La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 january 2007, saturday.

Mensajes dia20 january 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Natsuki Saturday 20 january 2007 - 00:01

Re:Activitats Madstage

Bertuki, amb el cami diem de fer un cimet o algu d´escalada (esportiva o bloc).
Va benne?

Ir a la conversación completa

Aliena Saturday 20 january 2007 - 12:17

Re:salidas los findes

Hola! han pasado los meses y aún no he hecho ni una salida...vergonzoso! así que ahora me pondré las pilas y espero que nos organicemos para montar algo en breve. Gracias a todos por vuestro interes y por contestarme! Espero propuestas!

P.D. Txomo creo que no soy la chica que dices....

mortizend Saturday 20 january 2007 - 15:52

consumo 65 w

Estoy mirando neveras para comprar....no me decido entre otras cosas porque no tengo experiencia...las hay de absorción, termoeléctricas y de compresor....el caso es que las de compresor son las buenas pero mu caras. He visto que la marca WAECO ofrece una por compresor a 200 y pico €. El modelo es ck-40. Tiene mas o menos el mismo precio que una de similares características pero de absorción. La de absorción enfría hasta 30º por debajo de la tmp. ambiente y se puede alimentar a gas, 12V o 230 v., y la de compresor llega a alcanzar -15º pero solo se alimenta de 230V y tiene un consumo medio de 65W. Visto todo esto uno piensa que mejor se compra la de compresor y le metes a la batería un convertidor de 12 a 230 que sale por unos 90 €. asi al menos tendras seguro bebida y alimentos bien frestquitos...pero esos 65 W de consumo medio...son demasiados??? Gracias y a ver si os animais a planter temasssss

arista Saturday 20 january 2007 - 21:08

Propuesta: travesia ull de ter.poble d´eina