Ir a la conversación completa
Esta vez parece ser la definitiva y el
proyecto de peatonalización del cañón de Añisclo toma buen rumbo http://www.pirineos.com/article/articleview/2033/1/1/#...http://www.haciendocamino.org/pirineos/Anisclo1.htm
En la carretera del acceso principal se formaban atascos y el aparcamiento saturado en las cunetas ( curva de San Urbez ) estaba a la orden del día. Por fín se va ordenar y racionalizar ... de paso podrían deshacer ese engendro cementado que llaman " puente".
Aupa.
Estos dias de atras hemos estado en la zona de Canal Roya y se pueden escalar Os Diaples de Panti, Opera Prima y algun largo de Princesa Escondida. La zona esta bien para lo que debe de haber en otros sitios. Eso si, me imagino que el puente estara petao.
En la zona de Formigal tambien se han hecho la norte y la este del Culivillas, y asi es como esta el tema. A disfrutar. Agur
PD:Si puedo pongo unas fotos dela zona.
Hola..
Bueno, este jueves quiero llevar a unos amigos a Malniu y quería saber si se puede subir bien hasta el refugio con el coche y si hay nieve hasta el lago, que mis amigos no van muy bien equipados y si hay nieve lo tendremos un poco mal para subir..
Gracias
Un saludo
Joaquin
Si et serveix de referència, et comentaré que dissabte la pista de Cap de Rec fins al Pradell (que té la mateixa orientació i alçada que la de Malniu) estava completament neta de neu, ja que aquesta no la vam començar a trepitjar fins a la cota 2600, o sigui que segurament arribaràs als estanys sense ni veure-la. Això sí, ves en compte en les zones humides a lobaga del camí i en el pas de les torrenteres, ja que estan glaçades i pots tenir algun ensurt. Apa, a gaudir-ne, tot i que, a lalçada de lany en la que ens trobem realment la Cerdanya fa una mica de pena. Salut i muntanyes ![]()

Otia gracias Marlo!![]()
Ahora estoy con lo del material. ![]()
A ver si cae nieve de una vez.![]()
Aquest dissabte vam estar fent la via Boy-Roca a l´Elefant a Montserrat.
Via, tot i assequible amb molt poques assegurançes als llocs fàcils i precaries en el 6a(però moltes). Molt d´ambient i tranquilitat!
Per més informació: ASPAVIL: VIA BOY-ROCA
Lo unico que os puedo enseñar es una foto del miercoles donde se ve la nieve que hay, eso si cara sur. haceros una idea en cara norte 200mts mas abajo. En el collado de la facha (2800mt) la semana pasada nieve a la cadera.
Pincha aqui
Saludos
Aqui os pongo el link de unos compañeros de este finde pasado en el Mulhacen, saludos.
Buenas!
Ayer sábado con Raúl (Quintín) y Montse fuimos a Montserrat Sur con ganas de escalar un poco por la mañana y buscando el solecillo.
Al final nos decidimos por el Serrat de
Del collado para arriba quedan 2 largos más. Un primer largo de unos
Para descender rapelamos directamente al collado con rápel de
Una vía aceptable que me ha servido para conocer esta zona. La vía está bien para traer a algún novatillo, ahora eso si, para ir de segundo porque aunque es facil hay pocos seguros!!
Algo más de info y fotos en :
Ta luegggg!!
Hola a tod@s, pues es que estas navidades voy a ir a andorra a esquiar y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el albergue borda jovell. Ya sabeis, de todo un poco.
Bueno chic@s espero vuestras respuestas lo antes posible. Gracias por adelantado
Ultimamente estan proliferando en muchos sectores de deportiva un buen numeros de marcas con magnesio hechas con el proposito de marcar donde estan las presas, indicando TODAS les presas de les vias. Sobretodo por Lleida i Tarragona.
Me parece una practica MUY deplorable. No solo es una falta de respeto para el entorno y el paisaje, sino para los escaladores que queremos hacer posteriormente la via.
También encuentro que es una manera de hacer trampa, por lo que los encadenamientos realizados con esta táctica deberiamos considerarlos mas que dudosos.
Así no aprendereis nunca a escalar!
Hay que pensar que fuera de España hay sitios donde está prohibido utilizar magnesio ni siquiera para su uso normal. Pronto habrá que pintar las presas con 4 colores, para manos i pies, derecho e izquierdo.
Para mi, deplorable.![]()
Me gustaria saber vuestra opinión
Jordi ![]()
Tens tota la rao, tot i que m´has fet riure quan has comentat lo de la pintura en colors per cada extremitat, seria com aquestes guitarres elèctriques de la play-station que no tenen cordes i que has de posar els dits quan s´il.lumina el traste.
Jo una miqueta d´orientació amb fites o fletxes en algunes vies, sobretot en alpinisme ho agraeixo, pero traçar la via ja és el que dius deplorable. ![]()
Ara que s´en parla tant del "dret a decidir", doncs jo vull tenir el dret a decidir a decidir que no hi hagi magnesi". Fora bromes, tens raó.
Hola,
Jo fa 4 dies que escalo, i (tema mediambiental apart) la veritat és que en algunes situacions he acabat buscant els rastres de magnesi per veure d´on em podia agafar...
... però sóc plenament conscient que així no n´apendré, és com si m´estigués estafant a mi mateixa.
Salut!
quiza si tengas razon que el ver mogollon de magnesio pues no queda estetico, y para encadenar la via pues es un punto de apoyo a seguir. Pero de ahi a ´encuentro que es una manera de hacer trampa´....no se..
del mismo modo podriamos decir que los que nos ´arrastramos por la pared´ y sudamos sangre para hacer un puto 6a y tenemos que ir chapando todo. no es lo mismo que los que realmente escalan y hacen p.ej. un 8c ´SOLO´ tienen que ir pasando la cuerda por la cintas ´ya chapadas´...esto tambien es trampa???
Dons si,es veritat que es trampa,pero anda que no va be!
Tots els problemes mediambientals fossin les taques de magnesi a les parets!
Creo que no habeis entendido muy bien el problema que planteo. Supongo que todavia no habeis encontrado una via en el estado al que me refiero.
No se trata de las manchas que dejamos entre todos, ya un poco deplorables, muchas veces por el abuso en la abundacia al secarnos las manos. Se trata de marcar DELIBERDAMENTE con un pegotillo de magnesio justo en la base del agujero/presa a modo de señal como si fuera de tiza, de unas dimensiones considerables. Creedme, cuando lo veais sabreis a qué me refiero. Parece la linea discontinua de una carretera, y se puede "leer" toda la via desde el suelo.
Evidentemente veo un poco exagerado la prohibición del uso del magnesio, pero no tener bastante con las manchas habituales de la pared y AÑADIR marcas a propósito EN TODAS LAS PRESAS de la via, creo que es una falta de respeto al resto del colectivo.![]()
Jordi Turull![]()
¿Podrías citar la escuela y las vías dónde has encontrado eso?
Poner alguna cleca (y quitarla luego) es algo ¿usual? en bloque. Hacerlo en pared me parece lamentable, independientemente del grado que tenga la vía.
Supongo que habrá algún motivo desconocido que lo justifique...
En fin, cosas veredes
eneko que pacha campeon,
lo de poner el seguro con una cañita me parece bien si es por tema de seguridad. luego el coco de cada uno le funcionara como sea.![]()
a mi como el grado me da igual (total pa lo malo que soy) pues si luego el coco me traiciona, me jodo...![]()
El que quiera decir que ha encadenado tal o cual via, si hace trampas (las que sea) solo se perjudica a el. Se esta engañando a si mismo. Si le sirve pa ligar en el bar, o pa lo que sea, pues el sabra... pero es bastante patetico
.
Pero bueno, yo lo de la etica en deportiva tampoco lo he entendido nunca demasiado.
Si para hacer una via guapa me tengo que coger como un mono de gibraltar a tal o cual seguro, pues no tengo escrupulos. Tampoco ire diciendo que "he encadenado" o "la he hecho a vista" Yo la hago, como sea, y punto. La disfruto mas o menos, pero es mi manera de escalar. (Entendedme, tampoco me voy a meter en una via de 7a para ir metiendo los pedales en cada seguro... no es eso ehhhh).![]()
No es critica. Es lo que pienso...
Y lo del magnesio, pues si lo ponen para marcasr la via, el que la haga no podra decir que la ha hecho a vista... y punto.
pues eso, lo dicho, al bar a vacilarle a las titis y las titis al bar a vacilarle a los titos...
que en eso a vista a mi no me gana nadie....![]()
Hola Indio!.. pasame tu emilio q te paso el track. Las piernas aun sobrecargadas ya q el viernes y sabado sali a correr (el viernes con cambios de rirtmo) y claro en la pedalada dijeron.. neneeeeeee... pero bueno unos estirameintos bien hechos y ayer y hoy he vuelto a salir a correr..esta vez sin problemas.. tenia q haber descansado el sabado para la pedalada.![]()
Hola a tots,
és moment de comprar-me la primera bici i diverses persones m´han recomanat la CONOR AFX8500. La vull comprar, però no sé on.
Algú m´ajuda?
Gràcies
Apañeros!!.. me quiero renovar la cubierta delantera!.. a ver..rulo por seco.. los q ya me conoceis no hace falta q os lo diga..pero para los q no..tererno seco y pedregoso.. (garraf).. conbinando algo humedo por la parte de begues.. mi intencion es poner la maxxis high roller.. pero creo q no hay tamaño 2.20.. me equivoco??.. 2.10 no quiero ponerla por q es mas fina almenos aparentemente q la larsen 2.0 q llevo detras.. ademas no me supone esfuerzo levar un 2.20 delante.. al margen de esta .. q me aconsejais??..merci!!![]()
![]()
Gracias Chemi.
Es lo que ando haciendo por ahora; la ropa de monte pa la bici. Creoque les voy a pedir a mis reyes particulares algun cortavientos de bici y unos guantes y con eso ire tirando (o arrastrando).
Gracias otra vez;
Chabi
Hola Holandes errante, ¿Me has mandado tu un artículo de BPL? Lo he borrado sin querer, ¿Me lo puedes reenviar? Muchas gracias.
Como bien dices, para que el hornillo funcione bien la parte interior del hueco debe estar sellada, pero no hace falte que utilices el sellador. Simplemente con que la pared esté bien cortada vale, porque al encajar la parte superior y la inferior la pared queda encajada. Ten cuidado al aplicar el sellador antes de unir la parte superior e inferior porque esa operación no es de lo más sencillo y si el pegamento tapona los agujeros adiós invento.
Para sellar ambas partes (superior e inferior) y utilizaría directamente el Nural 29, el 21 sólo aguanta 150 ºC, y me parece poco...
Hola Heidi,
cuando hayas probado los piolos, ¿podrías comentar por aquí qué te han parecido?
Muchas gracias.
apa adeu!! ![]()
De Lleida. Y en Unipreus que es la tienda por autonomasia justo he podido ver un par de equipos. En decatlhon de tarraco peor, nada.
habra que ir pa andorra...puta frontera y sus colas
Gracias Guti
Otra pega de éste es que no va bien con cazos de diámetro reducido porque la llama se suele escapar por la periferia, ¿no te sucede eso, utilizando un vaso como cazo?
Nunca me he puesto a hacerme uno de estos por una razón tan tonta como que no sabría qué hacer con el contenido de la lata. La lata ¿es de aluminio? ¿como las de cerveza o más gruesa? Pregunto porque otra cosa que me echa para atrás es que, si la lata es de otro material (como las de conservas, que no sé qué metal es), es mucho más difícil de trabajar que las de cerveza o refresco, que las cortas con una tijera de cocina. ¿Alguna diferencia/recomendación de marca para comprar latas de estas?
De acuerdo con Pit en que tanto o más que el propio quemador influye en la eficiencia el resto de factores: diámetro del cazo, distancia entre cazo y quemador, integración de la pantalla corta-viento y por eso también prefiero hacer los diseños fáciles y he pasado del de doble pared. Por otro lado, es una cosa que haces una vez o dos y, si te sale bien, tienes quemador para mucho tiempo. De todos los que he hecho yo, el más sencillo es este:
http://www.garlington.biz/Ray/YACCS/
si no te esmeras mucho con que quede niquelado, se puede hacer en unos pocos minutos con unas simples tijeras. No necesita soporte (como el Cat y el Supercat, es su propio soporte) y en funcionamiento es algo así como los de doble pared. Probablemente, algo más rápido y menos eficiente. Tiene también la pega de que no va bien con cazos estrechos.
ummm, en principio para comprar material técnico vía Internet, me surgen ciertas dudas ![]()
![]()
Primero: ¿de que país son las mejores tiendas online? relación calidad-precio.
Pienso por ejemplo, que en principio las Estadounidense van a ser las más baratas (por como está el dólar) si el pedido es suficientemente grande no?. ¿Hay alguna española que esté, realmente tecnificada y con un amplio surtido de material?.
Segundo: yo las que conozco son las siguientes:
http://www.mountaingear.com/ parece buena pero a veces tardan en conseguirte según que productos.
http://www.rei.com/ algún forero la ha utilizado anteriormente
http://www.amazon.com/ que parece poco especializada pero que si te metes en la sección de escalada descubres que tienen de todo.
Estas tres están en dólares, y comparando los precios en productos iguales (por ejemplo un mosquetón en concreto) hay muy poca diferencia de precio entre unas y otras.
¿Alguien conoce alguna más que esté bien?¿Hay alguna española que tenga esta gama de productos? ¿ que tal vuestra experiencia con este tipo de tiendas?
Saludos y buenas compras navideñas.
![]()
![]()
Yo la mayoria de equipo lo he comprado en ebay, mejor relación calidad-precio imposible ![]()
También he comprado en estas tiendas españolas:
Y algo en EE.UU., por ejemplo en http://www.backcountry.com pero ojo, que aunque el precio sea más barato en $ siempre hay que ver los gastos de envio y araneceles en la aduana.

Lo compre hace años. No tiene marca por ningun lado y la tienda donde lo compre cerró.
El trasto en cuestión se coloca en la fijación convencional de ski alpino. Como si fuera la bota. Una vez colocado en la fijación no hay mas que colacar la bota y a caminar. de bajada lo quitas y esquias con material de alpino.
Alguien sabe donde encontrarlo?![]()
ostras!!!
se ve muy "casero", y si como tu dices no tiene marca.... pero la idea es muy muy buena...
donde lo compraste?
En USA puedes comprar más barato, pero ojo, sólo marcas americanas, el resto igual o más caro.
En alemania a veces encuantres cosas de oferta o liquidaciones, pero los portes suelen ser muy caros, normalmente más que desde USA.
En Inglaterra, con la cotización de la Libra y los portes que manejan, ni lo intentes.
O.K.
Me l´apunto.
Gràcies
estais equivocados.
esta legislado en una ley
la ley de la pasta.
esa es la unica ley que vale en estos casos.
es una p*** verguenza.

¡Hola!
Llevo ya un tiempo como participante en los distintos foros de esta página y aunque me parece más que estupenda, quiero dejar clara una queja a todos aquellos que, participando en un foro en el que alguien lanza una nueva conversación en español, le responden en catalán.
Entiendo que el catalán es la primerísima lengua de muchos de los que participan en estos foros y puedo entender que cuando alguien responde, seguro que lo hace de buena fe, pero pido, por lo menos las respuestas que se lancen a una pregunta o conversación en castellano, se realicen en esa lengua para que nadie nos sintamos excluídos de la misma.(ya que creo que todos los que participan en estos foros saben expresarse en castellano).
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
aficionadillo,
una regla no escrita de esta web es justamente esta, respetar el idioma en el cual se inicia la conversacion. Y se hace en el 90 % de los casos (o mas). no veo lugar para tu queja...
equivocaciones, siempre hay, habra y quien no se ha equivocado alguna vez?
tu sugerencia es buena, aunque no es nueva, ya que como te digo se actua siempre asi. ademas hay el tema de siempre, si necesitas traduccion de algun post, amen de varios traductores automaticos, hay muchas personas dispuestas a traducilos si asi lo precisas.solo debes pedirlo.
te recuerdo que se ha traducido incluso del holandes (y eran varios folios tecnicos!!!).
un saludo y si necesitas alguna traduccion no lo dudes.
Completamente de acuerdo con Aficionadillo, bastantes veces me he encontrado con respuestas escritas en catalán cuando el post de origen estaba en español, y es molesto, es excluyente.
Y Ricard, no es una cuestión de traducción, es un tema de educación. Si el 1er post está en español, los castellanoparlantes no tendríamos ni que buscar un traductor, ni que pedir que alguien lo traduzca; el "esfuerzo" de traducir el texto le corresponde a quien pensaba escribirlo en catalán (o en chino).
Buen rollito y sentido común.
Saludos
¡Hola de nuevo!
¡Ojo! No quisiera yo crear un cisma.![]()
Me parece muy bien que cada uno escriba en su lengua que para eso está; también entro en los foros en los que se escribe en catalán, pero como no sé bien lo que se dice no puedo participar y creo que como yo habrá mucha gente. Pero en los foros en los que todos podemos participar (entiendo) que no está bien que "se cambie el paso" porque hay gente que nos quedamos totalmente apartados.
Pido disculpas a todos aquellos catalano-parlantes (u otros) que se hayan molestado con mi sugerencia, pero espero que piensen por un instante en la cara que se nos queda (a algunos de asombro y a otros de enfado) a los que por desgracia no entendemos bien su lengua y por tanto debemos abandonar el foro.
A tí ricard te comento que sí, que yo me equivoco y mucho porque tengo poca ciencia y menos letras, pero creo que se trata de que todos nos entendamos sin intermediarios porque pienso que es posible... ¿O no? Aunque reconozco tu buena fe y de verdad que te doy las gracias. ![]()
¡SALUD COMPAÑER@S!
Aquí no estamos discutiendo de política, me parece cojonudo que quieras preguntar en catalán, y que te contesten en catalán, lo respeto al 100%. Sinceramente. Pero respeta que yo te conteste en español, porque no sé el catalán.
Tampoco estamos hablando de prohibiciones, ni de libertades coartadas. Simplemente de que si yo habro una conversación en español, aunque tu 1er idioma sea el catalán, si hablas el español mínimamente bien, deberías, por respeto, contestarme en mi idioma, porque yo el tuyo no lo entiendo.
Dicho esto, el que quiera extrapolar el tema original ("que me contesten, por favor, en el idioma que he utilizado para preguntar") al rollo político, conmigo que no cuente, porque además -en este caso- no ha lugar...
No se trata de obligación, se trata de educación.
Saludos
Lo primero pedir disculpas por este post, ya que no se bien donde ubicarlo.
Lo segundo, no se trata de animo de lucro, ni de ningun tipo de especulación inmobiliaria, pues el piso es el mismo en el que paso yo los fines de semana y dejare a principios del año que viene, de forma que trato de anunciarlo para que no se quede vacio, con la correspondiente "putada" que supone al arrendatario, el ayuntamiento de un pueblo muy pequeñito que me ha tratado muy bien durante todo este tiempo.
El pueblo es Civís (no confundir con Os de Civís, que no es lo mismo), esta en el Alt Urgell, a 1500 m. de altitud, viven solo 25 personas en el y tiene la belleza y el encanto de todo pueblo donde casi se vive como hace 100 años. Por otro lado, esta a una horita de Pas de la Casa, Ordino, Arcalis, etc y a tan solo media horita de La Seu d´Urgell o las pistas de la Rabassa.
Hemos calculado unos 55 metros cuadrados habitables, completamente reformado, con calefaccion y parquet, dos habitaciones y todo exterior, con vistas a las Valls de Valira por un lado y vistas a las montañas (ya nevadas) por el otro.
El piso lo cogimos sin amueblar, pero actualmente tiene tres colchones (dos de lana y uno de espuma) en el suelo, un sofa de 4-5 plazas, mesa para un maximo de seis, cuatro sillas de madera y seguramente dejaremos tambien unas sillas plegables que compramos para salir del paso. Logicamente, todo eso es material regalado o "encontrado" pero actualmente, a falta de algun armario, se puede vivir perfectamente en el, con las pretensiones que pueda tener un montañista de usarlo de "base de operaciones" para tener toda la Cerdanya, Alt Urgell y Andorra a tiro de piedra.
Nosotros estamos pagando 300 euros cada mes y dudo mucho que lo subieran al siguiente interesado. Si a alguien le apetece verlo y pensarselo, puede contactar conmigo y cualquier fin de semana se lo enseño y si le gusta, pues les digo a esta gente que yo me voy, pero les he encontrado nuevos inquilinos para que no "noten" mi ausencia.
Un saludo y pido disculpas de antemano si alguien considera que esto esta fuera de lugar.
Por favor, no compares el caso de post que se inician en catalán que luego se responden en castellano, porque generalmente son casos distintos.
Los post iniciados en catalán y que hay gente que los contesta - contestamos (me incluyo aquí porque he respondido unos cuantos de estos) en castellano, es simple y llanamente porque llegamos a entender el catalán escrito lo suficiente para saber que se está preguntando, pero no sabemos escribirlo.
El caso inverso, de post iniciados en castellano que hay personas que los responden en catalán, en la gran mayoría de los casos esas mismas personas serían capaces de escribirlos en castellano sin que les supusiera un gran esfuerzo por su parte, por tratarse en general de personas que son bilingües catalán-castellano.
Al final, simplemente se trata de una cuestión de educación más que de otra cosa, de si un post está iniciado en una lengua, y se tienen conocimientos suficientes de la misma, contestar en la lengua de inicio del post. Es lo que dicen las normas del foro al respecto.
Y no mezcles libertad como dices en tu post, con educación. Cada cual tiene la libertad de escribir en el idioma que se sienta más cómodo, pero es una cuestión de educación el responder en el idioma que te hablan si lo conoces, aunque tu idioma sea otro. ![]()
yo ya no me sulfuro por estas cosas, vaya por delante.
y tampoco me interesa crear polemica. Solo dar mi opinión.
Creo que no corresponde decir que es una cuestion de educacion. Eso hace que solo podemos ser maleducados los catalanohablantes, porque claro, si yo pregunto en castellano y se me contesta en catalan es mala educación, però si yo pregunto en catalan y se me contesta en castellano, eso no es mala educación es otra cosa o son "casos distintos"(¿?). Pues no lo tengo tan claro, la verdad
. la vara de medir deberia ser la misma no?
Claro, a no ser que se entienda que una de las lenguas debe prevalecer sobre la otra por algun motivo.
Yo creo que en el fondo es una cuestion de respeto, aunque dandole vueltas, da igual, esto es siempre igual, siempre recibiremos los mismos, y el hecho de plantearlo como una cuestion de educacion me da la razon: solo podemos ser maleducados unos, los otros no.
Salut![]()
Sí te entiendo, cercavores, pero no comparto tu concepto del respeto por los demás. En mi opinión, en España, en Cataluña, en Afganistán y en Villaconejos de Arriba, la mejor manera de comunicarse entre personas que no comparten la misma lengua materna, la manera más eficiente, es utilizar la lengua que más dominen los dos interlocutores, la lengua en común, si es que tenemos la suerte de tener una. Quizá a tí te cueste un pequeño esfuerzo porque no es tu lengua materna, pero no es nada comparado con lo que tiene que hacer alguien que no ha hablado ni leído ni estudiado jamás el catalán.
Si a mi mensaje en español contestas en catalán, yo particularmente entenderé la esencia de lo que quieres decir, pero es probable que un andaluz no, y dudo que un extranjero pille algo de tu mensaje, por muchos años de español que haya estudiado. Lógico, digo yo. "Es fácil solo tienes que pensar".
Por mi parte doy por cerrado el debate, me da la impresión de que estamos en dos pisos distintos del edificio, yo propongo que nos juntemos en la escalera para entendernos, pero hay quien prefiere quedarse en su piso y no moverse.
Saludos
ni polituica ni poll....
yo no soy nadie para defender esta web, ni sus contenidos ni sus transeuntes, pero repito la mayoria de posts se contestan en el idioma que se abren. me parece suficiente.
si quieres sacar punta a un tema que no la tiene, en mi no encontraras rival. no entro en el team, y no es por falta de ganas es por respeto al que creo esta web, que no se merece un dialogo esteril sobre idiomas.
lo dicho, si necesitas traductor alguna vez puntual, lo pides, y si eso te escuece, mas no se puede hacer.

![]()
![]()
![]()
![]()
Ja està. Amb això igual s´acava el tema. Ara sols et falta solucionar el tema de les Evolution K i de les ferrades, i ja no hi haurà "dia de la marmota" mai mes. Gracies.
Salut![]()
OOOOOOOuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuEE
Toma banderitas!!!
![]()
Com deia el meu padri " nois! poc soroll.... i que duri"
Joder que pena
me sentia orgulloso por ser catalan tenia algo UNICO en el planeta,
SENY
que pena que a veces se lo come el orgullo.
Espectacular la cintura del moderador, FELICITATS.
Companys, SENY!! (nota: no le des a la banderita. sin posible traducción, solo te lo puede explicar un catalan autentico)
Enhorabuena es una solución muy buena ![]()
Mad, eres la puta caña. Lo de puta tomatelo como quieras
y la caña la tienes pagada.
A ver si se acaba la puta polemica.
Chabi
P.d.- Pa cuando una banderita de Aragon??![]()
![]()
![]()
, felicitats al webmaster, una molt bona idea.
salu2![]()
![]()
P.D. Espero que d´aquesta manera s´acabin las polemicas sobre el idioma.