¡Ahí te he visto, Fern !!! Que Ricard debe mirar las distancias en la Guía Rapidín en vez de en la Guía Miguelín !!!
Mirli y MadVerillass... gracias por poneros manos a la obra otra vez !!!
En cuanto pongais el formulario (y Fern diga que va, claro.....) me apuntaré. Ya he dejado reservado ese finde, jeje
Aaaaagur
Ir a la conversación completa
jajaja
bueno vale me he pasao... 2 horas y cuarto![]()
la furgui del amor tiene velocidad hipersonica lo menos...
a ver si cuadramos fechas
gracias a los de siempre... por seguir en la brecha y seguir proponiendo cosas que nos hacen mucha ilusion...
coño que me pongo tierno!!!!
Hola! no se si llegare tarde, recuerdo que en el valle de pineta hay una zona de acampada libre, esta pasando el "campin Pineta" . Si piensas hacer cortas ascensiones de un dia, es buena idea deajr hay los trastos y moverte por la zona. Hay algunas rutas xulas y sencillas, aunque no se lo que estaras buscando. Cerca tienes los llanos de la Larri, que puedes llegar hasta los lagos, en una de las lomas que hay en el valle hay refugio libr , alrededor tienes algunos piquitos faciles para hacer.Las vistas son increibles. No muy lejos de la zona de acampada tienes " el cañon de Añisclo, muy bonito para ver y hacer la ruta.
Saludos.
Moltes gràcies Santi.
Ara sabent daquests sectors vaig a investigar
si trobo alguna ressenya.
Si hi ha quelcom us ho linko.
Bones tibades!
Buenas
He enviado un mail a la direccion que indicas, con mis datos y mi telefono. Nada, simplemente que estoy a la espera. Supongo que lo primero es confirmar la meteo.
Un saludo
Kaixo
Pues eso, que además de pinta tiene otras vías (vimos -hasta donde se veía- dos líneas equipadas) además de la Dani Vera que es la que hicimos nosotros. Menuda pinta y menudas posibilidades de pared!!
Al irnos pasamos por el bar del camping pero ná de ná sobre esta pared.
En fin, si algún día los descubro te lo contaré.
Eskerrik kasko
Agur!!
no entiendo
en alpinismo, normalmente el grado te permite que cada uno lleve su mochila...
pero en caso de no poder hacerse asi, la mochila del primero se remonta con la cuerda y listos. y si es necesario la del segundo tambien.
aquest es un dels productes decathlon que realment han millorat les anteriors referencies.
jo personalment crec que es una motxilla d´ alpinisme collonuda
el meu germa te una mes petita i es una bona compra. la cremallera frontal, les butxaques al cinturo, les cintes de compressio, la cinta del pit ajustable... te detalls de motxilla de gran qualitat
Vendedor serio y con aislantes similares al thermarest pero mas economicos de diferentes grosores, vamos a gusto del consumidor. Saludos Y suerte.
hola a todos,
¿En que tienda de Madrid podria comprar una cuerda roca de 10mm de 75 metros?
no me resulta facil si no es a traves de internet.gracias.
holaaa
la he probado esta tarde y no esta mal, quizas no es tan light como otras, pero es comoda y con pocos, pero buenos, detalles, a ver si este finde la pruebo con peso y me decido a comprar
v´sss
Hola Joan Jettt. Soy Ignacio, de Bilbao.
Compartimos la aficción por la montaña.
Este finde semana descenderemos cañones. ¿Si quieres apuntarte.?
En Septiembre estare fuera.