Queridos amigos:
Me es muy grato el poder comunicaros que este Viernes 14 de Noviembre, a las 20:30, estrenaremos nuestro documental "ACONCAGUA 2008: SENTIMIENTOS DE ALTURA", en el Teatro Nuria Espert de Loranca (Fuenlabrada).
El documental trata sobre la expedición realizada en Enero de 2008 a tierras argentinas, con el fin de ascender el Aconcagua, la montaña más alta de Sudamérica con 6962 metros. La expedición se engloba dentro de nuestro "Proyecto 7 Cumbres", donde tratamos de ascender la montaña más alta de cada continente. Aconcagua es el tercer episodio de la serie, después de los anteriores al Kilimanjaro (África) y Elbrus (Europa).
Durante casi un año hemos realizado un arduo y duro trabajo con el fin de tratar de plasmar las vivencias desarrolladas en la expedición. El resultado es un emotivo e intrigante documental, de 1 hora de duración, donde los protagonistas os mostramos nuestras aventuras y vivencias en montaña y los sentimientos que éstas nos transmiten y nos hacen seguir adelante, siempre hacia arriba.
El Teatro Nuria Espert cuenta con un salón de actos con capacidad para 300 personas y todos los medios necesarios para poder disfrutar del pase del documental en unas condiciones ideales.
Estáis invitados a la proyección, y nos haría muchísima ilusión poder contar con vuestra presencia y con todas aquellas personas a las que queráis avisar.
Nos gustaría que le pudierais dar toda la difusión posible al evento.
Si teneis alguna duda no dudeis en contactar con nosotros.
Os adjuntamos un cartel de la proyección.
Esperamos vuestra asistencia
Muchísimas gracias.
LUGAR: Teatro Nuria Espert de Loranca (Fuenlabrada) (Av/Pablo Iglesias, s/n; junto al Centro Comercial ALCAMPO).
Metro: Loranca (Línea 12 Metrosur).
Juan García-Arriaza (Móvil: 659095947)
Pablo Martín (Móvil: 649691687)
Club Deportivo 7 Cumbres
Ir a la conversación completa
Queremos subir este finde, pero si abren, pues como que no... porque puede ser un infierno.
Sabeis si abren ya?... como hay muchas que ya han empezado a abrir...
Nada que este finde toca corredores!!!![]()
La noticia es de este año verdad?![]()
![]()
jejejeje .. guai guai....![]()
Aupa Txori!!!!!
Yo al final no me apunté a vuestro plan. Estuve en Chinebral de Gamueta con mi hermano. Esquiada impresionante para la época en la que estamos. La pala y los tubos de la cara sur estaban acojonantes
![]()
![]()
.
Nieve primavera muy transformada desde la cima hasta casi el bosque. La parte de bosque porteo con esquis a la chepa.
Nos vemos
Agur!!!!!!!!!!!
Tranqui fiera que lo mío no son microbios, son macrobios, hasta les estoy poniendo nombre:
A este tan feo
le llamaré mak....![]()
Buenas!
Ataco de nuevo... al final hemos decidido irnos a Rulhe por la Vall de Fontargent y volver por Juclar. Alguien ha estado hace poco por allí y puede informarme?
El refugio imagino que estará cerrado... la parte libre "aún" está en condiciones? ![]()
Muchas gracias, apañeros! ![]()
bGo
ke pasa txabalote, me imagino que en gamueta hasta las piedras os saludan al pasar, no??![]()
![]()
![]()
![]()
jaja, bien empezamos el año, a ver si coincidimos algun dia de estos
Pormitaaaaaaaaaaa, no te pongas celoso que pa tí tb hay ![]()
![]()
A ver si te pego un toquecin( de tfno marrano) !!
Hola compañeros!
Estos próximos días estoy pensando en ir a subir el Palas o el Balaitús.
El Balaitús por la Neous lo he descartado por el palizón de coche desde Barcelona, puesto que desde el Portalet aun me quedaria un rato ratito.
Estaba pensando en Palas por Arremoulins o por Arriel o Balaitús por el sur por la Gran Diagonal.
En invierno nunca he estado por esta zona concreta pero se de sobras que el acceso hacia Respomuso tiene mucho riesgo de aludes. No se si alguien puede decirme si con la nieve actual podremos llegar a la zona de los lagos de Arriel o no. Y por Arremoulins que tal??
Seguro que alguno de los compis de la zona norte se conocen la zona al dedito, jejeje
Gracias companys!!
![]()
HOLA A TOD@S
por fin tenemos acabado el vídeo de la compe PARDINYES ROC´O8 celebrada en Lleida durante las fiestas mayores de Sant Miquel.
Podeis echarle un vistazo en la sección de vídeos o buscandolo en youtube como PARDINYES ROC´08, esta colgado des del 11 de noviembre (de los que hay, es el que tiene el título entero: XVIII Campionat d´escalada ...)
Gracias a todos los que, de una u otra forma, nos habeis ayudado a retomar esta competición.
Y podeis marcaros esta cita para la edición del 2009 donde ya estais invitados oficialmente !!
Gracias.
Club d´Escalada i Muntanya Pardinyes - cemp -
Holà,
la ferrata del Liaucous ( nombre del pueblo) al norte de la ciudad de Millau tiene dos tramos verticales :
- el primero bastante facìl,![]()
- el segundo muy difficìl con 3 extraplomats aereos, dos puentes de mono muy aereos .![]()
Hay una secciòn comuna de ferrata con 2 puentes de mono, una cueva y unos puente largo.
El final de la via es igual por los dos.
Al final si algun quieres hay una tirolina de unos 50 m.![]()
El regresso es un poco largo , falta seguir el pequeño sendero: 40 o 45 mn.
Aproximacion : sendero detras del cemeterro, pequenos carteles y despues de 10 mn no subir en frente con las marcas amarillas pero subir una traza de sendero a la derecha hasta el iniciò. 15 mn.
Liaucous es una ferrata para principiantes y ferrateros deportivos, bonito paesaje.![]()
¡ Buena ferrata !![]()
mira Ram de esta pagina es donde conocé la existencia de este barranco nose si es una errata o no xo me pareció interesante el barracno y lo pregunté ai te paso el linck haver si saves cual és ok?
ai ba el linck http://barrancosjesustbo.blogspot.com/2008/02/ferrata-de-ponoig-y-bcode-teluag-sabado.html
el dissabte al matí la zona del poble de La Mussara semblava l´aparcament d´un centre comercial. increible!! ![]()
Es el que te menciono anteriormente, pusieron Teluag por que no recordaban el nombre (Teular). Si encuentras un cartografico de la zona te saldra como barranco del Pinar. Es un poco lio esto de los nombres pero son todos el mismo Bco.
Aqui tienes la reseña y todos los datos de aproximación.
http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/barranco_del_rincon_del_olvido.htm
lo mas facil es que te acerques algun centro escursionista y hagas colegas que te van a enseñar lo mismo que cualquier cursillo que valen una pasta.y hacerlos cuando quieras avanzar o veas que verdaderamente te gusta
ok gracias del el rincon del olvido no lo e hecho nunca pero si se donde esta cuan vas al abdet pasas por delante ok..gracias por la aclaración ok un saludo
Vamos a ver, un par de consideraciones:
i) Suscribo todo lo dicho por Lago.
ii) Creo que mi post anterior no desprende el mínimo tufillo de arrogancia o superioridad, porque nunca me he creido mejor que nadie ni soy experto en nada.
yahman, creo que nunca hemos comido juntos, nunca hemos escalado juntos, nunca hemos vivaqueado junos... No me conoces, por lo tanto no deberías calificarme de ninguna manera. Lo de "listillo", "flipado de turno" sinceramente no sé a qué viene. Descarga tu estrés en otro sitio pero no contamines los foros.
Mira yo que tu no hacia caso a lo de que las merrell son malas.Si alguien a tenido algun problema con las merrell es por que serian defectuosas y ya esata.le puede pasar a cual quier marca,
Yo calzo merrell y para lo que tu las quieres son las mejores.Te aconsejo la chameleon o las intercept.
Salomon no estamal tampoco.Pero yo me quedo con MERRELL.
Yo tengo unas Merrell Overdrive (de correr en montaña).

Aunque les he dado un uso más callejero que deportivo, mis conclusiones son:
A favor: son cómodas, ligeras y la suela tiene buen agarre.
En contra: un trozo de goma de la suela se ha despegado en poco tiempo, no sujetan mucho el pie y amortiguan muy muy poco.
Yo para un uso en montaña no las recomiendo. Otras zapatillas que he tenido me parecen bastante mejores: Salomon o Nike (unas Air Thielsen, que aunque no es una marca específica de montaña y son bastante feotas, son las mejores zapas de correr en montaña que he tenido, sobre todo en cuanto a amortiguación)
![]()
(Post Editado: 11-11-08 11:14:41)
Podria decirme alguien si las ha probado en Pirineos invierno ? A mi me gustan pero al ser el aislante de Thinsulate i la bota de este material " Superfabric ", segun el fabricante mas fuerte que el Kevlar, tengo miedo que no transpiren.
Al no llevar Gore Tex o Event, membranas transpirables, tendre problemas con el sudor ?
Sabe alguien cuantos grados aguantan ?
Al no tener estas membranas transpirables, la bota és totalmente impermeable ? Por ejemplo con nieve primavera ?
Funciona bien el sistema de cierre BOA con cable de acero ?
Es mejor que me decante por unas Rock & Ice de Millet o unas Trango Extreme Light GTX de La Sportiva ?
Agradeceria información
Llum
Tengo 2 amigos con las rock & ice y están encantados.
En teoría hasta -12º C, son de gore y suela vibram, eso sí son técnicas, para hielo o dry-tooling, aunque de las aproximaciones y descensos no se han quejado nada.
Pero pregúntale a Madveras que creo que las tiene.
De las sportiva :
http://www.materialhelp.com/la-sportiva-trango-extreme-evo-light-gtx-P19.html
De las basque :
http://www.desnivel.com/object.php?o=17725
Buena compra.Con cualquiera seguro que aciertas
Las tengo las tengo..... jijijijiji.... pa mi un pelin frias... pero es que soy muy friolero
Por orden de aparición quiero dar las gracias a : NANIX, MINI, NUMA PELLO, LAGO, YAHMAN y HOS, (no sé si me olvido a alguien).Con todas estas personas me iría a tomas unas
sin excepción.
Todos los comentarios los agradezco mucho, si ha surgido alguna discrepancia,es culpa mía, está claro que doy una sensación de falta de preparación, información y negligencia importante.... ![]()
Pondré , si es posible, la lista de lo que voy a llevar al Mont Blanc en mi mochila, algunas cosas no cabrán y otras no las habré puesto por negligencia.
Gracias otra vez ,a todas/os, vuestras opiniones las tendré en cuenta.
Este FORO ES INCREIBLE, HE PERDIDO LA CUENTA DE LOS POST DE AYUDA RECIBIDOS!!!!!
¡¡¡¡QUE LUJO DE GENTE!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PREGUNTA PARA EL ADMINISTRADOR DE MADTEAM:
Trataré de colgar aquí próximamente en pdf, la lista de mi "equipaje", pero antes me gustaría saber, si esta web admite adjuntar archivos pdf, porque sólo pone de adjuntar "imágenes" y "vídeos". pero no habla nada de "adjuntar archivos". ¿Es posible insertar aquí un fichero pdf? si no es posible, ¿qué tipo de archivo de texto permite adjuntar?.
Hasta pronto.![]()
GRACIAS!!
Hola a todos,
Quiero pillarme para este invierno unos crampones para hacer corredores i alguna cascada.No me acabo de decidir entre los M10 de peltz o los G14 de grivel(me los pillare automaticos),parecen crampones de las mismas caracteristicas,cual seria vuestra eleccion.
Gracias.
Pues todavia no se pueden adjuntar PDFs, tenog el codigo a medias aun ![]()
Hola Arsenio i cia.
Yo creo que si quieres colgar una lista, lo puedes hacer mediante la costumbre universal de "cortar y pegar". porque me da a mi que PDF... Ahora, eso si, no soy ningun enteradillo de nada, y de informatica menos, pero vamos, que digo yo que si no vas a poner la biblia, con cortar y pegar... va que chuta.
Saluuut!!!![]()
De tu post original, ni idea, no he estado en el mont blanc i de boleras no se nada, pero me da a mi que el casco no se te puede olvidar![]()
Hola,
Estoy pensando en adquirir equipo completo de pala-sonda-arva para el ski de travesia, sin embargo he visto que los Arvas son carisimos.
Sabeis de algun modelo o alguna tienda donde los encuentre asequibles? (ya no pido ni que sean baratos)
Gracias, saludos
Hola,
Estoy pensando en adquirir equipo completo de pala-sonda-arva para el ski de travesia, sin embargo he visto que los Arvas son carisimos.
Sabeis de algun modelo o alguna tienda donde los encuentre asequibles? (ya no pido ni que sean baratos)
Gracias, saludos
Mucho me temo que te pongas como te pongas, al final vas a tener que aflojar 300 eurazos.
Es lo que hay, compañero.
Interesante película
http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=764 , para ver con los peques (
la protagonista tiene 10 años ). Montaña, bosque y animales; la Naturaleza a través de los ojos de una niña que siente fascinación por el otro protagonista ( ambos - hasta físicamente - son muy parecidos ...; es un descubrimiento interior de la niña ). Lo mejor: el inicio, el final y la fotografía. Ni es una película convencional al uso de Hollywood, ni gustará a todos, pero deja poso
. En la sala hubo de todo:
" me aburro", algún bostezo
que otro, gente que le gustó por su forma y fondo y personas que sintieron algo muy especial ...
Recordatorio ó aviso, para aquellos que viváis en Madrid o alrededores, estéis de paso en la capital en este momento y humanidad en general:
Hoy 14 de Noviembre, ¡comienza la Feria de la Montaña!
En el I.F.E.M.A. Madrid este próximo 14-16 de Noviembre comienza la Feria de Montaña y esquí 2008, por 10 euros podréis encontrar precios interesantes, revistas atrasadas "Grandes Espacios","Desnivel" etc..gratuitas y alguna tienda ("Plumas Las Cruces", tengo entendido, con buenos precios y alguna ganga).
Sólo con dos o tres revistas atrasadas, ya amortizáis el pago de la entrada. No sé si habrá Campeonato de Escalada en Plafón como el añoi pasado, creo que ganó Irati Anda en categoría Femenina.
Pedid siempre el resguardo de la compra que hagáis, tienen la mala costumbre de no dar nada cuando compras, y si te quedas rezagado al final, los seguratas te pueden montar un pollo, pidiéndote justificantes de compra. (si apuras mucho para salir último, te consideran sospechoso de hacerlo para "apropiarte" de cosas expuestas en los "stands", en la confusión que se genera por la clausura). A mí me ocurrió, trato vejatorio asegurado. Pedid justificantes, tickets, etc.
Un saludo.
(Post Editado: 14-11-08 00:20:19)
poooos..... depende de las preguntas ![]()
¿ El proyecto es una camilla ?
¿Para llevar heridos?
¿Para llevar las mochilas?
¿De mano o remolque?
¿Pesa mucho?
¿Pesa poco?
¿Es cómoda para el herido?
¿Es cómoda para llevar?
¿Tiene almohada?
¿Se puede echar la siesta en una de ellas?
¿Se le puede acoplar esquies?
¿Cuántos hacen falta para llevarla?
¿Se puede bajar por pared?
¿Y subir a un helicoptero?
¿Es barata?
¿Es cara?
¿Es de aluminio?
¿Es de hierro forjado en fragua a mano?
Paso palabra
Jejejejejje... la fiebre te ha afectado Hos...![]()
Claro que si... ![]()
Encara que no se si aquet es el foro mes adient , aqui va.......
Tinc un GPS Garmin vista cx , m´he baixat el Topo spain , pero no se com ho he de fer per carregarlo .
Algú amb podria donar un cop de mà ? ![]()
![]()
sal-lutacións
Hola! No se si habra otra forma de hacerlo, pero yo lo hago asi:
Tienes que instalar el programa del cd que viene con el gps (Garmin Map Source). Luego instalas los mapas de tal forma que te aparezcan en el Map Source. Luego tienes que seleccionar el mapa (herramientas-mapa) que te interese y transferirlo al gps como si fuera un waypoitn, track o asi. Asi te aparecera en el gps.
No se si es esto lo que querias saber o si te sirve de ayuda, si tienes algun problema no dudes en preguntar. Un saludo!
He hecho algunos cambios en la pagina de cada sección.
Por un lado un poco de cambio visual y por otro cambio en la manera de cargar los mensajes y el formulario para responder (mediante ajax), que espero que haga que vaya bastante más agil.
Como siemrpe... aunque he hecho bastantes pruebas, posiblemente salgan errores.
todo lo que salga agardeceré que me lo envieis por correo para ir mejorandolo.
Gracias ![]()
Ale... primera en la frente.. m´he dejao el boton de editar post.... ![]()
Aps, también he cambiado el traductor, de internostrum a google ![]()
yasta ![]()
Molt bé, de moment molt més àgil, sobretot respondre als missatges!!! Ajax Pinoooo, el poder del pinooooo!!! Visca els foros v2.0 (o després de tants canvis... v14.2.23?)
Klaix![]()