La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 november 2009, wednesday.

Mensajes dia11 november 2009, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Huaranies Wednesday 11 november 2009 - 01:14

alguien para ir a piris este fin de semana

hola alguien se anima para ir este fin de a piris a andar hacer algun monte  soy de guipuzcoa  me llamo alberto

Ir a la conversación completa

kenny_kcn@hotmail.com Wednesday 11 november 2009 - 02:08

Propuesta: Marxa de Regularitat per a discapacitats intel.lectuals

El proper diumenge 22 de novembre se celebrarà la II edició de la Marxa de Regularitat per a discapacitats intel.lectuals, organitzada per l’associació alvent i piriSPORT.com.

Aquesta edició tindrà lloc a Badalona i transcorrerà per el Parc de la Serralada de Marina, on es podran contemplar els racons més emblemàtics d’aquesta Serralada com són: el Monestir de Sant Jeroni de la Murtra, l’Ermita de Sant Climent, la Font de l’Amigó, …

La marxa està oberta a tots els discapacitats intel•lectuals que vulguin participar, i que tinguin ganes de divertir-se amb el seus companys i famílies.
El dia 19 de desembre es durà a terme a l’Ajuntament de Badalona l’entrega de premis i el Concurs de Fotografia, d’on sortiran les millors fotos que hagin fet els participants durant la marxa.

A la marxa hi col•laboren: l’Ajuntament de Badalona, el Consell Esportiu del Barcelonès Nord, la Diputació de Barcelona i la Tusgsal entre d’altres.

A la web de l’associació Alvent hi podreu trobar més informació:
www.associacioalvent.org
www.pirisport.com

Lugar / Zona: Serralada de Marina

tipo de actividad: Marxa

Fechas: 2009-11-11 a 2009-11-11

Puedes ver más informacion entrando aqui

Chulets Wednesday 11 november 2009 - 12:57

Re:Refugio Toubkal

Hola yo es que iba a ir solo y nunca he estado en esa zona y queria saber si era recomendable pillar un guia, o son rutas que estan bastante frecuentadas, gracias.

Orblanc Wednesday 11 november 2009 - 16:41

com esta de neu per fer el lustou?

algu sap si ha nevat gaire per la zona tabernes?

Post movido de quedadas a general

Madveras Wednesday 11 november 2009 - 16:42

Re:com esta de neu per fer el lustou?

Per alla no se, pero per Formigal ahir al matí em van comentar que el vent s´endiua la neu y estava pelat... pero clar, la mega nevada la va fotre ahir a la tarda.... nomes cal veure com estava Benasc

Rapaz Wednesday 11 november 2009 - 16:56

Re:com esta de neu per fer el lustou?

Si, cert, el SMC diu que per damunt de 2300m el vent a deixat poca neu, sobretot a  la ribagorça i al pallars.
Clar amb vent de nord, el vessant  nord no pateix tant.

Salut

Davidcervi Wednesday 11 november 2009 - 18:14

Re:Refugio Toubkal

Hola,en verano la ruta es superfrecuentada (la del toubkal)las otras cimas ya van menos gente,pero con nieve y si vas solo dependiendo de tu experiencia yo cogeria guia,ahora si vas al toubkal no te extrañe que haya huella para subir,porque eso parece una romeria,de todas formas informate del tiempo porque en esa zona y aunque parezca mentira ,hay unas nevadas de aupa en invierno

un saludo

capitatro Wednesday 11 november 2009 - 19:31

Re:Encontrada camara de fotos

Guille, si entras por aqui deberias saber que la camara ya la tiene su dueña, a traves del foro de Ordesa se ha enterado de donde la dejaste.

Esto es para ti, pues poca gente hubiera entregado la camara.

salu2

klaix Wednesday 11 november 2009 - 22:30

Re:Encontrada camara de fotos

Bravo Guille!!!! 

Así se construyen las comunidades!

Klaix

sants camina Wednesday 11 november 2009 - 12:35

Propuesta: Sants Camina El Suí - La Calma

Coll Fòrmic- Pla de la Calma comença la nostre travessa,Altiplà desforestat, de bellesa insòlita, Que s’entén a mes de 1000 m. d’altitud, entre coll Fòrmic i el Tagamanent. Les vistes son enormes i una irresistible sensació de solitud que envoltant el visitant. El Suí (1322 m.) Capçalera de la vall Vallfornès,Ha llevant dominen les profunditats de la vall de la Tordera encapçalades pels cim de Matagalls,el Turo de l’home i les Agudes.
Baixarem cap a la Vall de Vallfornès per trobar-nos en el Castanyer Gran de Cuc arbre monumental buit per dintre fa catorze metres de circumferència,al interior del seu tronc hi ha una cavitat tan gran que han fet servi com a cabana. Baixarem pel torrent de la baga d’en Cuc fins l’embassament de Vallfornès, cabal de les aigües ajuntades a l’embassament es interceptades per un mur aixecat a base de terra compacta i impermeable i serveix de nucli per a l’aixecament d’una Muntanyola artificial,sobre aquet pujol s’hi ha plantat arbres i arbusts a fi de simular que la presa es un paratge natural .Se inaugurà sobre any 1989.L’embassament pot acumular 2.645.000 metres cúbics d’aigua,permet regar 500 hectàrees de conreu i fins i tot consums extraordinaris de les poblacions de Cànoves i Cardedeu. Continuem per la pista al costat de la riera fins Cànoves.
SORTIDA : Plaça de Sants Barcelona - 7 del mati
Inscripcions-Informació. U.E.C.Sants Tel.93 3325494 www.uecsants.org
www.uecsants@uecsants.org

Lugar / Zona: Montsey

tipo de actividad: Excurcio

Fechas: 2009-11-29 a 2009-11-29

Puedes ver más informacion entrando aqui

Armosio Wednesday 11 november 2009 - 12:40

Re:Balaitus - Brecha de Latour

La brecha con nieve yo creo que se pasara mejor que sin ella...

cuando esta seca, como ya han comentado, hay un par de bloques a pasar. Y segun subes, en la pared de la derecha hay clavijas a las que agarrarse. Al principio quedan muy altas (me imagino que por retroceso de neveros que antes eran permanentes), pero luego se pueden aprobechar.

Madveras Wednesday 11 november 2009 - 12:47

Hombre depende del estado de la nieve, con nieve reciente o blanda ya te digo que la cosa s epone peligrosa de coj....  .. ahí vi pegar un resbalon al tio que estava subiendo detras mio al ceder la nieve que no se mató de milagro

huaranies Wednesday 11 november 2009 - 13:03

busco gente para ir a piris este fin de semana

kaixo busco gente para ir a piris este fin de semana para hacer algun monte soy alberto de guipuzcoa no me importa la zona  pero tengo ganas de salir para desconectar si alguien se anima que escriba   chao

Rapaz Wednesday 11 november 2009 - 14:17

Ja s´emet la informació sobre allaus al mateocat

Doncs això, que no tenim excusa, que a partir d´avui ja tenim informacio nivologica i d´allaus al Meteocat.

Salut

ricard Wednesday 11 november 2009 - 14:45

la brecha con nieve ASENTADA se pasa mejor que sin nieve. los resaltes cuando estan tapados por la nieve, se transforman en un pequeño corredor muy poco peligroso.Pero con nieve blanda recien caida, como dice madveras, es mas peligrosa. y si esta helado, en condiciones invernales puras, pues eso, alpinismo invernal.

hay las famosas clavijas, que se cogen despues de los dos resaltes. si hay nieve, quedan a mano, si hay poca nieve , hay una pequeña "travesia" hasta coger las clavijas, pero yo no la vi complicada. llevabamos cuerda, pero solo l ausamos para bajar. mucha gente opta por subir la brecha hasta el bloque empotrado de arriba, pero yo vi mas facil ir por las clavijas.

uego hay los rapeles de bajada, montados, pero van un poco mas a la derecha (segun se sube) no por la "ruta" normal de las clavijas

todo esto es muy subjetivo y cambiante dependiendo de la condiciones de nieve... asi que lo mejor llamar al respumoso el dia antes

Fusion5 Wednesday 11 november 2009 - 15:35

travessa de montserrat

Hola a tots.

Voldria fer la travessa de Montserrat ; de Can Maçana a Monistrol.

L´itinerari que tenia pensat era agafar el PRC-78 ( La Portella-Ref Barbe-Coll de Porc-Montgrós-L´Albarda Castellana-Miranda de St. Jeroni-Monestir-Cami de L´Aigua-Monistrol.

N´hi ha algun pas complicat? o pel contrari es un recorregut apte per qualsevol persona. Per pas complicat, vull dir algun pas de grimpada.

Mercès, per la vostre informació.

Bouvier Wednesday 11 november 2009 - 18:11

Re:travessa de montserrat

Si vols anar per l´itinerari  que comentas no hi ha cap problema seguint el PR, la pujada final  a l´Albarda Castellana té una petita grimpadeta molt curta, per arribar al cim, però per la resta es un itinerari llarg  (conta vuit hores) però sense passos complicats, que el disfrutis

farukillo Wednesday 11 november 2009 - 23:16

Re:ASCENSION AL TOUBKAL EN DICIEMBRE 2009

Hola Makalu77 y Jotalbu.

Yo también iré al Toubkal en el equipo de Pilpalgon. Muchísimas gracias por los post.. Me habeís ayudado a aclarar muchas dudas.

Ahora andamos a vueltas con las capas de vestimenta. No queremos embutirnos en prendas, pero quizá, como dice Jotolbau, en diciembre la temperatura puede bajar bastante. Estábamos pensando en la siguiente combinación:

Piernas:

- Pantalon Shoeller con malla térmica bajo (si el tiempo refresca mucho).

- Sobrepantalón chubasquero en la mochila (nada muy técnico, sólo un pantalón impermeable) 

- Polainas.

Tronco:

- 1ª Capa: Camiséta técnica grosor medio.

- 2ª Capa: powerstrech (el de Diamir que es un poco más que un polar de 100)

- 3ª: Gore tex de 3 capas (como dicen ahora, proshell).

- Por si el frio aprieta un chaleco de relleno de fibra finito (aún no tengo localizadas marcas y modelos) para poner entre la 2ª y la 3ª capa.

Viene a ser lo que comenta Makalu77, sólo que el chaleco iría aparte del goretex.

Le hemos dado vueltas y la única alternativa con tres capas sería que la segunda fuese más gruesa o meternos una camiseta de las de expedición, pero parece menos versatil. Nos da bastante respeto el tema del frio. Este verano nos escapamos a Islandia y con 7 grados y un viento de unos 20km/h la rasca era considerable.

De verdad que agradecemos cualquier comentario sobre si la combinación de ropa os parece bién y cualquier otra alternativa.

Gracias.....

P.D. Acabo de leer el blog de entrenamiento y me ha parecido genial... No podría añadir nada... 

(Post Editado: 11-11-09 23:32:53)

iran Wednesday 11 november 2009 - 14:08

Re:Gran diedro, mesa de los tres reyes.

Supongo que habrás mirado en la "biblia" de Munsch, Ravier y Thivel, donde aparece una vía abierta en el 61 por Pierre Ravier y otros 3 en la cara este de la mesa. No se si te refieres a esta vía. Le da 6a y un paso de A0, con una variante de un largo de 6c+ y la roca, según pone, de prestar atención. si por casualidad crees que puede ser esta dime y te la scaneeo o algo.

debye Wednesday 11 november 2009 - 18:27

Re:escalada-granada

Estooo....de nada Lorecat.

biela Wednesday 11 november 2009 - 09:50

Re:Madkedada MIXTA Collserolenca .. PRIMERAS FOTICOS

Respondo en nombre de mi querídisimo espposo, jajaja, Vilebtt, ya que él está trabajando y estudiando (hay que tenerlos entretenidos a estos hombres), y no le da tiempo de conectarse.

La Madquedada le encantó, la compañía idem de lo mismo, bueno él ya os conocía y nada deciros que ya le he comentado lo de la 3MS (Madquedada Mixta Maresme, como bien dijo Sandrix), simpre que el trabajo se lo permita.

JUANILLO: No recuerdo que tortuga ninja era la que daba las vueltas, pero será cuestión de mirarlo para ese nuevo nick que tienes pendiente, y por lo de las trialeras, muchas gracias por pensar en los/as más "cagaos", jijijijiji.  En cuanto a tu mujer, ya me la presentarás, porque yo entre el Vilebtt y el que viene detrás (2 añitos) ya me puedo ir preparando, a ver como lo hace ella y que me de consejos, jajaja.

Bueno a todos los demás, que paseis muy buena semana y el finde ya está asomando la patita!!!!!

indiobtt Wednesday 11 november 2009 - 16:59

uuuuuuuuuuuyyyyyyyyy ! ! ! 
uuuuuuuuuuuyyyyyyyyy ! ! ! 

Pero como se os ocurre escuchar a Juanillo..
.. que si ruta, si el corredor, si trialeras, etc.

Si esta retirado en un camping de clausura a las afueras de Campdevànol. 
Por aquí por el Maresme hace mucho tiempo que no le vemos el  pelo.

Bueno, gente encantado de haber estado con todos, buen rollo y haber si nos vemos pronto.

dew.

Wasichu Wednesday 11 november 2009 - 18:50

Re:BTT Collserola

Hola compañero yo soy de Rubí, y la verdad es que no conozco ninguna ruta, ya que no soy de aquí, si te apetece quedar algún dia y hacemos alguna que tu sepas pues ya sabes, con un poco de calma que llevo mucho sin cojerla jejej.

Chemi Wednesday 11 november 2009 - 19:19

Re:BTT Collserola

Hola. Yo no te puedo ayudar porque no salgo desde Sant Cugat (soy de Barcelona), ni hago rutas en plan tranki (digamos que de nivel medio), pero te aconsejaría que te compres el mapa de Collserola de la Ed. Alpina y empieces a investigar, a buscar y probar caminos.

Saliendo de Sant Cugat tienes infinidad de posibilidades, con caminos de todo tipo, y con poco "riesgo" (si te pierdes en Collserola no es un gran problema, siempre estás cerca de algún sitio).

La pista a Sant Medir es la "autopista de Collserola". No tengas miedo a salirte y aventurarte un poco.

indiobtt Wednesday 11 november 2009 - 19:27

La palabra nick se refiere al nombre o alias con el cual nos damos a conocer en Internet. Puede que sea nuestro nombre verdadero o puede que se trate de un nombre de fantasía.

Esta segunda opción es sin dudas la que mas ocurre en un medio como Internet. 

El término "nick" proviene del idioma inglés y es la abreviatura de "nickname", que significa "apodo" o "sobrenombre". Los nicks son utilizados por los usuarios de programas de mensajería instanánea y en salas de chat para que los reconozcan el resto de participantes. 

Gracias a este apodo o alias es que los cibernautas se dan a conocer en Internet pero manteniendo su anonimato.

La elección del nick depende de la voluntad de cada usuario y puede ocurrir que una misma persona utilice varios nicks diferentes o que varias personas tengan el mismo nick.

indiobtt. Te queda claro cuuuuññaaaaaaaaooooooooooo..
je, je, je

(Post Editado: 11-11-09 20:10:07)

Juanillobtt Wednesday 11 november 2009 - 20:34

Eso es un cuñaooooo,,,,lo demas tonterias,,,lo del nick mas claro que el agua,,,,, ...    lo del camping como que ya mismo se acaba,,,,,,,si es que me echais de menos bandoleros

Otia tio,,,,la ninja rodadora se llama Raphael ,,,como el cantante,,,,,asi que a ser que no,,,,,me quedo con juanillo que mola mas,,,,,,raphael,,,joder es que ni por asomo,,,que no cullons,,,............."yo soy aquelllllll....""" a mi me mola mas pin floi,,,o dip parple,,,,o el cantejondo y ole

Tranquila Biela que te la presento en una kdd paellera,,,,que te digan Arare y Klk......

Gorki Wednesday 11 november 2009 - 00:01

MOCHILA PORTABEBES

Hola a todos.
Quiero comprar una mochila portabebes, pero la verdad es que no se cual elegir, ni lo que hay que mirar.
Me puede alguien echar una mano????

Eskerrik asko

antares Wednesday 11 november 2009 - 09:21

Re:BOTAS PARA LOS ANDES

Hola Manolito,

en mi opinión la Cordillera Blanca tiene unas características específicas por la latitud en la que se encuentra. Al ser una cadena tropical, aunque tiene altitud, los 6000 de allí no son como los de otras partes, como Himalaya, por ejemplo. La condiciones de frío no son las mismas.

Como siempre cada uno tiene su experiencia por allí, pero la mía es que en agosto hizo buen tiempo (aunque al final comenzó a torcerse) y tres hacer e intentar un par de cincomiles y un seismil no tuve sensación del frío que se puede esperar a esa altura, ni en los campos base ni en las vías. Incluso calor al sol. Pero claro, yo no tuve marrones.Yo con unas botas plásticas medias estuve sin problemas.

No conozco de primera mano las Salomon que tienes, aunque por los datos yo creo que te pueden servir en cuanto a rigidez y si son medianamente calientes. Alpamayo (por la Ferrari o similar) y sobre todo Artesonraju (este es bastante más complicado según mis referencias) te exigirán calzado técnico en cuanto a rigidez y demás, pero no creo que pases frío con esas botas. Pero ya te digo que igual hablo por hablar porque no las he usado.

Ya tengo yo ganas de volver por Perú.

manolito Wednesday 11 november 2009 - 10:01

Hola Antares:

Las botas son estas:
http://akamai.backcountrystore.com.edgesuite.net/images/items/medium/SAL0326/SALPIRORB.jpg

Son para escalar en hielo y abrigan (por lo menos a mi no me han ido mal) pero no son de plastico, ni tienen botines que es lo que me crea las dudas, y como tengo dudas en una situación asi acabare comprandome unas mejores por si las moscas.

A ver por cuales me decido, cuando haya mirado varios modelos ya os preguntare.

Saludos,

Yoni8848 Wednesday 11 november 2009 - 10:57

Re:

Una cosa que tenemos que tener clara es que el acero inoxidable no es mejor (ni más ligero, aunque haya pequeñas diferencias de peso) que otros aceros (Cr-V, Mo, etc...), es distinto. Para empezar, no se oxida (fácilmente), y es caro. Pero no se pueden conseguir las mismas propiedades (de tenacidad, dureza, etc...) que tienen otros aceros con un acero inox.

Por otra parte, los aceros de los crampones son "muy inoxidables". Pueden tener puntitos de óxido superficial, pero nunca los he visto corroídos.

Quiero decir que todos los fabricantes buscan la mejor aleación posible (aparte del precio...), pero para mejorar una cualidad tienen que empeorar otra. Puedes conseguir un crampón más duro, pero será más frágil. O más fácil de afilar, pero se mellará más rápido...

Highlander 2498 Wednesday 11 november 2009 - 11:22

Re:MOCHILA PORTABEBES

Hola Gorki.

En lo que respecta a una mochila, y más si es para llevar a un bebé, mi opinión es que no repares en gastos. Me explico, no es que me apetezca comprarme lo más caro, pero en mochilas si valen más unas que otras es por algo.

Ese algo es lo que, seguramente, hará que el niño no vaya dando bandazos con la cabeza al dormirse, o que tu espalda sufra un poco menos, o que tengas más compartimentos donde guardar pañales o que el niño quede más recto en la silla, etc.

Al final todo se limita básicamente a lo que tú puedas aguantar con el niño a cuestas, pero si tienes la ayuda de una buena mochila pues el peso se lleva mejor.

Podrás leer en el foro que las mejores son o las Vaude o las Deuter. Entre estas dos marcas se parten el bacalao. Seguro que hay alguna otra muy buena.

Yo tengo una Deuter Kid Confort III. Estoy muy contento con ella, he echo senderismo sin mayores problemas. La niña ha ido muy cómoda en ella. En mi caso me decidí por este modelo y no por los dos anteriores Deuter porque tiene el parasol incorporado y por el acolchado delante de la cabeza del niño. MUY IMPORTATE ya que sujeta bastante la cabeza e impide que dé tantos bandazos. Además la niña queda muy sujeta debido a varios cinturones y cintas para asegurarla a la silla.

Otra cosa que me gustó fue que dispone de una mochila debajo de 20 litros (más peso eso sí) con lo que prácticamente puedes llevar todas las cremas, pañales, papillas, mudas, etc, que ocupan un montón, en la mochila.

Además de la pijada del compartimento donde puedes meter el bidón de hidratación.

En fin, para mí no ha tenido importancia gastarme los 220 € en la mochila porque es muy cómoda y la he más que amortizado. Y dolores de espada ninguno.

Una última cosa. Si compras una mochila, no olvides la funda para la lluvia, no viene de 18 € y te ahorrarás problemas si cambia el tiempo a peor.

Te mando el link al modelo del que te estoy hablando. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo. Feliz elección.

http://www.balmat.com.es/cgi-vel/TIENDAS/W_REF_DET.PRO?W_SES=eb347855c7374775bd9ae37ee9246bc6&W_REF=20995&W_PST=DES

galvejorge Wednesday 11 november 2009 - 12:16

Ya he visto tus botas...no se como seran de calientes, pero creo que igual son un poco justas para ir por aquellas latitudes.

Por alli no suele hacer mucho frio por el dia, y sobre todo si pega el sol... te sorprenderas de que los dias son mas calurosos de lo que piensas, aunque hay que pensar que durante las actividades estas permanentemente con los pies metidos en la nieve, y claro, el cuerpo tiene calor y se suda, pero los pies estan metidos en la nieve fresquita... 

Armosio Wednesday 11 november 2009 - 12:37

Re:hola muchachos tambien soy novato quiero consejos sobre los equipos

Un poco mas concreto, por favor? jaja

porque un equipo de montaña, en su mas amplio entendimiento... son muuuuuchas cosas, y sobre todo muuuuuucho dinero.

Pegale un repaso a los posts y los articulos de material y vete orientandote...

Josepa Wednesday 11 november 2009 - 16:06

Re:Cuerda 1/2

¿Puedo usar esta cuerda para rapelar en simple?¿Como podria usarla si no es asi? Por ejemplo en descenso de barrancos...
• ¿Puedo usar esta cuerda en escalada en simple? Por ejemplo Jerica, un pueblo donde hay paredes de montaña para escalar desde el nivel 5.

Hola,

Yo no te recomiendo que uses esta u otra cuerda para nada que no recomiende el fabricante. Mira la página de Beal, que allí tienes toda la información.

Para rapelar en simple mejor no, rapela en dobre con ella o unida con el nudo adecuado a otra igual. Para barrancos hay cuerdas especializadas.

En simple no la uses nunca para escalar, está diseñada para ir en doble, consulta la ficha en la web Beal.

Piensa en tu seguridad y  en la de los que te acompañan.

peep Wednesday 11 november 2009 - 22:05

Re:Kidstage; ya esta confirmado

Nosotros no podemos venir esta vez.......Cuestiones laborales.(Alguien tiene que levantar el pais cuando otros escalan)

La proxima....si.

Que os divertais.

Saludos.

Ito Wednesday 11 november 2009 - 07:10

Gente para hacer Bloque

Buenas!! soy de barcelona y me gustaria conocer a algun grupito que salga a hacer bloque los fines de semana. yo como el que dice no acabo de arrancar y en esto del boulder no tengo mucha esperiencia pero le pongo ganas y necesitaria motivación con gente o que este empezando como yo o que no le importe llevar de "paquete" a un portero más.salir solo la verdad es que es bastante triste jejeje!

tonio.gr@hotmail.com

Trempy Wednesday 11 november 2009 - 11:48

Re:Gente para hacer Bloque

yo me apunto a la propuesta XD haber si nos juntamos unos cuanto yo vivo en premia de mar donde ay el sector de can Boquet unos blokes muy majos y mucha variedad de grado ;) te agrego 

El Moreno Wednesday 11 november 2009 - 12:34

Re:hola gent busco company/a per fer alta muntanya

Hola, q tal, el meu email es corre-libre@hotmail.com, ens posem en contacte y parlem el tema, a lo millor fem un bon grup...

Tomeu31 Wednesday 11 november 2009 - 12:46

Hola,somos dos amigos de Mallorca.

Nos gustaria conocer gente de la peninsula para hacer alguna montaña,pirineos o sierra nevada,el 12 de Junio subimos el Aneto ,un saludo! (Tommy245_9@hotmail.com).

javimolins Wednesday 11 november 2009 - 14:31

moreno!!! yo ya te agregado al msn! hablamos x ahi!!!

ito Wednesday 11 november 2009 - 16:33

Re:Gente para hacer Bloque

Ey! guay tu has hecho alguna vez bloque? yo varias pero muy distanciadas y bueno...sin demasiado éxito. a ver si se anima más gente. conoces entonces los bolos de can boquet? estamos en contacto!

Orblanc Wednesday 11 november 2009 - 16:37

hola noi, jo tinc 32 anys i em falten 80 3.000 per fer´els tots, t´apuntes a acabar´los visc al ripolles i tinc entre setmana lliure,                      
                           escocia.26@hotmail.com                        ja diras......

Trempy Wednesday 11 november 2009 - 18:28

k cabron xD pos m´atrau molt tio pero jo no tink tan bona vida com tu els dies entresamana estan mes k ocupats sortin de cassa a les 6 i tornan a les 11 xD de totes maneres tagrego ;) aviam si algun pon

Io Wednesday 11 november 2009 - 20:58

Re:Entrenar en rocodromo, Bilbao.

Las proxima semana, podiamos ir alguna tarde: 606178148

Io Wednesday 11 november 2009 - 21:15

Re:busco gente del pais vasco y cercanias para hacer alpinismo

Tambien estoy interesado en Alpinismo... Tengo experiencia y equipo. 40 y de Bilbao. 

606178148

Marcpv Wednesday 11 november 2009 - 22:28

Algu s´apunta als Andes? Alquien se anima a los Andes?

Hola, estaba pensando en ir a los Andes Chilenos/Argentinos, en principio voy solo, en la expedicion hay otras 6 personas mas, aparte de los guias,

Si a alguien le interesa seria salir el dia 11 de diciembre, hasta el 29 o el 20 dependiendo de la ruta a elegir,

Mi intencion seria hacer algunos 5000 y algun 6000 antes de subir al Ojos de Salado.

Si tienes ganas e ilusion lo podriamos hablar el tema fechas, cumbres,etc... Hay mucho por elegir.

Mi correo es zenith_650@hotmail.com

Marcpv Wednesday 11 november 2009 - 22:30

Hola Jordi, et deixo el meu mail, soc de Manresa i tinc 27, faig muntanya tot l´any i m´encanta, es la meva passio, quant vulguis muntem algu.

Salut!!

zenith_650@hotmail.com

Karles Wednesday 11 november 2009 - 00:28

Re:El aereo de Sant Jeroni

Hicieron bien en desmontarlo.

Recuerdo el miedo que tenia subiendo por la Picazo por el rumor de ser, los escaladores, blancos para practicar punteria con latas de coca-cola -o de lo fuera- por parte de -algunos- pasajeros de las cabinas, así como alguna entrada cronometrada por el pasillo de llegada de las cabinas.

Desgracia a parte fué el vertido de gasóleo que hubo en los 90 y del que aún se ven restos en la pared.

karles

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies