la cocina... pero interesaria no acumularla de gente... )   Seguramente ya pediremos algún pinche para la cocina...   Si queréia algún tipo de delicatessen... (galletas...bombones.. o similares... mejor que cada uno nos traigamos lo que nos apetezca ...(y luego hacemos una "puesta en común"...  

2.- El Lugar es la casa de educación mediambiental SANTA MARTA... y está justo al pasar el cartel de VILADRAU ( y el de bienvenida a la Fira )  deberéis de cojer el primer desvio de tierra a mano izquierda que os encontraréis...  (os coje como a contramano... )  de todas formas... os encontraréis las mismas flechas amarillas señalizadoras del año pasado ...desde 4 kms antes...  donde pondra Madteam...
Sigo...

Pekas Sunday 22 october 2006 - 21:18

Re:Más sobre el castanyasso...

3.- Los que vengáis el viernes decirmelo...  (ya tengo algunos confirmados...) Lo digo para esperaros e ir a cenar todos juntos... (menos a los que vienen en avión.... bueno...a estos los esperaremos despiertos y con alguna delicatessen..
4.- Sobre las actividades...  No hay nada organizado... ya nos iremos poniendo de acuerdo... Yo me hago responsable de las dos salidas que tengo montadas en bicicleta...  (una "corta" el sábado ...y otra más cañera el Domingo...  )  (me váis a destrozar...hace un mes que no cojo ninguna bici... )   
Matagalls... Agudes...Ferrata de Centelles... Bloque en Savassona... escalada en Roda de ter...o en S.Miquel dels Cladells... etc...etc... Estas son algunas de las actividades que se pueden hacer... (o ir directamente a batir el record de permanencia en un bareto del pueblo...  )
5.- El sábado a la tarde ..sobre las 5 y media o 6 ...se representa la leyenda del Cavaller d´Espinzelles...   yo suelo ir cada año... pero este además me han pedido la colaboración de voluntarios...  O sea..que ya me diréis alguna cosa.. de todas maneras es uno de los momentos ideales para los que venis con niños...
6.- Pues nada...que os espero con ganas...y ya improvisaremos...
7.- Los que venis un día nada más... también estaria bien saber algo de vosotros... o sea...decirme alguna cosa aunque sea por el yahoo..  

Pekas

Fern Sunday 22 october 2006 - 22:49

Re:Más sobre el castanyasso...

El viernes nos veremos por allí. Ya hablaremos por el privado para montar el transporte VIP .

Jose Sunday 22 october 2006 - 00:32

Re:camí dels enginyers

Hola, te respondo pero no exactamente de como està ahora, sino de hace un par de años. Si que hay una zona equipada con un cable y un par de hierros pero mas que nada son quita miedos, si no hay nieve es un camino que aunque es bastante aereo no tiene ninguna dificultad. Es muy guapo.
Saludos, jose

wasma Sunday 22 october 2006 - 15:56

Via Banzai. 280m. 6c+ Solà d´Enclar.Andorra

Voliem fer aquesta via per aprofitar millor una jornada consumista a andorra, per a fer algo mes (ja que fas el viatge). El que no esperavem era una via tant guapa.
9 sostinguts llargs de 6a, 6a+, 6a+,6a+,6a+, IV+,6c+,V+,V+, sobre un granet excel.lent i ben equipat (que no vol dir cossit) amb parabolts.
Els cinc primers llargs son d´ adherència, amb passos molt finets i obligats.
Despres d´ un diedre de IV+ i d´ un tram de bosc (llàstima), comença el festival final:
Tres llargs recorren un espero molt definit, visible des de la carretera.
El primer llarg comença amb un fissura cada cop mes petita on anem fent en bavaresa(tram de 6b, bastant obligadillo 6a+), ideal per a fer una foto i dir que heu estat a Yosemite. Despres el tram de 6c+, un pas curt raro i no obligat, i sortida a un diedre petit que agafeu en bavaresa (6a), amb les xapes a una distància "picant", sobretot amb la petada de braços que portavem. Reunio guapa i llarg de V+ per un diedre perfecte. L´ ultim llarg torna a tindre passos delicats d´ adherència.
En definitiva, una via molt mes guapa i exigent del que pot semblar a priori, vist on esta situada. L´ unica pega es el soroll constant de la carretera, pero us asseguro que al llarg de 6c+ nomes sentireu el pum pum del cor i la respiració tipus Nacho Vidal......

metforall Sunday 22 october 2006 - 23:04

Re:camí dels enginyers

Gracias Jose por la información, estoy totalmente de acuerdo contigo, hoy domingo lo he podido comprobar personalmente, son unos quita miedos, por cierto el perro a pasado sin ninguna dificultad.

Gabi Sunday 22 october 2006 - 23:49

Jérica, en barrena...

Hemos estado en Jérica hoy (escuela prov. de Castelló).

Y aunque últimamente estábamos acostumbrados a las aberraciones en esa escuela (recordemos que se ha hecho una "adecuación medioambiental" (sic) del río, consistente en urbanizarlo, tapando la acequia antigua con cemento y asfalto, destruyendo mucha vegetación para construir una carreterita con barandillas, mesas, bancos, papeleras, un puente nuevo sobre el río, en la parte sur, pistas agrandadas y asfaltadas junto a un área de picnic gigante, etc etc etc), pues hoy lo que hemos visto es que la escuela se está llenando de basura de forma rapidísima.

Los pies de vía están llenos de colillas (miles y miles), papeles, plásticos, trozos de mechero, etc... incluso hay defecaciones en el sendero!! también meadas a pie de vía, junto a los sectores más frecuentados, con un hedor asqueroso.

Ya sé que no es cuestión de echar la culpa sólamente a los "makinetos" (por lo menos en Valencia se ha puesto de moda la escalada deportiva entre esta gente), pero desde luego... Jérica, quién te ha visto y quién te ve...

Antes recogíamos 4 papelitos perdidos por el suelo cuando nos volvíamos al coche. Ahora es imposible cargar con toda la mierda que hay.

Si tienes ganas de cagar, métete por los pinos de abajo. Si quieres cagar en un sendero, caga en el puto sendero asfaltado de los turistas, pero no en la senda de las vías. Si quieres mear, por lo menos sepárate del sendero unos metros, pero no hacia las paredes, cerdo, sino hacia el otro lado.
Y si quieres fumar, guárdate las colillas en tu mochila. Y si aún así eres un cerdo y quieres hacer todo eso, hazlo en tu casa.

La mierda de "adecuación medioambiental" ha traído más basura, más gente guarra, y va a ser difícil tener la zona limpia...

Gabi Sunday 22 october 2006 - 23:51

Re:Jérica, en barrena...

y encima han prohibido plantar la tienda en la chopera del parking. Una zona que  hay paelleros, wc, fuente, etc... Ya ves tú qué daño hace que los escaladores de fuera acampen en un sitio así.

Claro, acampar no es "turismo rural de calidad"...

Chemi Sunday 22 october 2006 - 21:26

Pedals de Foc

Hola.
He insertado un relato de la ruta que hice hace unos días:
http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/PedalsdeFoc/351.html
Aviso: es un tostón sólo apto para los muy bicicleteros

También 2 galerías de fotos:
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/2505/
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/2506

Espero que os gusten ... y os entren ganas de hacer esta fantástica ruta.

Fern Sunday 22 october 2006 - 22:53

Re:Pedals de Foc

Ya he leído el relato, aunque muy por encima.  Y el sábado no nos cruzamos cuando bajabáis de Espot para coger la carretera hacia Son, por media hora o así. A las ocho empezábamos unos cuantos foreros a caminar desde el parking de Prat de Pierro para ascender al Pic Subenuix. ¡Una pena no haber coincidido!

Homellop Sunday 22 october 2006 - 17:53

Re:Baumes Corcades

Hoy hemos ido a hacer la via ferrata de Les Baumes Corcades en Centelles. Como era de esperar habia mogollon de gente, pero lo que mas me ha decepcionado y cabreado es ver a mucha gente sin CASCO, SIN DISIPADOR, haciendo el indio, dejando mierda y gritando. En fin para llorar. El el aspecto estrictamente deportivo la ferrata es muy chula y el  nuevo tramo equipado en la parte del Espero esta muy bien, curiosos los muelles para amortiguar la caida. Lastima que el trozo sea tan corto.
En fin esperemos que no haya ningun accidente con tanta gent. Por cierco el cerdo que ha dejado las colillas al inicio del puente el proximo dia que se las meta por el tracto rectal.
Saludos

geliu Sunday 22 october 2006 - 01:28

Re:helium EQ Marmot

Yo solo puedo decirte ke por el peso ke tiene el marmot es uno de los mejores sakos ke enkontraras en el mercado por no decir el mejor y ke a no ser ke necesites alguna kosa mucho mas kaliente, para temperaturas mas extremas, es una gran eleccion. no te arrepentiras, es un saco de puta madre.

Geliu Sunday 22 october 2006 - 01:38

Re:Comprar Deuter en BCN

En Balmat hay gran variedad de modelos de deuter y si buscas alguno en koncreto hay la posibilidad de konseguirlo si no lo tienen.

Por cierto lo de la temporada pasada normalmente se rebaja, por exigencias del konsumidor.
Y por favor la gente de este forum deberia aprender a tratar mejor a la gente ke trabaja en las tiendas sean las ke sean, balmat, vertic o corte ingles, da igual... ya ke kreo ke hay muchos mas kasos de klientes kojoneros, arrogantes, maledukados, despotas, prepotentes y tokagüebos, ke dependientes estupidos, incompetentes, prepotentes y maledukados. Y si alguien opina lo kontrario no tengo ningun problema en demostrarselo en la seccion de material tecnico de balmat. preguntar por roger.
Gracias por la atencion y buenas noches.

Geliu Sunday 22 october 2006 - 01:46

Re:Botas Trekking

Lo mejor ke puedes  hacer es probarte botas y ke los konsejos te los den kon las botas delante para ke puedas experimentar un poko.

Por otra parte puedo akonsejarte ke te pases a verme en la tienda ke trabajo(balmat), ya se ke para la mayoria de los de este forum no tiene muy buena fama, pero la mayoria no me konoce y a tiendo bastante bien(dime modesto). pero no es ninguna mala opcion. Si te pasar por alli, pregunta por mi, y recuerdame este foro, y te enseño lo ke hay o donde puedes enkontrar lo ke buskas.

Y si no buena suerte kon la kompra.
Hasta la proxima

Pemomo Sunday 22 october 2006 - 09:53

Bueno Geliu (Roger), supongo que te has dado por aludido con lo de "odiado Balmat", pero tampoco es para ponerse así. Tu muy bien puedes ser alguna de las excepciones que confirman la regla sobre la competencia/incompetencia/trato .... de los dependientes. Pero lo cierto es que proliferan cantidad de dependientes que una de dos:
 - O no tienen ni puñetera idea de lo que venden y sólo se rigen por un compromiso de marcas, intentándote colocar el material más caro que tienen, aunque no sea el que más te convenga.
- O son gente con gran experiencia y conocimientos del material, que con 4 frases te hacen sentir gilipollas si no estás a su altura.
Lo ideal sería un dependiente bien preparado capaz de atenter tanto a los compradores expertos que esperan profundizar con el vendedor en temas muy técnicos, como a la gente más inexperta que espera un consejo honesto sin hacerlos sentir casi "domingueros". Tal vez tu seas uno de estos, pero no sé..... por tus comentarios detecto una cierta tendencia a que seas de los segundos. Si paso por Balmat preguntaré por ti y lo comprobamos.
Saludos

Pekas Sunday 22 october 2006 - 12:49

Re:helium EQ Marmot

Estoy de acuerdo con Geliu en que el Helium es un muy buen saco   y uno de los más ligeros con esas prestaciones... ( de los mejores del mercado...no sé yo...   tal vez...sería mejor decir de lo mejorcito que podemos ver por aquí...pero para nada de lo mejor del mercado...   ya que hay muchas buenas y mejores marcas y modelos...que no se suelen ver por estas latitudes...   Suerte tenemos del Internés... )

Sólo un par de "peros" al Helium...  Lo encuentro muy delicado...   (respecto a otros modelos similares o parecidos...  )  y su precio...   Ni que decir que mi Haglöfs lo compre en Andorra... y a un precio bastante más económico que el Helium...o que otro saco similar comprado en Barcelona...

Buena suerte con la compra...                                Pekas

Pekas Sunday 22 october 2006 - 13:02

Geliu... seguramente tienes razón en que se deberia "disculpar" más a los qué trabájais en las tiendas de montaña...  (y pido disculpas si en un momento dado se ha faltado al respeto de forma más "personalizada" al respecto de algún dependiente...  )  pero para nada me pidas y nos pidas... que defendamos la calidad de la venta o la politica de ventas o el trato recibido por parte de algunas de las muchas tiendas que solemos frecuentar todo el personal que pasa por esta web (y por otras..)     Balmat tiene un problema muy grande... y es que ha de mantener demasiados locales y demasiados gastos.. lo que le hace ser algo más caro que otras tiendas...  Si a eso le sumamos que bastante gente no se ha sentido tan bien tratada ni asesorada como en otros establecimientos... el resultado es que la valoración de la tienda es negativa en muchas ocasiones...  Cada tienda... (y conozco muchas y a sus dueños y currantes...)  tienen unos pros y unos contras... se trata de buscar el equilibrio...Balmat creo que tiene más contras que pros..
independientemente que hayan buenos profesionales atendiendo al consumidor...
Y sabes lo peor... ????  conozco Balmat desde sus origenes... (tal vez tú no habias ni nacido... )  y siempre ...siempre...ha tenido la misma fama y los mismos contras...                                      Pekas  

PD. Y no te preocupes...que si vamos a Balmat... ya preguntaremos por tí...  

Gabi Sunday 22 october 2006 - 19:13

Re:Botas Trekking

kk kk

Halen Sunday 22 october 2006 - 20:33

Re:nuevo producto

¿Es un anuncio? ¿Tienes Algo que ver con la marca?

Gabi Sunday 22 october 2006 - 23:11

Re:nuevo producto

a mí póngame 3 Kg de ese nuevo producto!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies