Ir a la conversación completa
Hola! han pasado los meses y aún no he hecho ni una salida...vergonzoso! así que ahora me pondré las pilas y espero que nos organicemos para montar algo en breve. Gracias a todos por vuestro interes y por contestarme! Espero propuestas!
P.D. Txomo creo que no soy la chica que dices....
De moment no hi ha res escrit, pero suposo que no es trigara a tindre alguns croquis d´aquesta zona.
Por mi parte tengo malas noticias.. he tenido una rotura fibrilar el el gemelo iz .. y justo ahora estoy terminando de recuperarme pero el fisio me recomienda entreno super light para empezar... 20 minutos trote.. ya sabeis.. Lo peor de la historia es q estaba preparando el marathon de barcelona q se celebra el dia 4 de marzo, carrera a la que ya estoy inscrito y todo. Tengo muchas ganas de ir a la reunion de collserola pero creo q seria arriesgar un entreno en el que por culpa de esta lesion sobretodo y algunas otras menores llevo demasiado atrasado y un marathon son palabras mayores y ya voy muy justillo para ir de cafre y recaer! Voy a seguir trabajando y hasta ultima hora y no dare respuesta a la reunion que sin duda me joderia mucho perderme!
Hace dos semanas estuvieron unos cuantos foreros. A ver si tienes suerte, y esta noche te contesta alguno, que hoy me parece que están todos por ahí. Lo poco que me llego de info, no me llego ningún comentario de que estuviera mal equipado. Si que sé, eso si, que como al final hay que tirar bastante de brazos a una persona por lo menos le tuvieron que asegurar desde arriba con una cuerda. ![]()
Heel goed
Vele bedanken ![]()
![]()
LA TIENDA K2 DE TARRAGONA NO SE LA RECOMIENDO A NADIE!!NI A LAS MALAS PERSONAS,COMO POR EJEMPLO EL ENCARGADO O CHAVAL JOVEN Q LLEVA LA TIENDA Q ES UN PREPOTENTE,ENTERADILLO,Y QUE NO TIENE NI IDEA DE TRATAR A "LOS CLIENTES". RECOMIENDO VILADOMAT DE ANDORRA POR SU TRATO,VARIEDAD Y PRECIOS.
K2=![]()