La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 3 december 2009, thursday.

Mensajes dia 3 december 2009, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »



Homedes2002 Thursday 3 december 2009 - 11:23

Gite d etape zona (Puigmal)



Hola,

Este puente tengo pensado irme a esquiar a la zona de la cerdanya francesa (puigmal, font romeu...). Me podeis recomendar alguna gite de etape?. Buen precio sobre todo.

Gracias,

xavi


  
Ir a la conversación completa
  

    
mirlo Thursday 3 december 2009 - 18:04

Re:Gite d etape zona (Puigmal)


Mirate esta en Porta...subiendo de Puigcerda hacia Porte Puymorens, hace tiempo estuve...era solo alojamiento pero tenias derecho a cocina.

Pyrénées-OrientalesCerdagne  Porta      Gîte d´étape La Pastorale   
Tél. 04.68.04.83.92 ou 06.80.77.78.74
 
   

...y luego este...la comida una pasada, es en Hospitalet...y sino tu mismo http://www.gites-refuges.com/

AriègeMontagnes d´Ax  L´Hospitalet-près-l´Andorre      Gîte d´étape Hospitalité   
Tél. 05.61.05.23.14.
Fax. 05.61.05.23.19


  
Ir a la conversación completa
  

    
Illeta Thursday 3 december 2009 - 22:34

parte de nieve en candanchu



Muy buenas. Hoy he estado todo el dia trabajando en Candanchu pueblo, junto a las pistas de esqui. Habia 80cm de nieve acumulada, bastante humeda, ya que las heladas han sido debiles. Durante el dia de hoy ha nevado con mas o menos intensidad, a ratos agua-nieve, pero sin acumular.

Las pistas de esqui de candanchu abren la temporada oficialmente mañana viernes (y supongo que todas las del grupo Aramon y otras), aunque hoy ya funcionaban los remontes y se veia gente bajar (jo, que envidia!!!!!!). Siento no poder dar mas información de las pistas o de aludes, pero es lo que me daba para ver desde la ventanilla.

Un saludo y a disfrutar este puente de la nieve!!!!

 


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Pit Thursday 3 december 2009 - 10:20

Re:Ayuda... ¿cuales son los tresmiles de mas facil acceso en pirineos?



  Muchisimas gracias ... me habia olvidado de la zona de panticosa... y eso que he estado unas cuantas veces por alli... 

  Decidiremos a ultima hora por que las previsiones meteorologicas no son nada buenas

  
Ir a la conversación completa
  

    
antares Thursday 3 december 2009 - 11:37

sugerencias para pirineos este puente


 
Hola,

aunque la meteo es dudosa y la condiciones de la nieve peores (sin transformar, riesgo de aludes, etc), el mono es muy grande y nos vamos a Pirineos a pasar tres o cuatro días este puente. En vista de las condiciones hemos pensado pasar de grande rutas y cimas altas e intentar otras más a mano dejando las otras para más entrado el invierno.

Ya tenemos algunas opciones pero se nos llenala lista de nombres y nos cuesta decidirnos os agradecería que me sugiriérais algunas ascensiones o rutas que os hayan gistado y que se puedan hacer en el día para bajar al coche, así evitar dormir en refugios o cargar con material para dormir más arriba. Ya sé que es mucho pedir  pero pensamos en algunas montañas bonitas, sin tener que llevar todos los trastos de escalada, vamos para patear básicamente, que no tengan un desnivel tremendo para hacerlas en el día y que no sean demadiado avalanchosos (me temo que tal y como está la cosa esto será imposible, pero iremos con cabeza y si no se puede pues no  se puede jejeje). La idea es, si la meteo deja que no se yo..., hacer un par de ellas. La zona de Pirineos nos da un poco igual porque tenemos días, pero pensamos más en el Pirineo de Huesca por pillarnos mejor, pero vamos que el navarro, catalán, andorrano o fránces incluso tampoco se descarta.

Muchas gracias a todos por adelantado!!!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Marie Paradis Thursday 3 december 2009 - 11:53

Re:sugerencias para pirineos este puente


Hola,

veo que hay otros como nosotros, también estamos indecisos, que si la meteo, que las avalanchas,.... y aun no hemos llamado a ningún albergue para dormir, que cuando nos pongamos seguro que también están ocupados.

Lo que si que tenemos claro es que será esquí de montaña y ascensiones de un día.

Así que la respuesta a esta consulta también será de ayuda para mi.

Nosotros, por si te sirve de algo, estamos decantandonos por Andorra, Montmalús, Cabaneta,... Pero hemos pasado por todo el Pirineo.

A ver....

Un saludo.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Aficionadillo Thursday 3 december 2009 - 13:18

Primera esquiada


¡Hola!

Este fin de semana lo mismo me voy a foquear por ahí; al ser el primer día igual voy por pistas, en la zona de Formigal o Panticosa.

Como ha nevado mucho pregunto... ¿Alguien sabe si se puede empezar a foquear dede donde se pilla el telecabina de Panticosa hacia arriba?

Gracias, un saludo.


  
Ir a la conversación completa
  

    
RAPAZ Thursday 3 december 2009 - 13:26

Re:Primera esquiada


yo diria que deberias poder.
Hechale un vistazo a las webcams
 http://www.panticosa-loslagos.com/web/WebCams.aspx?camara=1&zona=6#contenido

Salut i ZZZZZZZ

  
Ir a la conversación completa
  

    
Bouvier Thursday 3 december 2009 - 13:31

Re:sugerencias para pirineos este puente


Una posible idea es hacer ascensiones en la zona de AInsa donde las cimas no son muy altas y puedes hacerlas en un dia sin mayores problemas y con unas vistas preciosas. Mas a menos cerca de Ainsa tienes el Turbón y la Peña Montañesa, y si si vas a la  zona del Parque Nacional  puedes hacer el  Castiello Mayor y el Sestrales , que son faciles y tienes unas vistas muy buenas de la zona de Monte Perdido o  también el Mondoto desde Nerin.

He intentado proponerte montañas mas bien sencillas, si buscas mas dificultad te puedes buscar otras opciones


  
Ir a la conversación completa
  

    
antares Thursday 3 december 2009 - 13:57

Re:sugerencias para pirineos este puente



Muchas gracias Bouvier.

Tomo nota de tus propuestas. El Turbón hace tiempo que lo tengo fichado.

La verdad es que no tenemos problemas en hacer montañas o rutas más difíciles pues tenemos experiencia y equipo para ello pero visto el panorama, la idea es aprovechar este puente para cosas más tranquis a la espera de que la condiciones de la nieve y el hielo estén bien para darle a vías más técnicas. A ver qué nos sale!  Gracias de nuevo!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Lupus Thursday 3 december 2009 - 14:42

Re:sugerencias para pirineos este puente



Cuando la condiciones climatológicas son malas  ( http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/montana?p=arn1&w=2

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/montana?w=1&p=arn1 ) y me apetece mucho hacer cima, una alternativa es ir al Prepìrineo ( mejor tiempo sin dudarlo y menor peligro de aludes ); de las ascensiones más bonitas y que jhan podido llenarme más es la ascensión al Tozal de Guara  http://www.komandokroketa.org/Tozal_de_Guara/Tozal_de_Guara.html  Cualquiera de las 2 vertientes tiene una aproximación preciosa, siendo más salvaje y solitaria por el sur ( aunque hay que transitar un trozo por el arroyo y puede que os ´remojéis ). Otras cimas: Peña Gratal y Cancias- por el sur, más proteguido, tiene una sierra salvaje, poco conocida y preciosa -, por citarte algunas de las prominencias más altas dentro de la modestia del Prepirineo. O, si el día pinta de malo a peor ... tomarlo con filosofía y hacer directamente una ruta de senderismo, por la zona la vuelta a los Mallos de Riglos o las maravillas rocosas de Mascún pueden arreglar la salida.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Antares Thursday 3 december 2009 - 15:00

Re:sugerencias para pirineos este puente


Gracias Lupus,

ya hemos pensado en el Prepirineo y es una buena opción si la cosa se tuerce. Hermosas montañas olvidadas... Tomo nota de tus recomendaciones. Gracias!!!


  
Ir a la conversación completa
  

    
jaime Thursday 3 december 2009 - 15:03

Re:sugerencias para pirineos este puente


Hola,

Acabo de llamar al refugio de Goritz para informarme. Por si os interesa, os cuento:

Más nieve acumulada en el valle, que en las zonas altas, más expuestas al viento de estos últimos días. En Goritz 60 cm. La última previsión es de mejora del tiempo y sin viento para los días del puente. Riesgo de aludes nivel 3. Pero para hacer el Perdido (entre otros tresmiles) dice que no hay ningún problema de aludes porque no hay ningún paso propenso por la ruta normal. La brecha, en cambio, si tiene pasos más propensos. Necesarios raquetas y crampones para el Perdido.

Para el fin de semana tiene a unas 50 personas, pero de momento no hay problemas de espacio. Claro que yo le he preguntado por 1 plaza. Para un grupo numeroso no se como estará.

Saludos


  
Ir a la conversación completa
  

    
1964 Thursday 3 december 2009 - 22:51

Puigsacalm


Hola
Este puente quería subir al Puigsacalm, parece una caminata fácil pero dudo porque no conozco la zona y no se si habrá nieve, a la que no estoy acostumbrado. ¿Alguna otra precaución en esta época?
Gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
elales Thursday 3 december 2009 - 09:58

Re:Una calle para Rabadá y Navarro


Bueno, precisamente ayer la FAM (además de los clubes Montañeros de Aragón, Pirineos y San Jorge) firmaron el siguiente manifiesto para apoyar la iniciativa:

A la atención de la Comisión de Cultura y Grandes Proyectos del Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza:

La Federación Aragonesa de Montañismo, entidad integrada actualmente por más de 7000 federados, así como los clubes de montaña que expresamente suscriben la presente, desean manifestar por este medio su total adhesión y pleno apoyo a la iniciativa ciudadana que reivindica la inclusión de los nombres de los grandes montañeros zaragozanos Alberto Rabadá y Ernesto Navarro para las calles de Zaragoza.

Así mismo, nos permitimos proponer a la Comisión de Cultura y Grandes Proyectos que tenga en cuenta los nombres de otros grandes montañeros para futuras designaciones del callejero de la ciudad, quedando a su plena disposición para prestarles consejo o propuestas al respecto si así lo consideraran oportuno.

Deseando que la iniciativa llegue a buen término y agradeciendo de antemano su atención, se despide atentamente:

Federación Aragonesa de Montañismo      

Esta semana que viene iremos a entregar el dossier de propuesta al Ayuntamiento, junto con las 250 firmas de adhesión recogidas. Soy muy optimista con el resultado. Ya os iré informando por aquí.

Gracias a todos por el apoyo.



  
Ir a la conversación completa
  

    
Saco Thursday 3 december 2009 - 12:15

Re:escalar en islas canarias


Gracias.

Al final nos vamos a tenerife, allí ay unas cuantas escuelas. Por internet hay poca info.

Alguien tiene croquis o reseñas de las diferentes zonas de deportiva que hay en tenerife?

Tipo: arico, el capricho, el río o guía de isora...

Si es así: cg_isaac@hotmail.com

Muchas gracias.

Saludos


  
Ir a la conversación completa
  

    
Moli69 Thursday 3 december 2009 - 13:27

Re:Una calle para Rabadá y Navarro



esta mañana han mandado un email a los club de montaña con un enlace al articulo de heraldo de aragon.

para que dejes tu mensaje.

enorabuena por la propuesta y haber si hay suerte,

por que ahora tienen q cambiar nombres de calles de la era del franquismo haber si se le dan una buena alos montañeros.

 

un saludo... 


  
Ir a la conversación completa
  

    
iran Thursday 3 december 2009 - 13:45

Re:Rokestaje Alicantino y eso...


Makokis.....y si la sorpresa del saturdei nait hace que no estemos para tapias...hay alguna escuela cerca????

  
Ir a la conversación completa
  

    
Haztuznezo Thursday 3 december 2009 - 13:50

Re:alguien co solist?


Por aquí andaba un usuario que incluso escribió varios artículos sobre escala en solitario y los cacharines al uso. Creo que se llamaba Xavier L o algo así. Dirígete a él para más info.

  
Ir a la conversación completa
  

    
iran Thursday 3 december 2009 - 13:52

Re:Rokestaje Alicantino y eso...


Ahhh! y yo quiero comprar chocolate de ese cortau asimétrico, de los nietos del Gaspar!!!! ¿estará abierto? ¿pilla muy lejos para ir alguna tarde?

  
Ir a la conversación completa
  

    
Laboira Thursday 3 december 2009 - 18:21

Re:alguien co solist?


Lo siento Ruby84, yo no he utilizado el soloist, pero algún escalador me ha comentado al respecto y es bastante seguro, eso si... no tanto como el partner, evidentemente es caro (el partner), pero tienes que pensar que algo hay que pagar si vas sin compañero y te estás jugando la vida. Pero vamos... es decisión tuya. Que yo sepa es correcto y sigue el sistema de nudos para paradas (vamos, igual que el arreglo al gri-gri), pero como bien dices es algo peligroso en caías "boca abajo", no tiene porque fallar, pero ha habido casos. Comentas que no es tu intención caer así, pero vamos, la intención de caer no la tiene nadie, y cuando uno cae puede llegar a ser de cualquier forma, ya por enganche de la cuerda, de una simple cinta o por la cuadratura del círculo. Vamos... que uno se puede pegar de bruces una gran leche bajando los escalones de casa y nadie lo diría (ahí queda eso). Supongo que si te interesa algo el tema conocerás el "soloaid" que lo puedes hacer servir para vías fáciles o artifo (vias fáciles porque el "pero" que tiene es que tienes que ir dando tu cuerda mientras subes).

en fin,no se que más decirte, eso si... suerte y cuidado para tus escaladas.

  
Ir a la conversación completa
  

    
makoki Thursday 3 december 2009 - 19:33

Re:Rokestaje Alicantino y eso...


Hola Iran!!!!

A ver, para hacer deportiva por las cercanías tienes pa aburrir, tú por eso no te preocupes. Y lo del chocolate, te podrás acercar cualquier tarde, que está al lao...

Venga, que nos vemos en ná...

Besosss

  
Ir a la conversación completa
  

    
Chabi Thursday 3 december 2009 - 20:10

Re:Rokestaje Alicantino y eso...


  Joer que bien lo vais a pasar cuadrilla!! De todas formas si os aburris y quereis disfrutar como "niños"  u os sentis como tales, os pasais por Calcena que nosotros estamos de Kidstage

   Pasarlo bien y hacer algun vion de esos alicantinos por mi

   Y eso


  
Ir a la conversación completa
  

    
Karles Thursday 3 december 2009 - 21:12

Re:Rokestaje Alicantino y eso...



siguiendo con el post de chabi ,.....

.............parejitas, cuando tengais crios, ya sabeis donde apuntaros, ...pero daros prisa, que los renacuajos crecen rápido y nosotros ya seremos abuelos

que disfruteis por alicante

a tibar i amunt!

karles


  
Ir a la conversación completa
  

    
Glupito Thursday 3 december 2009 - 22:40

reseñas de canyelles (La Facu)




Hola chicos,

Alguien save de donde puedo conseguir las reseñas de Canyelles (La Facu)?

Gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    
makoki Thursday 3 december 2009 - 22:42

Re:Rokestaje Alicantino y eso...


Bueno, Karles, siempre podréis hacer un "nietostage"...

Pasadlo bien por Calcena, sitio chulo donde los haya... eso sí, ir abrigadicos, que vais a la "cara oculta" del Moncayo...

Bueno, ya contaréis (y contaremos...) a la vuelta...

Un abrazo


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
groucho Thursday 3 december 2009 - 11:18

Arnés Camp STH 245


Hola a todos,

quería plantear una duda que tengo con este arnés de los "ultraligeros". Ya he leído otros posts que hay al respecto, pero no me he aclarado. Resulta que este tipo de arneses no tienen anillo ventral (para el que no lo conozca el arnés lo podéis ver aquí,

http://walkhigh.co.uk/acatalog/info_2314.html

Por lo que tengo entendido (de las instrucciones y de otros posts) para encordarse, se hace de manera similar a los arneses convencionales: pasando la cuerda por el orificio de abajo (donde se juntan las perneras) y luego por el cinturón. Queda la cuerda "pegada" a la tripa, pero por lo que pone en las instrucciones esto es perfectamente seguro.

La duda me viene cuando tengo que rapelar o asegurar: dónde tengo que chapar el mosquetón? en el pseudoanillo ventral ese gris que tiene o como la cuerda (por los dos puntos que decía antes)? la cuestión es que no sé si ese pseudoanillo está preparado para soportar mucha carga, pero también me da miedo que chapándolo al igual que la cuerda se creen fuerzas transversales en el mosquetón. En ls instrucciones habla de cómo encordarse, pero no de dónde chapar un mosquetón, de ahí mi pregunta.

Por lo que he leído en otros posts hay algunos de vosotros que tenéis este arnés. Cómo lo hacéis vosotros? si no me quedo tranquilo me temo que tendré que comprarme uno de los normales (y más pesados), que no es plan estar  rapelando por ahí teniendo esa duda en la cabeza...

Muchas gracias,



  
Ir a la conversación completa
  

    
Haztuznezo Thursday 3 december 2009 - 12:23

Re:Arnés Camp STH 245


No se aprecia muy bien en la foto, pero parece que sí tiene anillo ventral solo que está cosido entre pernera y cintura formando dos bucles independientes, ¿no? 

Si es ese el caso entonces el freno para asegurar podrías fijarlo en el bucle superior y para rapelar podrías alejar el freno con una cinta pasada por pernera y cintura y fijar a ese anillo ventral el pato.  Yo  para mayor seguridad paso el freno por mi anillo ventral más el que forma mi doble cabo de anclaje que es de un diametro mayor y solo actuaría si el del arnés se rompiera. Tú podrías hacer algo por el estilo con un cordino si no te merece mucha confianza. Pero en las instrucciones eso debería quedar claro.

Ojo porque los mosquetones son más débiles si tirar de ellos por tres sitios (cargas triaxiales), siempre deberían trabajan por el eje largo.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Zibar Thursday 3 december 2009 - 15:58

Zamberlan 3900 (Botas)


Alguién sabe algo de la marca Zamberlan de botas???? y en especial de este modelo 3900 gt

Gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    
Bija Thursday 3 december 2009 - 16:18

Re:MOCHILA PORTABEBES


Kaixo Gorki,

Yo vendo una Deuter Kid Confort III nueva sin usar con las etiquetas y todo sin quitar por 160€. Pienso que es de lo mejor que hay en el mercado y es un muy buen precio. Buen respaldo para la carga, bolsillos, acolchado y comoidad total para la criatura. Una mochila firme para que no sufra tu espalda.

Un saludo.



  
Ir a la conversación completa
  

    
Melvin Altea Thursday 3 december 2009 - 18:04

Re:Como funiona el GPS?


He estado hablando con un amigo que sabe mucho de GPSs, y me ha dicho que seguramente és mejor gastarse 60 € más i conseguir el Garmin Etrex Venture HC, por que ese tiene para meter tarjeta de memoria, no? I entonces haria el trabajo mucho mas fácil, podiendo meter mapas enteros, y meter la tarjeta en el ordenador directamente, evitando el problema de que el ordenador no reconozca el GPS. Opinar

Muchas Gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    
Mirlo Thursday 3 december 2009 - 18:18

Re:Como funiona el GPS?


Yo tengo el garmin etrex legend hcx no tiene memoria interna por lo cual le tienes que insertar una tarjeta maximo de 2 GB...no acepta más o da problemas.

Si calro le puedes meter mapas enteros...pero como te muevas solo por una zona el gps va ir más lento que un cojo, te aconsejo que en el gps lleves el trozo del mapa por donde vayas a moverte.

El ordenador tiene que reconocer el gps por narices, como te han indicado varis compañeros...instalate el mapsource y busca por la red...el topohispania de sinrenkor...instalalo y con eso para ir practicando tienes bastante, luego...en la red mismo iras encontrando mapas para las zonas que te quieras mover...los mapas que veas en el mapsource te los puedes descargar en el gps.

En cuanto al ozi y al compe...son programas más completos en los cuales ya podras dibujar tus rutas con cualquier formato de mapa (alpina, sua, etc) pero que por el momento estos no los puedes cargar en el gps.

En cuanto a la configuración del gps del tema del datum...el gps se comunica con los satelites por el sistema wgs84 (interno), pero tu debes indicarle en la configuración que trabaje al datum del mapa que lleves en la mano (en papel)...lo normal para nuestro territorio es el ED50 o European 1950.

El mapsource debe estar configurado en opciones como wgs84 que es sistema que trabaja garmin y los satelites.

Igual te he liado más...



  
Ir a la conversación completa
  

    
Chemi Thursday 3 december 2009 - 18:48

Re:Solo climb


Hola. Yo tengo unos pantalones de Textrem hace unos cuantos años (unos 5). Los utilizo exclusivamente en invierno para esquí de montaña y alpino.

Me han dado un resultado muy bueno en cuanto al material:

- son suficientemente cálidos y suficientemente transpirables.

- Siguen siendo impermeables (no 100% pero no calan), después de muchas salidas y lavados.

-No tienen desgastes importantes ni desgarros (llevan refuerzos en culera y rodillas).

Como aspectos negativos:

- con poco uso se desgarró un botón (de los del lateral para abrir toda la pernera y sacarselo sin quitarse las botas),

- el sistema de fijación de los tirantes en la parte de los riñones (con velcro) no va bien. Siempre se desenganchan.

- Y sobretodo: tienen un corte muy raro: a mi me van bien de anchos y de cintura pero son cortos de largo (lo que no es muy importante con botas de esquí pero con botas más bajas de caña sería peor) y de tiro (eso es más molesto).

En resumen, me han dado muy buen resultado y recuerdo que su precio fue bastante bueno, pero tienen algunos fallos de patronaje o confección.


 


  
Ir a la conversación completa
  

    
Melvin Altea Thursday 3 december 2009 - 20:29

Re:Como funiona el GPS?


Por fin he conseguido resolver parte del problema. Ya tengo un track del recorrido que quiero hacer, ahora el problema es que el ordenador no me reconoce el GPS, lo conecto y no me dice nada de dispositivo externo ni nada por elestilo. No se que hacer, alguien me puee ayudar, siento las molestias :(

Gracia anticipadas :) 

  
Ir a la conversación completa
  

    
sarrio Thursday 3 december 2009 - 23:10

Re:Como funiona el GPS?


el problema lo debes de tener con el ordenador,  tal vez no te reconozca el dispositivo de usb que tengas, y tengas que meterle los drivers o algo (yo de informatica poco te puedo resolver), porque si lo conectas y ni te lo reconoce ni leches el fallo creo que estará ahi.

si utilizas el mapsource que te han dicho en preferencias o propiedades en el menu de edición, prueba a ir poniendo puertos a ver si te detecta el gps en cuestión, del mapsource tampoco te puedo decir mucho apenas lo utilizo.

si utilizas el ozi, ve a la pestaña de configuración del menú archivo, veras una pestaña de gps y com, entre otras, entra ahí y configura tu gps y el puerto a utiizar (com1, com2 el que sea y te comunique....) ya nos diras.

en cuanto a los baudios de comunicación los gps garmin mas viejetes tienen que ir a 9600, aunque es mas lento el pasar datos, te los carga los mapas correctamente y sin errores.

espero que se te solucione, que la verdad que es un juguete al que se le saca el jugo.


 


  
Ir a la conversación completa
  

    
Blai Thursday 3 december 2009 - 23:14

¿ sacos de plumas con membrana impermeable o sin ella?



Si, lo sé, soy un pesao con el temita de los sacos. Es que me tengo que comprar uno y estoy tope de indeciso.

Para evitar en lo posible la condensación o escarcha que se forma encima del saco, y que no siempre puedes secar a la mañana siguiente, ¿ mejor saco con su propia membrana impermeable? o ¿sin  membrana pero con funda vivac? Gracias.

Saludos

No me he acordado de decir, que la funda vivac sería "traspirable" (membrana GTX)



(Post Editado: 4-12-09 00:14:53)

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
japan Thursday 3 december 2009 - 10:46

Re:Kidstage - Menu


cocido pa 28 ? faltara aceite de oliva y de girasol

  
Ir a la conversación completa
  

    
Chabi Thursday 3 december 2009 - 14:45

Re:Kidstage - Menu



   Yo llego el viernes sobre las 8 o las 9. Ya he dejado dicho que enchufen la calefaccion antes para que aquello este caliente cuando lleguemos. Creo que el viernes no llega nadie mas, asi que estaremos en petit comite con Karles y familia hasta el sabado que sera cuando llegue toda la tropa.  Como pal viernes hay guevos y patatas fritas los haremos cuando llegueis y asi no se enfrian y pa la comida del sabado tenemos que contar con Gatta, Japan y Looker y respectivas familias por que Muntayanegra se queda en Morata  a escalar el sabado (que morroooo, yo tambien quieroooo ) Bueno, nosotros haremos lo propio en las magnificas vias de Calcena y prepararemos la comida para los que vayais llegando.

  Como ha dicho Japan, habra que llevar una botella de aceite de oliva y otra de girasol por familia. El pan lo reservaremos el viernes cuando recoja las llaves del albergue.

     Creo que no se me queda nada en el tintero. Estar atentos del foro por si cualquier cosa.

   Saludos y hasta prontico

   Ahhh, se me olvidaba; las cervezas las llevo yo!!

 

   Asti queda aixo (jeje)


  
Ir a la conversación completa
  

    
Chabi Thursday 3 december 2009 - 14:51

Re:Kidstage; ya esta confirmado


   Si es que me hago un lio con tantas cosas en la cabeza (aparte de la gorra) Asti que tot-hom, Osea; todos los hombres, no??? 
   Pues nada; fins aviat

  
Ir a la conversación completa
  

    
Bija Thursday 3 december 2009 - 16:16

Re:opiniones para mochila portabebe


Yo vendo una Deuter Kid Confort III nueva sin usar con las etiquetas y todo sin quitar por 160€. Pienso que es de lo mejor que hay en el mercado y es un muy buen precio. Buen respaldo para la carga, bolsillos, acolchado y comoidad total para la criatura. Una mochila firme para que no sufra tu espalda.

Un saludo.



  
Ir a la conversación completa
  

    
Una Chica Thursday 3 december 2009 - 21:54

Re:Kidstage; ya esta confirmado


Chicos esta vez somos baja!! yo que ya soñaba con el 6b...habrá que esperar

Besos y a disfrutar


 


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
quienmiralcielo Thursday 3 december 2009 - 05:01

Como llevais la reflex a Escalar clasicas


Hola,

Mi problema es que me cansado de las fotos desde abajo de culos escalando. Lo que hago ahora es cambiar un poco el punto de vista poniendome por encima del escalador ya sea en la R o en una via contigua. El problema es el llevar la reflex entre tanto cacharro y con el miedo de dañar el equipo. Hasta ahora la he llevado dentro de una funda tipo pistolera, pero no hay manera de estar comodo con este sitema. Para más seguridad chapo la cinta del cuello de camara a un aro de cinta cosido que llevo en bandolera pero no consigo oder estar comodo.

Hay algo de material para mejorar esta situación o toca caragar de esta manera precaria y poco segura???

Gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies