Ir a la conversación completa
moltes gràcies a tots.
Gracias lo miro todo con calma. La idea era hacer la Silvretta y subir algún pico en función de condiciones.
Muchas gracias y un saludo
Creo que lo mas rápido (y barato) es coger la linea de autobus que va Barcelona - Lleida - Huesca, y bajarte en Barbastro (antes de llegar a Huesca). Una vez en Barbastro salen autobuses a la Ainsa que creo que llegan hasta Torla, aunque de esto no estoy seguro: preguntalo en la estación de autobuses de Barbastro : 974311293.
De todas formas, la opción que comentaba el amigo Masanchez creo que es más cara y das mucho rodeo. La opción más rápida de ir de Barcelona a Huesca es en autobus (y la más barata).
Un saludo y a disfrutar
Hola,
No sé si tendrás nieve, pero si coges una nevada reciente, es muy bonito y asequible una ruta circular por el trevenque.
chao
Hola,
Alguna sugerencia para una ascension de dos días para ir sólo este finde? Estoy pensando en zonas sin mucho riesgo de alud, mas o menos transitadas, etc....en algún 3000 asequible o en canigó desde vallter o incluso por aiguestortes o huesca....el viñamala q tal es?....bueno, ideas...
Voy con raquetas y crampones, pero sin esquís.... se os ocurre algo interesante y asequible con nieve?...
Gracias por las ideas de antemano.
Buffff, que buena pinta tiene!!! Nosotros tambien nos acordamos de ti, a seguir disfrutando de esos piedros ![]()
P.D: Lo de repetirse es propio de la edad, tu tranquilo, nada grave ![]()
Hola,
alguien ha hecho ultimamente la cara norte del perdido? si sabeis en que condiciones esta... queremos ir el fin de semana. Raquetas para la aproximacion?
Este finde tengo muchas ganas de hacer montanya pero mis compañeros estan fuera o indisponibles. Alguien le gustaria hacer algo, tipo ascension con raquetas,crampones, piolet, esqui de montanya o algun corredor?
Si sois algun grupillo y no os importa que me una a vosotros, tambien me vale.
Cualquier sugerencia es buena, pero quiero hacer algo!!!!!
Mi email: jmorera9527@hotmail.com
PD: Tengo material para todo lo propuesto excepto clavos de hielo!

Uis Montse, es bonita de ver la cresta... pero ya está... La verdad he hecho vías largas de tan solo 3 largos con más emoción que esta cresta jejejejejeje. Pero bueno, pa un día que no sabes que hacer y te va de camino, pues es una opción.
Ale pueeeeee, a ver si kedamos algún finde cañerooooooo!!!!
Besos.
Oye tio Felicidades por ese viote, me cago en todo las ganas que tengo yo de hacer ese espolón, le tengo echado el ojo hace varios años y por una cosa u otra no lo hice.
Te podria pedir el favor de que me mandes una piada guapa a mi correo personal? te estaria muy agradecido.
Me interesan las condiciones en que lo encontraste pero mas todavia una descripcion del itinerario.
Muchas gracias y un saludo,
Si señor Felicidades, gran vía guapa guapa
!!
Manolito en
Vica
tard, molt tard, però qui va la foto del corredor.
I si algu te info d´aquest corredor, per curiositat. Es que veig vore en una piada, que tenia 45º, però d´això res. Es simple curiositat.
Salut![]()
hombre, ideas, ideas.....
lo del canigó des de Vallter.....eso esta mu lejos, pero muy lejos, a eso de 2 dias por lo menos.![]()
Si es 3mil, la punta alta por comalesbines y bajar por l´estany de la roca para volver a la presa de cavallers. Si te da igual que no sea 3mil, el comapedrosa en andorra, tiene que estar bien de nieve para ir con raquetas, tienes el refu libre y bonito con leña y agua, lo que pasa es que ir solo por esos lares...
hace un par de findes estuve por Baborte, y hay bastante nieve. El Mont Roig (no lo he hecho) tiene que ser guapo guapo, con nieve desde la pista y refu libre en medio de la ascension, bien para dormir a la subida, o bien para la bajada. te queria poner una foto del montroig, pero no me deja (aunque en www.rapazdocarmel.blogspot.com
tienes alguna foto del montroig).
Salut![]()
No si el problema no és que tu acampis. Tu pares la tenda al capvespre i la lleves de bona hora al matí, i no en deixes rastre de la teva acampada, reculls la brossa fins a l´última engruna i també els papers que has empastifat quan vas a fer les necessitats fisiològiques. El problema no és que tu acampis, el problema és que la muntanya s´omple de deixalles i altres objectes aliens.
Alguna cosa semblant a això vaig llegir en un pòster del parc d´Aigües Tortes.
Ademas que las raquetas para el Canigo ahora mismo no son necesarias, esta peladito de nieve, como mucho los crampones por si las moscas.
salu2![]()
![]()
Una fotito del Canigo de este fin de semana.
![]()
salu2![]()
![]()
Per mi ja poden posar normes, que els meus gossos, a ciutat aniran lligats curts, pero a la muntanya, aniran sueltos, peti qui peti.
Jo tambe he llegit aixo al refugi de l´estanyet de besiberri i hi havia respostes molt bones escrites a ma.
"la muntanya es pels animals": si, pero para los animales propios de la montaña. Un perro no lo es. Exagerando, sería como soltar un camaleón en el Pirineo. No es su sitio.
"la ciutat es de les persones i a la muntanya nosaltres som els convidats": y los perros también son invitados, ya que no son animales autóctonos de esa montaña.
"defensar els drets dels meus gossos a la muntanya": los mismos derechos que tú y que yo: acceder a la montaña pero con ciertas limitaciones derivadas de los perjuicios que podamos/puedan causar.
Señores, los perros son animales domésticos, en su mayoría razas creadas por el hombre para diferentes objetivos (compañía, caza, seguridad, ...). No son animales salvajes ni la montaña es su hábitat natural.
Por eso su acceso a la montaña debe estar regulado (que no prohibido). Entiendo que los que tenéis perro queráis disfrutar con él en el monte, pero debéis aceptar que haya limitaciones.
Por cierto, me encantan los perros. Ahora no tengo, pero he tenido seis.
![]()
Collonut!! ![]()
Tu ves amb els teus gossos, jo em ficaré a Aigüestortes amb la meva bici a baixar trialeres derrapant, un altre es ficarà amb la moto, el 4x4, la costellada, ...
![]()
Podem discutir si una norma és lògica o no, i si no ens agrada intentar canviar-la, però si tots ens les passem pel forro ... malament
![]()
Muy bien, yo acepto que tengo que velar porque no maten ganado y similares.
Ahora, que nadie venga a decirme que lo ate, porque no lo pienso atar, sea un dominguero o sea un tio vestido de verde.
Si en la montaña no puedo dejar sueltos a dos Siberian Husky, ¿donde lo voy a poder hacer?
Y como digo siempre, si a un dominguero le dan miedo mis perros, pues que no venga, pues yo no voy a una playa en agosto con mis perros a tocar los cojones y a imponer mis normas.
Com comprendras, no deixare d´anar a Aiguestortes perque volen un altre tipus de turisme.
El dia que tanquin pistes d´esqui, podran venir a ensenyar-me civisme.
Buenos días por la mañana! Bueno, aquí tenéis como el pan recién horneado de la mañana, calentito calentito, el vídeo del rockostage de Margalef. Con la videocámara grabamos 32 minutos de cinta, y ahí sólo recogimos una mínima parte de lo que pasó el finde. Luego ya he tenido que reducir a una quinta parte el vídeo para que se pudiera meter en youtube. Ha sido muy difícil quitar y quitar más escenas, porque sois tan frikis y nos hemos reído tanto!![]()
Y ya que estoy escribiendo y nadie me puede quitar la palabra, pues sigo oyes, que me he levantado charlatana. En el vídeo hay 2 canciones y las voy a dedicar. Una se la dedico a Makoki, que fue una pena que no viniese,espero que él adivine enseguida qué canción es, y por extensión se la dedico a TOOODOS a los que os echamos en falta. Y la otra se la dedico a Lai, que claro, fue la que me sugirió meter esa canción en el vídeo...¡y cualquiera le dice que no! que nos la tarareó tantas veces que se me acabó pegando,¡y eso que yo no la conocía! Je je, te la dedico también porque me alegro un montón después de unos meses un poco difíciles poder verte disfrutar de nuevo escalando sin quitarte la sonrisa de la cara durante todo el fin de semana.¡eres grande Lai!
Y el resto del vídeo es un homenaje chiquitín a todos los que fuisteis a Margalef, porque yo personalmente me lo pasé muy bien y, al fin y al cabo, todos lo hicisteis posible.
MUAC! un beso para todos y a escalar a muete!!!!!
PD: por cierto, qué maja es la duquesa así en persona.
Iran eres muy buena montando videos.... ya me dirás como lo haces!!
Para mi también fue un placer volver a veros a todos y volver a ver disfrutar de la escalada a Lai, que como muy bien dices en una mujer super valiente!! Ánimo.
Saludos Iran, Josu, etc... a todos los que sabéis....
Que guenooooooo! Bonito recuerdo de un finde de lux ![]()
P.D: Es culo, feo, pero culo,juasjuasjuas. Será el de la Duquesa????![]()
jova!! no conozco a nadie pero viendo este video la próxima no me la pierdo!!!! ![]()
a continuar así de bién!!
salut!! ![]()
aixxxxx que guapa eres Iran, no me lo esperaba.. me emocionao y todo
que sorpresa más bonita!
jooo eres un lujo de amiga!!
muchas gracias por todo...
"you wont know, know, know"
jooo que ya tocaba que nos echaramos unas risas con la de veces q te he estado dando la paliza en estos últimos meses!
además, que guai es escalar, eh? y joer, como estás, y como está Josu de fuerte también
... orgullo ajeno!!
"you wont know, know, know"![]()
y el vídeo, que crak! flipo con lo rápido que lo has montado!! te ha quedado muy bien
! y hay escenas... je,je q puntazo con la Cayetana escozía
y Balerdi llegando a desayunar con Mikel y Divi dentro de la furgo... y bueno... muchas... joer... yo no sabía q estabas grabando cuando hacía la
dando un besito a la cámara, y después Bixu dándole otro a Sergio?¿
you know, know, know
![]()
pd:
you know, know, know
no me quito de encima la cancioncilla...
Chabi, perdón... he releido el post, y sips, tienes toda la razón...
vino gente q no era ni catalana ni vasca, Manolito de Madrid, Vero que es francesa, Ali que es ¿? catalana, diría yo, Quintín, que casi es catalán y sino tiempo al tiempo, y 4 maños! generalizé fatal... lo del frente fallero-horchatero y el frente madrid, viene de los dos primeros rocos y de foreros que ya no escriben por aquí... y de todos modos, mala generalización pk también había venido a 3 rocos o así, por ejemplo Fern, de Pamplona... y seguro q más gente q me dejo que no es ni catalana ni vasca, y he dicho incondicionales en el post, y bueno, tampoco, pk ni Makoki ni Mapicas ni Kurro han venido a más de 2 rocostages, creo... y + o menos creo q ya llevamos 7 rocos! pero vamos, q tengo ganas de verlos en los próximos, y Chabi a ti también y así de paso me das el cachirulo este que dices pa que no me de el sol ![]()
![]()
UEEEeeeeeeeeee felicidades por el video es genial...!!!!!! i se queda corto ; ) he de reconocer que me lo pase genial, además con muy buena companyia ![]()
repito segurissimo :)
un beso para todos
Entre tanta peña, es normal que algunos se nos secapen (a m a mayoria
)
Ya tengo reservado el cachirulo pal proximo rocko, que ademas, como sera en primavera ya dara el solecico con fuerza y hay que protegerse las ideas!!
reitero saludos y besos y tal y tal
Iran, ¡dedícate a la televisión! Lo que me he reído con el vídeo. Y lo mejor de todo, las tomas finales.
Jo, y he estado en tres rockostages y todo. Aunque bueno, en el de Riglos sólo hice vida social
e irme de esquirol a hacer la ferrata. ![]()
Al próximo, por lo poco que se ha puesto tendré que aparecer, ¡espero! ![]()
Esta mañana me he levantado y... qué bien empezar el día tomando café y viendo este montaje tan chulo...
He esperado a que viniera Sergio para poner alguna cosita.
Hemos vuelto a ver el video, gracias Iran
y nos ha encantado. Lo mejor del video, para nosotros, volver a ver a Laia escalando a tope, vaya crack
!!!!
Un placer haber estado, de nuevo, con todos vosotr@s y nos vemos en el siguiente![]()
PD: Felicitamos a Eneko por prestar su nombre en caso de fuga masiva del restaurante.
PDbis: En el próximo buscaremos el
cubanito para bixu
![]()
Noe y Sergio![]()
![]()
buaaaa que guapo es la cañaaaaaaaaa, joer lo que me he reido ![]()
Me alegro mucho de haber vuelto a ver a toda la peña.
Besos y abrazos,
Juer Iran, me se han puesto los pelos como escarpias... na mas oir el primer redoble de bateria. Muchisimas gracias por la dedicatoria. Yo tambien os eche en falta y eso...
Mu chulo el vidrio, cada dia tienes mas peligro con una camara en la mano...
Un abrazo muy gordo para todos los que estuvieron y los que no pudimos estar.![]()
Wenas gente.
Ya se que hay un monton de foros que tratan de este tema. pero por mas que busco no consigo encontrar ninguna reseña de la foixarda. Alguien me podria decir alguna dirección donde encontrarlas?
muxas gracias adelantadas![]()
Esto marchaaaaaaa ![]()
CALENDARIO OFICIOSO DE QUEDADAS 2008
Febrero (23): Zona Maresme-Vallés (Vilassar de Dalt). + info: http://www.madteam.cat/smf/index.php/topic,1102.0.html
Marzo: Zona Sant Llorenç (Matadepera)????
Abril: Zona Garraf (Sitges). Organiza: Marky. Nivel: puede variar según los que se apunten.
Mayo: Carrilet de un tirón (Ripoll-Sant feliu de Guixols). Organiza: Molinet. 130km. Nivel físico: alto. Nivel técnico: bajo (oi?)
Junio: Zona Penedès-Costa Daurada (Calafell). Organiza: Chemi. 60 km. Nivel físico: medio-alto. Nivel técnico: medio-alto
Octubre: Puigsacalm. Organiza: Juanillobtt
Aparte las pedaladas organizadas, que no son quedadas de foreros, pero que alguno va:
30 abril: La Bisbal
18 Maig: Aiguafreda
![]()
Uno más que se va a ir apuntando de una vez por todas a las que pueda... ![]()
![]()
![]()
Y cuando tenga algo más claro el calendario laboral... ya meteré una por los "viladraus"... ![]()
A darle a los pedales... !!!!!!!!! ![]()
![]()
Buena iniciativa... si señor... ![]()
PD. Si a veces desaparezco... me podéis encontrar o dejar un mensaje en
A ver si aparecen los paisanos del maresme y nos cuentan algo
,,???????????
Y si no dan señales de vida como yo tambien soy maresmeño montamos una trialerada de cojonessss,,que por aqui estan las mejores je,je ,,,,,,,para ir abriendo boca ![]()
![]()
Almuerzito con tintorro a primera hora, y despues a por las trialeras,,que con el buche lleno dan menos cangueli,,,je,je ![]()
Pd... a ver quien tiene confi con el jefe y le dice que ponga monigotes btteros,,,que llevamos tiempo detras de el y ni p....caso ![]()
Hola m´agradaria saber on es pot llogar dissipadors a Barcelona.
Moltes mercès.
muchas gracias por contestar y un saludo. ![]()
Las botas esas no las conozco, por lo que no opino, pero con unos pantalones de shoeller y unas mallas por debajo vas de sobra.
Yo casi no utilizo el gore, si no es para esquiar en pista(y ultimamente ni eso) Prefiero llevar un buen pantalon de cordura o schoeller y por debajo si hace frio unas mallas. He subido con esto hasta cuatromiles en alpes y sin problema.
Si estas empezando, aguanta. Ya tendras tiempo de ir comprando cosas. Que sinvivir.
con schoeller y mallas vas de PM.
Los pantalones "DUROS" de tercera capa, como dice el compi mas abajo, ya te los compraras (, para usarlos poco).
Hola, gracias por las respuestas. En realidad, estoy de acuerdo con todos los que decís que no son imprescindibles los pantalones impermeables, como he comentado en mi primer post. Yo nunca uso, ni cuando hago horas de trekking bajo la lluvia.
Mi preocupación es el viento, combinado con una temperatura baja. Mis pantalones son de IBQ, no de Schoeller Dryskin o Dynamic, y digan lo que digan no son resistentes al viento. La única vez que lo he llegado a pasar mal con ellos fué en un día húmedo, frío y sobretodo con un viento fortísimo (en Escocia en Diciembre). A pesar de caminar sin parar a muy buen ritmo, mis piernas se iban quedando agarrotadas. Pienso que ese tipo de condiciones se pueden reproducir en alta montaña en invierno, por eso preguntaba.
Si tuviese un pantalón de Schoeller Dryskin, no estaría preocupado. De hecho, ando detrás de unos Mammut Champ, pero no los encuentro por ningún lado...![]()
PIT,
No puedo decir otra cosa mas que MUCHAS GRACIAS. La rapidez de tu respuesta me a sacado de un buen apuro (te cuento mas abajo).No dudes en que estudiare minuciosamente ese articulo sobre sacos ligeros.
Ahora me gustaria incluir algunos detalles que decidi omitir para no influir en tu respuesta.
- Ayer me llego el saco RAB Q600 ENDURANCE a casa (vivo en londres). Sim embargo, no abri el paquete por el temor a:
- Otro companero mio (que tb busca saco) hablo con IRIS SPORT, y le recomendaron un relleno de por lo menos 1000gr para el elbrus. Entonces es cuando me entro el ataque de panico.
Entiendo por tus comentarios que por lo menos nececiso el Q800. Por lo que devolvere el paquete. Ahora me toca decir entre el Q800 y probablemente el summit 900. La idea que me ronda ahora por la cabeza es quedarme el ligero (Q800), ya que su uso es mas flexible, y para aventuras futuras agenciarme uno de "expedicion". Que te parece?
Tal vez sea pedir demasiado, y perdona mi ignoracia, pero a que te refieres con saco de "expedicion". Puedes darme algun ejemplo? Es el diamir nanga parbat uno de ellos?
Gracias nuevamente. Prometo contar mi decision y mi aventura por el elbrus.
pues está bien saberlo!!
![]()
gracias por la informacion, de visitnorway ya recibi hace tiempo informacion pero de tema trekking no envian nada......... mas detallada![]()
Campeones, campeones,oe oe oeoeeeee!!!!!![]()
![]()
![]()
Y encima el Rudy con mi bandera como capa, en plan Superman!!!!
![]()
Por cierto, muy bien en Vitoria, una ambiente genial y una gente guapisima que nos han tratado mu bien!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
epps
Como no he sabido comunicar con madveras o el que lo lleve aqui lo suelto.
Hola crack,
Soy jotas. No he sabido ponerme en contacto de otra manera.
Solo era para informarte que en el directorio de tiendas todavía sale UKA UKA en Lleida. Lleva tiempo cerrada hizo puf. Es posible que sigas viendo por ahí el equipo UKA extrem. Pero de tienda nanai. En Lleida poco mas que Unipreus.
Pues ala a seguir
salut
Be, be,, veig que som uns cuants de la Penya
, jo no vaig estar a Vitoria pero quina manera de pati
i de disfrutar desde casa
.
salu2![]()
![]()
P.D. Tranqui Fern otro año sera, de momento saluda al campeon![]()
![]()
![]()
una parodia imitando a arceli segarra(via ferrata centelles)
http://youtube.com/watch?v=MCFsE_Cu56w

Yo ya me he fijado esta mañana...
Y es que como suelo viajar con mis miniwinis, ¡ tengo que estar al tanto de esas cosas !!!!![]()