La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 august 2007, wednesday.

Mensajes dia 1 august 2007, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jhon Wednesday 1 august 2007 - 10:13

Re:Pista refugi vallferrera

Hola yo subi en julio y estaba abierta aunque en mal estado pero puedes subir sin problemas hasta el final   salud y montaña

Ir a la conversación completa

jamesjones Wednesday 1 august 2007 - 12:09

Pues yo fui la última semana de junio y había un cartelón que prohibía el paso excepto a vecinos y servicios. Al final subimos andando, pero comentaron por el foro que mucha gente pasaba del cartel y subía. Yo llamaría y preguntaría.

Un saludo

salo1972 Wednesday 1 august 2007 - 12:18

Alquiler AUTOCARAVANA

hola wuenas,

somos una pareja con 2 peques. queremos alquilar una autocaravana para el mes de noviembre. queremos recorrer los pirineos. sabeis donde puedo dirigirme? economico? soy de la provincia de tarragona.

gracias.

capitatro Wednesday 1 august 2007 - 13:47

Segun esta conversacion que hubo en el foro el pasado dia 22 de Julio la señal estaba tapada y se podia acceder hasta el final de pista.

Espero que te sirva de algo.

http://www.madteam.net/foro/ver.php/ascensiones_25353.html

salu2

itus Wednesday 1 august 2007 - 13:56

Re:Alquiler AUTOCARAVANA

Hola. Jo sóc de Lleida, i en vaig llogar una Alpicat. Aquí tens la informació:
www.totcamping.com
telf: 973 736 116
Salut i sort

calamar Wednesday 1 august 2007 - 18:34

Refugio Riomajou

Buenas...

Alguien sabe si en Riomajou hay refugio, libre o guardado, o sólo zona de acampada? Es para cargar con la tienda o no. Gracias.

Apa, siau!!

anna38 Wednesday 1 august 2007 - 20:14

Re:Refugio Riomajou

El refugio de Rioumajou és en realidad un bar-restaurante, que no ofrece la posibilidad de dormir. Pero al lado hay una preciosa zona de acampada donde se llega en coche (lo digo por lo de "cargar" la tienda). Es un sitio muy y muy bonito, totalmente recomendable. Un par de quilòmetros antes del Hospice hay otra zona de acampada.

calamar Wednesday 1 august 2007 - 20:35

Re:Refugio Riomajou

Gràcies!!, "carregarem" la tenda al cotxe i avant.

Libertad Wednesday 1 august 2007 - 02:33

posets

voy el  proximo lunes a subir el posets desde el viados¿hace falta crampones y piolet??

mik Wednesday 1 august 2007 - 08:43

Re:ascension al montblanc

Buenas,

Para subir al Mont Blanc por la normal, que es la que parece que intentarías, necesitas dos días, uno para subir al refugio y otro para hacer cima y bajar a Chamonix.

Si no estás aclimatado es mejor dormir en el refugio de Tete Rousse, ya que al tener una altura moderada y al tener unas instalaciones modernas, descansarás más que en de Gouter.

Has de tener en cuenta que del Tete rousse al Gouter solo hay dos horas de grimpar y ferratear.

Y no está demás reservar, ya que no es difícil encontrarse sin plaza.

Salut i muntanya 

Sg Wednesday 1 august 2007 - 09:01

3000 en los alpes

Hola, la segunda quincena de  Agosto voy a hacer la mitad del Tour del Montblanc con mi pareja (desde Chamonix hasta Courmayeur), el tema es que querría aprovechar y hacer también algún 3000 "facilito" con ella, pero no conozco la zona.

Conoceis alguna cima chula y "facilita"??

Muchas gracias.

Jhon Wednesday 1 august 2007 - 10:01

Re:Mulhacen y Veleta

Hola pienso que siete horas es poco tiempo  pues del mulhacen al veleta hay bastante distancia y tienes que bajar a la caldera y subir al collado de punta pelada y de aqui al refugio hay un buen trozo pero si andas rapido igual lo consigues     salud y montaña

Jhon Wednesday 1 august 2007 - 10:09

Re:Travesia: La Sarra- Balneario de Panticosa

Como bien te dice Ferm yo lo haria de Panticosa -Sallent   tienes un desnivel de ascenso de 1276 y 1611 de descenso si vas bien de tiempo te recomiendo subir al tebarray pasaras por su collado y te puede costar de 9 a 11 h.   pero es una travesia unica    salud y montaña

JOAN BENIFAIO Wednesday 1 august 2007 - 10:21

Re:Condicones del Glaciar del Vignemale

Cuentanos como lo encontraste, que la semana que viene vamos para allí.

Aficionadillo Wednesday 1 august 2007 - 10:23

Re:Pico Palas.

¡Pues sí! La escuché antes de ayer en Aragón Televisión y también la leí en el Periódico de Aragón. En el Periódico decía que rresvaló en la nieve en un collado de acceso a la cumbre, que a mí también me parece raro pero... Un saludo.

Dave Wednesday 1 august 2007 - 10:55

Re:3000 en los alpes

Cerca de Val d´Isere (un rato en coche desde Chamonix pasando por Albertville), tienes algunos 3000 bonitos, sencillos y que se pueden hacer en el día saliendo desde el coche.

Nosotros el año pasado hicimos 2 jornadas de 3000 por la zona. El primer día hicimos una pequeña travesía con 3 cimitas, de entre 3300 y 3400, la Aig. Pers, Pointe Pers y la Pointe du Montet (3428) . Son 800 m de desnivel, y solo se pisa un poquito de glaciar (sin problemas pero con crampones) a la bajada de la pointe du Montet.

http://geos3000.free.fr/topo_pers.htm

Al día siguiente una cima muy guapa, la Grande Sassiere (3747 m). Se sale desde el final de la carretera que sube a una presa a unos 2200 (donde se puede vivaquar y plantar tienda sin problemas). Son 1500 m de desnivel, pero se hacen bien en unas 5 horas. Normalmente no se pisa nieve, todo prado o roca, solo en los últimos 100 m quizas puedes encontrar algún tramito de hielo sobre el sendero. Las vistas desde la cima son muy muy guapas y se ve todo (Montblanc, Gran Paradiso, Gran Combin, Ecrins, Grande Casse .. incluso a lo lejos el Monte Rosa y el Cervino). Tienes una reseña en la web que colgué el año pasado:

http://www.madteam.net/rutas/alpinismo/1.122.GrandeSassiere3747m

jimiton Wednesday 1 august 2007 - 11:03

Re:Condicones del Glaciar del Vignemale

buenas, nosotros estuvimos este finde pasado y lo que comenta persal es correcto solo que alguna grieta mas que intuirse se veia

si sigues la traza no hay problema, igualmente fijaros ande poneis los pieses.

al vignemale habia una autentica romeria de gente, como es normal para estas fechas, el casco no está de más en la crimpada a la cima por esta razón, siempre hay alguien que sube sin mucho cuidado y alguna piedrecita cae.... saludos

Aketegi Wednesday 1 august 2007 - 12:10

Re:Posets per Estós

Hola Pepus!

La idea es seguir el camino que indica el mapa de Alpina por la Coma de la Paúl, entre el pico de los Veteranos y el pico de la Paúl. Según el mapa llegas a un punto entre el glaciar de la Paúl y el glaciar del Posets y subes por una cresta de IIº hasta la cima. Pero pone que los crampones y el piolet son imprescindibles....

Gracias por tus indicaciones!

Aketegi Wednesday 1 august 2007 - 13:25

Re:posets

Hola,

Hoy he llamado al refu de Estós para saber si hacen falta crampones para subir por esa vertiente y me han dicho que no. Teniendo en cuenta que en general son necesarios hasta mucho más tarde por la via de Estós que por Biadós, dudo mucho que los necesites. Siempre puedes llamar al refu de Biadós para que te lo confirmen.

Agur!

crisrom Wednesday 1 august 2007 - 14:10

LA PORTA DEL CEL

Hola Este verano tengo la intencion de hacer el circuito La porta del cel y la verdad me gustaria la opinion de alguien que la haya echo para informarme sobre la difilciultat si la hay. Puesto que la informacion que tengo no es muy clara y por opiniones que me han dado es de personas que conocen la zona pero no lo han echo lo dan por una cosa no dificultosa y otras todo lo contrario es por esto que estoy echo un lio Mis dudas sobre al respecto son las siguientes: Orientacion,esta marcado el itinerario,esta fresado el recorrido Hay que tener un nivel de montaña alto de montaña en el sentido de escalada Es necesario llevar crampones o algun tipo de material Cualquier consejo sera bienvenido Mi experiencia para poneros en antecedentes es la siguiente El pasado verano hice el circuito ALREDEDOR DEL MONTEPERDIDO y CIRCUITO DEL POSETS El resto del año me suelo mover por la zona Nuria,Vallter 2000 y una ascension al Pedraforca Un saludo

1971 Wednesday 1 august 2007 - 16:43

Re:LA PORTA DEL CEL

Unos amigos la han hecho este mes, y me comentaron que es una ruta ´durilla´, hay alguna etapa con bastante desnivel, pero que se podria recortar sin subir a la Pica.

Pero claro, eso depende de tu forma fisica y si vas solo/a, si te permites un vivac entre refugio y refugio para recortar jornadas.etc...

De material de escalada, nada de nada. ni crampones ni piolet, ni nada que se le parezca.

Suerte.

Pepus Wednesday 1 august 2007 - 17:20

Re:Posets per Estós

Ok, ya sé por que cresta quieres subir... la verdad esa no la conozco, donde has encontrado esa reseña? parece una crestecilla interesante, vamos, una manera de no subir junto a la muchedumbre de la normal...

lopo Wednesday 1 august 2007 - 17:39

Re:Mulhacen y Veleta

Gracias por tu ayuda Jhon,me parece que buscaré otra posibilidad.

Un saludo

Rapaz Wednesday 1 august 2007 - 18:36

Bastiments

Hola a tots,

Algu em pot dir si al cim del bastiments hi ha vibac? El tema es que per tal d´anar avançant, voliem dormir al cim del bastiments el mateix divendres, per enllaçar tota la carena fins el puigmal, passant per l´infern, tirapits, fossa del gegant, noucreus, noufons, eina, i puigmal, i fer nit al cim del puigmal el dissabte. Tornar a Ulldeter el diumenge pel cami del enginyers i coll de la marrana.

Salut i gracies

Octane Wednesday 1 august 2007 - 19:16

Re:Bastiments

bones rapaz, doncs si al cim n´hi ha un, per un parell de persones esta be, mes gent mes apretadets .... esta al fons de tot quan comença la cresta a l´infern.... bufff ja son ganes amb la caloreta que cardara!! ja podeu carregar aigua que si no quedareu secs com una cardina..

salut

Crisrom Wednesday 1 august 2007 - 21:31

Re:LA PORTA DEL CEL

Hola 1971 Gracias por la informacion que me ofreces,pero seria posible de contactar de alguna manera con tus amigos para poder obtener mas informacion y poder consurtarles cosas mas concretas. Estaria muy agradecido ya que voy solo y contra mas informacion obtenga mucho mejor Un saludo

joaquin Wednesday 1 august 2007 - 22:09

Re:Punta Dufour al Monte Rosa 4.634

Hola Mik, no sabes la envidia que me dais. A finales de agosto me gustaría intentar también el MONTE ROSA o ir al GRAN PARADISO. estaremos umos dias haciendo FERRATAS y algo de montaña y después, si el tiempo no lo impide, nos desplazaremos hacia el norte para intentar hacer nuestro primer 4000. Dime como está el tema de refugio,si están a tope o hay que hacer reserva con antelación. ¿Hay grietas abiertas?. Espero posible información tuya. Gracias anticipadas y nos vemos en cualquier cumbre.

Joaquin.

Octane Wednesday 1 august 2007 - 23:55

Re:Pica de Canigo

pues  aparte de la pica del canigo, tienes el puig roja, puig dels tetze vents  y alguno otro mas, si los quieres hacer todos en un dia, tienes que salir del pla de guillem, al final de la misma pista por la que se accede al refugio de marialles y para acceder al refugio tienes que ir a vernet les bains, atravesar todo el pueblo y en un muro a mano derecha veras un cartel un poco cutre que indica coll de marialles.

un saludo

jordi7809 Wednesday 1 august 2007 - 09:29

Re:El proximo rocko en Riglos????

HAY QUE SER DE MADTEAM PARA PODRE IRRRRRRRRRR....

Gunter Wednesday 1 august 2007 - 09:48

Re:Ordesa...

Gracies Makoki, i cap problema amb avisar-me per aixo del compromis d´escalar a Ordesa. Ja t´explicare quna torni si vem triomfar o "pinxar":))

Salut 

Atori Wednesday 1 august 2007 - 11:25

Info actual sobre la vía Puigmal al Cavall Bernat

Muy buenos días a todos,

Esta vez no pido info. sobre la vía, sino que aporto algo de información en referencia al equipamiento y estado actual de la misma.

Vía Puigmal (después del reequipamiento del Sr. Tarragó) que asciende por la zona central del Cavall.

Para los intrepidos que quieran hacerla, he colgado la piada en : http://aprenentdescaladora.blogspot.com/search/label/MONTSERRAT

La verdad es que no he encontrado en ningún lugar además de la propia descripción de la vía tras su reequipamiento de piadas que aportaran el estado de la misma, y por ello iba con mucho miedo.

saludos y buenas escaladas a todos.

Atori

Gunter Wednesday 1 august 2007 - 12:48

Re:URGENTE...INFORMACION SOBRE DOLOMITAS

Nosotros estuvimos en las dolomitas el año pasado. Es un sitio acojonante!!!un par de consejos:

-esta muuuy lejos...a nos el viaje se nos hizo eterno...te recomendaría que si no tienes mucho tiempo tampoco te parases demasiado por el camino, para aprovechar la dolomitas!!!!!

-Tienes vias impresionantes (reseñas en planetmountain) ferratas, caminatas, lo que quieras...

-Todo es precioso pero yo no me perdería el Lavaredo, puedes escalarlo o tienes pateos a su alrededor...realmente impresionante!!!

que envidia...a disfrutarlo!!!!!!!!!

El Maki Wednesday 1 august 2007 - 14:51

Re:Vies fàcils d´esportiva a les Terres de l´Ebre

I si te perdes per Castello... http://pinxo-de-la-barcella.blogspot.com/ 

Lai Wednesday 1 august 2007 - 15:29

Re:El proximo rocko en Riglos????

NO HAY QUE SER DEL MADTEAM!!!!!

Gira girasol Wednesday 1 august 2007 - 15:48

Re:Propuesta: Concentracion de escaladores

Hola otravez:

Aunque hace días que no digo nada(porque no puedo entrar mucho a internet pues solo lo tengo en el trabajo)yo sigo con la idea de ir,bueno con la idea y las ganas.Mi mail es    jasmina_martinez@yahoo.es  para quien me quiera contactar,bueno ya sabeis:soy la escaladora novata que busca gente para hacer cosas,jeje!

Saludos y espero veros pronto.

P/d:Un consejo Chabi:cuelga la propuesta otravez en el foro,así saldrá en la primera pagina,es que sabes que mucha gente solo ve lo más reciente.

Vikencio Wednesday 1 august 2007 - 19:50

Re:Ressenyes Canaries

La deportiva en GranCa la puedes encontrar en topatras como te han dicho. De tenerife deportiva si me dejas email te puedo pasar una guia en igles bastante xula (rod fax), aunque los grados fallan un poco.

En cuanto a via larga, en GranCa los creoquis de Ayacata, zona de clasica por excelencia, estan en el bar casa melo, lo unico k justo estos dias a habido un gran incendio en la zona y no se como habra afectado a las vias.

Via larga en Tenerife, los croquis creo que se pueden encontra en la tienda basalto de en La Laguna (TNF).

Y en gral, hay un desnivel o un escalar especial escuelas canarias, no recuerdo nº, hay puedes encontrar cositas de todas las islas.

y seguiria pero salgo de la ofi en cero coma

Enga agur.

makoki Wednesday 1 august 2007 - 21:45

Re:Info actual sobre la vía Puigmal al Cavall Bernat

Macho, ya era hora de que aportaras algo, tanto preguntar, tanto preguntar...

Hala, besos y eso...

Jordi Brasil Wednesday 1 august 2007 - 23:25

Re:Reseñas Foixarda

pues si, Homellop, este trabajo esta llevandome muchas horas....., y estoy diariamente, intentando mejorar el resultado

creo que queda mejor marcar solo los seguros y el rele, que señalar la via a rañitas, pues casi todos los itinerarios son verticales, he probado con distintos colores, pero creo que debo centrar quizas las fotos a tres o cuatro vias, tambien anotare la cantidad de presas artificiales por via, pero por causa de mi vista, tengo que hacerlo con los prismaticos.

poco a poco se que ira quedando mejor, por el momento, , esta tarde estuve en el forat, ya he subido nuevas fotos, con Manolo, aparte delas vias reequipadas en 2006, aun no sabemos que vamos a reequipar o abrir.....algunas propuestas mias han sido, boxer, pels nens, placa 6a, la vecina del 5, .........

Aviso:  si quien esta "informando" o "chivando" a manolo y otros miembros del Club Fuixarda, de mi actitud , que hable primero conmigo,  o simplemente que digan la verdad, porque quizas antes de lo que se esperan tengn que dar la cara delante de manolo y mia !!!!.

"SIEMPRE HE DICHO QUE VOY A REEQUIPAR LA FUIXARDA AYUDANDA A MANOLO, BOCAZAS",  mas, os valdria ayudar a limpiar la fuxi, y apoiar a quien esta intentando mejorarla para todos, que intentar crear problemas y malas historias contra mi. Me seguis debiendo lo que me habeis robado!!!!!, no olvido. si no lo soportais dedicaros a otra cosa......

Soy miembro de pleno derecho del Club hace con este 3 años, por tanto, incluso le pedi a Monolo su apoio para ser presidente, y tengo tres CNPJ, o  Licencias Internacional de Construccion de Rocodromos y Presas Artificiales, construyendo rocodromos en Portugal y Latino America.

Jordi Brasil.

Rafy Wednesday 1 august 2007 - 16:49

Consejos de compra BTT entre 600 a 750€

Hola todos
he decidido recien practicar en BCN ( Colserolla) con un par de amigos. Quiero un buen producto ya que mi bici tiene 10 años y esta pasada completamente.
Busco un buen compromiso, he visto un milion de cosas,
PROFLEX a 750 o 650
Conor a 600
segunda mano
Canyon via web ( pero sin servicio tecnico)
En fin estoy perdido cada vez que veo algo bien hay una parte mala.
Ayer vi un Conor WRC PRO que lo tenia todo bien salvo la horquilla que era la DART 2 RSHox.
Tambie tenia un MERIDA pero la Horquilla era una RST basica que que no he confiado.
En fin si uno sabe como bien pensarlo gracias de ayudarme.....
slds
leapar esta desconectado  

ferca Wednesday 1 august 2007 - 18:19

Recuperar la corda del rappel amb un cordino (Algun problema?)

Bones,
Ultimament, fent barrancs, ens em trobat amb el problema de tenir que descartar barrancs per algun rappel que superava la llargada de la meitat de la nostra corda. L´altre dia pensant-hi vaig recordar que algu m´havia dit que es podia dur un cordino bastant prim (i per tant barat) de la longitud de la corda de rappel per lligar-lo, baixar en simple per la corda i recuperar estirant del cordino.
A mi em sembla llogic i no li veig el problema, algu sap si aixo es segur? Si pot donar algun problema?
Moltes gràcies!!!

Makoki Wednesday 1 august 2007 - 21:58

Re:Recuperar la corda del rappel amb un cordino (Algun problema?)

Supongo, por lo que dices, que tienes clara la "maniobra" que deberías de hacer para poder rapelar de la cuerda y luego recuperar del cordino. Aparte de hacer esta maniobra bien (evidentemente), el problema mayor que veo yo es que en algún caso puede ser relativamente fácil que se te enganche la cuerda al recuperarla. Lo del cordino lo veo más como una solución de "emergencia" o puntual. La otra solución (la de llevar dos cuerdas "de verdad") está claro que es más cara, pero si le dáis a los barrancos con asiduidad igual os la deberíais de plantear.

Hala, besos y eso

abuelete Wednesday 1 august 2007 - 23:31

Re:Recuperar la corda del rappel amb un cordino (Algun problema?)

Pos mira tu q los franceses acostumbran a usar ese sistema, supongo q por que asi rapelan a cuerda sencilla (Dresslers y demas cacharros q en doble casi no se encuentran) luego tiran de la otra cuerda y recuperan, supongo q si sustituyes la cuerda con la q tiran por un cordino de 4 mm tb recuperas y pesa mucho menos, problema que entre el ocho q le tienes q hacer a la cuerda gruesa y el mosqueton es mas facil q se enganche y como tengas q remontar  a desenganchar pillandote de la cuerda y del cordino a la vez es mas problematico q pillarse de dos cuerdas iguales.

Total q hay gente q lo usa para bajar a cuerda sencilla y cuando el ahorro de peso es un factor importante, a mi me gusta mas con dos cuerdas iguales pero......lo del "maestrillo" y el "librillo"

A cuidarse

Driss Wednesday 1 august 2007 - 14:21

Salewa Micra

Hola a todos.
Acabo de heredar una tienda Salewa Micra, pero a la hora de montarla me he dado cuenta que el doble techo esta poco menos que destrozado con numerosos cortes y zona a punto de romperse, el resto de la tienda sin embargo esta en buenas condiones.
¿sabeis si existe alguna tienda que venda el doble techo como recambio?
Un saludo y gracias

Pit Wednesday 1 august 2007 - 14:26

Re:Salewa Micra

Salewa tiene repuestos que te pueden pedir a traves de su distribuidor cualquier tienda que trabaje con el igual te tardan, ademas el micra es un modelo que lleva tiempo en el mercado.

Unicamente te recomendaria que preguntases antes el precio, te lo comento por que un compañero tuvo que pedir un doble techo para su tienda por que le habian robado el suyo, y el repuesto fue bastante caro, por poco mas podia comprar una tienda equivalente o la suya si la encontraba con un poco de descuento.

En cualquier caso la micra es una tienda excelente asi que disfrutala...

Driss Wednesday 1 august 2007 - 14:51

Gracias Pit, seguire tu consejo probare con el distribuidor oficial pero antes le preguntare el precio, creo que la tienda entera nueva nueva vale unos 100 euros asi que no se si compensara.
Un saludo

Pit Wednesday 1 august 2007 - 16:45

mmm creo que andaba mas cerca de los 200 que de los 100 si no recuerdo mal andaba por los 180 euros mas o menos 

Tramuntana Wednesday 1 august 2007 - 20:20

Aquarius, aquariuuus. The year of aquarius.

Pues eso. Fisiológicamente hablando, cuando son mejores las bebidas tipo aquarius o isostar, durante la actividad, o después durante la recuperación.

(Es que es verano y uno no sabe de que hablar... lo del título es por si pica alguien y así se le el post)

Lupus Wednesday 1 august 2007 - 20:52

Re:Aquarius, aquariuuus. The year of aquarius.

He picado .... Bueno estas marcas que comentas más que bebidas isotónicas son energéticas con un aporte fuerte de hidratos de carbono, glúcidos- azúcares- de asimilación rápida y sales minerales, ambas cosas que perdemos al hacer ejercicio y sudar; aunque en el mercado ofertan los dos tipos. Lo bueno de estas bebidas es que su composición es muy parecida al plasma sanguíneo,tienen la misma presión osmótica que la sangre y llega al intestino rápidamente para su completa asimilación y retorna a la sangre, células, músculos ...Dan energía rápidamente ( si son también energéticos, ojo ) y rehidratan. Matarías dos pájaros de un tiro, si la composición es equilibrada. Las tomas mejor espaciadas: antes, durante y después, a menudo, sin llegar a tener sed. La deshidratación, a parte de ver cervezas frescas a la vuelta de cualquier roca, nos hace disminuir nuestro potencial físico 20/30 %. Son caras ... aqui tienes una receta efectiva y casera: bicarbonato sódico + sal = 500 mg, de cada; azúcar integral ( 2/4 cucharadas, a gusto personal ) zumo de un cítrico, 2 piezas y 1 litro de agua ... Que lo bebas bien

kansu Wednesday 1 august 2007 - 13:05

Campings Pirineos con niños

Hola a todos :

Tengo pensado ir con mi hijo de casi 5 años a algún camping de los Pirineos y hacer alguna caminada facil, montar algun top rope de vias de 4 grado para el , o actividadesa varias,  conoceis algún camping recomendable donde pueda hacer actividades de montaña faciles para niños de 5 años.

Gracias ppr adelantado

Kansu

dark Wednesday 1 august 2007 - 13:09

Re:Campings Pirineos con niños

PUYARRUEGO. Al ladito del cañon de añisclo

sarrio Wednesday 1 august 2007 - 16:15

Re:Campings Pirineos con niños

como te dice dark, purrayuego es de vicio para los crios y no tan crios. por el rio y la poza que tiene.

Luisildo Wednesday 1 august 2007 - 16:15

Gente... a quejarse toca!!!

Observatori del Paisatge

Aquí podeis dar vuestra opinión sobre distintas regiones de Catalunya (Pirineos, Comarques Gironines i Terres de l´Ebre)... aleeeee a darles caña!!!

saludos!

jamesjones Wednesday 1 august 2007 - 00:57

consulta sobre apartamento en benasque

Hola, no sé si se puede preguntar sobre apartamentos o no en los foros, así que si no se puede, lo siento y que los administradores me borren el mensaje.

Voy a benasque a pasar unos dias y me estaba mirando los aptos. petronilla, pero he visto que tienen una disco debajo y yo soy de acostarme temprano para madrugar. Alguien que haya estado me puede comentar si son muy ruidosos o no?

Gracias

Chabi Wednesday 1 august 2007 - 18:22

Para Madveras (creo)

Hola. Acabo de insertar una reseña y creoq ue la he colgado en "excursiones" en lugar de en "escalada" que es donde deberia de ir. Hay alguna forma de cambiarlo???

gracias

Fern Wednesday 1 august 2007 - 19:30

Re:Para Madveras (creo)

Me parece que tu mismo puedes entrar a través de tu menú personal de usuario en la misma, y modificarlo. Por lo menos, en las fotos se puede hacer posteriormente, en las reseñas no lo sé seguro que nunca he puesto ninguna, pero haz la prueba.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies