La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 may 2008, wednesday.

Mensajes dia14 may 2008, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Numa Wednesday 14 may 2008 - 12:30

Re:Refugio Goûter (12-5-2008)

Hola!

Puede ir llamando cuando se acerque la fecha, la gente reserva con mucho tiempo de antelacion y luego siempre hay bajas. El año pasado yo subi dos veces y las dos tuve sitio, llame con un par de dias y habia habido bajas.

Animo... si al final vas, igual nos vemos!

Ir a la conversación completa

karlota7 Wednesday 14 may 2008 - 21:04

Re:¡ Coste de los Rescates en Andalucia/Sierra Nevada !

Hola: Muy acertado, lo de darse  la vuelta, Sierra Nevada aunque muchos no opinan lo mismo es mas peligrosa de lo que aparenta, de ahi los accidentes  mortales que cada año suele haber. Saludos y suerte.

Pd.- Quizas coincidamos  mas adelante.

El Holandés Errante Wednesday 14 may 2008 - 21:42

Re:¡ Coste de los Rescates en Andalucia/Sierra Nevada !

Ya tenemos fecha . En principios queremos hacer la travesía en el fin de semana 14 - 15 de Junio. Ya lo confirmaré más adelante.

Capitatro Wednesday 14 may 2008 - 00:02

Re:Fotos espectaculares de trave en Alpes.

Y yo todavia estoy babeando, no se esquiar pero me esta dando una envidia (sana) .

salu2

manolito Wednesday 14 may 2008 - 08:38

Re:Aneto desde Llauset

Esa ruta es mas larga que un dia sin pan... mejor hacerla en dos jornadas.

Un saludo,

Chemi Wednesday 14 may 2008 - 09:50

Impresionante actividad.

Impresionantes fotos.

Impresionante envidia sana!!! Vaya gozada de vacaciones !!!

Enhorabuena a los autores.

Carlos7370 Wednesday 14 may 2008 - 10:51

Re:Alpes Austríacos

Aupa

No escribo desde casa ,asi que no te puedo dar ahora mismo la informacion concreta. ¿solo  vas a zona Innsbruck ?.

Cuando estuve en la zona (alpes otzl), yo estuve en un valle cuyo ultimo pueblo al que llega la carretera es Vent. Partiendo de alli se pueden hacer innumerables trekings y ascensiones.

En el momento que entras en el valle (no recuerdo bien pero unos 40km aprox.ya te dire), hay algun pueblo donde pudes coger bastante informacion.

Por tu saludo quizas no vivas mu lejos, soy de Leioa, igual no te pilla mu lejos y te doy la informacion con los folletos que tengo.

Un saludo

SergiC Wednesday 14 may 2008 - 11:02

Re:BESIBERRIS

Acierto de lleno con la meteo 

mientras nosotros en casa

Edgardha Wednesday 14 may 2008 - 11:09

Sortida al pedraforca

Hola. Doncs fa un parell de setmanes vaig anar al Pedraforca i aquet cap de setmana m´ agradaria tornar, si pot ser el dissapte. Algú s´ apuntaria? si algú vol venir pot respondre per aquí o enviar-me un email a edgardha@hotmail.com

Fins aviat.

Edgardha Wednesday 14 may 2008 - 11:15

Re:Pedraforca cap de setmana del 10/05

Hola. No sé si ja hauràs anat, però jo vaig anar fa un parell de setmanes i havia una mica de neu, però no va fer falta re especial per pujar. Pots veure les fotos que vaig fer a http://s200.photobucket.com/albums/aa103/edgardha/Pedraforca%2003-05-08/

Si encara no has anat i aquet cap de setmana t´ animes, jo possiblement hi torni, segurament el dissapte. Si vols venir pots enviar-me un mail a edgardha@hotmail.com

Fins aviat.

(Post Editado: 14-5-08 11:16:26)

(Post Editado: 14-5-08 11:16:59)

Joseb Wednesday 14 may 2008 - 12:33

Noucreus-Noufonts

Bon dia,
¿Sabeu si les ultimes precipitacions han deixat molta  neu per la zona de Nuria?.
I voldria anar aquest cap de setmana i  si en teniu alguna informació m´aniria de conya.       Adeu  i gracies

Post movido de general a ascensiones

balerdi Wednesday 14 may 2008 - 13:39

JOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEERRR, que caña de fotos y de actividad, tan fuertes los mendas eh!!

itus Wednesday 14 may 2008 - 14:00

Re:Aneto desde Llauset

Buenas, no conozco los otros collados y brechas, pero la brecha superior de Llosás, al menos hacia Coronas, creo que tengo que decirte que bastante recomendable rappel, aunque también lo he visto destrepar. Más fácil por la brecha inferior. Saludos y suerte

Pep Wednesday 14 may 2008 - 16:18

Com està el coll de la Marrana ?

Algú sap com està de neu el coll de la Marrana i el de Tirapits ?  Es pot passar sense problemes? Ens estem plantejant per aquest dissabte dia 17 fer la travessa de Vallter a Thués depenent de la quantitat de neu i  del temps que faci

pirin00b Wednesday 14 may 2008 - 17:52

Re:Com està el coll de la Marrana ?

Nosaltres hi vam estar dilluns passat (canal Estreta al Gra de Fajol petit) i hi havia força neu, i molt tova. Sense raquetes ni m´ho plantejaria, i fins i tot amb raquetes pot ser pesat...

També depèn de com evolucioni el que queda de setmana, no m´he fixat molt en la meteo...

Salut 

Albertoalonso Wednesday 14 may 2008 - 18:24

Re:Neouvielle:condiciones de acceso

Hola Jorge: al final no pudimos ir, y no he conseguido más información. Por lo que he seguido rastreando me parece que hay que dejarlo para final de mes, o algo así.

Un saludo.

Alberto

Pep Wednesday 14 may 2008 - 19:13

Re:Com està el coll de la Marrana ?

Gràcies per la informació. Em sembla que ho posposarem per més endavant.

Mondraker Wednesday 14 may 2008 - 23:52

Re:Travesía por Monte Perdido

ESTOY EN DUDA PERO SI TU INTENCION ES SUBIR EN LA SEGUNDA JORNADA AL MONTE PERDIDO SALIENDO DESDE EL REF DE SERRADETSM HAY UNA POSIBILIDAD QUE ES PASAR A LA BANDA(ZONA DE PINETA) DEL LAGO DE MARBORE Y HACER NOCHE EN EL REFU DE LA BRECHA DE TUCARROYA. Y DESDE HAY ATACAR LA NORTE DEL PERDIDO, CIMA Y BAJAR A GORIZ. HACE DOS AÑOS YO ESTUBE EN ESTA BANDA EN EL MES DE JULIO Y SE PODIA FLANQUEAR EL GALCIAR POR LA DERECHA Y SUBIR AL CUELLO DEL PERDIDO CASI SIN PISAR NIEVE.
TE SUBO UNA FOTO PARA QUE ECHES UN VISTAZO¡¡¡
UN SALUDO-

Òskar Wednesday 14 may 2008 - 08:26

Re:ROCKOSTAGING IN THE RAIN

A quien puede interesar, primera entrada del rockostage en mi blog:

http://skalada.wordpress.com/2008/05/13/rocopolis-stage/

naranjito Wednesday 14 may 2008 - 08:53

Re:ROCKOSTAGING IN THE RAIN

Un placer por aqui conocer a gente nueva y reencontrar con viejos amigos que los tengo un poco olvidados por motivos varios.

Ibai se lo paso genial, el domingo queria repetir ejjejeje ya le habeis metido el gusano!
Sabeis que para lo que querais aqui teneis un grupo de amigos dispuestos a lo que se pueda!!!

Lopep5 Wednesday 14 may 2008 - 08:55

Re:busco gente para escalar

yo estoy en bcn y solo escalo los domingos pero si se tercia dime algo

grado encadenado 7c deportivo, pared depende del dia y de las condiciones de la ruta tf 639710323

Pekas Wednesday 14 may 2008 - 11:07

Re:algte resenyes de la nanga pardal en lliure (cavall)

Aqui tienes una....                                         http://montserratclimbing.com/index.asp?m=9&v=2&key=&idf=4

En kpujo tienes otra....  ( clika sobre el mapa...sobre zona San benet... buscar por nombres.. Cavall Bernat  ) http://www.kpujo.com/castella/comencar.htm

Salut i muntanyes... !!!!!!!!

Pekas

Gustavgrau Wednesday 14 may 2008 - 12:41

Escalar en dias de lluvia en provincia de Tarragona.

A parte de la cova de Masriduoms. Alguna sitio mas donde escalar o hacer boulder quando llueve? A poder ser cerca zona baix camp. Gràcies.

iran Wednesday 14 may 2008 - 14:45

Re:via las fisuras al fire.(Riglos)

http://paredesdelmundo.blogspot.com/search/label/Riglos

Busca en este enlace, son 12 entradas de vías de Riglos y entre ellas está la de las fisuras al Firé. Espero que te sirva de ayuda.

jorge23 Wednesday 14 may 2008 - 18:07

condiciones naranjo

holaa!! alguien ha estado por la zona del Naranjo de Bulnes ultimamente? sabeis cuanta nieve hay? para llegar al refugio, en el circo de bajada de la cara sur... gracias!

giorgio Wednesday 14 may 2008 - 18:48

Re:via las fisuras al fire.(Riglos)

He hecho varias vias de riglos.Pero la de las fisuras no la habia hecho y desde hace tiempo la llevo en la cabeza.Mi grado es de 6c,por lo que me comentas es de 6a.Creo que pronto caera esa fisuras. Un saludo y gracias.                             

Sherpa2007 Wednesday 14 may 2008 - 20:54

Re:Escalar en dias de lluvia en provincia de Tarragona.

hola,

pues vaya, me agrego a la pregunta, puesto ke he "enredao" a un montón de peña para este finde en siurana...y la cosita no pinta demasiado bien..

qué es eso de la cova de masriudoms?...me puedes dar alguna indicación?...nosotros vamos a dormir en almoster (baix camp), así ke en caso de lluvia ...sería un opción...

Gracias!
nur

gustavgrau Wednesday 14 may 2008 - 21:19

Re:Escalar en dias de lluvia en provincia de Tarragona.

Avui veig que ningu respon. De moment deixo dos links a la Cova de Masridoms, altrament dit "La Solana". Al lloro pq teoricament hi ha "restricions" degut a que "segons una carta llegida al VERTEX" hi ha un niu d´aguiles, i esta dins d´un PEIN, i s´ha equipat sense permis. Pero que jo sapiga, hi ha molts encadenaments, almenys pel que informa VERTEX també, i molta gent de la zona "que tenen el grau" hi van quan plou. AVANT

http://blokando.files.wordpress.com/2007/05/masriodoms.pdf

http://www.serresdelmestral.cat/images/ressenyes/Masriudoms_lasolana.pdf

klk Wednesday 14 may 2008 - 13:54

Re:trobada oberta a tothom diumenge 18 maig 2008 AIGUAFREDA

Molineeeeeeeeeeeeeett.. no t´enfadis home!.. el q jo penso q li pasa a la gent es q pasan de las pedaladas!, segur q si repeteixes la ruta pero fen una madquedada la gent si q va.. sense pagar..sense aglomeracions.. i tots pedalant(ja saps q hi ha bon ritme) pero fent tambe la xarradeta q en el fons per aixo ens trobem, a las pedaladas cadascu va a la seva i aixo no es una madquedada tio!.. vinga va! no te enpipis i a veure si et quedes del circuit i hu repetim tots.

Chemi Wednesday 14 may 2008 - 16:06

Molinet, no te pongas así, hombre.
Estoy con klk en que a muchos no nos gustan las pedaladas organizadas.
A mí almenos, no me atraen en absoluto.

Además, no siempre que se organiza algo la gente puede o le apetece apuntarse.
Sin ir más lejos, yo monté una salida hace poco y fuimos 4 gatos (literalmente, fuimos 4, que nos lo pasamos teta ).
No hay que tomárselo mal, algunas veces hay mucha participación y otra poca. Que hi farem.

Yo a la pedalada no iré, pero espero poder apuntarme a la próxima  quedada!!

Un saludo

Molinet Wednesday 14 may 2008 - 18:39

A fer punyetes carai estic emprenyat!

A les pedalades vas al ritme que vols o pots,no es cap carrera del open Barcelona ni res per el estil.

Es pot participar i anar a pas de tortuga si cal.....................

En fi que no vull escriure tant m´en vaig a pedalar una estona.

indiobtt Wednesday 14 may 2008 - 19:49

Molineeeeeeeeeet,

Que, has trobat el picarol?

Per la meva part, tinc un de sortida guapa queeee  mossego, pero amb el petit es complicat.

Els maresmeños estan una mica desorientats  amb el Juanillo de camping  i jo donant biberons , a més tinc el gran (3 anys) amb otitis .

De veritat que vui anaaaaaaaaaaaar .........

Ho sento Molinet, la propera no falto.

P.D. No t´enfadis company.

Juanillobtt Wednesday 14 may 2008 - 20:59

Joder pero no os enfadeis,,como esta el patio

En el curro me acaban de echar a la puta calle y ahora mismo lo que menos me ronda por el coco es la bicicleta,,,joder que mal

Me cago en el puto textil

Hasta luego amigos,,estoy depre

klk Wednesday 14 may 2008 - 23:16

Bueno gente!!..esto esta CLARISIMO!!.. aqui hace falta aire puro apañeros!! .. nos ponemos ya a trabajar??.. fechas hay q poner fechas! ..alguna propuesta??.

pd: vinga va molinet..se de sobras q no estas tan enfadat!..aixi q tu podries posar la primera!..

El Garfio Wednesday 14 may 2008 - 16:40

Re:Propuesta: BARRANKOSTAGE V

Hola a todos.

Les cuento que me gustaría unirme al grupo, ya que hace tiempo que quiero hacer algo en barrancos, pero por una razón u otra nunca lo he podido conseguir. Justo este fin de semana hemos quedado con unos amigos para hacer rafting en llavorsi, por lo que he visto me parece que es vastante cerca de donde estaran haciendo barrancos el grupo de ustedes.

Por eso quisiera saber cuales son los planes para el domingo, ya que yo me uniría al grupo el sabado por la tarde, mas bien tirando hacia la noche.

Bueno espero alguna respuesta, les mando un abraso eeeenorme para todos.

una chica Wednesday 14 may 2008 - 16:44

Re:Propuesta: BARRANKOSTAGE V

Mírate este post que colgó ayer el organizador del evento....

BARRANKOSTAGE suspendido - Dave

:: 2008-05-13 · 16:46:24 :: Dave ::

Bueno,

debido a la previsión de lluvias para el siguiente fin de semana y que en teoria va a estar lloviendo gran parte de la semana en Guara, hemos decidido de cancelar el Barrankostage de este finde, ya que teniamos que reservar el alojamiento hoy y no queremos arriesgarnos a ir allí y no poder hacer nada.

Ya veremos si volvemos a convocar una nueva fecha más adelante, ya sea en junio o ya en verano, o bien lo dejamos para el año que viene.

Un saludo.

Besos

Pit Wednesday 14 may 2008 - 08:54

Re:FUNDA DE VIVAC

Si usas el buscador de los foros y pones funda vivac pit o cosas por el estilo encontraras cosas interesantes, echa un vistazo a estos post

MINO MASTER DE LA SEMANA Fundas de vivacPIT13-04-2005
Fundas de vivac :: 2005-04-12 · 09:22:25 :: SM2 ::

http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_12422.html

DUDAS sobre saco y funda de vivac, imprescindibles?. :: 2004-12-21 · 17:29:42 :: PRINCIPIANTE ::

Drybag de Solo Climb :: 2004-09-02 · 12:07:33 :: CASTILLO ::

http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_8469.html

Nyte_Lotus Wednesday 14 may 2008 - 09:41

Re:FUNDA DE VIVAC

Si tienes pensado irte al Gore tengo una funda de Polar Mountain de Gore 3 capas NUEVA que tenía pensado vender pero no he llegado a poner el anuncio, vago que es uno... Evidentemente tiene sus años pero esta a estrenar y siempre dentro de su funda. Es el modelo más potente que vendían, uno que te puedes encerrar del todo y tienen un respiradero tipo chimenea aparte de la apertura tradicional. Si te interesa dejame tu email y te envío fotos. 80 Eu + coste de correos.

Opeth Wednesday 14 may 2008 - 10:23

Re:Problema con el software Suunto Activity Manager

Lo conseguí , seguí lo que me dijo Anna38 y ya tengo el programilla de marras funcionando .

En la propia web de Suunto busqué ´error DLL´ y en dos clicks lo encontré

Problems with Suunto Activity Manager
After updating the Windows XP with the security patch from Microsoft (released April 3, 2007) the Suunto Activity Manager software will no longer run. Instead the following error message box appears:

"The system DLL user32.dll was relocated in memory. The application will not run properly.

The relocation occurred because the dll c:windowssystem32hhctrl.ocx occupied an address range reserved for Windows System DLLs. The vendor supplying the DLL should be contacted for a new DLL."

"Hotfix" solution
Microsoft has issued a "hotfix" for this, which can be downloaded from their knowledgebase article 935448. The link is: support.microsoft.com/kb/935448/en-us

Please, remember to choose the same language for the installed fix as you have for your Windows, otherwise the installation will fail.

(Post Editado: 14-5-08 10:29:20)

Frigopie Wednesday 14 may 2008 - 10:36

Re:Chaqueta de plumas - Mountain Equipment

Yo tengo la versión anterior de esta, menos técnica, con refuerzos en hombros y codos.... bueno, la cuestion es que tiene la misma forma, peso y calidad de pluma.

te puedo decir que es muy bun plumas, aunque no es de los mas calentitos, puesto que tampoco es de los que lleva mas relleno, pero tiene la gran ventaja de la capucha, que en mi caso la puedes quitar y poner., lo que te proporciona muy buen calor en la testa, tantas veces olvidada. Además, es bastante grande y con visera, lo que hace que la puedas llevar por encima del casco.

No se, yo estoy muy contento, además tenia un precio razonable, es muy ligera y conbresible.

También tengoq ue decir que yo el plumas lo uso poco, pero me lo compré a raíz de un dia de frio de la muerte en alpes.

Fario Wednesday 14 may 2008 - 21:37

DMM REVEL

Hola, alguno de vosotros sabe que tal funcionan los DMM REVEL???,la pegada en hielo vertical, la calidad de la hoja,si el mango es comodo para clabarlo en nive, las dragoneras etc.-
Tienen una pinta increible pero la pinta no lo es todo.saludos.

Capitatro Wednesday 14 may 2008 - 00:25

Re:Edad de inicio?¿

Lo he encontrado, http://www.jordanromero.com/

Que conste que me parece .............una locura..............

salu2

una chica Wednesday 14 may 2008 - 08:13

Ah !! gracias!! este no lo conocía, no está nada mal la actividad de este chaval.

Una locura? bueno no se, yo con los años (aunque tengo poquitos poquitos ) he aprendido a no juzgar a la gente ni sus actos. Porque la pregunta que me haría es qué es locura y que no? Tan locura se puede considerar lo que pretende hacer este chico, como el entrenamiento riguroso a que se somete cualquier joven que empieze en el deporte de élite, o cualquier chaval que se suba a una moto con 5 años, o vete a saber tu qué. Y en realidad muy probablemente el mundo esté loco y gracias a ello todavía gira...no se....podríamos especular mucho, hablar mucho, y probablemente diríamos lo mismo de modos distintos, y lo más curioso es que probablemente aun diciendo lo mismo no nos entenderíamos...se me entiende ?

También a mi me decían que estaba loca cuando con unos 5 meses subi al crio a Urbión, cuando durante mi permiso de maternidad cogía la mochila marsupio y me iba por los montes que rodean el pueblo donde vivo, o incluso en verano que con 6 meses estuvimos en Chamonix y subimos a algún glaciar, no se, y mi ilusión era llevarle a un 3000 antes de que cumpliera el año sino que por motivos varios no pudo ser, a punto estuve de subirle a la Tusse de Remuñe pero el tiempo nos jugó una mala pasada. A ver si este año consigo este pequeño sueño. Y sinceramente, algunos dirán que estoy loca, y probablemente tengan razón....o no...pero yo no me considero más loca que la mayoría. También alguien me decía que solo buscaba el demostrar, y lo cierto es que siempre he estado lejos de querer demostrar nada a nadie. Así que no se....como diría la frase...cada loco con su tema....

Mi valoración del link que has colgado sería que si el chaval disfruta así...pues adelante, con juicio y precaución, si es su sueño...que lo viva!. Bueno ...eso y una cierta envidia sana

Besos

capitatro Wednesday 14 may 2008 - 14:12

Wenasss, en lineas generales tienes toda la razon,  a mi tambien me han tratado de loco cuando mis hijas eran pequeñas y dabamos la vuelta a los lagos del Carlit con ellas en la mochila (por ejemplo).

Al decir que me parecia una locura me referia que quiza esos objetivos no eran del todo adecuados para un crio de once años (a mi modo de ver), esa edad es quiza para otras cosas..................comparas con el deporte de elite, ese tipo de deporte tiene unos años de apogeo y despues se acabo a una edad relativamente temprana, por suerte el montañismo/alpinismo puedes disfrutarlo durante mucho tiempo si la salud te responde.

Por eso creo que mejor que ese niño disfrutara de su infancia, saliendo al monte con unas metas mas adecuadas, por que luego ya tendria tiempo de subir esas grandes cimas.

No se  si me he explicado............

salu2

Raton Wednesday 14 may 2008 - 14:20

Re:bolivia

hola  yo tambien voy a bolivia en agosto, y tengo la duda de si hay alguna vacuna obligatoria, nosotros teniamos pensado ponernos la del tetanos y la de la fiebre tifoidea , nosotros vamos del 9 al 28 y vamos a los condoriris al illimani y si nos da tiempo al guaina, a ver si coincidimos
saludos

uturuncu Wednesday 14 may 2008 - 14:33

Re:bolivia

a ver, par entrar en el país nadie te pide nada obligatorio... si vas a la selva, se recomienda muym muhco l avacuna d le afiebre amarilla.... si estás por encima de, digamos 3000m todo el tiempo, entonces no es tan recomendable.... pero para salir d edudas mejor llama al servicio de vacunacion exterior....

saludos  

montsitas Wednesday 14 may 2008 - 20:21

PERU trek cordillera blanca-cordillera huayhuash

tengo una duda, un trek de 9 dias, ¿¿qué cordillera me recomendais?? mes de septiembre¿¿agencias locales??¿¿precio de trek??

cualquier información me vendrá fenomenal

llenagram Wednesday 14 may 2008 - 21:01

Re:alpes en junio.

molta sooort!!!!               i viam que pujeeeem!

salut!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies