La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 november 2008, saturday.

Mensajes dia15 november 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

igna Saturday 15 november 2008 - 19:05

LICENCIA FEDERACION 2009

He estado mirando las coberturas para el 2009 de las licencias y me parece increíble que subiendo 3€ más el precio hayan bajado tanto ciertas coberturas (para la modalidad C):

- La responsabilidad civil baja de 60.000€a 30.000€

- La cobertura en centros concertados antes ilimitada ahora está limitada a 6.000€

- En cambio aumenta la cobertura en centros del extranjero (supongo que fruto de la ampliación de la modalidad a todo Europa).

Por cierto qué es Europa?Dónde está el límite, Rúsia es Europa? y el Cáucaso?

Para mi me parece inconcebible que se baje la responsabilidad civil en TODAS las modalidades. En un caso cercano, por romperle un brazo a una viejecita con la BTT (que por cierto iba por dónde no debía ir) la indemnizaron con 12.000€...

Cada año la gente de la FEEC  nos la envaina más hasta el fondo...hay que joderse...

Ir a la conversación completa

bacon Saturday 15 november 2008 - 12:06

condiciones nieve en puigmal

alguin sabe como esta el puigmal con esquis por la cara norte?

Dario Saturday 15 november 2008 - 17:32

Re:Ascensions hivernals

Estoy parecido a ti, mucha experiencia veraniega, pero muy poquita de invierno.

Vivo en madrid, por si te interesa ir juntos, o lo que fuera.

Un saludo, Darío, si eso, lo dice por aqui y te doy el mail.

elena.g.gomez@hotmail.com Saturday 15 november 2008 - 21:54

Re:subir el aneto

Hola shere, siento decirte que finalmente iremos patra el fin de semana del 5-6-7 de diciembre, si te apuntas por mi bien, en principio vamos una amiga y yo, voy a estudiar otras posibilidades en caso que no podamos subir alli por la climatologia, alguna sugerencia?

Elena.g.gomez@hotmail.com Saturday 15 november 2008 - 21:59

Re:Propuesta: ascension y via ferrata

una amiga y yo queremos hacer algo el fin de semana del 5-6 y 7 de dic, si vemos que el aneto esta mal , pensaremos en otro pico, alguna sugerencia, te apuntas?he visto en otro foro, que el mulleres en la zona puede estar bien, que te parece?

Canada Saturday 15 november 2008 - 12:50

Re:fuixarda somos un grupo de 3 personas y nos gustaria quedar con mas gente.

Hola soy un chico de 23 años de Barcelona, quiero iniciarme en el mundillo de la escalada deportiva y estoy pensando en comprarme el equipo, el problema es que con los pocos conocimientos que tengo sobre seguridad creo que seria peligroso irme ha escalar por mi cuenta.  

Busco alguna persona o grupo de personas con paciencia que estén dispuesto a enseñarme sus conocimientos de escalada y seguridad. Escalo sin cuerda en rocodromo y voy de tanto en tanto a la fuxi hacer bulder.

pepox_m Saturday 15 november 2008 - 16:39

Re:Nuevo servicio Tecnico de Fox España Almarsport ... Muy mala experiencia amortiguador , cuidado .

Buenos dias compañeros,
Fox ha cumplido y por fin me ha llegado un amortiguador completo sin cargo desde Fox Europa a traves de Almarsport.
Como avisé sobre mi acuerdo con Fox y Almar, cuando se solucionase el problema iba a cerrar todos los post que tengo abiertos en diversos foros sobre este tema.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y empatia, por compartir vuestras experiencias y opiniones.
Espero que esta vivencia personal, que al final ha sido la de mas de 10.500 personas que habeis visto el post haya servido para que cambien muchas cosas en el futuro.
Espero que esta reclamacion sirva como referencia para un futuro, tanto para consumidores, que no lo deis todo por perdido e insistais, como para marcas, tiendas, servicios tecnicos y demas que ofrecen sus servicios.
Internet es una herramienta que bien canalizada puede ayudar mucho o hacer mucho daño. Para que correr riesgos y que caiga la confianza en barrena, si puedes hacer bien las cosas y ganar clientes a una velocidad nunca vista con medios anteriores de promocion... De eso hay que concienciarse, de hacer las cosas bien para que den sus frutos. Al final solo quedan los mejores y en estos tiempos malos que estamos pasando mas fina será la criba.

Para cualquier inquietud que tengais, os atendere gustosamente por MP.
Saludos y mucha suerte.
Pepo.

salo1972 Saturday 15 november 2008 - 10:17

Re:VF ANDORRA

Estoy preparando la salida, haremos solo llegar Andorra el lunes la Vf de Tossal gran d´aixovall para ir calentando. al dia siguiente st viçens d´enclar. i el miercoles al bajar: la regina!!!

q.e os parece? bien?

tengo unas ganas

Vrakob Saturday 15 november 2008 - 16:09

Re:VF ANDORRA

Mmmmm... no se que horarios manejas pero si el Lunes subes temprano puedes encadenar el Tossal con Sant Viçenç en menos de tres horas las tienes hechas las dos y así al dia siguiente puedes hacer alguna de Canillo o varias de la zona más largas y durillas.

Esta sería mi recomendación si tienes tiempo. Y si el Miércoles haces la Regina pues eso es lo máximo, lo mejor como tienes planeado, es dejarla para el final, que si no todas las demás te sabrán a poco.

puerilchikitin Saturday 15 november 2008 - 02:04

Re:BESTARD TOP EXTREME LITE

Otra opción a valorar, la GI Lite de Boreal, también nueva, ojo con esta bota...

Loki Saturday 15 november 2008 - 02:11

Re:modificar tienda ferrrino light tent2

Hola Holandés. Aunque no viene mucho al caso de los faldones de la tienda, te contesto aquí mejor que por un privado porque así me aseguro de que lo lees.

Utilizo el AutoCAD 2008. Este programa me permite modificar los dibujos cuantas veces quiera (como todos los vprogramas de dibujo vectorial) sin perden información y/o calidad del dibujo. Además esta versión permite hacer sombreados degradados que quedan bastante chulos y elegir cualquier color (las versiones anteriores sólo disponían de 255 colores.

Para colgar los dibujos en el foro o el blog, le doy a exportar, selecciono "*.bmp" y exporto. Para que las fotos no ocupen tanto, las paso después a *.jpg con el propio explorador de windows y listo.

He probado otros programas, pero al final acabo haciendo casi todo con el AutoCAD porque es con el que más trabajo.

Un saludo

http://materialtest.blogspot.com

Sergios Saturday 15 november 2008 - 15:24

Chaqueta de plumas "barata"

Hola a todos,

Se acerca el invierno y estoy pensando en comprarme una chaqueta de plumas ligerita para las reuniones, refugio etc. Una de esas que rondan el medio kilo y que ocupan poquito.

Además me gustaría gastarme menos de 200€..

Yo he visto 2 que se ajustan a lo que busco, pero no se por cual decidirme

-Mountain Equipment Xero jkt

-Marmot Zeus Jacket

Alguien las ha probado? Que opinais? Cual me recomendais???

Y si conoceis alguna que os parezca mejor...Decidmelo, please

Gracias!!!!

Armosio Saturday 15 november 2008 - 16:25

Re:Arva

Hay algun sistema alternativo al arva... eso si, la efectividadigual sera menor... pero no se donde lei una vez de una especie de globo/sonda que en caso de avalancha saltaba automaticamente y se colocaba por encima de la nieve, localizando al accidentado.

No se si se comercializara pero... mas barato era, aunqueclaro, tampoco vas a andar racaneando para temas de estos, aunque 300 son 300.. jaja

Canada Saturday 15 november 2008 - 12:07

Re:Busco gente para escalar en Barcelona

Hola soy un chico de 23 años de Barcelona, quiero iniciarme en el mundillo de la escalada deportiva y estoy pensando en comprarme el equipo, el problema es que con los pocos conocimientos que tengo sobre seguridad creo que seria peligroso irme ha escalar por mi cuenta 

Busco alguna persona o grupo de personas con paciencia que estén dispuesto a enseñarme sus conocimientos de escalada y seguridad. Escalo sin cuerda en rocodromo y voy de tanto en tanto a la fuxi hacer bulder.

Mi correo es: DavidMontseny@hotmail.com

(Post Editado: 15-11-08 12:09:31)

(Post Editado: 15-11-08 12:09:54)

minombre Saturday 15 november 2008 - 11:07

Re:FeriaMadrid Montaña

Nuevo recordatorio: la feria de Madrid de Esquí y Montaña..sigue su curso, HOY 15 de Noviembre es el 2º día de exposición y venta, mañana último día. IFEMA Madrid, metro: "Campo de las naciones".

Yo voy a ir, si veo alguna ganga interesante la colgaré aquí.

Un saludo.

minombre Saturday 15 november 2008 - 23:17

Re:FeriaMadrid Montaña

ANTES DE DORMIR LEED ESTE POST !!!

Precios interesantes -sólo durarán hasta mañana -de la Feria de Madrid Montaña-Esquí: Precio de entrada al recinto ferial: 5 euros.

En tienda "Plumas Las cruces":

Botas: Millet Rock and Ice GTX , a 185 euros(antes 240). Tallas: 38.2/3  -- 40 -- 40.2/3 -- 41.1/3 -- 44

Millet Radikal , a 200 euros (antes 270). Talla: sólo tenían una caja de la 42.

Millet Everest GTX (bota de expedición), a 460 euros (antes 569)Tallas: 43.1/3 -- 44.2/3 -- 44

Millet Alpinist GTX , a 280 euros(antes 330 ó 340 creo..) No me acuerdo de las tallas, se me ha olvidado apuntar las de esta bota, pero sólo he visto dos cajas y en ninguno de los modelos pasaba de la talla 44.

Shoft-Shell : 60 euros, si te llevas dos(hombre y mujer) 100 euros.

En otra tienda (ubicada en Manzanares el Real) "Factory":

Pantalones de treking "Soloclimb" a 25 euros, si te llevas dos creo que te cobran 40, creo..., ahora no me acuerdo de eso con claridad.

El CAMPEONATO de escalada de España categoría femenina, lo ha ganado una chica de la Federación Andaluza, Andrea (no sé si han dicho que se apellidaba "Cartas" o "Puertas", la megafonía era mala).

Un saludo, los que os gusten las Millet Rock and Ice, y os coincidan las tallas, pues ya sabéis dónde hay una oportunidad baratilla, tenéis tiempo hasta mañana antes de las 20:00....clausura y a esperar otro año.

Pedid tickets, justificantes de compra, insistid, insistid, evitaréis problemas con ciertos individuos, si os quedáis hasta las 20 horas.

Un saludo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies