La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 february 2008, wednesday.

Mensajes dia13 february 2008, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

leku Wednesday 13 february 2008 - 10:42

que tal colchon TATAMI

Aupa, ahora la duda es que para ponerle un colchon normal creo que me está ocupando mogollon de sitio y prefiero reducir el espacio, que tal quedaría un tatami a medida??, yo creo que bien no, alguien lo tiene?porque en todas las fotos estoy viendo colchones normales, gracias

Ir a la conversación completa

Wallas Wednesday 13 february 2008 - 11:14

Re:Nevera para furgo

Hola itus, perdona por no haver respuesto antes pero no me conecto a diario.

Las neveras a gas son mas costosas pq suelen ir a gas 12v i 220v. Si en tu furgon no tienes instalacion de gas te la desaconsejo, pq deberas legalizar la intal.lacion a la itv, con proyecto previo de un ingeniero mecánico.A parte que ocupan mayor volumen que las electricas. Pero las neveras a gas congelan de maravilla y la puedes tener en funcionamento durante dias sin preocupacion de la bateria, solo dependiendo de la bombona, por lo menos mi experiencia.

Si pones una eléctrica, que es la mas aconsejada en furgones pequeños y por facilidad de instal.lacion(enchufe por el mechero del coche, en tu caso la segunda bateria), deberas tener ojo los primeros dias a ver que te consume en vatios el aparato nuevo, para que no te quedes sin luz en tu casita sobre ruedas. 

espero que te sirva el consejo, sino es que ya la tiens instalada y llena de comida.

Wallas Wednesday 13 february 2008 - 11:27

Re:que tal colchon TATAMI

Hola Leku:

mi experiencia es con un futón de ikea, son de algodon o algo parecido por dentro, y se amoldan al bien a un espacio mas reducido del que seria el real. El unico inconveniente es que como es de algodon o lana yo q se.. de vez en quando se le tiene que dar la vuelta y darle golpes como todos los futones para que se airee.

Si tu inconveniente no es el precio, puedes pedir espuma de colchon cortada a tu medida, yo lo mire pero vamos que si alta densidad, que si latexxz y todas esas cosas que quando vajas del monte ya estas soñando! Luego la funda tambien te la haces a madida.

Ala y buenos rules!

mnk Wednesday 13 february 2008 - 11:39

Re:con el coche a marruecos, que tal???

Hola Leku!!!,con el coche a Marruecos es lo mejor que puedes hacer,es todo una aventura,nosotros no tuvimos ningun problema para pasar,lo hicimos muy rápido,en la frontera,te entran moros,para ayudarte ha hacer los papeleos,ya sabes por una propinilla...pero la verdad es que es verdad que te aligeran el papeleo,y t sale hasta un poco mas barato,pero no le dejes ni a sol ni a sombra!!!!!nosotros las pelas las cambiamos tb en la frontera,no t cobran comisión,y te dan mas pelas que el banco.Rulando por alli con la furgo ningún problema,ahora eso si,te vigilan la furgo,pero todo con propinillas...no sé donde ireis,pero nosotros ningún problema,stuvimos en Chaouen,Marrakech,Atlas,Essaouira....

Suerte!! y a la Aventura!!!

Nock Wednesday 13 february 2008 - 13:20

Re:con el coche a marruecos, que tal???

si si leku enserio , yo e estdo con mi compi que sabe bastante frances , yo conduciendo , saltarme un ceda segun nos dijo el poli que tampoco era muy cierto pedirnos dinero ,llevarle la contraria pero no una vez varias veces seguir insistiendo y al final dejarnos ir ,ahh y porque eramos del barcelona jejej , suerte que tuvimos normalmente te piden algo , pero te digo que 100% que siempre se puede regatear pero insistiendo y siendo espavilado y amable claro, todo son puntos que van sumando pa que te haga una buena rebaja jejeje .No te olvides de llebar la carta verde del seguro que si no te hacen pagar, en ese pais se arregla todo pagando si no lo tienes todo en regla. saludosss

itus Wednesday 13 february 2008 - 13:56

Re:Nevera para furgo

Hola Wallas.
Aún no la tengo instalada. Estoy mirando. Entre las eléctricas, supongo que mejor las de compresor que las termoeléctricas, ¿no? eso es lo que tengo entendido porque, según leo en los foros, las termoeléctricas no refrigeran mucho.
Si me permites abusar, ¿alguna tienda recomendada para comprarla? Estoy mirando caravaning cambrils. ¿la conoces?
Muchísimas gracias y
salut

3 tornillos Wednesday 13 february 2008 - 15:00

aún es invierno en el pedraforca?

Hola a todos.

Pensamos subir al pedraforca este fin de semana a tocar un poco de hielo. Vamos con gente invitada y nos han dicho que es una zona con opciones de escalada asequibles para iniciación. Vamos un poco a ciegas, hace tiempo que no leo nada de la zona. Creemos que no habrá nada, pero la esperanza nunca se pierde y esta semana parece que el tiempo es mas propicio  ¿alguien que conozca la zona puede decirme como puede estar el tema?

Un saludo.

Rr Wednesday 13 february 2008 - 20:14

Re:DUDAS SOBRE TOLDOS

OK gracias klk, lo tendré en cuenta, a ver si me acerco a ver los toldos y os comento.

Franchi Wednesday 13 february 2008 - 21:09

Re:Refugi del Manliu

Demà tiro cap allà. Si encara estas interessat digue-ho i divendres t´ho comento.

Salut,

Juanillobtt Wednesday 13 february 2008 - 00:01

Re:i els cans q???

Pues yo como autentico dominguero que soy,,,, y algun dia nos cruzaramos por el camino,,,,,el acojone no me lo llevaria con los perros,,,,,sino con el prepotente cuidador que los acompaña.........

Salut

makoki Wednesday 13 february 2008 - 01:20

Coño, normal, como le digas algo, te parte la cara...

Cgc Wednesday 13 february 2008 - 07:20

Dynastar Legend 3600 ó 4800

Hola he visto una oferta interesante de unos esquies de temporadas pasadas. 

Son los Dynastar Legend 3600 y 4800 ¿alguien sabe la diferencia entre estos 2 modelos? He estado buscando y no encuentro ninguna información sobre sus características. Las cotas son iguales el peso parece muy parecido...Supongo que el 4800 es un poco mejor (por eso del número mas alto). Agradeceria si alguien me pudiera dar una indicación para decidirme entre uno y otro.Muchas gracias

AfricaTwin Wednesday 13 february 2008 - 09:05

Partirle no le parto la cara a nadie que me diga las cosas con educacion, quien lo ha hecho, ha conseguido que lleve a mis perros, sueltos, pero a medio metro de mi hasta que nos hemos cruzado, y les he dejado alejarse de nuevo.

Ahora, el que me venga con exigencias y chuleria, solo encontrara por mi parte, mas chuleria. Y el que se atreva a pegarles una patada a los perros, lo digo claramente, me lio a bastonazos!

Africatwin Wednesday 13 february 2008 - 09:11

Por cierto, Juanillobtt... no voy a ponerme a tu nivel, pero si voy a informarte que yo no te he insultado.

jamesjones Wednesday 13 february 2008 - 09:21

Pues yo creo que las normas en los parques nacionales contra los perros son excesivas. En la ciudad siempre tienen que ir atados, en las playas están prohibidos, en la montaña siempre atados o incluso prohibidos. Yo creo que se pasan un poco. Yo tengo perro y siempre he respetado las normas, pero me parece absurdo que no dejen entrar perros en determinados parques porque puedan molestar a la fauna, y mientras tanto monten un pedazo telesilla con su pista de ski arrasando medio monte. El caso que a mi me deja más alucinado es el parque nacional de los pirineos francés. Los perros están totalmente prohibidos, sueltos o atados. Sin embargo, puedes subir en telesilla hasta el lago de gaube o en coche hasta el puerto de gavarnie o el circo de troumouse, que pasa? molesta más a la fauna un perro atado que 500 coches diarios con su contaminación?

Las normativas con los perros son excesivamente restrictivas porque no dan dinero, como el ski y los turistas si que dan hacen la vista gorda.

Africatwin Wednesday 13 february 2008 - 09:28

Pues por eso te digo, que yo seguire llevando a mis perros a la montaña, y a quien no le gusten, que se vaya a la playa, que no ire yo a molestarles.

Tambien es cierto, que mucha norma, pero en Aiguestortes no me he encontrado nunca a un forestal. De todos modos, tengo entendido que solo han de ir atados no?

A mi, ahora que me digan, como llevo atados a los perros, mientras subo por una cresta empinada, es que MANDA COJONES.

Por eso digo que yo ya no discuto, el que me viene de buenas, pues pongo a los perros a mi lado y me espero que se aleje, el que me viene de malas, me cago en lo que me tenga que cagar y punto.

Ctesifone Wednesday 13 february 2008 - 10:54

Re:Ésperó Fischesser al Pic du Campbielh

Gracias. Lo cierto es que la via vale mucho la pena, por el ambiente, el compromiso, la estética y las vistas desde la cima, aunque acabes bien cansado (cascar vivac a media ruta no es mala opción). Mi intención es colgar una reseña más detallada y con fotos en breve. El problema es que las fotos las hizo mi compañero, de manera que la reseña no será una cosa inmediata. De todas maneras, como dice Vica, la reseña de Musel es fiable y el grado es acertado (no como en otras rutas PD+ y AD de Musel que no tienen nada de AD!). Aún así, hay un par de enlaces en francés donde la explican muy bien:

http://topospyreneens.unblog.fr/eperon-fischesser-au-campbieil/

http://www.puiseux.name/loisirs/topos/vrac/02.Hautes-Pyrenees/05.Aure/Campbiel.Fischesser.pdf

A ver si puedo colgar la reseña pronto!

Salut!

romanc Wednesday 13 february 2008 - 11:17

PIC del Campirme (Tavascan)

Hola! Bones,algù em pot dir com està de neu per fer el esmenat cim.El volem fer amb raquetes,crampos,piolos,etc.Com està per arrivar al refu,etc.Qualsevol comentari serà d`agraïr.

GRàcies i arreveure!!!!!!!!!!!!!!!!!

alx Wednesday 13 february 2008 - 11:48

Re:Posets

Hola gerardo me podrias comentar como esta la pista de subida al refugio, y si tiene alguna dificultad tecnica?

muchas gracias.

Alex

David P Wednesday 13 february 2008 - 12:46

La pista tiene seis curvas en mixto y dos en roca. Sale en 6a+, pero con un par de A0 al volante, se queda en V+ 

Perdón ya me auto-expulso...

David P Wednesday 13 february 2008 - 12:49

Ahora en serio mira las fotos de Gerardo para hacerte una idea del estado de la pista. El Posets no tiene ninguna dificultat técnica mas que las habituales en montaña hivernal.

Laurita Wednesday 13 february 2008 - 14:40

hoooolaquetal

Ja veig que aquest tema aixeca ampolles...

Madveras: potser si que el senyor volia dir que el portesim lligat...no li varem entendre prou...perque estaba lluny de nosaltres...

RD: el senyor mel vaig trobar a la masia de can oliveres...res, li varem aixecar la ma, dir que els gossos no feien res i continuar caminant...

Chemi: Los perros no son animales de montaña... no, pero provienen todos del lobo, que creo que si lo es, y el instinto te aseguro que lo tienen, no todas son razas creadas por los hombres para tenerlos como modelo de peluqueria (muy respetable tambien), las personas tampoco somos autoctonas de la montaña y nos encanta disfrutarla a TODOS, ¿o es que si he nacido en la playa no puedo subir a los pirineos?. Claro que tu tambien tienes derecho a subir a la montaña..pero y si te dijera que tienes que ir atado? o llevar a tus crios atados?, entiendo perfectamente que te  molestes si te enceuntras un propietario que no cuida de que su perro te moleste (como yo me molestaria si un btetero me fuera persiguiendo toda la bajada derrapandome al ladito) pero yo por lo menos, con la gente con perros que me he encontrado son cuidadosos de no molestarte.

Juanillobtt: no creo que lo de Africatwin sea prepotencia, simplemente que nos machacan tanto con este tema que al final te vuelves un radical, y mas si estas intentando hacer que te entiendan y la otra persona en vez de darte argumentos te insulta...no, ese no creo que sea el camino para pedirnos que atemos a los perritos...

Jamesjones: Totalmente de acuerdo contigo

Africatwin, tens raó... ja no val la pena barallar-se, que m´expliquin com porto dos boxer de 40 kilos lligats per la muntanya... els agafo si ve gent i punto... tenen dret de correr un dia a la setmana, i que em dius del que disfrutem nosaltres veient-los???

apa dew, petonets a tots

Rosabc Wednesday 13 february 2008 - 15:37

ruta de los tres refugios

Hola amigos, estamos barajando varias posibilidades para el verano asi que ¿que os parece la ruta de los 3 refugios?¿Por cual empezar Orus, viados o Estos? ¿ascensiones recomendadas que no sean excesivamente complicadas?

Gracias

Luisildo Wednesday 13 february 2008 - 16:48

Re:ruta de los tres refugios

Hola Rosabc, nosotros la recorrimos hace unos tres años, y la verdad me gustó mucho. Empezamos por Orús>Estós>Viadós>Orús. No es muy dura, y puedes ir con la calma (recordando que de Viadós a Orús te vas a más de 1000m de desnivel).  No hicimos ninguna cima, teniamos previsto el Posets para el día siguiente de llegar a Orús, pero nos levantamos con agua. De todos modos puedes subir a las Forquetas, si no recuerdo mal, quedan justo al lado del Collado que separa Viadós de Orús.

Ojo al mapa de alpina, si es alguna edición vieja hay algun lio de caminitos facil de resolver, y como nota, desde el Ibón de Millars no hace falta retroceder para cojer otra vez el camino al cuello, hay un senderito que sube hasta dar otra vez con el camino.

En fins... espero haberte ayudado un poquitín.

Un saludo!

Vica Wednesday 13 february 2008 - 18:17

Re:Ésperó Fischesser al Pic du Campbielh

Gracias Ctesifone, no conocía los enlaces. Buen patiazo tienes toda la ascensión por las preciosas fotos. La cuestión es pillar la vía en condiciones, con buena meteo y haber comido muchas lentejas esa semana, jejejeje.

Saludos y lo dicho, os lo habéis currao y seguro que lo habéis gozao felicidades.

Vica.

parderiu Wednesday 13 february 2008 - 18:29

Estat Canals Vallter/Cadí/Cambra d´Ase

Bones, repassant els posts no he trobat res actulaitzat sobre el tema canals al Pirineu-Cerdanya/ripollès. Volia fer un puja-baixa a alguna de les canals aquest cds, però vull assegurar-me abans de que hi ha neu suficient

Me´n faig una idea donada la info que corre sobre altres sectors (en general, un drama, vaja), però no estaria de més si algú que hagi estat per alguna de les zones darrerament comenta l´estat de la neu als corredors (si és que hi ha neu...i, si no, a tibar-li a la roca!)

Salut i gràcies!

Oshlyvals Wednesday 13 february 2008 - 19:00

passegadda amb raquetes

bones a tots.

algú hem podria recomenar algún lloc on anar a fer raquetes aquest cap de setmana. el tema de neu no està gaire bé, peró si algú sap d´algún lloc on es puguin fer algunes excurcions, estaria molt agraït.

Cucu Wednesday 13 february 2008 - 19:17

Re:Estat Canals Vallter/Cadí/Cambra d´Ase

Wola Parderiu!!, te paso unas fotikis de este domingo pasado 10-2-08, yo intenté la cara norte del Gra de Fajol (creo que es esa, hay foto con traza) y también ví un par o tres de cordadas en los corredores (justitos, justitos), yo en la cara norte la nieve era costra y debajo "polvo harina" con una capita de un centímetro de hielo, yo tuve que darme la vuelta a mitad de subida, te paso fotos y tu mismo....

Saludos "Cucu"

Cucu Wednesday 13 february 2008 - 19:21

Juer no se que he hecho pero solo salen dos fotos.. pera

Rosabc Wednesday 13 february 2008 - 20:53

Pues si me has ayudado...Gracias!!!!!!!!!

Fern Wednesday 13 february 2008 - 21:08

A mí personalmente me parece más recomendable empezar en Viados, más que nada porque llegas hasta el refu en coche.

Luego, hacerlo en un sentido u otro varía más que nada que la etapa Viados - Estos es relativamente corta. Así que podemos hacer el primer día viaje y esta etapa, o dejarla para el último día y regreso a casa.

Opción A.

1 día. Viaje + Etapa Viados - Estos.

2 día. Estos - A. Orus, aprovechando para subir la Tuca des Corbets. Algún paso de I+ - II en la cresta, eso sí, en muy buena roca. Si va alguién que se mueva bien en ese tipo de terreno, no es complicado. Si no, si, porque la ruta no es del todo clara para seguirla.

3 día. A. Orus - Viados. Hay dos opciones, la que va por el collado Eriste, pudiendo subir a la Forqueta de Eriste. Y otra más larga subiendo al Posets y bajando a Viados. Eso sí, ésta es para hacer luego noche en principio en Viados si se quiere hacerlo más descansado que no coger el coche al bajar.

Opción B.

1 día. Viados - A. Orus. Subiendo la Forqueta de Eriste. ¡O si estáis muy fuertes y con ganas subiendo el Posets!

2 día. A. Orus - Estos. Subiendo la Tuca des Corbets.

3 día. Estos - Viados y regreso a casa.

toio Wednesday 13 february 2008 - 21:11

Nosaltres el dimenge passat varem estar a Vallter i varem fer la central de gra de fajol gran. Un pel  justa la cosa, però es va fer quasi tota amb neu. Cal matinar força, i tot i així la neu està com està. Al refugi també ens van dir que dues cordades havien fet la canal estreta i varem parlar amb uns valencians que anaven a fer la canal occidental al gra de fajol petit, i que varem veure sortir per dalt.

Nosaltres aquest cap de setmana teniem intenció d´anar a Cambre d´Ase o al Cadí, però estem una mica a l´espectativa de saber com està la cosa. Així que si algu sap alguna cosa, agrairia que ens ho digues.

Apa ciau!

igna Wednesday 13 february 2008 - 22:12

Re:passegadda amb raquetes

Sin duda en la zona del Carlit. la vuelta a los lagos está perfecta.

Hay que contar con hacer 1.15h de subiad por pista pues la carretera está cortada a 4,5 kms de les Bulloses.

Igna Wednesday 13 february 2008 - 22:25

Carlit

Intento de ascension al Carlit. Nada más llegar primera sorpresa, 4,5 kms a pata hasta Les Bulloses, la carretera está cerrada por nieve.

Empezamos a tirar a buen ritmo.

A las 12.15 estamos al pie de las 2 últimas palas de subida y nos calzamos crampones. A las 12.45 llegamos al collado que hay en el laguillo antes de la última pala. Allí abandonamos, no nos da tiempo de hacer la pala en su longitud y subir por la cresta se muestra complicado. Nieve muy dura.

La zona con bastante nieve, excepcional para hacer circuito de raquetas.

A partir de 1/2 dia empieza a estar muy blanda

Nevat Wednesday 13 february 2008 - 06:09

Re:VIDEO ROCKOSTAGE MARGALEF

Hola a todos:

Ya he visto el video y es una pasada, que envidia me dan, aquí en USA hace un frio que te pelas. Me alegro que se lo hayan pasado genial y espero q para el próximo ya esté aki en españa y lo pueda disfrutar con todos.

Un beso muy fuerte desde el otro lado del océano

Loboalpino Wednesday 13 february 2008 - 06:59

MUY BUENO ESE VIDEO IRAN.

Vaya nivel tia. Como sigas asi ya te veo currando con los de al filo de lo imposible.

Bueno el finde genial, buen tiempo, buena gente, buenas risas.

Abrazos para ellos y besos para ellas y nos vemos en el proximo. Si puede ser antes mejor.

Pa los de euskadi, si bajais por catalunya dar el toke majetes.

Salut.

"juankar"

Peep Wednesday 13 february 2008 - 10:07

saludos

Hola soy Pep,pero ya existe un usuario Pep y por esto me he inscrito como Peep.No sabia que existia Madteam ni que habia un rockostage fue una casualidad encontrarme alli con la familia,me alegro de haber conocido a algunos de vosotros,estare en contacto.Un saludo.

Gatta Wednesday 13 february 2008 - 10:18

Re:saludos

Hola Pep!

Ha sido un placer conoceros! espero que nos veamos muy pronto!!!

Saludos a toda la family!!!!

gatta

http://sironagatta.blogspot.com/

Eva Wednesday 13 february 2008 - 11:39

Buenas peña!!!

Me alegro que lo hayais pasado tan bien y que todo os haya salido perfecto como en los anteriores rokostages. Ya nos acordamos de vosotros ya... pena no haber estado ahí...

Que guapo el video Iran!! Que crack!!

Lai, me alegro un monton de haberte visto en el video escalando!! Muchos animos campeona!!!

Un besazo a todos y hasta la próxima!!!

Agur

saco Wednesday 13 february 2008 - 13:40

Re:Escalar Deportiva Domingo

Hola, si me quedo por bcn el domingo no estaria mal hacer una salidoa, pero por donde del maresme?

Chabi Wednesday 13 february 2008 - 13:43

Hola Pep, soy Chabi (furgo volski roja) encantado de volver a saludarte y espero que nos veamos pronto por la vertical.

Recuerdos a la familia;

Bego, Borxa, jorge y Chabi

Karles Wednesday 13 february 2008 - 13:48

...ei noi! benvingut

celebro tornar estar en contacte i ja saps que si vols sortir i anar al davant, jo et segueixo

Karles

PD.- fer aquell 6c, encare que en top-rope, m´ha pujat la moral

montse Wednesday 13 february 2008 - 17:03

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bonito, esta genialEsta montado con muchisisimo gusto menuda crac, me encanta.

Muchas gracias menudo curro

Kansu Wednesday 13 february 2008 - 19:27

Re:Escalar Deportiva Domingo

Hola :

fue para el pasado Domingo, al final fui a Sadernes con unos amigos. Este Domingo no podre pero lo apunto para otro día.

Gracias

David

Xodena Wednesday 13 february 2008 - 21:56

Re:Reseñas Foixarda

Si, yo también he estado buscando y lo único que he encontrado (que es muchísiiiimo) son estas que se curró Manolo.

Lástima que no he encontrada nada del resto, la parte más cercana al túnel, dentro del túnel y delante del túnel.

natts Wednesday 13 february 2008 - 23:00

talla pies de gato

hola, fai un 39 o 40 de numero de sabata i me agafat uns peus de gat k son un 7´30, es a dir, un 41 i pico....es la meva talla?

ajuda sisplaaau

merci

serra Wednesday 13 february 2008 - 23:45

Re:Reseñas Foixarda

Moltes Gracies!!Estan bien esas reseñas.

Mirando entre los foros he descubierto que jordi brasil había puesto en su blog reseñas de la foixarda. Alguien me podría decir cual es la dirección del ese blog?

Gracies

indiobtt Wednesday 13 february 2008 - 12:46

Re:Calendari sortides btt 2008

Todavía no he hablado con los compañeros, pero como ya organizamos una salida por nuestra zona el año pasado, soy partidario de que Antonio organice la salida maresmeña por la zona de Vallromanes.

La semana pasada estuvimos nosotros y fué genial. Trialeras, saltos, bajadas a toda velocidad y como no caídas ..

La fecha por definir..

klk Wednesday 13 february 2008 - 16:22

Re:Calendari sortides btt 2008

vallromanas....interesante..muy interesate..comemos en can raspall??...dai completo!!..cuando??..cuando??

Juanillobtt Wednesday 13 february 2008 - 21:41

Han "jodido" a Contador

Pues nada parece ser que la organizacion no ha "invitado" al equipo del flamante ganador del pasado Tour.........y por lo tanto no podra defender su maillot de ganador

Pues nada chabal que eso es el hijoputerismo que hay en el mundillo,,,,,,si lo que quieren es que gane un franchute,,,,que inviten solo a los suyos y se dejen de jilipolleces

Aupa Contador........  

Jm Volado Wednesday 13 february 2008 - 05:54

Re:Lloguer dissipadors

Hello!!

Yo normalment llogo l´equip a Vèrtic Sabadell però tambè hi ha un a BCN, la direcció és C/Rocafort Nº35.  La mijor opció per assegurar-te l´equip és trucar uns dies abans per fer la reserva del material al Tlf:93 511 66 76.  Els preus aprox són 5 Euros per peça, arnes, dissipadors i casc 15 Euros.

Que vagi be.

Petonets

kaoLLa Wednesday 13 february 2008 - 09:31

Re:Lloguer dissipadors

Hola moltes gràcies. En principi només necessiten dissipador, ara trucaré.

Salut i gràcies :)

Petonet

litos23 Wednesday 13 february 2008 - 10:17

Comentario sobre VERTIC - Barcelona 13/02/2008

Tienda excesivamente cara!buen trato y asesoramiento,pero muy muy cara!precios de material de 30 a 50 euros mas baratos en otras tiendas,pero tambien decir que en Barcelona es muy exagerado el material de montaña!No entiendo porque es tan caro.Puedes mirar cualquier cosa y en internet lo encuentras mas barato.

Madveras Wednesday 13 february 2008 - 10:29

Re:Comentario sobre VERTIC - Barcelona 13/02/2008

Mmm... depende de que si que los productos son caros, pero también puedes encontrar cosas a buen precio, tanto loybcn como yo nos compramos las botas ahi y más baratas que en la mayoria de sitios

Gatta Wednesday 13 february 2008 - 10:34

hola,

Tal vez puedas tener razón, pero piensa que, a veces, lo barato sale caro.

El hecho de que tengas profesionales, expertos que te aconsejan sobre el material que más te conviene, que a veces, no piensan en venderte lo más caro, sino lo que tú realmente necesitas, también debe valorarse.

Por mi parte pienso que Vertic no es sólo una tienda, es un proyecto y las personas que estan allí, tanto los que están detrás del mostrador, como los que vamos a buscar la mejor opción para nuestro material, son muy conscientes de lo que están haciendo... estar en un lugar donde la calidad, el cuidado por todos los detalles y el trato personalizado y amable sea lo más importante...

Disculpa por el rollo, pero esta es mi visión....

gatta

http://sironagatta.blogspot.com/

manolito Wednesday 13 february 2008 - 10:56

Yo solo puedo hablar de lo que fui a buscar:

Botas de montaña y eran 20 € mas caras que en otra tienda que mire.

Decir que solo miere ese producto no compare otras cosas

massau Wednesday 13 february 2008 - 11:52

Re:Equivalencia entre sacos ligeros y no tan ligeros...

Entendido!!

Ya se que al final se trata de mi decision, ya que no hay nadie que me conozca mejor en la montana. El problema es que HAY TANTAS VARIABLES A TENER EN CUENTA!!!!

He vuelto a cambiar de idea, y creo que probablemente esta sea la definitiva: Pillarme un un saco gordo ahora el RAB sumit 900 (que lo encuentro invernal total) y mas adelante pillarme uno mas ligero. No me convence totalmente que el RAB Q800 ENDURANCE me valga para expediciones futuras (como invernal invernal), sobretodo para entancias largas donde el saco va perdiendo sus propiedades. Aunque sigo pensando que es un saco de p.m. para otras actividades.

Gracias por tu ayuda.

Eto4444 Wednesday 13 february 2008 - 12:25

Tienda Mckinley compact light2

Tengo un amigo que tiene esta tienda, y se la compró para hacer travesías por los pirineos, pero en las travesías que ha hecho, ha tenido la fortuna de no sacarle todo el partido posible, ya que no la ha utilizado lloviendo(si nevando).
Tiene 3000 de columna de agua y el tiene miedo de sacarla por si hace mal tiempo y nos empapamos dentro de la tienda.
Yo pienso que las tiendas de montaña, estan precisamente para eso, para no mojarte.
Alguien que tenga esa tienda o que controle del tema ¿me podría decir si debemos preocuparnos de mojarnos dentro de ella si llueve?

Muchas gracias.

abelvigo Wednesday 13 february 2008 - 15:09

Comparativa sacos

Hola. Estoy buscando un saco de invierno decente que pueda servir en algún momento para meterse a 7000 y condiciones duras, hablo de temperaturas de confort rondando los -18ºC o -20ºC. He estado viendo en las distintas casas y los modelos más interesantes son los links que relaciono a continuación. Si alguien me puede ayudar con la decisión lo agradecería. ¿que sabeis de estos sacos?

http://canada.sierradesigns.com/bags.display.php?id=512

http://canada.sierradesigns.com/bags.display.php?id=877

http://www.campmor.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?productId=39174355&memberId=12500226

http://www.mountainhardwear.com/Product.aspx?top=1245&prod=1121&cat=1293&viewAll=False

http://www.mountainhardwear.com/Product.aspx?top=1245&prod=1121&cat=1293&viewAll=False

AfricaTwin Wednesday 13 february 2008 - 17:10

Yo tengo un negocio y vendo buzones y cajas fuertes.

Hay un fabricante que no me vende (y me conoce de sobras, bueno, a mi no, a mi suegro).

Sabeis por que no me vende? Porque si lo hace, su principal cliente de Catalunya, deja de comprarle.

Si me pasara eso con todos los fabricantes, finalmente tendria que cerrar, aburrido de tener siempre que desmarcarme y buscar fabricantes que no los conoce ni su padre.

Era una reflexion en voz alta.

(Post Editado: 13-2-08 17:11:11)

Nobleanciano Wednesday 13 february 2008 - 17:27

Re:Tienda Mckinley compact light2

Yo he usado una Mckinley tambien de 3000 de columna de agua (aunque la mia era simple sin doble techo , creo que era  el modelo X-.light 1 , y su gran problema es que condensaba un montón....vamos que abrias la tienda por la mañana  e inmediatamente  ""empezaba a llover dentro"" ...una lata..) Sin embargo aguantaba bastante bien una tarde  o una noche entera , por ejemplo , lloviendo y no calaba. Y algún tormentón de una hora mas o menos, también  lo aguantó.

De todas formas si os planteais cambiarla yo  me iría a las Vaude ...  ( eso si dos o tres veces mas caras). Pero como ya la teneis comprada, pues usarla, no creo que "os inundeis". Suerte. Un saludo.

Cucu Wednesday 13 february 2008 - 17:52

Wola, yo soy asiduo de Vértic, el porqué es muy sencillo, el trato, es asesoramiento y cuando he tenido algún problema me lo han resuelto o cambiado el material, y en cuanto el precio, yo sinceramente no creo que sea muy cara, barata tampoco, pero es que el material que utilizamos es todo carísimo, y yo después de mirar en muchas tiendas, no hay o hay muy poca diferencia,  intenta en Balmat y verás... Travessa tampoco está mal, pero los precios son muy muy muy iguales....

Saludos, "Cucu"

capitatro Wednesday 13 february 2008 - 19:57

Completamente de acuerdo con Gatta y Cucu, quiza pueda ser algo mas cara que otras en algunas cosas y en otras no (lo digo por experiencia) pero simplemente por el magnifico trato personal y el alto grado de asesoramiento que hay en la tienda ya vale la pena acudir.

Yo no la conocia hasta hace un par de años pero desde entonces casi todo el material que compro es de alli y estoy muy satisfecho.

salu2

Ernest Wednesday 13 february 2008 - 21:53

sos agents rurals

Hola a todos soy un catalán que se ha decidido desde hace unos meses a opositar para agent rural de la generalitat, cada vez lo veo un poquito más complicado y necesitaría hablar con alguien que lo sea o tamben esté en una situación parecida, en fin por lo del soporte y tal, hace unos meses lupus, me animaste te lo agradezco.

llenagram Wednesday 13 february 2008 - 20:24

saco de plumas expedición

muy buenas,

pues eso, yo tengo un saco salewa de 1000gr. de relleno de plumas y me di cuenta (algo tarde) una noche a 6.200m. que era justillo. alguien conoce o tiene o sabe uno mejor? como el rojo i negro ese de Marmot, o el modelo Nanga ^Parbat de Diamir. que tal estos?  (si puede ser uno nacional mejor).

que me aconsejais?

saludos a todos,     

Gracias

David P Wednesday 13 february 2008 - 08:47

Re:araceli cachondeo

Envidia ajena ? 

El casco monisimo en el arnés...

iran Wednesday 13 february 2008 - 13:55

Re:araceli cachondeo

Pues yo me he reído un rato. Es una parodia, sin más. Por cierto, cuánto friki hay por ahí suelto, no? éste era tipo "muchachada nui" o así. Je je je, hay que joderse...

Narhinan Wednesday 13 february 2008 - 23:49

Re:FORÇA PENYA

Quin plaer veure´ls jugar i quina satisfacció veure´ls guanyar.

Felicitats Ester, Miguel i companyia.

Ah, i estic totalment d´acord amb els vostres comentaris sobre el bon rotllo de la gent del Tau, quan els manresans els vam guanyar el play off final de la lliga ACB, també es ban portar molt bé, jeje... és clar que des de llavors ja ha plogut bastant, tot i la sequera, aviat farà deu anys...

Vinga, anar-hi anant, també amb el bàsquet

(Post Editado: 13-2-08 23:50:01)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies