La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 november 2008, friday.

Mensajes dia14 november 2008, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

c.e.madteam Friday 14 november 2008 - 13:01

Propuesta: 4a. Mostra d´Audiovisuals de Muntanya - MADTEAM

Dies: 27, 28 i 29 de novembre de 2008

Lloc: Escola Sant Josep - C/Montseny, 31 - BARCELONA

Programa Audios:

Dijous 27 (20.00 a 21.00 h)
Toti Valés - Africa Rock

Divendres 28 (20.00 a 22.00 h)
Curro Gonzalez - Frio
Irene y David - Spiti Valley
Marc Martí - Ecrins i Montblanc

Dissabte 29 (20.00 a 22.00 h)
Miguel Diéguez - Instants
Anna Rubio - Caminando Colores
David Palos - Camp de Sensacions
Beatriz Flamini - Retratos de Crux

Més informació...al blog del club
http://cemadteam.madteam.net/posts/2008-11/4a.-Mostra-dAudiovisuals-de-Muntanya-MADTEAM/

Lugar / Zona: Barcelona / Gràcia

tipo de actividad: audios

Fechas: 2008-11-27 a 2008-11-29

Puedes ver más informacion entrando aqui

Ir a la conversación completa

Jotas Friday 14 november 2008 - 12:06

Re:Ascensions hivernals

De acuerdo con lo del salvaguardia.Yo me di la vuelta una vez y no era crudo invierno. Es verdad

Ves ,ves como hay mucho tecnico por aqui que te pueden detallar casi metro a metro las ascensiones.

Patatero Friday 14 november 2008 - 12:37

Re:Estreno temporada Portalet

nada de vaselina, a balerdi le gusta que rasque...

foto de cima no tenemos, pero si quieres te hacemos un cokris a carboncillo chaval...te vas de boda no?? que guapo tienes que estar con el sombrero de copa y el monoculo...aainnssss...

muxus per tutti!

elena.g.gomez@hotmail.com Friday 14 november 2008 - 20:45

Re:subir el aneto

nosostras en principio seguro, vamos 2, la fecha depende del tiempo pero nuestra idea es el fin de semana del 28 de Nov. en principio queremos aneto, pero depende de todo un poco, xq sino improvisarermos alguna otra ascension por la zona, que recomendais?

Ram Friday 14 november 2008 - 21:15

Shere, Elena, me apunto para el 29, es la salida que estaba esperando, con paqueton o sin paquetón, no voy a llevar raquetas.

Digo mas, como no estoy en forma, propongo plantar tienda en el glaciar junto a collado de coronas y domingo por la mañana volver pasando por pico coronas y el del medio, que os parece?

Ram Friday 14 november 2008 - 22:04

Despues de hacer Aneto el Sabado, claro...

Ram Friday 14 november 2008 - 23:08

(Post Editado: 14-11-08 23:10:58)

Òskar Friday 14 november 2008 - 11:49

Re:Drets dels escaladors. XESCA a frança

¿Te refieres a Climbing Attitude?

http://www.climbing-attitude.org/

crapol Friday 14 november 2008 - 10:27

concurso

Hola, me han dicho que peugeot está haciendo un concurso que se llama escapada tepee o algo así y que te llevan a hacer bici y otros deportes un finde, sabeis algo sobre esto?

atay Friday 14 november 2008 - 12:04

Re:concurso

Usa el Google tio!!

http://escapadatepee.com/home.php

klk Friday 14 november 2008 - 16:01

Re:II Orreinca. Pedalada en Òrrius

hay hay!.. buscando territorios nuevos para las madquedadas q esto esta muy parao!.. supongo q la de marky seguira en pie!.. haber q nos dice el domingo!.. nos vemos en la orreincaaaa!!..

pd: yo a molinet ..lo he llamado..le enviado mensajes y na! de naaaaaaaaa!.. no se si es q tiene "devio de llamadas" o q !.. bueno.. un dia me lo pillo su mujer a la q le pedi q le pasara el encargo..pero no hay señales de vida .. igual aparece de sorpresa!

Aruges Friday 14 november 2008 - 08:32

Re:VF ANDORRA

Hola,

te aconsejo :

- las quatras en Canillo : aproximaciòn cortatissima para todas las ferratas y todas las dificultades y esso en el mismo lugar. Estan aereas y sobre el sol. Una tirolina poca aerea. Si quieres mas hay detras del Grau vias de escalada facìles.

San Viçenc d´Enclar y Gran Tossal d´Aitxovall son otras bastante bien con rapeles por Tossal.

Buenas ferratas.

Jm Volado Friday 14 november 2008 - 13:09

Re:Nova ferrada Castellcir - Contrafort de la Penyora

Hello!!

Este fin de semana iremos hacer la ferrada de castellcir y a pasar el día por aquella zona.  Una preguntilla, ¿Qué tal están las vías de escalada del sector de Moià?, llevo muy poco practicando este deporte y mi grado como mucho es de V, he visto reseñas de aquella zona y hay vías de este grado pero no se si el grado es el correcto y estas vías pican.

Un saludo y gracias!!

Felices ferradas y escaladas

hos Friday 14 november 2008 - 07:59

Re:cinta para mont blanc

Aupa Arsenio, veo que estás decidido al 100%,suerte,

Si vas a dormir en refu, para qué llevas tienda y funda de vivac?

Si no vas a dormir en refu, ¿ es bueno tu saco? si duermes con tienda cerca del refu mira bien la meteo la temperatura que puedes tener por la noche y a ver tu saco cuanto aguanta ( plumas por supuesto ) e incluso un plumi, chaquete fina de plumas, chaleco de plumas, es que son tan calentitos.

Si llevas cesta, reverso, ATC también te sirve para rapelar y te ahorras el ocho.

Numa, vaya curros que te buscar, Gouter y en verano

Loki Friday 14 november 2008 - 09:10

Re:modificar tienda ferrrino light tent2

Hola Holandés. Me ha sorprendido mucho tu explicación de las corrientes de aire (otra cosita más que me apunto) pero la solución de enterrar la tienda en la nieve estaba más pensada para evitar que la nieve se meta por debajo del suelo que para evitar la condensación.

Supongo que el windchill que se forme dependerá de lo enterrada que esté la tienda y de la propia forma de las paredes del agujero, pero siempre será mejor esa solución que ponerle faldones a la tienda y volverla "hermética" ya que el aire no podrá circular del interior de la tienda al exterior ni bien ni mal, con lo que no se elimina el vapor de agua.

Además, la solución de enterrar la tienda añade "resistencia" ante los elementos (sobre todo el viento) porque siempre será mejor resguardar la tienda dentro de un agujero que dejarla a la intemperie. Es aquí donde no me cuadra tu teoría: si el aire se acelera en el espacio entre la tienda y la nieve, sería mejor dejarla a la intemperie ¿no?. Está claro que existen zonas de "rebufo" pero no me acaba de convencer que la velocidad del remolino aumente, creo que no acabo de pillar del todo tu teoría. Una explicación, please.

Ctesifone Friday 14 november 2008 - 09:44

Nosotros también tomaremos café esperando notícias tuyas! Nunca deja uno de sorprenderse de la audacia humana!

A parte de la testiculina, yo cojería un chaqueta de plumas, que en invierno (y verano) aprieta el fresquito en el Mont Blanc. Y fedérate, que los helicópteros son caros (modalidad D habilitada)!

Ala, mucha suerte!

El Holandés Errante Friday 14 november 2008 - 10:03

Hola Loki,

Prometo una explicación algo más elaborada, pero tendrá que esperar hasta después del finde. Hoy tengo un día movidita en el curro y mañana me voy a Sierra Nevada (paso el fin de semana alli).

¿Podrás esperar?

una chica Friday 14 november 2008 - 10:10

Arsenio,

Voy a hacer un acto de fe y tomar tu propuesta de subida al Mont Blnac y tu lista como algo serio, y me guardaré mi opinión personal acerca de la propuesta escudándome en aquél tópico famoso de cada loco con su tema.

Así que me ceñiré a tu lista.....

Botiquín: un factor solar de 50, alias portección total, el 30 en alta montaña queda justo muy justo!

Electrónica: me sobra el mp3...prefiero oir los ruidos de la montaña....prefiero oir un principio de alud y procurar hacer algo para escapar que no morir con las botas puesta y mi música preferida

Ropa: chubasqueros? como no sea transpirable.....calcetines me sobran la mitad, calzoncillos no uso por tanto no opino, forros polares finos? define fino....en alpes y en verano la ropa lo que menos debe ser es fina...y en invierno supongo que no hace falta que lo diga....guantes me sobran la mitad

Accesorios: no llevo funda para crampones, envueltos en un trapo pesa menos y funciona igual El mini diccionario para qué? el lenguaje de los signos se entiende en todas partes...es peso absurdo

Seguridad:vas solo no? cuerdas cintas, placas...para que.....con quién vas a montar cordada? creo que puedes eliminar ese material....

Supervivecia: funda vivac+saco del LIDL en Alpes? y además dices que incluso crees que es suficiente en tormenta de nieve invernal inesperada? seguro? Ademas que si duermes en refu todo ese apartado de supervivencia lo puedes eliminar...creo que pocas tormentas has vivido opinando así. Si lo propones como por si no puedes llegar al refu en caso de tormenta y eso...entonces un consejo.....tira todo eso y llévate solo una vela....aprende una oración de memoria y reza!! Bueno si, y agénciate un buen seguro de vida antes de partir.

Saludos y mucha suerte....porque creo que en tu mochila solo te falta  una cosa: suerte

(Post Editado: 14-11-08 10:30:07)

ratonraton Friday 14 november 2008 - 10:10

dejo una fotico de la aventura de vacares.

ya se que una tienda para invierno seria lo ideal pero de momento premia el peso, imagino que el dia que me enmarrone premiara la calidad.  saludos y gracias por los consejos.

Loki Friday 14 november 2008 - 10:30

Yo espero, pero la explicación me la debes, ¿eh?

Que se te de bien el finde.

Vica Friday 14 november 2008 - 10:52

A ver Arsenio, en primer lugar con respecto al material a mi también me sobran un montón de cosas y alguna más de las que han dicho. Con respecto a la ropa, un buen plumas, un buen goretex (pantalón y chaqueta) y un buen saco fundamental.

En segundo lugar hazte por favor varias preguntas antes de aventurarte con el Mont Blanc ¿Crees que estas física y técnicamente preparado? ¿Has estado alguna vez a esa altitud? ¿Cuántas invernales has realizado en pirineos? ¿Cuántas veces te ha pillado el marrón en la montaña? ¿Sabes lo que es escalar en solitario y en invierno? yo en una ocasión hice una Norte muy facilita en Picos en solitario, en invierno y entrando marrón y te puedo asegurar que es algo "místico", de los mejores recuerdos que tengo en la montaña, pero eso no quita para que los huevos los lleves de corbata y la soledad y el compromiso se quieran comer tu mente. No hace falta ir tan lejos para disfrutar y sentir sensaciones extremas.

Es más bonito hacer montaña paso a paso que dar pasos de gigante, hay infinidad de retos más bonitos que subir al Mont Blanc por Gouter en invierno, aunque para gustos los colores.

Suerte.

Vica.

Yoni8848 Friday 14 november 2008 - 13:24

¡¡Jo, yo me parto!! ¡¡Este post es buenísimo!! ¡No quiero que acabe nunca!

La verdad es que no se que decir ya.

Oye, ya se que a ti lo que te interesa es la lista de material (será esa sensación que tengo yo siempre de que se me olvida algo...) pero anda... con el éxito que está teniendo tu post... y para que sepamos un poco más de ti (y de lo que necesitas) podrías contestarnos a unas preguntas:

-¿Has ido alguna vez a Alpes?

-¿Has subido algún 4000 en verano?

Es importante, para que sepamos si has probado ya el saco del Lidl, y cosas así.

¡¡Yo prometo ayudarte!!

Duque Friday 14 november 2008 - 13:28

El camelback se te congela seguro. A nosotros se nos congelo el tubo del camelback subiendo en verano al Mont-Blanc. Asín que en invierno ni te cuento....

Pillar un termo de los buenos como mínimo.

Yo quiero videos y fotos y reseña y pelicula y DVD y videojuego de toda tu ascension.

manolito Friday 14 november 2008 - 13:45

(Post Editado: 14-11-08 16:26:16)

Minombre Friday 14 november 2008 - 14:02

Jajajajajaa...nos os pienso dar datos míos, porque veo que lo que queréis es localizar dónde vivo para encadenarme a la pata de la cama hasta que llegue el verano....jajaaj a

El mp3 es por si no me dejasen acampar, para dormir en el refugio con alguna grabación "somnifera" (tertulias etc..)

De momento voy a quitar los guantes "medios" y el "ocho" de rápel de la lista...la vela no pienso quitarla, hay quien se las come en caso de tener mucho hambre...

La funda vivac, la tienda y el saco son para en principio tener algo, en caso de que el refgugio esté lleno, yo no podría dormir usando como almohada los pies de otro...

Está claro que sois buena gente, esto empieza a parecer una ONGs pa evitar mi salida al monte...

Mi experiencia en monte, es (lo más alto) unos 1700 metros.

No he probado el saco, y los pantalones chubasqueros son los del decathlon de 45 euros, transpirables, según la etiqueta.

Me están pidiendo incluso"fé de vida" a mi regreso.....esta gente es de tres estrellas guía michelin!!!!

Me tomo otro café, pero no digo dónde ni cuando pa que no me localicéis....

Café para todos!!!

Debye Friday 14 november 2008 - 14:16

Arsenio... Minombre...????

¿Bipolaridad?

Lago Friday 14 november 2008 - 14:18

Bueno, por si alguien no se había enterado hasta ahora, creo que con la última participación de Arsenio-minombre queda claro que nos está vacilando.

A mi personalmente, más que hacerme gracia, casi me entristece.

Si no es así, ruego me disculpen......

Me despido

minombre Friday 14 november 2008 - 14:48

Me habéis pillado...

Pensé que recibiría más post de ayuda "creando" un personaje simpático,positivo, entrañable,  y amante del café....en el ciber me he confundido y en vez de seguir "el guión de "Arsenio" he introducido los datos(por Lapsus) que suelo poner ...es decir mi "nick" y mi contraseña verdaderos, pero continuando con el "guión"...

Pido disculpas a todo el foro, sólo trataba de conseguir un número mayor de post...vaya metedura de pata, ni guionista , ni agente doble, ni montañero...soy un "canalla" y bastante torpe....

Despues de esto....en fin , lo lamento.

Disculpas, necesitaba opiniones del listado, pero me he pasado de listo (o de tonto).

MAdveras Friday 14 november 2008 - 15:13

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

esto ya le pasó una vez a Farell jajajaja... que estaba ecribiendo con otro nick por X motivos y va i firma el mensaje "Un saludo. Farell" jaajajajajajaj

Ara en serio, ¿te estas planteando el Montblanc en hivernal?

Madveras Friday 14 november 2008 - 15:16

Aps... yo me apunto a lo de café para todos que hoy se me pegan los parpados ZzzzZZZz..zzZzzzZZZz......

Minombre Friday 14 november 2008 - 15:40

La verdad es que se me están quitando las ganas de ir en invierno, soy bastante tacaño y no me mola nada comprarme otro saco mejor...supongo que en verano mi saco-LIDL, aunque sea insuficiente para esa montaña, pueda suplir las carencias con forros polares finos del decathlon(los de 10 euros).

Lago perdona, te prometo que no he hecho esto para vacilar a nadie, ni para reirme de ninguno de vosotra/os, lo he hecho para conseguir más usuarios y más opiniones, sobre mi equipamiento y "mi listado de renglones torcidos". Pido perdón a todas/os otra vez y las que haga falta.

En el fondo me da mucha rabia que "Arsenio" haya durado tan poco, la verdad es que era un personaje bastante agradable...joer que vergüenza he pasado en el cibercafé nada más darme cuenta de la metedura de pata con el "nick"...

No soy tan "simpático y entrañable" como el personaje "Arsenio", pero si queréis seguir opinando os lo agradecería.

DISCULPADME por favor,

Café para todas/os.

Madveras Friday 14 november 2008 - 15:48

mmm.... el tema es que Alpes, en pleno invierno, es para megamakinones y sin esquies solo para 3 o 4 elegidos.

Normalmente len pleno invierno los 4000 no se suben (lo comentavamos este mediodia con manolito), casi hasta primavera que empiezan a mejorar las condiciones, y con esquies.

Si no tienes experiencia en Alpes, mejor es que ahora le empieces a meter caña a Pirineos hivernal, para ir luego a Alpes en verano. 

Teniendo en cuenta que no has estado en altura, sobretodo has de plantarte hacer una buena aclimatacion antes de subir al Montblanc, ya que por ahora no sabes como puede responder tu cuerpo. Una buena aclimatación puede ser clave.

(Post Editado: 14-11-08 15:49:47)

el holandés errante Friday 14 november 2008 - 16:09

Tengo un momentito, así que vamos a ver si puedo arrojar un poco de luz en este asunto. Para empezar, ambos estamos totalmente de acuerdo en que no es conveniente añadir los faldones. Dije que No queremos cerrar la tienda a cal y canto, y eso es lo que hacemos cuando añadimos faldones. y tú .... siempre será mejor esa solución que ponerle faldones a la tienda y volverla "hermética" ya que el aire no podrá circular del interior de la tienda al exterior. Así que eso lo tenemos claro.

En cuanto a las explicaciones sobre las corrientes, primera aclarar que en mi imaginación no pensé en una zona con rebufo como lo dibujas tú. Más bien pensé en dos paredes (nieve y tela) con un hueco estrecho (de 5 a 10 cm) en medio por donde el aire entra por un lado y sale por el otro. Tienes razón en que, si se trata de una zona por donde el viento pasa por encima, provocando remolinos o rebufos, como en tu dibujo, no se puede afirmar que la velocidad aumente.

De todos modos, intentaré explicar lo de las corrientes de aire que aumentan de velocidad al verse comprimido entre dos paredes con dos ejemplos fáciles.

Seguramente habrás notado más de una vez que, estando en el interior de una garganta o en el fondo de una brecha entre dos montañas, el viento es muy fuerte y cuando salgas de allí, resulta que no hay tanto o casi nada de viento. Eso se debe a que la masa de aire antes, dentro y después de salir de la garganta es la misma [Esa afirmación no es del todo correcta porque no tengo en cuenta la densidad de la misma, pero no vamos a complicar las cosas].

Otro ejemplo más (no tiene nada que ver con la montaña). Al abrir el grifo para regar el jardín, sale por el otro lado de la goma un hilo de agua. Si apretamos la salida de la goma, el agua saldrá con más presión: la masa que entra es igual a la masa que sale, porque la masa del fluido se conserva a pesar de que las secciones (diámetro de la goma) sean distintas. Esta afirmación se basa en la Ley de Continuidad. Para los gases es igual con la diferencia de que la densidad no es constante, por lo que primero se comprimirá un poco pero después tendrá que aumentar su velocidad forzosamente.

Espero haberte complacido .

Nyte_Lotus Friday 14 november 2008 - 16:15

HAHAHAHAHA

Que bueno!!

Bueno oye.. esto va de coña, no?! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Lo mejor lo del saco del Lidl.. imaginación al poder!!!!

Iba a poner algo pero se me ha pasado...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Manolito Friday 14 november 2008 - 16:28

o sea que te cuento mis experiencias, te dedico tiempo y nos tomas el pelo?

Loki Friday 14 november 2008 - 16:44

Como nos lo pasamos... al grano. Ahora entiendo lo que dices, así que ahora me toca explicarme a mí: tus ejemplos suponen que hay una zona que no está enterrada, de tal manera que por esa zona se crea una especie de embudo que acelera el aire. Ahora bien, si entierras la tienda por los cuatro costados, no se crean esas zonas de embudo y por lo tanto estás resguardado. No sé si me explico, así que ahí va otro dibujo para mostrar la diferencia, en este caso visto desde arriba:

http://materialtest.blogspot.com

(Post Editado: 14-11-08 16:48:21)

(Post Editado: 15-11-08 02:12:57)

minombre Friday 14 november 2008 - 17:06

No puedo contestar en orden cronológico(no sé por qué), lo hago aquí al últimos post de maolito colgado a las 16:28 horas:

Manolito, te pido disculpas, pero insisto en que el objeto inicial del post era, conseguir un mayor número de opiniones sobre un tema y una lista de equipamiento. Te agradezco la ayuda, tu tiempo y la información que me has dado.

Me han dedicado su tiempo mucha gente, ese tiempo y esa información me sirve para mi "objetivo" que ir a los Alpes con la mayor información posible, y con mi lista pasada por la criba de este foro.

No he tomado el pelo a nadie,he hecho "trampas".... sí.

En mi opinión, "tomar el pelo" es engañar con intención de burla, mofa o estafa. Te aseguro que no me estoy riendo, ni divirtiendo ,estoy avergonzado. Pero claro, cada cual puede pensar lo que quiera sobre las implicaciones que conlleva "tomar el pelo".La información que he recibido no caerá en saco roto, de hecho ir en invierno antes me parecía factible y ahora me resulta -en mi caso- una temeridad.

No me estoy riendo.

Un saludo.

Madveras Friday 14 november 2008 - 17:13

Weno... yo no creo que nos hayas tomado el pelo... las preguntas creo que habrian sido las mismas, fuese cual fuese el nick...

Lo de contestar en orden cronologico... es que apartir de un cierto nivel de respuestas no deja contestar... excepto desde el email si estas suscrito (pero es un fallo que tengo que arreglar )

manolito Friday 14 november 2008 - 17:49

Bueno vale, ya se me ha pasao el calenton.

Pero una cosa... llevate buen equipo si vas a dormir fuera de refu aunque sea verano (un saco de 1000gr de plumas minimo).

Saludos,

El Holandés Errante Friday 14 november 2008 - 19:09

Es verdad. Nos lo pasamos en grande.

Una pregunta: ¿Qué programa usas para hacer los dibujos?

Me queda una hora y me voy a Sierra Nevada. Yupiiiiiiiiiiii

Karles Friday 14 november 2008 - 22:24

joder! i yo explicando las aventuras del abuelo tribulete....

mkgnlostia!!!!

Minombre Friday 14 november 2008 - 23:22

Lo comentado en tu post es interesante, no sabía nada del refugio Gouter, ni de lejos. Perdona Karles.

Minombre Friday 14 november 2008 - 23:44

Gracias Manolito, estoy tomando nota de todo.

Gracias.

torru Friday 14 november 2008 - 09:23

Re:escalar mañana fuixarda

a que hora podrias.

Nock Friday 14 november 2008 - 12:31

Re:escalar mañana fuixarda

hola torru , e quedado con otro chico sobre 15:15h si quieres apuntanter enviame un mensaje y nos vemos alli  ,saludoss (699005290)

jumi Friday 14 november 2008 - 14:16

Re:Ski de montaña Sabado 15 (Tarragona-Reus etc)

Hola, por casualidad no serás el Ramón profesor de facultad en Barna, casado con mi prima Raquel?.

Si así es, que casualidad; pero no, no me puedo apuntar este sábado, tengo compromiso, pero la temporada no hace mas que empezar y ya habrá más ocasiones. (Lo dicho anteriormente sirve igualmente si no eres el Ramón que conozco).

Saludos.

AfricaTwin Friday 14 november 2008 - 17:25

Re:Ski de montaña Sabado 15 (Tarragona-Reus etc)

Nosotros salimos hacia la Tossa Plana de Lles esta noche.

Si vienes, busca una furgo como la del Equipo A y somos nosotros.

Bonatt80 Friday 14 november 2008 - 19:20

Re:roko mostoles

hola,me llamo angel,si kiere mandame un meil a angeluisalamanc@hotmail.com o al 669715915 y lo hablamos,a cuidarse

Bonatt80 Friday 14 november 2008 - 19:23

Re:Re: Re: Re: Busco compañeros/as (MADRID)

hola soy angel,si kieres eskalar y no te mola mucho el frio dimealgo y nos vamos a la zona de levante a escalar unos dias si kieres,esta es mi direccion angeluisalamanc@hotmail.com. a cuidarse

Bonatt80 Friday 14 november 2008 - 19:31

gete para escalar zona centro,clasica o depor

me llamo angel y voy a estar un mes en madrid,suelo vivir en el pirineo pero bajo a ver a la familia,busco a gente que quiera escalar depor o clasica,en galayos,pedriza o donde sea,como si es fuera,q tengo un mes de vacaciones,mandadme algo a la direccion angeluisalamanc@hotmail.com,muchas gracias

Minombre Friday 14 november 2008 - 00:31

Re:FeriaMadrid Montaña

Nuevo recordatorio del comienzo HOY 14 de Noviembre 2008, de La Feria de esquí y Montaña en IFEMA, a todos los que estéis de paso en Madrid, a los que viváis por alrededores a todos...del 14 al 16  , creo que vale 8 ó 10 euros la entrada.

Vale la pena visitarla. Horario de 11 a 20 horas.El día 16 (clausura) tal vez cierren antes de las 20 horas.

Un saludo.

Natsuki Friday 14 november 2008 - 07:50

Re:Cumpleaños de Fern ...

eiiss..!!!

Aunque desaparessiiia...

(Una va leyendo de vez en cuando)

FELICITATS!!

Sort i muntanya

Fern Friday 14 november 2008 - 08:51

¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!

Y para celebrarlo con todos, nos tomamos unas  y unas  (virtuales, eso si, y lo siento para los que no beben pero no hay icono de Coca-Cola)

Y Periplo, ¡Moltes felicitats también! ¡Qué ya sé que era tu cumple ayer.

(Post Editado: 14-11-08 08:51:36)

Rodri Friday 14 november 2008 - 10:29

Felicidades apañero!!!

Por cierto, tengo algo que te pertenece. A ver cuándo quedamos para hacer una birrilla y te lo devuelvo

Lo dicho, muchas felicidades.

Beckolina Friday 14 november 2008 - 17:49

Ais Fern!!!! Voy tardisimooooo!!!!  últimamente no me entero de nada...

Bueno, chavalote, lo dicho... Muchas felicidades desde las Barcelonas!  y a disfrutar del findeeeeeeeeeeee!!!!  supongo será esquí de montaña, no??? yo travesía en andorra... un abrazote!!!

Màrius Friday 14 november 2008 - 18:42

Otro, otro,...y que siga la fiesta

Zorionak Fern

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies