La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 february 2009, tuesday.

Mensajes dia17 february 2009, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »



Fern Tuesday 17 february 2009 - 00:11

Re:Piolet DMM Fly perdido en el Pedraforca


¡Vaya putada! A ver si hay suerte y aparece pero, ¡no es por ser negativo!, si estuvistéis peinando la zona y todo luego y no lo encontrastéis no lo veo sencillo.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Madveras Tuesday 17 february 2009 - 08:38

Re:Piolet DMM Fly perdido en el Pedraforca


Yaps.... que quedase enterrado lo veo dificil... quizas alguien lo vio y lo cogio.. a ver is hay suerte y ve este post... y todosl oos que hemos puesto por los diferentes foros....


  
Ir a la conversación completa
  

    
RAPAZ Tuesday 17 february 2009 - 16:47

Re:Piolet DMM Fly perdido en el Pedraforca


buf que putada.

Heu trucat al refu?? igual algun alma caritativa s´ho v trobar i ho va deixar allí. Ves tu a saber.......

Salut


  
Ir a la conversación completa
  

    
Madveras Tuesday 17 february 2009 - 16:50

Re:Piolet DMM Fly perdido en el Pedraforca


Si si... vam trucar el mateix disabte y diumenge hi vam tornar.. pero res de res...


  
Ir a la conversación completa
  

    
george clooney Tuesday 17 february 2009 - 21:28

canal del cristall


canal del cristall sabe alguien como estan para esta semana


  
Ir a la conversación completa
  

    
Rapaz Tuesday 17 february 2009 - 22:02

Re:canal del cristall


la del cadi? de primera mano...ni idea. pero estuve por la cerdanya y las caras norte tienen bastante nieve. El butlletí d´allaus ya hace dias que dice que en el cadi hay sobracumulaciones en les canals....debe estas petao!!!!

a ver si alguien de 1ª mano suelta prenda.

Salut


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Fern Tuesday 17 february 2009 - 00:09

Re:Okabe (Iraty) desde el chalet de Pedro


¡Qué guapas las fotos! Pena que entre la niebla y la nieve no podríais ver los cromlechs cercanos a la cumbre.


  
Ir a la conversación completa
  

    
ratonlucho Tuesday 17 february 2009 - 12:38

Re:¿Vignemale, Monte perdido o Posets?


El año pasado estuve en el perdido en invierno, te cuento...

La "unica" dificultad es la escupidera, a esa altitud la nieve, y no fueron dias muy frios, estaba muy muy dura, casi hielo, la pendiente facil 60 grados aunque no mantenidos, y no es un tramo corto, no te puedo decir los metros porque la hicimos con una niebla y ventista de narices, las pasamos muy putas, como ya han dicho, asegura el tiempo

Este año hay mucha mas nieve y seguro que será otro perdido, pero no lo subestimes, es invierno, nada que ver con el verano


  
Ir a la conversación completa
  

    
iran Tuesday 17 february 2009 - 12:55

Re:Okabe (Iraty) desde el chalet de Pedro


Los tenemos vistos en verano y por ahí queríamos bajar, pero no se veía ni cascorro y no nos atrevimos, que a poco que te desvíes por la niebla apareces vete a saber dónde!!!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Gerardo Tuesday 17 february 2009 - 12:55

Re:¿Vignemale, Monte perdido o Posets?


Estoy con Vica, os recomiendo el Posets por el Ángel Orús y la Ruta real. He hecho los tres en invierno y creo que es el que tiene menos lugares comprometidos, y además es el más corto, y hay que reservar fuerzas porque la nieve las chupa mucho.

Saludos


  
Ir a la conversación completa
  

    
Fern Tuesday 17 february 2009 - 18:42

Re:Okabe (Iraty) desde el chalet de Pedro


Apareces en la carretera si te desvías. ¡Lo que no sé en cual ni a cuantos kilómetros del coche!  Pero vaya, rodeando el Okabe por todas partes hay carretera o pista, la más lejana la del embalse de Irabia. Eso si, te puede tocar ir con los esquis por algún hayedo divertido antes de llegar a la carretera.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Ekipa Tuesday 17 february 2009 - 19:59

M´ACONSELLEU ALGUNA CANAL AL CADÍ?


            Estem planejant d´anar al Cadí en breu i ens agradaria saber quina es la canal més ben parida del lloc,agrairia qualsevol consell. Gràcies per endavant.


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
El Garfio Tuesday 17 february 2009 - 05:46

Re:Propuesta: ROCKESTAGE CARNAVALERO


Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

En primer lugar, mil disculpas a tod@s y principalmente a Eneko por haber fallado la vez anterior, yo creo haber avisado con tiempo que no hiba, pero por lo que dice Eneko quizas avise muy tarde.

De momento mis amigos no me han confirmado nada, asi que ya quedan descartados, de esta manera nos aseguramos de que no hallan mal entendidos como la vez anterior.

Así que resumiendo, el que yo valla o no solo depende de si es en Villanova de Meia o en Etxauri. Mas que nada por la distancia y que por el momento estoy mas solo que la una. Si alguien mas se suma que lo diga ahora y así coordinamos y sino sera para la proxima jornada.

 

 


  
Ir a la conversación completa
  

    
eneko Tuesday 17 february 2009 - 09:59

Re:Propuesta: ROCKESTAGE CARNAVALERO


no te preokupesnos vemos en vilanova fijo

hasta el finde


  
Ir a la conversación completa
  

    
Iran Tuesday 17 february 2009 - 12:59

Re:Propuesta: ROCKESTAGE CARNAVALERO


Ay ay ay Karles! muchos ánimos y que todo vaya lo mejor posible. Seguro que con todas las aficiones que tienes y toda tu family no te aburres, y quién sabe, alguna crestecita fácil podrás trepar, que eso es escalar de verdad y no se aprieta tanto!!!

Lo dicho, ánimo y aquí estamos para lo que quieras, aupa!!!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Laboira Tuesday 17 february 2009 - 13:00

Re:Civis Genis al Pedraforca


Salu2 Ito,

Pues al ser cara norte, como dice Jose, con nieve y yo diría que más que con agua... con clapas de hielo y mucho mucho frío para escalarla en esta época. Una vía bonita y fácil con buen tiempo pero que a tus dedos y pies no le hará tanta gracia, aunque si quieres un entreno en plan bigwall para Jorases con botas y curtirte las manos pues será una buena opción.

Piénsatelo bien sabiendo lo que encontrarás. Y si te decides, evidentemente cuenta con un horario más generoso que el estival. Pasadlo bien.


  
Ir a la conversación completa
  

    
banyeres Tuesday 17 february 2009 - 18:28

Re:Als del Baix Penedès i voltants!!!


Ei som duna asociasio de banyeres del penedes ke fa mig any ke em comensat i ja tenim un rokodrom molt complert . a part es un lloc de trobada per a molta gent qe ens agrada aqest esport i sempre surt ocasio de anar amb algu i fer sortides . el nostre horari es de dilluns a dijous de 19 a 22 hores . els dijous sol ser el dia en ke ia mes actibitat .


  
Ir a la conversación completa
  

    
Sinfrenos Tuesday 17 february 2009 - 19:01

Compensar musculos??


Buenas!! soy nuevo en este foro. Desde hace unos meses me he aficionado a la escalada deportiva y este hinvierno he estado entrenando en un bulder indoor. El tema és que con estos dias de machaque me he dado cuenta que escalando trabajas mucho la musculatura de la espalda, hombros y antebrazos però hay muchos musculos que no se trabajan y un amigo fisio me dice que tengo q compensar trabajando el resto de musculos para no tener problemas a la larga... el problema es que no tengo tiempo para todo y a mi lo que me gusta es escalar. Que opinais los que llevais mas tiempo practicando?? haceis ejercicios extras para compensar la musculatura?? Gracias.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Leviabv Tuesday 17 february 2009 - 21:07

Escalada novato Madrid


Busco alguien con ganas de constancia para avanzar disfutando. Me gusta la montaña, la naturaleza en general aunque entre una y otra cosa no he escalado demasiado. Entrenar entre semana y roca los findes es lo que me gustaria o más bien roca y más roca pero eso es demasiado pedir me parece a mi aunque todo es proponerselo :). Zona Madrid-Toledo.

Si alguien tiene ganas y busca a alguien... pos eso. Tengo material básico con pocas cintas. En cuanto seguridad "no problem". Tengo 26 y soy chico.

 

Mi correo leviabv@yahoo.es


  
Ir a la conversación completa
  

    
Gatta Tuesday 17 february 2009 - 22:52

Re:Propuesta: ROCKESTAGE CARNAVALERO


hola!

nosotros creo que no vamos a venir, ya que si no aparecen más pequeñajos al carnaval, va a ser muy difícil convencer a Sílvia y Gerard.

Karles, molta paciència i molts ànims.... 

Un abrazo y hasta pronto!!!

 

gatta

http://sironagatta.blogspot.com/



(Post Editado: 18-2-09 12:09:46)

  
Ir a la conversación completa
  

    
Minombre Tuesday 17 february 2009 - 23:34

Re:Compensar musculos??


Te pongo un copia-pega de una edición digital (barrabés); ponen ejercicios específicos para desenvolverse bien en montaña....ahí va....


 

Cuadernos Técnicos de Barrabés nº 39 de Julio-Agosto 2008,  te registras gratuitamente como "usuario" de esa Web y te dará acceso a ver los Cuadernos,  en una de las opciones bajo los mismos, está la de "exportarlo" a formato PDF, hecho esto, te lo descargas sin problemas a tu PC.

Un saludo.



  
Ir a la conversación completa
  

    
Muntanyanegra Tuesday 17 february 2009 - 23:59

Re:Propuesta: ROCKESTAGE CARNAVALERO


Buenas,

Ya comenté a Gatta en privado que nosotros no podiamos venir a la cena por causa de otros compromisos el sábado. Otra cosa será que el domingo por la mañana aparezcamos por la Font de la Figuereta. Así que para verme disfrazado de Reinhold Messner tendreis que esperar a otro año. Un saludo y a disfrutar de la fiesta!

Karles, tiu!!! que pasa??? I ara que farem amb els projectes??? No em crec que tinguis cap problema físic. El que passa és que no em vols obrir les vies i t´escaquejes, tunante!!!

Vinga recuperat aviat, que tu pots. Segur.

Jordi



(Post Editado: 18-2-09 00:01:10)

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Magnesium Tuesday 17 february 2009 - 10:58

Re:ILUMINACION SCURION


¿Tambien andas por aqui? Un saludo


  
Ir a la conversación completa
  

    
Tuli Tuesday 17 february 2009 - 16:54

Riera del carme


Hola a todos/as.

Alguien me podria decir si la riera del carme tiene suficiente caudal para ir este sabado a bajarla?quiero ir con unos que se quieren iniciar en el mundillo del barranquismo, y como nos encontremos con aguas estancadas se les van a quitar las ganas de barrancos.

muchas gracias!


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
1971 Tuesday 17 february 2009 - 11:45

Re:pantalones tecnicos


gracias a todos por vuestras opiniones.

es lo que buscaba, una opinion real, mas que la teoria de tejidos, marcas, etc... a mi me da igual la marca, modelo,.etc. que funcione, en situaciones como las que explica Yuss.

gracias


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Made-in-spain Tuesday 17 february 2009 - 23:50

Gente para escalar (soy novato) zaragoza


En fin pos nada mas busco gente con la cual poderme ir a escalar me gusta este deporte pero no tengo con quien practicarlo e ido alguna vez a morata , rodellar y tambien e estado en cuenca pero no tengo equipo a excepcion del arnes y los pies de gato.

Me gustaria poder ir con aldien a escalar me es igual bloque que deportiva pero quiero hacer algo xDD un saludo ! por cierto soy de zaragoza



Post movido de escalada a quedadas

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
cadi Tuesday 17 february 2009 - 08:18

Re:groenlandia


Bé per car, hi ha coses que només es fan un cop a la vida...

Si no és molt demanar, què vau fer pel país, hi vau anar per lliure,

pressupost aprox., on us allotjaveu, i el tema dels ossos,...?

Moltes gràcies.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Pirin00b Tuesday 17 february 2009 - 22:09

Re:groenlandia


En això tens raó, és el que vaig pensar jo... 

Jo vaig fer una travessa en kayak pels fiords del sud-oest, començant a Qassiarsuk (davant de Narsarsuaq). Unes dues setmanes en autonomia, i va ser una de les millors experiències de la meva vida. Palejar entre els icebergs es una sensació indescriptible... Les aurores boreals, una passada!

Els óssos no s´acostumen a veure tant cap al sud, a no ser que hi arribin a la deriva sobre un iceberg gran... Si vas més al nord (Thule, per exemple), ja s´han de tenir en compte.

Em vaig quedar amb les ganes de fer una travessa per l´inlandis, és una cosa que faria si hi torno...

Si m´he deixat alguna cosa, o vols informació més concreta, envia´m un privat i així que pugui et contesto...

 

 


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Fern Tuesday 17 february 2009 - 00:04

Re:el pajarillo se nos hace mayor... jijij


¿Qué no te dijo, Carmen, lo de los 28?

Zorionak y a seguir disfrutando de la montaña en familia. Una abraçada para todos.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Madveras Tuesday 17 february 2009 - 15:43

Re:a ver si se anima esto....


eco ecoooooooooooooooooooooooooooo

ZzzzzZZzzzzz zzZZZzzzzz zzZZZz


  
Ir a la conversación completa
  

    
klaix Tuesday 17 february 2009 - 16:47

Re:a ver si se anima esto....


Ecooooo ecoooooooo ecoooooooo....

Per cert, això del difuminat dels posts al aparèixer no toca una mica la moral??  Potser sóc jo q estic fent servir un ordinador una mica vell..

Klaix


  
Ir a la conversación completa
  

    
Madveras Tuesday 17 february 2009 - 16:51

Re:a ver si se anima esto....


JAJAJAJA... weeeeeeenoooo... algú que diu algo.... en firefox va rapid jejeje...pero internet explorer es una mica lent... cose dels navegadors... pero com qu enigu es queixava.... si fons hi tot avans hi he ficat alerts aviam si algu deia res y.. na de na....


  
Ir a la conversación completa
  

    
minombre Tuesday 17 february 2009 - 18:18

Re:a ver si se anima esto....


Un poco de café (doble)pa tós...

¿Ya se pueden insertar los PDFs en Madteam_2009?.

Un Saludo.



(Post Editado: 17-2-09 18:25:17)



(Post Editado: 17-2-09 23:38:22)

  
Ir a la conversación completa
  

    
Gerardo Tuesday 17 february 2009 - 19:46

Re:a ver si se anima esto....


Pues mira, Madveras, por de pronto he podido subir mi galería del Taga bastante más deprisa de lo normal..... Supongo que el nuevo servidor chuta bien.....


  
Ir a la conversación completa
  

    
RAPAZ Tuesday 17 february 2009 - 21:55

Re:el pajarillo se nos hace mayor... jijij


ei!!!!, Moltes felicitats!!

que rebé que portes els 28

Saluuuut


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Madveras Tuesday 17 february 2009 - 08:41

Re:ya estamos en el nuevo servidor!!


mmm... a mi si que se me actualizan las RSS en el lector de Feeds. que lector utilizas? puede que aun este cogiedo las DNS antiguas y hasta que no esté del todo actualizado no las cogerá.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Madveras Tuesday 17 february 2009 - 08:42

Re:ya estamos en el nuevo servidor!!


No se podian subir imagenes en las reseñas, como esa parte del menu de usario es de la smás antiguas habia aun funciones que ya no exieten en php5... ya esta solucionado


  
Ir a la conversación completa
  

    
Madveras Tuesday 17 february 2009 - 09:10

Re:ya estamos en el nuevo servidor!!


Los videos tambien utilizaban unas variabels de sistema que no se utilizan ya.... también corregido


  
Ir a la conversación completa
  

    
Madveras Tuesday 17 february 2009 - 09:18

Voya areiniciar un momento


Para aplicar unos cambios en la configuración del servidor.. en un momentin estamos de nuevo online


  
Ir a la conversación completa
  

    
Pirin00b Tuesday 17 february 2009 - 21:52

Re:ya estamos en el nuevo servidor!!


Debe ser eso, porque ahora sí que me funciona. Perdona por la falsa alarma 

Por cierto, utilizo Google Reader...


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies