La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 january 2007, saturday.

Mensajes dia20 january 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Natsuki Saturday 20 january 2007 - 00:01

Re:Activitats Madstage

Bertuki, amb el cami diem de fer un cimet o algu d´escalada (esportiva o bloc).
Va benne?

Ir a la conversación completa

Aliena Saturday 20 january 2007 - 12:17

Re:salidas los findes

Hola! han pasado los meses y aún no he hecho ni una salida...vergonzoso! así que ahora me pondré las pilas y espero que nos organicemos para montar algo en breve. Gracias a todos por vuestro interes y por contestarme! Espero propuestas!

P.D. Txomo creo que no soy la chica que dices....

mortizend Saturday 20 january 2007 - 15:52

consumo 65 w

Estoy mirando neveras para comprar....no me decido entre otras cosas porque no tengo experiencia...las hay de absorción, termoeléctricas y de compresor....el caso es que las de compresor son las buenas pero mu caras. He visto que la marca WAECO ofrece una por compresor a 200 y pico €. El modelo es ck-40. Tiene mas o menos el mismo precio que una de similares características pero de absorción. La de absorción enfría hasta 30º por debajo de la tmp. ambiente y se puede alimentar a gas, 12V o 230 v., y la de compresor llega a alcanzar -15º pero solo se alimenta de 230V y tiene un consumo medio de 65W. Visto todo esto uno piensa que mejor se compra la de compresor y le metes a la batería un convertidor de 12 a 230 que sale por unos 90 €. asi al menos tendras seguro bebida y alimentos bien frestquitos...pero esos 65 W de consumo medio...son demasiados??? Gracias y a ver si os animais a planter temasssss

arista Saturday 20 january 2007 - 21:08

Propuesta: travesia ull de ter.poble d´eina

salida desde,ull de ter pasando por la collada de la marrana direccion collado tirapits pic de la vaca,pic fos.gegant,pic nou creus,pic noufons,pic deina,coll deina,entonces descendemos por la coma deina hasta llegar al plano de el l´orri,despues el camino es tranquilo hasta llegar al pueblo de eina. TIEMPO ESTIMADO. del recorrido. 6a7.sin descanso.tanbien es posible pasar una noche en el coll de noufons.en tienda o vivac.

Lugar / Zona: ull de ter eina

tipo de actividad: alpinismo,trekin

Fechas: 2007-1-26 a 2007-1-28

Puedes ver más informacion entrando aqui

arista Saturday 20 january 2007 - 21:18

Propuesta: travesia ull de ter.poble d´eina

salida desde,ull de ter pasando por la collada de la marrana direccion collado tirapits pic de la vaca,pic fos.gegant,pic nou creus,pic noufons,pic deina,coll deina,entonces descendemos por la coma deina hasta llegar al plano de el l´orri,despues el camino es tranquilo hasta llegar al pueblo de eina. TIEMPO ESTIMADO. del recorrido. 6a7.sin descanso.tanbien es posible pasar una noche en el coll de noufons.en tienda o vivac.

Lugar / Zona: ull de ter eina

tipo de actividad: alpinismo,trekin

Fechas: 2007-1-26 a 2007-1-28

Puedes ver más informacion entrando aqui

igna Saturday 20 january 2007 - 23:27

Re:Propuesta: travesia ull de ter.poble d´eina

joder pues vaya noche mas agradable que propones, en el collado de noufonts..., no pega viento ni ná...por cierto si te sirve hay una pequeña cabaña-refugio (2-3 personas)

Saludos...

Piku Saturday 20 january 2007 - 00:12

Re:Pregunta a los traveseros y esquiatas en general

Si no te entiendo mal, algun objeto, piedra...etc. te ha dañado la suela, pasando hasta el nucleo del esqui, No?. Mi consejoes que revises los esquis depues de cada salida, es dificil que no tengas ninguna marca, rayon, ..e.tc. si es leve con cofis, lo reparas facilmente, si llega hasta la base de madera -fibra, primero tienes que rellenarlo con una masilla exposi y una vez seco  aplicar cofis. El lijado completo de suelas con cantos hay que realizarlo con precaucion, y llevarlo  a gente que lo haga bien, ya que la gran mayoria desgastan demasiado, por aquello de una mejor presentacion.
Con respecto a los cantos tampoco es tan complicado hacerlo, incluso hay limas especiales para este tema, el sentido de la pasada es desde la espatula hacia la cola. Es importante un buen canto sobre la zona del patin osea zona central, en especial  en nieves muy duras. Este mantenimiento basico no es dificil de realizar, pero si es cierto que necesita de un buen adistramiento.

Natsuki Saturday 20 january 2007 - 11:40

Re:Vía derecha espolón de la "Pared Negra" (Orihuela-Alicante) FOTOS

Todo principio puede ser difícil
Lo importante es saber adaptarse al sistema.
Y si tienes buena voluntad hay que dar oportunidades.
Yo como no se na de polémicas (porqué directamente paso), me fundamento en los hechos.
Mi opinión sobre el link ya lo sabes. Puede que n fuera la forma más apropiada de romper el hielo pero por lo demás las reseñas són majetas y la crónica de la ferrata wapa. =)
Suerte! 

Gerard1114 Saturday 20 january 2007 - 13:54

Re:Per començar?

Narcís, aquesta nit et faig un truc i quedem per demà el mati! vagi bée!!

Karnizero Saturday 20 january 2007 - 22:31

Re:Boulder en La Riba

De moment no hi ha res escrit, pero suposo que no es trigara a tindre alguns croquis d´aquesta zona.

klk Saturday 20 january 2007 - 13:58

Re: Collserola.........Ahora viene el frio, joderrrr...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por mi parte tengo malas noticias.. he tenido una rotura fibrilar el el gemelo iz .. y justo ahora estoy terminando de recuperarme pero el fisio me recomienda entreno super light para empezar... 20 minutos trote.. ya sabeis.. Lo peor de la historia es q estaba preparando el marathon de barcelona q se celebra el dia 4 de marzo, carrera a la que ya estoy inscrito y todo. Tengo muchas ganas de ir a la reunion de collserola pero creo q seria arriesgar un entreno en el que por culpa de esta lesion sobretodo y algunas otras menores llevo demasiado atrasado y un marathon son palabras mayores y ya voy muy justillo para ir de cafre y recaer! Voy a seguir trabajando y hasta ultima hora  y no dare respuesta a la reunion que sin duda me joderia mucho perderme! 

Davidcervi Saturday 20 january 2007 - 09:12

estado de la teresina

hola,he oido rumores que la teresina no esta en muy buen estado. alguien me lo puede confirmar o desmentir?
es que igual voy el domingo con una persona que no ha hecho nunca ferratas y no quiero encontrarme con ningun marron

Berin Saturday 20 january 2007 - 12:01

Re:Espeleología

Ole! Ole! A mi també hem mola lo de la espele, també ho tinc una mica oblidat pero faig algun foradet de tant en tant, espeleoestage!!!! Aqui segur que m´apunto, per que normalment per els Madestage soc un put* impresentable i sempre dic que m´apuntare i al final res; El Mirlo hem te al punt de mira!

De fet jo proposaria fer pouetons d´agulles, pero potser tinc un petit problema de falta de cordes, i si s´apuntes gent que no ha fet mai espele com a minim una jornada de practiques exteriors,

Bueno, si us animeu ja direu alguna coseta, Arreveure!!!

Klk Saturday 20 january 2007 - 14:03

Re:estado de la teresina

hola yo la hice hace 2 meses +/- y estaba bien , de hecho algunos tramos estaban reequipados mejor de lo q estaban antes..

Fern Saturday 20 january 2007 - 14:28

Hace dos semanas estuvieron unos cuantos foreros. A ver si tienes suerte, y esta noche te contesta alguno, que hoy me parece que están todos por ahí. Lo poco que me llego de info, no me llego ningún comentario de que estuviera mal equipado. Si que sé, eso si, que como al final hay que tirar bastante de brazos a una persona por lo menos le tuvieron que asegurar desde arriba con una cuerda.

Cat Saturday 20 january 2007 - 15:47

Yo volví hace dos semanas y està bien, igual que siempre vamos...

Ferratero Saturday 20 january 2007 - 17:06

saludos,

yo stuve l pasado jueves y si sta todo correcto. Solo decir que l acceso sta muy mal señalizado no hay nada mas k un hito n lo alto d una pekeña grieta y mis compañeros y yo dimos muxas vueltas. Despues la salida x rapeles tapoco sta señalizada al otro lado d la via y tuvimos k bajar x dnde abiamos subido.

abuelete Saturday 20 january 2007 - 20:31

Re:Espeleología

Para hacer pouetons yo tengo cuerdas, asi q si alguien se anima...
Ahora q tendria q buscar el equipo q debe estar por alguna de las cajas del garaje y lo del carburo ni idea de donde pillarlo, pero todo es ponerse manos a la obra.
jeje a q se lia!!!

Vadoret Saturday 20 january 2007 - 12:19

cuerda pisada por coche

hola,el otro dia,en el parquing,y con el material en el suelo,mi compañero piso con el coche accidentalmente algun bucle de la cuerda.La duda es:¿ya no sirve?La cuerda es casi nueva!!!!

Pemomo Saturday 20 january 2007 - 12:54

Re:Artículo sobre botas...algún traductor?

Ostia Holandés !!! Creo que, acabas de hacer méritos suficientes para ser nominado al premio MadTeam al esfuerzo desinteresado  en el apartado de facilidades lingüísticas (sin olvidarnos de Narhinan, Webmaster, moderadores y otros que ahora no me vienen a las teclas)

omb Saturday 20 january 2007 - 13:57

Opiniones sobre la POWERBALL

Buenos dias.

Me regalaron una powerball y queria saber que opiniones teneis sobre esta aparato
y si realmente tan efectivo como dicen o solo es una pequeña  ayuda.Yo solo hace unos dias que latengo y no he tenido tiempo de notar muchos resultados de todas maneras creo que la mejor manera de fortalezer los musculos es escalando.

Muchas gracias.

Asudio Saturday 20 january 2007 - 16:57

Re:cuerda pisada por coche

Puf!!! Eso tiene mala pinta. Mejor me la das a mi

Ahora en serio, sin ser ningun experto (espera a que alguien te diga algo mas) si la cuerda estaba sobre asfalto o una superficie lisa y que solo fueron un par de bucles sueltos no creo que le pase nada (aunque no sea fatal para la cuerda, no es muy recomendable hacerlo) Otra cosa seria que esto pasara sobre gravilla o piedas. entoces si que se ha podido deteriorar al pellizcarla con alguna roca...

Mejor la inspeccionas con mucho cuidado y si no ves nada estraño en la cuerda yo personalmente si que la utilizaria. Quiza sea un incosciente

salu2

Xaragua Saturday 20 january 2007 - 17:44

Re:Opiniones sobre la POWERBALL

Hola Omb yo el powerball lo uso  para calentar antes de escalar mientras voy camino a la via , me  lo paso de una mano a otra y asi llega uno con las  manos   calientes en cuanto al entrenamiento  como tu dices la mejor manera  es escalando

Principiante Saturday 20 january 2007 - 17:54

Re:Artículo sobre botas...algún traductor?

Sin palabras. . En el tiempo que llevo por aquí jamas he visto semejante cosa y acto de buena voluntad. Si bien es cierto que hay gente que escribe superpost y hasta artículos de mucho interés (muchas gracias también y, por supuesto que no os quito mérito), esto me ha dejado perplejo, por el trabajo que lleva y la pronta respuesta....(¡Por esto la gente cobra...y tardaría más!), impresionante y muchísimas gracias.

Por cierto, ¿no serás traductor?...era por saberlo

Xaragua Saturday 20 january 2007 - 17:57

botas garmont,boreal

Hola necesito comprarme una botas de alpinismo  y he estado mirando y dudo sobre la compra de unas  boreal pamir o unas  garmont pillar gtx.

El uso que le voy a dar es para hacer algun  3000   en la peninsula y canarias con nieve y sin ella.

Fjavier Saturday 20 january 2007 - 19:00

Re:botas garmont,boreal

Hola. A la espera de que te contesten más entendidos, te diré que recomendado por la tienda en que compro el material llevo Boreal desde hace unos años y estoy encantado, en contra de muchos foreros que no suelen tenerle mucho aprecio a la marca. Mi modelo actual es el Thor y me sobra para los tresmiles pirenaicos puesto que he hecho varios con el Atlas, más sencillico y que me resisto a jubilar. Las Pamir veo que son para muuucho frío y bastante pesadas. Para el uso que hablas, en mi modesta opinión son un peso extra en los pies que además en verano serán excesivamente calurosas; eso sí, hacen muy buena pinta...

Ahí va tan sólo una opinión como referencia.

NAPI Saturday 20 january 2007 - 22:49

Comentario sobre Esports K2 20/01/2007

LA TIENDA K2 DE TARRAGONA NO SE LA RECOMIENDO A NADIE!!NI A LAS MALAS PERSONAS,COMO POR EJEMPLO EL ENCARGADO O CHAVAL JOVEN Q LLEVA LA TIENDA Q ES UN PREPOTENTE,ENTERADILLO,Y QUE NO TIENE NI IDEA DE TRATAR A "LOS CLIENTES". RECOMIENDO VILADOMAT DE ANDORRA POR SU TRATO,VARIEDAD Y PRECIOS.
K2=

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies