La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 july 2009, saturday.

Mensajes dia11 july 2009, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Davidcervi Saturday 11 july 2009 - 08:53

Re:Toubkal en verano

Bon dia,es totalmente factible,incluso pudes hacer algun 4000 mas al dia siguiente,yo estuve este mes de mayo los mismos dias e hice el toubkal mas dos cuatromiles y al dia siguiente e l ras y timesguida y despues para abajo,aun me sobro un dia para visitar marrakech

eso si vigila con el calor porque en marrakech estabamos a 38º en mayo,o sea que imagina en agosto,asi que bien tempranito  a levantarse para subir montañas no te arrepentiras porque la zona y la gente son de lo mejor

suerte

Ir a la conversación completa

apcabana Saturday 11 july 2009 - 12:18

Re:TRANSPORTER EQUIPADA

La sigues vendiendo?. Cuánto pides?

mapcabana@gmail.com

kvern Saturday 11 july 2009 - 23:59

nieve en la brecha de rolando

Hola a todos.

El proximo sabado día 18 tenemos intención de ir al Casco del Marvoré por la brecha de Rolando.

Alguien me puede decir que tal está la nieve y si será necesario usar crampones?

Gracias a todos.

Paquita Saturday 11 july 2009 - 15:50

Re:Senderismo en Gran Canaria

Es muy bonita la ruta de Masca al mar ,i la del Barranco del Infierno i por supuesto el Teide q lo disfrutes

mynameis Saturday 11 july 2009 - 19:03

Re:estado garmo negro

Hola Arturo.
¿Estuviste en Garmo Negro?.
Voy a ir el próximo fin de semana y me interesa esa información.

Saludos.

Atram Saturday 11 july 2009 - 20:19

Comaloformo

Si algú ha estat fa poc al Comaloformo i a la zona dels Bessiberris voldria saber com està de neu i si cal piolet i crampons. Vull anar-hi el cap de setmana que ve.

Mhelena40 Saturday 11 july 2009 - 15:17

donde conseguir sobres de aceite individuales

Hola compañeros, me gustaria saber donde conseguir,en que tiendas o por internet, sobres individuales de aceite para complementar mis recetas de pasta en la montaña.
Muchas gracias!!

madveras Saturday 11 july 2009 - 15:17

Re:TFD “Pantalones” de agua (menos de 85 gramos)

tioooooooooooooooo... cuelga esto em tu blooooooog.... que sino en el for en dos dias ya se pierda en la tercera o cuarta hoja!!!!

Xokin Saturday 11 july 2009 - 19:28

Re:donde conseguir sobres de aceite individuales

Hola me llamo Alberto y yo compro una bolsa que trae dentro unas dosis de Aceite Vinagre y sal para aliñar van genial, las compro en el Mercadona
    Saludos

Jefoce Saturday 11 july 2009 - 09:49

Re:DEC DE LHURS, 2.165m (La atalaya de Lescun)

Hola Rafa, gracias por el comentario y la aportación. Efectivamente, cómo ha cambiado el paisaje en apenas dos meses. La verdad es que este monte tiene una reputación de hacerse derrogar, porque en la web de Mendiak tiene varios intentos frustrados. Que vaya bien.

klaix Saturday 11 july 2009 - 17:21

Faig un any!

Doncs això, que encara que pugui ser considerat spam... faig un any! jajajaja!!! Un any escrivint el blog de fotografia www.estevelopez.com!

Madveras! Vull insertar automàticament els posts d´aquest blog via rss al blog de madteam, però no com a menú lateral, sinò com si fes anotacions al blog del madteam! (i sense haver d´importar cada vegada). És que ho configuro com a "contenidos interiores" però no em fa cas!

Klaix

Axal Saturday 11 july 2009 - 00:54

Re:Compis senderismo, montañismo Bizkaia

Kaixo, ni ere bizkaitarra naiz.

Normalmente los fines de semana si el tiempo acompaña salgo al monte; casi siempre, solo. Si os animais!!..

La 1ª semana de agosto espero ir a piris.

Gero arte!!

Xavi1981 Saturday 11 july 2009 - 12:12

Subir más de 8 fotos

Hola, tengo una duda, me gustaria subir la reseña de la integral del Bachimala, pero solo deja subir 8 fotos, y tengo bastantes más, no encuentro la opción de poner más, se puede?

Si alguien me puede hechar una mano, gracias

(Post Editado: 11-7-09 12:23:59)

Madveras Saturday 11 july 2009 - 15:24

Re:Subir más de 8 fotos

De moment encara no... amb el nou editor que estic fent es podran fins a 15 fotos, 2 croqius y 2 moapes.... enara que per ilustrar una reseñao descriure un itinerari em semblen moltes.... es casi un relat...

Xavi1981 Saturday 11 july 2009 - 15:37

Gracies Madveras. doncs pujaré les 8 en els punts més interesants

Xavi1981 Saturday 11 july 2009 - 16:24

Al final las he subido a albúm de fotos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies