buenas!!!!
Año nuevo y parece que este 2010 tendra una partida presupuestaria especial para renovar la furgo. La lista de pretendientes la encabeza un viejo amor, la wolkswagen Transporter pero se me ha ocurrido una fantasia mejor.
Conoceis algun todo-terreno / todo-camino o similar que con un poco de imaginacion, un poco de maña y alguna ñapa se pueda convertir en cama? Supongo el problema principal es el espacio o las dimensiones del vehiculo pero creo recordar que hace años habia unos modelos que ademas de las 5 plazas, en la parte de atras tenian otros asientos plegables en los laterales. Quizas ese tamaño si serviria no? existe algun modelo actual asi?
Ahora mismo no miro ni marcas ni comportamiento en 4x4 ni consumos ni precios, es solo llevar mas alla la imaginacion y los sueños.
Que paseis un feliz año 2010!!!
Ir a la conversación completa
Hola Foreros, estoy buscando a unos chicos de Madrid que se juntaron conmigo el 1-1-2010 subiendo al refugio de Goriz, no nos dimos el telefono, me adelanté en la bajada después de tener que pernoctar en el ultimo refugio antes de las clavijas de Soaso ,les esperé pero como no venían me llevaron en coche a Torla donde cogí el mio.
El guarda del refugio de Goriz tenía razón, teníamos que habernos retirado antes.
Nos cogió una ventisca pasadas las clavijas de Soaso y tuvimos que hacer una escapada in extremis, gracias a que un montañero catalán llevaba cuerda y nos aseguro uno a uno a los cinco para bajar las clavijas de noche y con ventisca de nieve.
Si algún forero reconoce esta historia me llamo Miguel Serrano y mi telefono 650949036
Saludos

Hola yiyi!
El año pasado participe como novato en alguna competicionde esqui de travesia. Evidentemente mi carrera era acabarlas y este año tenia pensado participar en alguna. Tengo el calendario de competiciones de la FEDME y de la federacion aragonesa. Concretamente el 07 de febrero hay una en guadarrama que me interesa.
Por cierto, soy de zaragoza. Si quieres nos ponemos en contacto y hablamos de calendario.
Buenas!!!
Para los maños y demas viajeros. El dia 6 pensaba acercarme a la zona de formigal para hacer esqui de montaña. Si voy solo creo que me quedare dentro de las pistas pero si alguien se anima se puede hacer alguna cosita. La zona es por proximidad a zaragoza pero se puede cambiar.
Hay que estrenar el año!!!
me contesto a mi mismo.
Acabo de ver la prevision de la meteo y no pintan demasiado bien: precipitacion moderadas en forma de nieve a cualquier cota.
Si alguien quiere, el marron se pasa mejor entre dos que uno solo...
Hola,
Acabo de empezar a trabajar en una empresa en la cual tengo que realizar rutas de BTT, y ante mis problemas de espalda no se si comprarme una doble o una rigida.
He escuchado que si las dobles son mejores para la espalda, otros que si no, asi que ya no se que pensar.
Gracias de antemano por buestras respuestas.
Hola,cami si que hiha i no esta equipat ,es cami normal no gaire fresat perque ensembla que no puja molta gent,el que si hi ha al ultim tros es una esclexa divertida que costa de pasa perque es molt estreta i es una mica atletica,si esta mullat no ho recomano
el cami si vens desde el monestir surt del pla dels ocells cap a la dreta,pero l,ultima vegada que vaig passa costaba de trobar l,inici,millor agafar un bon plano
si vols mes info m,ho dius
Hola,
Acabo de empezar a trabajar en una empresa en la cual tengo que realizar rutas de BTT, y ante mis problemas de espalda no se si comprarme una doble o una rigida.
He escuchado que si las dobles son mejores para la espalda, otros que si no, asi que ya no se que pensar.
Gracias de antemano por buestras respuestas.
Hola, mi duda es referente a botas de montaña,tengo que comprarme unas y tengo alguna duda,
el uso que le voy a hacer es de media,alta montaña, mi duda esta entre 2 botas, las salewa yak trek lgtx y las north face m dhaulagiri gtx, cuales son mejores o cuales me aconsejais? gracias!
Hola, me llamo Oscar y soy de Terrassa (Barcelona)
Me gustaria hacer alguna via ferrata, escalada o alpinismo, o lo que sea, pero no tengo ninguna experiencia y me gustaria unirme a algun grupo que tenga conocimientos sobre el tema y que no tenga problemas para enseñar a un novato XD
Debido al negocio que actualmente tengo tendria libres sábados por la tarde, porque por la mañana trabajo y todo el domingo.
Quiero hacer alguna actividad, ya que siempre he estado yendo al gimnasio y ahora necesito cambiar.
Bueno eso es todo, saludos y feliz año.
Tambien tengo interes carlos, tengo experiencia en montaña invernal.
Els anuncis que es posen a aquestes webs els posa Google d´acord a la tematica de la web i d´acord als seus criteris de col.locació de publicitat i no es contractada directament pels responsables de la web.
De totes maneres si per mantenir la web com cal, es necessari aquest tipus de publicitat indirecta per mi ja està bé i pot seguir, total jo ni esquio ni vaig a les estacions d´Aramon, i també espero que per coherencia no miris cap cadena de televisió ni compris cap revista ni diari on surti propaganda d´Aramon , ja que aquesta si que està contractada de forma directa en molts d´aquests casos.
No sé a vegada filem massa prim abans de saber com funcionen les coses
Hola, Xiruquero.
Es cierto lo que dice Bouvier, si creas tu propia Web y la alojas en una empresa de Hosting gratuíto -por poner un ejemplo-, el motor de "Google" , rastrea e indexa tu web en su "memoria caché". Asimismo mete publicidad sin pedir permiso ni consultar qué producto o empresa te va a introducir en tu espacio web. Todo lo hace un "ordenador" automáticamente en base a las palabras que va detectando y que pueden ser más repetitivas, para finalmente introducir publicidad relacionada con el tema principal de la Web. Esta propaganda no da ningún tipo de retribución ni porcentaje pecuniario al Webmaster.
En este tipo de publicidad indirecta de Google , ni un céntimo va a parar al administrador de la web.
Un saludo.