La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 august 2009, tuesday.

Mensajes dia25 august 2009, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Mirlo Tuesday 25 august 2009 - 11:15

XIV MadStage, en Benasque - Dias 25, 26 y 27 Septiembre

Buenoooo, ya tenemos fechas para el proximo XIV MadStage, sera en Benasque....(repetimos albergue) en El Run, las fechas...Dias 25, 26 y 27 de Septiembre.

Aquí os dejo los precios del Albergue, segun dudas podremos irlas solventando (p.ejemplo; yo no quiero el desayuno...etc)

Plazas: 52
Alojamiento y desayuno: 16 euros
Media pensión: 23 euros

Os esperamos a todos!!

Saludos

Ir a la conversación completa

Madveras Tuesday 25 august 2009 - 12:05

Re:XIV MadStage, en Benasque - Dias 25, 26 y 27 Septiembre

He colgau el evento en el facebook, en la pagina de Madteam en el FB

http://www.facebook.com/event.php?eid=123376628748&ref=mf

Que toy mu liao y aun no puedo hacer el formu ni la pagina del MS .... asin que de mument :) ... supongo que la semana que viene podrá estar el formu con más info, para apuntarse, etc etc...

Fern Tuesday 25 august 2009 - 12:18

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

La verdad es que el sitio es inmejorable.

ricard Tuesday 25 august 2009 - 12:56

sobretodo para ti a dos horitas de casa jejeje

a ver si me lo puedo montar, aunque lo veo complicao por el curro, tengo dos viajes por esas fechas...

pero como dice fern, el sitio es inmejorable... se puede hacer de todo... tresmiles, btt, escalada, fiesta nocturna carnavalera, patxaraning...

Ricard Tuesday 25 august 2009 - 13:02

Re:Un montañero desaparece en el Glaciar de Aneto

jajaja

es verdad, no se como narices te puedes perder ahi... la noticia debe estar mal redactada o algo asi...

si no deberian pensar en darle el piolet de hojalata

y que conste que es todo en sentido de broma, que el que este libre de culpa, que tire la primera piedra....

Fern Tuesday 25 august 2009 - 13:13

¿A dos horitas de mi casa?  Vale que suelo ir rápido conduciendo pero tampoco tanto.

Barcena Tuesday 25 august 2009 - 13:32

Uei !

Genial,  tengo ganas de ponerle caras a los nicks del foro : )
Algún MadTaxi desde Barna?  

eneko Tuesday 25 august 2009 - 17:55

mmmmmm......otro mas ke me pierdo.....fiestas del barrio y la correspondiente cena de cuadrilla(es ke si no ,no nos juntamos no a patadas).Ya van unos cuantos,ademas podria aprovechar para hacer alguna visitilla en benaske,ke son 6 horitas desde casa y no caigo mucho por alla.Pal siguiente sera........................(ademas le debo un cd al mister.)

Karles Tuesday 25 august 2009 - 20:03

despues de rokostages i de kidstages, toca... madstage! lo que aun no se es cuantos seremos (de 4 a 6)

karles

Oroneta Tuesday 25 august 2009 - 22:36

MADSTAGE EN BENASQUE!!!!

Casi 100% seguro, Rapaz i Oroneta estaremos allá!

Benasque tiene muchas posibilidades! ya lo creo! así que un gusto repetir! También por volver al Run, que la gente del Albergue lo tienen muy bien montado...

Nos vemos!

oroneta Tuesday 25 august 2009 - 01:40

Re:Cresta de Besiberris

I aquí teniu un petit video amb més fotos

Apa!!!

justino Tuesday 25 august 2009 - 11:40

Re:tuc de Molères - Aneto, se puede hacer ?

No me he columpiado, he metido la pata hasta el fondo
Estas cosas me pasan por escribir demasiado rapido

Aunque la demostracion de lo que comentas no es nada directa...

Creo que el moderador nos expulsará del foro (el tema del aneto ya hace rato que se esfumó) hay que decir (para evitar mas preguntas) que eso solo es valido para mallas muy grandes (si uno pasa de un cuadrado de area 90x90 con 4 puntos y pasa a 9 cuadrados de 30x30 que suman la misma area no pasa a 36 puntos sino solo de 4 a 16 puntos y por tanto la regla de multiplicar por 9 el numero de puntos no se cumple)

Lo que comentas sólo es valido para un numero muy grande de puntos. En general si una malla regular tiene N puntos de lado entonces al dividrla en una malla 3 veces mas fina (por ejemplo pasar de un punto cada 90 metros a uno cada 30 metros) consigue una malla con 3N-2 puntos por lado o sea que podemos considerar que el numero de puntos totales se multiplica por 9 solo si N es muy grande.

Bueno, creo que sera mejor dejar el tema porque esto ya no tiene mucho que ver con el aneto, escaladas, etc

Galvejorge Tuesday 25 august 2009 - 14:44

Re:pala de ip cara norte via Ursi

muchas gracias!!! creo que lo mas dificil de la ascension fue encontrar info sobre la via, no hay nada en ningun sitio de internet!!!

El Holandés Errante Tuesday 25 august 2009 - 17:16

Di que sí, que es muy interesante (aunque no tenga nada que ver con el tema inicial del post ).

No tenía ni idea que no se podía establecer una relación directa entre el tamaño de la malla y la cantidad de puntos de la misma. Siempre es bueno aprender cosas nuevas. En mi tierra dicen que un día en que no hayas aprendido nada es un día perdido, asi que.... esta noche me puedo acostar tranquilo .

Gracias, Justino .

balandrau Tuesday 25 august 2009 - 17:29

Re:Anie-Mesa de los tres reyes

Teneis toda la razon,quizas desde el collado de la Piedra de San Martin pero creo que para ligar Anie y Mesa puede ser mejor por Lescun o también desde el refugio de Lizarra auinque todo es bastante palo sobre todo por el calos en esta epoca del año.Buena suerte

justino Tuesday 25 august 2009 - 18:06

A mi también me ha sorprendido  a primera vista no lo parecia...

Fern Tuesday 25 august 2009 - 18:42

Re:Anie-Mesa de los tres reyes

Bufffff, tanto desde la Piedra de San Martin o desde Linza se me hace muy largo. De la Piedra de San Martin para ir al Anie se está más cerca que desde el refugio de Belagua pero de la Mesa queda ya bastante lejos. Y desde Linza pasa un poco lo mismo aunque al revés.

En mi opinión, la cosa sería decidir entre ir desde el refugio de Belagua o desde Lescun aunque yo ya me he decantado por Lescun. Ruta más variada, más fácil de seguir, etc.

ffrredi Tuesday 25 august 2009 - 21:31

cresta salenques tempestades

tengo pensada hacerla proximamanete....intentando ahorrar peso , sabe alguien que tal se baja por la via de los descalzos al collado de coronas , para asi evitar llevar crampones???y es posible del collado bajar directo a aigualluts sin pisar nieve???
muchas gracias por la ayuda

Zaxmotorrader Tuesday 25 august 2009 - 14:19

Zones d´esportiva a l´Aran !?!

Bones!

Marxo uns dies a la Vall d’Aran. Algú coneix altres zones d’escalada esportiva que no siguin Colomers o Bagnères?

I en cas afirmatiu, on podria trobar les ressenyes?

Moltes gràcies i bones tibades!

Gailur Tuesday 25 august 2009 - 15:46

Egino

Hola

Este fin de semana tenemos pensado acercarnos a escalar e Egino.Somos novatos y nos gustaría escalar en vias faciles.Hemos oido que la parte izquierda de la Lece es la mas facil en cuanto a graduación.¿ALguien nos puede informar sobre las vias?(Altura ,grado,y mas cosas que se os ocurra)Muchas gracias,un saludo!!!

Eneko Tuesday 25 august 2009 - 18:03

Re:Egino

si sale dia caluroso prepararos para sufrir ke es sur.
situaros en el tubo y de aki a la izda habra como 6 u 8 cuartos,todos muy cortitos.y del tubo a la decha 4 vias.de izda a drcha ,2 kintos,un 6a+ y un 6b (duro)si no recuerdo mal.estas dos ultimas vias son de 33 metros asi ke subiros bien al pie de la pared,ok?suerte!!!!!

Gailur Tuesday 25 august 2009 - 18:23

Re:Egino

Kaixo Eneko:

Eskerrik asko por la información!!

santirunner Tuesday 25 august 2009 - 18:27

Re:Zones d´esportiva a l´Aran !?!

A part de les zones dels voltants del refus (guia del luichy ) tens:

- Bagergue. La paret es veu des de el poble, tens que agafar un camí que surt de darrera l´esglesia i atravesar el riu. La zona està molt ben equipada, però mai he trobat per enlloc les ressenyes. Tot i així algunes vies tenen el grau pintat a la roca.

- Arties. Hi ha una paret que es veu des de la carretera (a ma esquerra pujant cap a la Bonaigua). Tampoc tinc resenyes.

Si algú coneix algo més s´agrairà que ho digui!!!

A frança, aprop de la Vall tens:

- Saint Mamet. Venint del Portillon, i abans d´ arrivar al poble, veuràs la paret a ma esquerra .Tens les ressenyes en un plafó a peu de vies.

-Cierp - Gaud. Està al costat d´un parc d´aventures. Algun quart , molts cinquens i sisens. Tambéhi ha una zona de bloc.

Saint Beat. És una antiga cantera romana. Equipament bastant cutre.

I per allà aprop em sembla que poca cosa més.

Això si, sempre es pot anar a Cavallers. Està a poc més d´una hora de la Vall i no te´l acabaràs.

salo1972 Tuesday 25 august 2009 - 18:30

question sobre el descendedor piranha de peltz

no me acuerdo como se encuerda el descendedor piranha de peltz y quiero probarlo en un barranco. me podeis decir donde encontrar info??? no encuentro!!! gracias.

Litha Tuesday 25 august 2009 - 00:43

Re:Zapatillas

Sobre las zapas, yo tengo unas cascadia 4, de brooks, que son para correr por montaña y no me han ido mal, pero tiene sus inconvenientes:
1. Rozaduras, al usarlas con calcetín fino acaban saliendo pequeñas rozaduras
2. Tobillo, alguna torcedura me he llevado incluso en terreno no demasiado complicado
3. Agua, con el suelo mojado se vuelven bastante resbaladizas, aunque no tanto como unas zapas normales pero sí más que unas botas

Si el camino está bien se pueden, valen, pero si está inestable, hay mucha piedra, rios o hay que mojarse, yo tendría cuidado

También he probado con unas salomon con goretex que me compré por 30€, no son para correr pero me dieron para subir por sitios bastante regulares y cruzar algún neverillo

Y alguna otra vez he ido con zapas de correr normales, unas adidas supernova cushion por otros 30€, y esto sí que no lo recomiendo a nadie, primero porque llevas unos patines y segundo porque con dos veces que lo hagas te quedas sin zapatillas

Esta es mi experiencia, simplemente es cómo me ha ido a mi, esto depende de mil cosas y no sólo de las zapatillas, así que tu mismo, creo que hay por ahí una regla que dice que el mejor calzado es con el que más a gusto te encuentres.

Oroneta Tuesday 25 august 2009 - 09:27

Hola! Igual te refieres a este video...http://www.youtube.com/watch?v=-NydVxpmV3w&feature=related

Lo vi hace un tiempo y también lo recordaba.

Jo también suelo asegurarme con una daysi o una baga i el segundo punto con una de las cuerdas con ballestrinque. Lo que se propone en el video debería ser igual de seguro que la daysi, aunque es más regulable en lo que se refiere a la regulación de la distancia del cuerpo a la reunión, pero vamos!...cualquiera de los dos sistemas creo que está bien.. (porque supongo que este chico, además de asegurarse con su invento, pone un 2º punto de seguro, claro!)

Saludets!!

Oroneta Tuesday 25 august 2009 - 09:29

aaaah....de las zapatillas no sé...para mi lo importante és que tengan una buena suela (tipo vibram) i no tan flaxibles como unas de correr..que acabo con los pies hechos pedazos si bajas/subes por piedras... i si son de Gore, pues mejor! que andar con los pues mojado..nmmmm....nonononono.....

Apa!

Julian Tuesday 25 august 2009 - 10:12

Re:duda entre 4 chaquetas de event

Hombre Pit, cuanto tiempo!

Pues las chaquetas de eVENT me las he estado mirando desde hace un tiempo. No me convence ninguna, tengo un montón de gores i paso de comprarme algo que no me convenza del todo. Mhelena quizá te pase lo mismo que a mi, no lo se. Cuando la Integral designs estaba a 99 libras me lo pensé, pero no me convencía. Estoy a la espera de ver que pasa, a ver si alguna empresa mueve ficha. Prefiero guardarme el dinero para cuando salga algo que considere guay.

Ahora mismo uso un paclite Salewa de 343g para salidas donde espero marrones, y un Driducks de 155g para salidas en las que estoy casi convencido de que se va a quedar en la mochila. El Driducks es demasiado frágil, y estaba pensando en quizá cambiarlo por un TNF triumph de 160g, como el que se ha comprado viajarpie. Pero claro, son 180 euros y no es un eVENT, que es lo que más ilu me hace. Me da que si me gasto esos 180 euros, en un año o dos quizá me los vuelva a gastar en otra chaqueta ligera con eVENT, y habré gastado 400 euros teniendo ya un armario lleno de gores. Vamos, un despilfarro.

Gracias pit por las referencias de RAB, no lo sabía. Me las he mirado. Veo que alguien se empieza a mover, aunque nadie parece anunciar todavía las 8oz que desearían los de BPL. Aparte la idea del pullover no me convence del todo. En esos momentos en que ya apenas llueve, despues de una tormenta o una lluvia intensa, cuando te mueres de ganas de ventilar pero no te quitas la chaqueta porque siguen cayendo cuatro gotitas, pues en esos momentos la chaqueta de cremallera completa te permite ventilar mucho mejor que el pullover. Claro, no te la quitas porque en 5 minutos puede volver a llover, y además no ha parado de llover del todo. Esos por ejemplo 5 minutos de pausa con cremallera completa se ventila mejor y por eso no me acabo de decidir por un pullover respecto a una chaqueta.

No sé, y como que no sé, paso de gastar, por ahora me apaño con lo que tengo que ya me va bien. Si TNF ha incluido la triumph en la serie Summit es que apuestan por ella, y la consideran una ganadora, no? Seguiría pesando 125g menos que la nueva rab en formato pullover. Lo suyo ahora sería poner en una balanza esos 160g de la TNF con Hyvent contra los 285g con eVENT de la nueva RAB...

Conclusión: estamos todos pirados en este foro, jajaja, y yo el primero, que conste! Quien me hubiera dicho cuando tenía 16 años que años más tarde me gastaría 30.000 pesetas en chaquetas, para poco después repudiarlas por su exceso de peso!

(Post Editado: 25-8-09 10:17:36)

ricard Tuesday 25 august 2009 - 10:16

collins, con un ballestrinque y una daysi creo que vas de lujo... es regulable, te sirve para rapelar... no se no  me complicaria

para aproximaciones, jejeje... si quieres ir de lujo, hay unas zapatillas de aproximacion (mira en la web de north face por ejemplo) que ademas de pijas y guapas, sirven para vias facilonas. pero como no se puede ser tan repijo, cualquier zapatilla de calidad DE TRAIL te puede servir. Lo importante para mi es la suela (suficientemente dura para no sentir todos los piedros) y que no sea un tocho de zapatilla. o sea que a mirar y mirar.

como os compis, no te recomiendo las zapas de correr, van bien, pero para mi gusto la suela esta pensada para otras cosas, y las vas a destrozar en dis dias...

por cierto cuando empece a escalar no habia estas cosas. yo me aseguraba al llegar a lareunion con una fifi, un ballestrinque y una express (de nudo). y zapatillas de aproximacion, unas de tenis... jajaja, pero no hay que renunciar a los avances de la humanidad!!!!

Pit Tuesday 25 august 2009 - 10:45

Julian

El problema con el event es que a dia de hoy todos los tejidos que event comercializa son tres capas por lo que siempre van a ser mas pesados que los tejidos tipo paclite que son dos capas. Y eso hace que no se puedan hacer cosas super ligeras.

De todas maneras hay que ir considerando que la diferencia en durabilidad de un 3 capas de 300 gramos es mayor que un paclite que a dia de hoy estan pesando por ahi. 
Aqui lo que interesaba saber es si con estos tejidos se nota tanto  la diferencia de transpirabilidad que se comenta ¿? yo por ahora estoy pensando mas en vender cosas que no uso  que en comprar asi que creo que tardare en comprobarlo.

En cuanto a las nuevas rab la diferencia entre el pullover y la de  cremallera completa son 20 gramos asi que no veo yo cual es ep problema.

Julian Tuesday 25 august 2009 - 12:48

Sí, a mi también me gustaría ver hasta que punto se nota la transpirabilidad extra que se supone ofrece event. Digo lo de las cosas ligeras futuras con event por el artículo de bpl del verano pasado de chaquetas impermeables. Se decía que event tenía una nueva fábrica donde laminar event a tejidos nuevos más ligeros, que les liberaba de un tercer fabricante de tejidos, lo cual abría la puerta a chaquetas más ligeras. Claro, son 3 capas como dices, no había caído, siempre van a ser más resistentes pero algo más pesadas, al menos por ahora.

Pues no sé, es un lío, todos queremos la chaqueta perfecta que traspire un montón y pese poco, y además que sea resistente, bonita y sobretodo barata, jaja. El que tu estés con la idea de vender cosas que no usas es consecuencia de que las compraste ilusionado en su día. Algunas evidentemente te habrán dado más servicio que otras. Yo tengo cosas que me arrepiento de haber comprado, y algunas no. Por eso ahora que ya acumulo un montón de chaquetas, mochilas, etc me pienso y medito las compras un poco más. Se trata de juzgar hasta que punto algo vale la pena respecto a lo que tengo.

Comparto plenamente tu idea de aligerar hasta cierto punto a partir del cual las concesiones son mayores que los beneficios. Por ejemplo prefiero y uso muchísimo más la golite ether wind de cremallera completa antes que la wind wisp tipo pullover, aunque con ello suba de 72 a 101 gramos. La flexibilidad del cortavientos de cremallera completa personalmente me aporta más que el peso de los 30 gramos extra.

En el caso de las chaquetas para la lluvia pues ahora no lo tengo nada claro. Sigo sin decidir si me va a ser mejor la opción de una triumph de 160g o una rab con event de 300g de cremallera completa (que si pesa algo más, se acerca peligrosamente a los 343g del salewa, que, a pesar de ser paclite, tiene un corte y diseño excelente, mi mejor gore hasta el momento). ¿Entonces un simple cambio de paclite a event me justificaría 200 euros?

@Mhelena40, esto es un lío! No sé si te vas a aclarar. El mercado nos inunda de información con un "compra, compra, compra, este es mejor que lo que ya tienes" subliminal por todo!

Jb Tuesday 25 august 2009 - 12:56

MOCHILA LIGERA DECATHLON BIONNASAY 55 ULTRALIGHT

Holaaa

he estado mirandome esta mochila

http://www.decathlon.es/CA/bionnassay-55-ultralight-68556708/

el uso seria para hivernales en las que llevas un monton de trastos y la de 40 litros se me queda un pelin corta

alguien la tiene o la ha usado?

v´sss

Barcena Tuesday 25 august 2009 - 13:57

Re:Sacos Alpkit

Yo compré el PD400 hace unos 2 meses, estab en lista y me avisaron antes de sacarlo a la web (se enrollan ).

No recuerdo los gastos de envio pero eran razonables. El envío tardó  unos 10 días.

Lo he usado 2 semanas largas en el norte de Suecia y estoy muy contento. La unica pega (tiene que ver con lo que comenta Pit) es que el tejido exterior repele el agua (y sudor) de una manera notable. Yo sudo bastante y algun día que dormí con el saco cerrado me desperté bañado en sudor. Conclusión: dormía con él abierto y tan ancho.

Claro, esto se agradece si te cae un chorro de agua en el exterior del saco (oops! : )

Si eres diestro, coge el saco con cremallera a la Izquierda, te será más cómodo.

Saludos,

-Rodri.

Oiertxu Tuesday 25 august 2009 - 18:49

gracias por la informacion y ya de paso como haceis si quereis subir la mochila con la cuerda?,  por ejemplo si subes al vignemale que tienes que subir botas, crampones...  y hay algun largo dificil el primero deja la mochila o que el segundo no puede con la suya, como la sube?

saludos

Huevo Tuesday 25 august 2009 - 20:08

aislante alpkit

alguien tiene alguno, estan bien, podeis recomendarme otros, cualquier tipo, hasta ahora nunca lo he usado, pero empieza mi espalda y otro tipo de actividades lo requieren.
gracias

Joan Jettt Tuesday 25 august 2009 - 10:02

Gente de Bizkaia o Alrededores para ir al monte

Buenos días,
Busco gente de Bizkaia o cercanias para ir al monte los fines de semana, pirineos o donde surja.

Un saludo.

koskis Tuesday 25 august 2009 - 12:40

Re:Busco gente para hacer excursiones los fines de semana

bé.. repito.. veig q hi comença a haver un cert quorum :) 
així doncs, de cara a setembre, es podria mirar de fer una sortideta d´un dia a algun lloc proper, tipus... Pedraforca, Puigmal, Bastiments, etc

és sols una idea ;)

Rubenaco Tuesday 25 august 2009 - 12:46

Jo voto pel Bastiments que es facilet i no és tant dur com el Puigmal per la gent que estigui en baixa forma despres de l´estiu (com jo)

koskis Tuesday 25 august 2009 - 12:56

Re:Aneto (l normal)

ejem... sigue en pié el tema?

Madveras Tuesday 25 august 2009 - 13:08

mmmm... y que tal el Madstage ... que es per a coneixer la gent que rondem pel foro

koskis Tuesday 25 august 2009 - 13:56

oido cocina ! 

efectivament.. és també una bona idea .. a tenir en compte 

però desde aki, la idea potser seria la sortida d´un sol dia...

además... una cosa no quita la otra 

(Post Editado: 25-8-09 14:02:01)

Madveras Tuesday 25 august 2009 - 14:04

era pa hacer una mica de propaganda del madstage... que no pasi com l´anterior que ere 4 gats

Arbizudecrespo Tuesday 25 august 2009 - 14:59

Asceder al toubkal octubre 2009

Hola a todos, me gustaria contactar con gente que vaya a subir al Atlas marroquí entre el 5 y el 12 ,del proximo Octubre para no ir solo.

Marjani Tuesday 25 august 2009 - 20:38

Hola!

Nosaltres sóm una parella del Penedès i també ens apuntaríem a una sortida a fer cim. Aquest estiu hem fet el Pedra i el Puigmal, així que Bastiments em sembla molt bona idea! Ens agradaria conèixer colla per anar a fer rutes i pics, i començar a fer algun 3000. També practiquem l´escalada tot i que jo tot just acabo de començar... :)

Doncs res, si sorgeix alguna sortida podeu comptar amb nosaltres!

Mònica

Nikita Tuesday 25 august 2009 - 22:31

Hola!

La verdad es que no suelo ir a la montaña y tengo ganas de hacer alguna excursión. Propongo el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, podiamos empezar a concretar lugar , día y hora .Que os parece? Que alguien que conozca que diga algun sitio yo no tengo mucha idea. Yo no tengo coche espero que no haya problema.

Sandra

Jtolbau Tuesday 25 august 2009 - 10:25

Re:Viaje a Argentina Chile

Hola

Muy interesantes las rutas del Sendero de Chile en wikiloc. ¿ Sabes si  se puede exportar el track ? (sin el Google Earth Plus). Voy a intentar llevar un GPS con algunas rutas. Ahora estoy organizandome y haciendouna selección, cuando tenga algo definido si te interesan te las paso. Como ya he comentado un buen sitio para rutas es http://foros.tricuspide.com/ y para ascenciones http://www.andeshandbook.org/.

Saludos y seguimos en contacto.

Jtolbau Tuesday 25 august 2009 - 10:48

Re:Viaje a Argentina Chile

Hola Justbaf

Tendré en cuenta tu recomendación, lo intente subir hace años pero no llegué ni a acercarme, la gente con la que lo había hablado me dejó plantado, creo que fue por cuestión del tiempo pero nunca lo supe. Es el tipo de cumbre que me vá, que te permite disfrutar del recorrido sin llegar a ser un eterno sufrir. Tambíén se puede subir desde Chile pero con carpa lo que lo complica  (http://www.andeshandbook.org).  A ver si tengo suerte y coincido con un grupo reducido que lo vaya hacer. El Tronador es interesante pero entiendo que más tecnico, no tengo experiencia glaciar y no dispongo de material. 

Bueno gracias por todo y seguimos en contacto.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies