La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 august 2007, thursday.

Mensajes dia 2 august 2007, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

mik Thursday 2 august 2007 - 00:28

Re:Punta Dufour al Monte Rosa 4.634

Buenas noches,

Para hacer el Gran Paradiso y la punta Dufour, siempre se tendría que reservar plaza ya que, en las fechas que me dices siempre hay gente. Actualmente el M. Rosa se podía hacer sin problemas de grietas, ya que se empezaban a insinuar. referente al G. Paradisso por la via del refugio Vittorio Emanuelle casi nunca hay problemas de grietas aunque dependiendo de la temporada hay que hacerlo por la ruta del refugio Chabod que si que hay que pasar varias grietas.

Para reservar refugio te paso los teléfonos. Por cierto el trato en los dos refugios es buenísimo.

Ref. Vittorio Emanuelle +39.0165.95.920

Ref. Monte Rosa. +41.(0)27.967.21.15

Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacerla.

Salut i muntanya

www.escalas-o-caminas.com

Ir a la conversación completa

JOAN BENIFAIO Thursday 2 august 2007 - 09:00

Re:Condicones del Glaciar del Vignemale

Gracias por la información.

Estábamos dudando si coger casco o no. Nos has sacado de dudas.

Carlesg Thursday 2 august 2007 - 09:37

Gran Tuca Colomers

Tenemos previsto ascender a la Gran Tuca Colomers desde el refugio de Colomers. ¿Alguien sabe si son necesarios crampones y piolet para subir al Portal de Colomers?Desde el Portal el ascenso a la cumbre es fácil, es intuitivo, está marcado? Gracias de antemano.

1971 Thursday 2 august 2007 - 09:48

Re:LA PORTA DEL CEL

Pues es dificil contactar con ellos, uno es de aqui el otro de alli...uno esta de vacaciones, el otro ni se sabe....pero tu pregunta, que por aqui hay gente que lo conoce muy bien.

De todos modos, no creo que tengas ningun problema. en la web esta todo, http://laportadelcel.com/ y tienen un mapa, y si vas a usar refugios, te vas a encontrar mucha gente.

Saludos.

Loybcnmadveras Thursday 2 august 2007 - 11:09

Viking Coastal Trail

Aprovechando el unico dia de la semana que daban bueno ahi en Inglaterra, el viernes 27, aprovechamos para hecr esta atividad. Ruta en BTT que transcurre por la zona de la costa sureste de Inglaterra, en el condado de Kent.
La ruta consta de 6 tramos. Nostros recorrimos el 5 y el 6, Unos 30Km de ruta entre ir y volver. Salimos desde el pueblo costero de Margate.

Aqui hemos colgado las fotos:

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/3182

Y un pequeño video

Saludos

Igaratza Thursday 2 august 2007 - 11:16

Re:Pico Palas.

No se resbaló con ninguna placa de nieve. Era al bajar, se desequilibró y ya está. Son unos montañeros experimentados y no eran imprudentes, si veían que la cosa estaba dificil no dudaban en darse la vuelta.

Un saludo

Ravachol Thursday 2 august 2007 - 11:48

NéOUVIELLE

Estoy pensando en subir al Néouvielle a mediados de agosto y me gustaria saber si son necesarios los crampones y que dificultad tienen el tramo horizontal y las placas pulidas del final.

Si los crampones son necesarios tendre que dejarlo ya que no tengo y el club de montaña que me los presta cierra en agosto.

Muchas gracias.

Por cierto he leido algo de autobuses alguien sabe como funcionan.

Bouvier Thursday 2 august 2007 - 13:27

Re:NéOUVIELLE

El Neouvielle por su via normal es una montaña bastante sencilla, tienes que subir por un glaciar hasta la parte final que es de trepada , el tema de los crampones dependerà mucho del estado de la nieve y a la hora que subas, normalmente en agosto suele estar bastante mal y con un traza marcada, yo lo subí el año pasado en Julio y lo hice sin crampones al subir, pero si me los puse al bajar, por la inclinación del ultimo tramo,  ademas creo recordar que es una cubeta sin patio, por lo que en caso de resbalon el peligro es menor que en otros casos ( aunque siempre te puedes encontrar la piedra tonta en medio de la caida). Necesarios no lo son, pero si recomendables aunque depende de tu nivel .

Los autobuses salen del lago de Oredon de 9 a 17 h si pasas antes o despues puedes subir con el coche hasta Aubert, sino pues a aparcar abajo y a coger el autobus con un horario muy continuo, si bajas con el coche en horario de autobus, tambien te hacen pagar abajo. Que lo disfrutes

Aketegi Thursday 2 august 2007 - 13:40

Re:Posets per Estós

Aupa,

este itinerario viene marcado en el mapa de la editorial alpina (edición 2006-2007) e incluso viene explicado en el librito como la ascensión al Posets por el refu de Estós (variante cresta este).

Ayer llamé al refu y me dijeron que los crampones no eran necesarios...

Salimos mañana, asi ke ya te comentaré a la vuelta...

Agur!

Aketegi Thursday 2 august 2007 - 13:50

Hola,

yo lo subí hace un par de años en agosto y no llevamos crampones ni tampoco pasamos apuros en ningún momento por alguna trepada ni nada. Eso sí, preparate para las pedreras... sobre todo si pierdes el camino como nos pasó a nosotros...

itus Thursday 2 august 2007 - 13:59

Buenas. Añadir a la que ya te han dicho que nosotros lo subimos el 15 de julio de este año, y había nieve a partir de los 2600-2700 m., pero subimos sin ponernos los crampones. Había mucha huella, y ya a primera hora de la mañana no estaba muy dura.
De la bajada no te puedo decir nada porque pasamos por el Ramougn.
Suerte...

Itus Thursday 2 august 2007 - 14:01

Re:Gran Tuca Colomers

Hola Carlesg.
Yo lo subí en invierno y no sé si está marcado, pero es bastante evidente. Una vez en el portal, tienes que girar a la derecha pasando por debajo del cordal hasta una tartera, corta pero pesada, que te lleva prácticamente hasta la cumbre. El último tramo sin nieve es un poco desagradable de subir por lo deshecha que está la tartera. Suerte...

Pepus Thursday 2 august 2007 - 18:20

Re:Posets per Estós

Ok, este finde estaremos cerquita, yo voy a la cresta de Cregueña, que os vaya todo muy bien...

Abdon Thursday 2 august 2007 - 18:22

hola,yo estuve ayer y nada de crampones,hay un poco de nieve pero con mucha traza.llega antes de las 9 y media para poder subir con tu coche y cuando bajes pagaras 5 euros.

josepR Thursday 2 august 2007 - 19:13

Re:LA PORTA DEL CEL

Hola! yo realicé la travesía la última semana del més de junio, si me mandas el mail té puedo facilitar detalles.  Una travesía muy chula y con un excelente ambiente de alta montaña. El camino aunque está marcado no tiene la señalización que puede tener la "Carros de Foc" y ahy que estar atento al mapa. De todas las etapas la única en la que encontramos gente fue la que va del refugio Pinet al refugio Vallferrera.

Fins aviat!

Josep

Druidas Thursday 2 august 2007 - 20:13

Busco compañero/a de cordada para el Cervino

Hola ké tal? Busco compañero/a de cordada para subir al Cervino a partir del 3 de septiembre. Parece que en Julio han estado las condiciones en plan medio invernal. En septiembre puede que estén mejor. Por la Hörnli o por la Lion. Venga, saludos.

Joel (flecha) Thursday 2 august 2007 - 20:13

bujaruelo, serradets, goriz, cola de caballo i parkin ordesa

megustaria que alguien me mandara informacion sobre el itinerario, de bujaruelo ,serradets, refujio de goriz ,cola de caballo iparkin ordesa

INDIO Thursday 2 august 2007 - 21:55

KAIXO !!!!

Bueno , con el tema este de los crampones , un piolo  para hacer montaña en Piris en verano ....llevar ó no ????

La otra vez en Cavallers una chica nos pregunto a ver si hacian falta para hacer el Punta Alta ....le dije ke ni lo preguntara ...eso siempre se "debe " de llevar .

Hace 10 años hice unos buenos cursos de montaña y escalada en la escuela de Benasque , cada uno de una semana de duracion ...el tema este no tenia ninguna discrepancia ...yo ni me lo pienso , por la relacion peso-seguridad ..NO COMMENT !!!!

Y  sobre el tema de decir , opinar y/o aconsejar a desconocidos , ke si este monte , esta via ó este descenso es FACIL ???? ....mucho ojó !!!! .

Yo he estado dos veces en el Neouville , la ultima despues de haber empalmado las aristas Ferbos y Tres Consejeros ...y ese descenso de "facil" ...nada de nada !!!!(en mi modesta opinion )....OK ?????

Solo keria hacer incapie en lo peligroso ke puede ser ACONSEJAR A DESCONOCIDOS +IR A L MONTE SIN CRAMPONES !!!!!je,je,je,je ,je !!!!!!

AHT-rik  EZ !!!!

GELDITUKO DUGU !!!
TXIKITZAILEAK  TXIKITU !!!!

SALUD KAMARADAS !!!

AGUR.

Shastas Thursday 2 august 2007 - 22:47

Faja de las Flores

Antes de nada, daros la Enhorabuena por este peazo for, web, etc etc...., yo tengo una duda-dudosisima, he estado viendo fotos de la Faja de la Flores (simplemente me ha dejado sin palabras) pero el tema de las clavijas de cotaruero, la verdad me acongoja un poco y querria saber si hay alguna ruta para llegar a la faja sin pasar por las C.Cotatuero (he leido que por Carriata), se puede haer por aquí tanto subida como bajada?? es muy dura?? tiempo estimado??

Bueno muchas gracias y espero vuestras respuestas

Luz Thursday 2 august 2007 - 23:38

Re:Faja de las Flores

Hola, de las clavijas de Cotatuero, yo pensaba lo mismo que tu cuando veia las fotos que circulan por internet, pero el mes de junio pude valorar en situ la dificultad y llegué a la conclusión que no és "tan fiero el león como lo pintan".

A veces, según como esté hecha la foto, parecen mas aéreas que en la realidad. A no ser que seas propenso a sentir vértigo,  puedes pasarlas perfectamente.

Para hacer la Faja de las Flores no es imprescindible pasar las clavijas de Cotatuero, se puede ir y volver por Carriata pero supongo que es un poco  paliza.

Si quieres ver las fotos que hice, para ver si te convenzo, dame tu correo y te las envio.

Saludos.

Luz

pinet Thursday 2 august 2007 - 23:50

Cerco company/companya per travessa 4 dies

Hola!
Busco gent per fer una travessa els dies 12, 13, 14 i 15 d´Agost. Seria de l´estil Porta del cel, però crec que 4 dies són justets?... Sinó seria muntar-nos la ruta al nostre gust.
Salut!

Shastas Thursday 2 august 2007 - 23:57

Re:Faja de las Flores

Perfecto te lo agradeceria muchisimo.....

Shastas.canaveral@gmail.com

Utilizaste algún tipo de sugecion, agarre, arnes??
Aun así por Carriata, la ruta es muy larga??
Muchas graciasssssssssssssssss

atori Thursday 2 august 2007 - 09:22

Re:Info actual sobre la vía Puigmal al Cavall Bernat

Makoki... Makoki...

la cordada mágica ya te dará pal pelo en una vía que yo me se..... ;) jejejeje

saludos

saco Thursday 2 august 2007 - 11:37

zonas de psicobloc en mallorca

Hola a tothom.

Como siempre un poco ajustado, pero que se le va ha hacer... mañana estaré por mallorca durante tres días y me gustaría ir a probar alguna zona de bloque sobre el mar, se que lo puedo preguntar directamente por allí, pero si alguien ha estado recientemente o conoce las zonas pues muy agradecido de antemano de su información.

Gracias.

ninnanna Thursday 2 august 2007 - 12:03

Re:El proximo rocko en Riglos????

ieeeeeeei!!!! Hola gent!

No fan falta gaire excuses per anar cap a Riglos, je je eje je, em reservo el finde seguuuuuur.
Espero que s´apliqui una mica de justícia còsmica i no caigui ni una gota!!!! 

ens veiem!
nin ^_^

Hill Thursday 2 august 2007 - 12:46

Re:VIDEO del ROCKOSTAGE

Ei!

Jo! que xulo el video!!!! que currada!!! y la música! je! no habia oido nunca la cancioncilla del gnomo... je! Cada vez que veo fotos o videos de algún rocko.. tengo más ganas de venir! jo! ... güenoooooo espero que pueda al próximo..... la desesperación es lo último que se pierde.... (o algo así......) Felices vacaciones para quien las empiece... y... os acompaño en el sentimiento a l@s que, como yo.... tienen que volver al curro.... .... (empieza la cuenta atrás.... quedan menos dias.....)

Apali!

Pekas Thursday 2 august 2007 - 13:22

Iran...   En serio... me ha encantado... muy bueno...

A ver si para el próximo... aunque mucho me temo que las fechas que se están barajando...  

Pekas   Buen verano...!!!!!!!!!

Gunter Thursday 2 august 2007 - 14:26

Re:zonas de psicobloc en mallorca

Molt bones, nos vem estar el finde passat....

et recomano les 3 zones que vem provar nosaltres:

-Ca la Varques:aprop de Portocristo, tens una cova impressionant a l´esquerra de la platja.

-Portocristo: Penyasegat i coves....mooolt altes....

-Sa Calobra: Massa gent, a les vies hi arribes nedant cap a l´equerra tb des de la platja...

A disfrutar (nosaltres ja estem amb ganes de tornar!!!!!)

sarrio Thursday 2 august 2007 - 16:15

joer iran  como te lo has currao, eres la reportera mas tremenda

y que envidia.... os lo habeis debido de pasar de vicio

izar Thursday 2 august 2007 - 16:17

Escalada en Chamonix

Aupa a tod@s!!!

Dentro de unos días nos vamos pa Chamonix con la intención de escalar en las Agujas Rojas y por las Pettit Jorasses ke se ke hay vías con las reuniones ekipadas para rapelar...Lo ke pasa es ke no encuentro información por ningún sitio y nos gustaría tener los objetivos más o menos concretados antes de llegar a Chamonix...Algun@ de vosotr@s sabe de alguna página web donde aparezcan los crocris de estos sitios???

Un saludo!!

Iran, al final pa donde vais???

izar Thursday 2 august 2007 - 20:57

Re:URGENTE...INFORMACION SOBRE DOLOMITAS

Depende por donde vayas...Si vas desde el País Vasco merece la pena visitar Dent d´Orlü...Vías ekipadas de hasta 900metros, pero tienes bastantes más cortas también...Después por Montpelier tienes sitios para escalar ke no conozco....Luego tienes los Calanques ke lo de las prohibiciones es un poco liante...Todos los días dependiendo de la humedad y el viento ke haga deciden si el riesgo de incendios es negro, rojo o es naranja (en verano riesgo mínimo) y el resto del año también hay riesgo verde (ke no hay ningún riesgo). Si es negro está totalmente prohibida la escalada, incluso caminar hasta las calas. Si te pillan te ponen multa de 150 euros creo...Si el riesgo es rojo, puedes estar en el camino para llegar a las calas entre las 6 y las 11 de la mañana y a partir de las 6 de la tarde. Si te pillan entre las 11 y las 6 de la tarde en el camino, multa. Si el riesgo es naranja el acceso es libre a todas las calas...A nosotras nos costó un montón enterarnos de las prohibiciones porke todo el mundo opinaba diferente...Unos ke estaba totalmente cerrado, otros ke estaba abierto...hasta ke nos encontramos con los guardabosques y nos esplicaron perfectamente....

No te pierdas Verdón...El sitio es precioso, la roca muy buena y tiene a 20 minutos un precioso lago para bañarte después de escalar...

Y sólo se hasta allí....Lo de Dolomitas no conozco, asike ya nos contarás....

makoki Thursday 2 august 2007 - 20:58

Re:Info actual sobre la vía Puigmal al Cavall Bernat

Aaaaaaajjjjjjjuasjuasjuascofcof.......

Anda, anda, no seas boca-chirla y empieza a entrenar los esfínteres pa no hacerte caquita por el patatar... que si te portas bien igual hasta te llega pa darte algún largo de primero y todo...

duque Thursday 2 august 2007 - 21:33

Re:URGENTE...INFORMACION SOBRE DOLOMITAS

Ajurrr! Lo de las prohibiciones de Calanques me interesa. La semana que viene estaremos por allí y me gustaría saber si la prohibición afecta a todos los sectores o solo a los más cercanos a la playa. Por ejemplo el sector Marseilleveyre parece que esta muy cerca de núcleos urbanos y no se si se verá afectado por lo de las prohibiciones. Sería un poco chingada ir pagando multas antes de llegar a Dolomiti......

Merci y saludos!

iran Thursday 2 august 2007 - 22:30

Re:Escalada en Chamonix

Nos quedamos más al sur, en la zona del Gran Paradiso, valle dell´Orco Piantonetto...nos vamos el lunes pallá y no sabemos cuándo volvemos. Tú si en septiembre no vuelvo al rocódromo, empieza a preocuparte, je je!

Ondo pasa zuek ta kontau bueltan!

Geochema Thursday 2 august 2007 - 00:06

Foro PSP

Hola, quería presentaros nuestro foro de Espeleo y Barrancos por si quereis dar una vuelta por allí.

http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?board=18.0

Somos sobretodo gente del Sur, por lo que si alguna vez decidís bajar no dudeis en preguntar...

Saludos

Tombraider Thursday 2 august 2007 - 08:30

Re:Salewa Micra

No fastidies que roban el doble techo de tiendas!!! He oído de todo, pero esto es increible. Vamos a tener que poner candados hasta en las plantillas de las botas. A mi una vez me robaron unos bastones de treking nuevos de trinca que tenía guardados debajo del faldón de la tienda de camping, en el pirineo francés. Me hizo una gracia que te cags.

Pit Thursday 2 august 2007 - 08:32

pues si  como lo oyes, dejo la tienda en un lugar REALMENTE AISLADO de la montaña gallega, y cuando volvio le habian levantado el saco, el plumas y el doble techo

mmolano Thursday 2 august 2007 - 08:48

Joder! que putada,  Tombraider, tendremos que ir al loro este finde.... yo ya estoy rallado con dejar la tienda por ahi.... que farem?

Jb Thursday 2 august 2007 - 11:19

holaaa

menuda panda de cab...rones, ademas... pa que quiere solo el doble techo solo?

ademas de mangantes, burros, llevatelo todo, no?

v´sss

Madveras Thursday 2 august 2007 - 11:25

shhhhh... no les des mas ideas... brrr...... panda cabr..

capitatro Thursday 2 august 2007 - 16:36

No hace falta que dejemos nada por ahi....ya hasta en los refugios, a una compañera de la agrupacion excursionista, que tiene el pie muy pequeño, se acababa de comprar unas botas nuevas, dos salidas llevaba, cuando por la mañana al salir del refugio para ir a ponerse las botas ve que no estan donde las dejo, empieza a mirar alrededor y ve que una francesa se las esta poniendo, se acerca a ella y le dice que esas botas son suyas, el personaje en cuestion sin cortarse un pelo se las quita se levanta y coge otras botas igual de pequeñas pero absolutamente destrozadas y cochambrosas diciendole: perdon me he equivocado de botas, se pone el proyecto de botas y se va tan campante...........mi compañera se quedo absolutamente anonadada, dos minutos mas tarde y se queda sin botas.

Realmente ya no nos podemos fiar de nadie en ningun sitio.

salu2

Cucu Thursday 2 august 2007 - 18:10

Esto no es lo que era... no, cuando yo empecé ha salir a la montaña, solo salía gente que la vivía y la sentía, y no se llevaba nada que no fuese suyo, entre otras cosas porque puedes dejar a alguién en un marrón de narices... Pero es que ahora en la montaña hay de todo, joder desde el típico turista hasta el busca vidas de turno que si puede levantarte algo, te lo levanta, material, sacos, cuerdas, piolos... etc, en Valter he visto coches rebentados para quitarles el material que no se han llevado a las canales del Gra de Fajol, a esa peña los cogía por donde no suena y se los retorcía hasta quedarme con ellos en la mano y después hacerselos pisar con los grampones!!!! HP´s

Saludos, "Cucu"

Quintunanche Thursday 2 august 2007 - 18:34

Re:Aquarius, aquariuuus. The year of aquarius.

Habeis probado suero oral hiposódico?  Me lo han recomendado pero nunca he sabido que tan eficiente es. El sabor no es muy bueno pero con sed y/o frío se bebe facilmente.  Aunque calentado por el sol sabe muy mal.

Lupus, nos puedes comentar al respecto?

Saludos,

Fern Thursday 2 august 2007 - 19:09

Yo lo he probado, pero no por gusto. Lo que pasa es que es lo que hay que tomar si te pillas una diárrea fuerte. El primer litro me lo tomé en una hora o así, y el segundo me lo bebí en unas cuatro-cinco horas, que es un cosumo más normal. Y en mi caso te puedo decir que cuando me lo tomé hacía bastante calor, pero algo tenía que meter en el cuerpo.

Pit Thursday 2 august 2007 - 19:28

Aunque no es perfecto desde hace años se comercializa en farmacias suero oral con sabores (al menos de naranja) sin ser una maravilla sabe bastante mejor que el sabor "clasico" de toda la vida, si lo haces tirando a diluido es bastante bebible .... 

Lupus Thursday 2 august 2007 - 21:24

Sí lo he probado, Quintunache y ¡ sabe a mil !... me imagino la cara de Fern.También la versión mejorada que te comenta Pit, pero, aunque efectivos cómo rehidratadores ... no me gustan. Para las salidas que normalmente hacemos la mayoría - sin ir en plan machaca - no te hace falta complicarte mucho la vida ... Lo importante es que bebas, a menudo y sorbos normales - no parar a las 2 horas y beberte de una tacada medio litro ... espaciarlo en varias tomas 4, por ejemplo. Con litro y medio ó 2 litros, en salida normal, no te vas a deshidratar. A parte de recetas caseras, bebidas isotónicas, hipotónicas o energéticas, bien en farmacia o supermercados, para mí me quedo con varias cosas: 1º- beber a menudo, sorbos pequeños y no espero a tener sed. Si veo una fuente, manantial - aunque 5´antes haya bebido- vuelvo a beber lo que pueda - eso que gano - 2º- ¡¡¡ Importante !!!. Si me quedo sin agua, cojo agua del medio?- fijarse bien si el paraje es ganadero para subir la cota de recogida a un lugar seguro - ... pero siempre añado algo para que no esté pura - uso una pastilla de potasio -" Boi- K ", laboratorios BOI + 1 sobre de "Cebión 1.000" vitamina C laboratorios Merck ... son muy efectivos, baratos y no pesan ... 3º- Fuera de salida, en un bar o casa, me rehidrato bien con agua ... pero siempre cae alguna , me gusta,  y- aunque son diuréticas, es decir, gracias a ella meas más y pierdes líquido -  la bebo porque me gusta . Cuando voy a una ascensión de 8/14 horas llevo 3 litros ( es muy personal la necesidad y siempre bebo mucho ) con una pequeña mezcla comercializada " Flectomin" de Fardi, muy efectiva que me rehidrata y aporta energía al mismo tiempo, su relación calidad- precio está muy bien ... aunque esta mezcla: agua+ polvitos, la personalizo ( esto es importante cada uno tiene que añadirle algo que le guste... zumo, tónica, sabores ... para que nos anime a beber ), y añado té-que aunque un poco diurético compensa por otras ventajas... la más clara: me gusta- , que le da un toque amargo. Doy pequeños sorbos a menudo, e ingiero agua, sales minerales y glúcidos de asimilación rápida, poco a poco ... sin ningún pico alto que diera luego un bajón ... pero si la compañía lleva bota de vino, zumos, refrescos , etc también bebo  ... esos sí,me enrollo:  la basura de bajada la porteo yo .

persal Thursday 2 august 2007 - 22:59

Hola

Yo tengo una salewa micra y estoy muy contento con ella,aguantó muy bien fuertes tormentas y viento. Mirate www.alpesport.com  está a 99€ no se lo que costará solo el doble techo.

Madveras Thursday 2 august 2007 - 01:26

Re:Para Madveras (creo)

simplemente con editarla desde tu menu ya puedes cambiarla

;)

Saludos

Madveras Thursday 2 august 2007 - 01:27

se m´ha adelantau fern :p

Madveras Thursday 2 august 2007 - 09:05

Ueps Chabi, le he hechado un ojo y te he tuneado un poquito la reseña... jejeje.... pa que quede el croquis en su sitio y la descripcion también.

De paso muevo el hilo a la cafeteria

Madveras Thursday 2 august 2007 - 11:50

Dave se nos hace un poquito mas viejecillo jejeje

eiii... que ayer fue el cumpleaños de Dave... jejejeje.... JAPIBIRDIIIIIIIIII TU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU JAPIBIRDIIIIIIIIII TU YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PER MOLTS ANYS!!!!

Pd.- cachis.. queria colgar unas fotikis de la sena d´ayer pero alguien s´ha dejao la tarjeta con las fotos en casa jajajajajajajaja

eowyn Thursday 2 august 2007 - 11:57

Re:Dave se nos hace un poquito mas viejecillo jejeje

ehhhhhhhhhhhhhhh qué paxaaaaaaaaaa!!!!

que conste que la intención era pasar las fotos esta mañana a los convidaos pero la nena sa traío el lector de tarjetas sin tarjetaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhh  jujujujuju   una ya no sabe ande tiene la cabesa...

Pochí, ayer hubo cumpleañossssssssssssssssssss

FELICITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATSSSSSS

BECHITOSSSSSSSSSSSSS 

TTM jijijijijijiji

brenneke Thursday 2 august 2007 - 12:56

Re:consulta sobre apartamento en benasque

Buenos días.

No puedo contestarte a la pregunta,nunca he dormido allí,pero en la Petronila te aseguro que se montan unas juergas de aupa.Ten en cuenta tambien que cierra tarde y habrá gente por la calle y en la puerta armando bulla.Nosotros nos vamos mañana allí,pero hemos pillado apartamento en Cerler,intentando evitar un poco el bullicio y el ruido.Aunque son fiestas patronales en Cerler..................Mírate algo por Cerler o Eriste o Sahún si tienes coche y quieres tranquilidad.

Fern Thursday 2 august 2007 - 13:06

Re:Dave se nos hace un poquito mas viejecillo jejeje

¡Muuuuuuuuchas felicidades! Y a ver, Eowyn, la cabeza es eso que tienes encima de los hombros, y que está cubierto de pelo (sólo por arriba, eh, si no serías la mujer barbuda )

,  y

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies