La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 june 2009, saturday.

Mensajes dia 6 june 2009, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

el yeti Saturday 6 june 2009 - 00:32

Re:Estado zona Maladeta

si no recuerdo mal, creo que era a partir de San Juan??

Ir a la conversación completa

c.e.madteam Saturday 6 june 2009 - 20:30

Propuesta: XX marxa MONTSERRAT-REUS

La XX marxa Montserrat - Reus a celebrar els 20 i 21 de Juny de 2009, és una prova de resistència per camins de muntanya que té per objectiu realitzar a peu aquest recorregut en un temps màxim de 24 hores els 100 Km fins a Reus, i els 62,500 km. fins a Santes Creus en un temps màxim de 16 hores.

Més informació a http://www.secfreddis.org/

Lugar / Zona: montserrat/reus

tipo de actividad: marxa/caminada

Fechas: 2009-6-20 a 2009-6-21

Puedes ver más informacion entrando aqui

c.e.madteam Saturday 6 june 2009 - 22:44

Propuesta: 3R. RAL.LI D´ORIENTACIo

El proper diumenge 14 juny tindrà lloc el 3r Ral·li d’Orientació amb GPS o brúixola, organitzat pel Foment Excursionista de Barcelona, que enguany és el Campionat de Catalunya de ral·lis d’alta muntanya de la FEEC.

La prova es farà en l’entorn del refugi d’Erols, situat al terme de Castellar de n’Hug (Berguedà) i començarà a les 8.30 h. A les 8 h es lliuraran les targetes de pas i s’explicaran els canvis de darrera hora als participants. El circuit serà de 12 km i tindrà un desnivell acumulat de 1.500 m.

Lugar / Zona: Bergueda

tipo de actividad: cursa

Fechas: 2009-6-14 a 2009-6-14

c.e.madteam Saturday 6 june 2009 - 22:59

Propuesta: III Marxa Cap de Rec

La III Marxa de Cap de Rec és una prova de resistència, no competitiva, oberta a tothom, organitzada pel Club Muntanyenc Sant Cugat i que forma part de la XII Copa Catalana de Marxes de Resistència que promou la FEEC amb les entitats excursionistes catalanes. A través de 51 km d’alta muntanya se circumval·la la Tossa Plana de Lles (Cerdanya) amb sortida i arribada al refugi de Cap de Rec, tot alternant camins i pistes per indrets d’alt valor paisatgístic, natural i històric. Prop de la meitat es fa per territori d’Andorra.

Per a una informació més personalitzada us podeu dirigir a:
CLUB MUNTANYENC SANT CUGAT
Pl. de la Vila, 2
08172 SANT CUGAT DEL VALLÈS
Tel 93 674 53 96 – Fax 93 675 05 68
http://capderec.wordpress.com/

Lugar / Zona: cerdanya

tipo de actividad: marxa

Fechas: 2009-6-13 a 2009-6-13

c.e.madteam Saturday 6 june 2009 - 23:04

Propuesta: OPEN RAID CENTRE MIRÓ

L’Open Raid Centre Miró - Mont-roig del Camp ja està a tocar

El proper dissabte 13 de juny tindrà lloc la disputa de l’Open Raid Centre Miró - Mont-roig del Camp, organitzat per l’Agrupació Cultural Vila-seca. El raid està inclòs dins el circuit d’Open Raids de la FEEC.

38 km i 770 m de desnivell per la serra de Llaberia esperen als participants, que hauran de combinar la cursa a peu, la BTT, el trekking, el circuit de cordes i l’orientació urbana.

La sortida del mateix serà al pavelló d’esports de Miami Platja, al nucli de Mont-roig del Camp (Baix Camp) a les 10 h, a posteriori de l’entrega de la documentació pertinent als participants i la reunió prèvia explicativa.

Les inscripcions per la categoria tant elit com solo tenen un cost de 70 euros per equip.

Per a completar la informació referent a les condicions d’inscripció, les característiques del recorregut, o el material necessari, entre d’altres, podeu consultar el següent [url=http://www.naturetime.es/content/open-raid-centre-miro]web[/url].

Lugar / Zona: baix camp

tipo de actividad: raid

c.e.madteam Saturday 6 june 2009 - 23:12

Propuesta: 8a. caminada Hospitalet-Montserrat

El proper dissabte 13 de juny es donarà la sortida de la 8a Caminada Popular L´Hospitalet-Montserrat. La caminada, organitzada pel Club Muntanyenc L’Hospitalet, té un recorregut de 54 km i es perllongarà fins l’endemà diumenge.

Els que no la vulguin fer sencera poden fer, l’endemà 14, el seu darrer tram, entre Collbató i el monestir. El Club portarà en autocar fins a Collbató aquells que facin la darrera part i tornarà també en autocar fins a L’Hospitalet a la resta de participants que així ho vulguin.

La sortida de la marxa es donarà a la seu del Club Muntanyenc L’Hospitalet (c. Reforma, 5). L’itinerari estarà degudament senyalitzat i hi haurà avituallaments líquids cada 5 km i sòlids cada 10 km.

El preu de la inscripció és de 15 € pels socis de l’entitat organitzadora, 17 € per la resta de federats i de 20 € pels participants sense llicència federativa. A partir del 12 de juny el preu s’incrementarà 25 €.

Per consultar tota la informació i realitzar les inscripcions podeu visitar el web del Club Muntanyenc L’Hospitalet.- http://www.cmhospitalet.org/

Lugar / Zona: montserrat

tipo de actividad: caminada

penyagolosa Saturday 6 june 2009 - 20:20

zona bulloses

Buenas tenemos previsto ir la semana que viene a la zona de les bulloses, alguien sabe si se puede subir con el coche hasta el refugio, o hay que pillar el bus, si teneis info de esta zona os agradezco digais algo, saludos a todos.

kelusse Saturday 6 june 2009 - 15:01

Re:Escalada País Vasco

Buenas, se que este post es de hace un año, pero si hubiera algún alma caritativa que me mandara al correo ( fakecuenta@gmail.com ) o subiera a algún servidor tipo rapidshare la guia de euskalarria me haría un gran favor.

P.D.: la dirección de correo es de verdad  

Fern Saturday 6 june 2009 - 20:30

Re:a ver ke os parece la propuesta!!!

Okis. Ya veo que está llegando casi a la cola del embalse de Fabreges (vaya, en el mapa 1:50.000 de Rando viene marcada la zona) Era por curiosidad la pregunta mía más que otra cosa. Pero las topos de los bloques les irán bien a los que vayan.

Karles Saturday 6 june 2009 - 20:35

Re:a ver ke os parece la propuesta!!!

la qüestión dormir por la zona como está -para los que no tenemos furgo i sí crios, claro-

Santi Nadal Saturday 6 june 2009 - 09:49

Ferrata gorgues de Salenys

Hola bon dia a tothom,

Vull anar a fer aquesta ferrada amb la meva filla de 9 anys, i necessitaria saber si està en bones condicions, si es apte per la nena i si les tirolines els puc evitar o els he de fer obligatoriament.

Gràcies

madveras Saturday 6 june 2009 - 10:42

Re:Ferrata gorgues de Salenys

un video de l´any pasat http://loybcnmadveras.madteam.net/videos/2008-09/298-ferrata-de-les-gorges-de-saleny/, veig que no vaig pemjar fotos

Es molt facil, pero l´equipament no esta gaire be, y les tirolines... no estan

Aruges Saturday 6 june 2009 - 15:45

Re:Ferrata gorgues de Salenys

las tirolinas non estan como dice el precediente ferratero; pero se ferratear sin ellas.

Miguelvega26 Saturday 6 june 2009 - 11:07

dudilla saco plumas... ayuda para elegir

Hola a todos!

pareja, raza indoeuropea, 1´90 y 1´60, no nos solemos meter en muchos fregados, pero tampoco queremos ajustarnos tanto el peso de las plumas que nos impida futuras salidas, vivacs de tres estaciones muy poco comprometidos (porticos de iglesia, dormir en Picos en verano...

Para ella: Laila Peak 600gr pluma talla S 208€ 1050gr.
Para el: Altus Lite 1500d 750gr 1600gr 209€ 220cm de largo de saco...

Dudas:

LA diferencia de peso de pluma se compensa con la diferencia de volumen que se necesita para rellenar un saco más grande?? vamos que si dará +o- igual de calor estos dos modelos...?

¿es mucho para mi 750 gr de plumas? es poco para ella?

dicen el Altus lite 1200 va muy bien con sus 550gr de pluma pero su longitud es de 210 y me echa un poco para atras...

si alguien nos da algo de perspectiva se lo agradecemos...

muchas gracias!!!

Ibi Saturday 6 june 2009 - 12:18

Re:dudilla saco plumas... ayuda para elegir

Hola para ella :

SkyeHigh 800 , Alpkit

o mas exigente :

PipeDream 800, tambien de Alpkit (mucho mas tecnico).

Para el:

SkyeHigh 800,

PipeDream 600,

saludos.

Dondemola Saturday 6 june 2009 - 16:03

duda con mochila

Quiero comprar una mochila para este verano. voy a estar unos 20 dias de inte-rail y necesito algo grande para que me queda todo. el segundo motivo son varias rutas que tengo pensadas para hacer, incluido un tramo del camino de santiago. Las rutas duraran entre 3 y 6 dias, pero quiero dejar espacio para meter una buena cantidad de material fotografico.

Mi primera duda es referente al tamaño de la mochila. No se muy bien que tamaño me puede ir bien. El peso no va a ser excesivo, diria que unos 10-12 kilos. Pero me preocupa que no me entren todas las cosas. He usado una nochila de 65 litros y la lleno en seguida, pero tambien es que soy muy pardo haciendola y siempre meto mucho de mas...

Ahora estoy pensando en mochilas desde 50 hasta 60+10. Ya he leido el post sobre las mochilas asi que voy preparado para comprar una.

Mi presupuesto ronda los 120 euros. ¿que me recomendais por ese precio y los tamaños que dije? He buscado mochilas de Osprey, vaude, millet, altus, marmot, haglofs, TNF, arc´teryx (impagables)... Las que mas me han gustado han sido las haglofs y millet en concreto los modelos khumbu de millet y haglofs matrix 50 o 60. Tendria que probarlas y ver si van bien pero tampoco se donde las tienen ni que precio rondan, no se por que me da que van  a ser caras....

He visto que en barrabes, en la web, no las tienen y aun tengo que pasarme por las tiendas del rastro (soy de madrid) pero antes de hacerlo querria ir con alguna idea...

Un saludo y gracias de antemano

dica Saturday 6 june 2009 - 16:14

gas

Hola,
este verano nos vamos 15 dias a Islandia. Queremos hacer exursiones y prepararmos la comida.
Alguien sabe si en Islandia se puede encontrar gas tipo Primus, coleman, Markill...

Gracias

Pit Saturday 6 june 2009 - 23:54

Re:gas

Sin problemas

Yo estuve haciendo una ruta por alli hace años y se pueden encontrar cartuchos de gas,  en reikiavik hay al menos dos tiendas grandes que venden material de montaña (estan en un centro comercial) y alli habia cartuchos y hornillos,  En gasolineras y supermercados a veces tambien venden accesorios de camping.  Aunque ahi si que no recuerdo si habia bombonas

Fern Saturday 6 june 2009 - 20:28

Re:ayuda sobre la panasonic fz28

Si va como la FZ7 con el visor igual que si fuera una foto. Vaya, te pones en el modo visor y cuando te colocas en el vídeo dándole a los botones de configuración de menús, etc. uno es el play, otro el stop,etc. El play sería el botón de arriba, el botón de la derecha avanzar, el de la izquierda retroceder y el de abajo el stop.

Xavipapell Saturday 6 june 2009 - 19:24

Busco gente para salidas a pie

Hola a todos.
Tengo 48 añitos y por problemas musculares he dejado de correr (de momento) hace unos 7 meses. Estoy buscando gente para hacer salidas los sabados o domingos, hacer rutas a pie, que no sean muy muy duras entre 18/25 kms más o menos y máximo de no más 6 horitas. Vivo en Sants/Barcelona si me tengo que desplazar ningún problema aunque preferiría no tener más de 1 hora de viaje en coche.
Saludos para todos
XP

Ram Saturday 6 june 2009 - 22:22

Re:Necesito consejo...

Comunicado:

"Conga" el cabrito a sido reinsertado en un rebaño, aquí fuera de su entorno se encontraba triste y perdido, al final a vuelto con los suyos. (convencidos los niños).

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies