Ir a la conversación completa
Ok. Gracias a todos.
A traves del club alpino Chamonix (infos@clubalpin-chamonix.com). Ya he conseguido contactar con el guarda.
Por si ha alguien le interesa el email de Grands Mulets es : duconseille@hotmail.com
Aqui podeis reservar antes de que se habra el refugio y adelantaros a la masificación de reservas que suele haber por telefono el dia de la apertura.
Un saludo y Gracias ![]()
NUESTRA IDEA ES LLEGAR A CHAMONIX Y PREGUNTAR POR ESTADO DE LA RUTA Y EL CLIMA, Y EN CASO DE DUDA SOBRE LA RUTA, SUBIMOS POR GOUTER, EN CASO DE MAL TIEMPO NO SUBIMOS CLARO. SIMPLEMENTE ES PORQUE YO YA HE SUBIDO POR GOUTER Y NO ME APETECIA REPETIR POR EL MISMO SITIO.
MUCHAS GRACIAS!
Buenas, tengo previsto a finales de marzo ir a la zona del Port del Compte. La intencion es ir al pedró dels 4 batlles, pero no encuentro ninguna descripción de la ruta. La intención es evitar al máximo la zona de pistas ya que iremos con perro y paso de lios (aunque si no se puede evitar pues me la ato a la cintura, como si hiciera skijoring, y se acabó el problema...).
Por cierto también me podríais recomendar algun mapa de la zona...segun me informaron en Muntanya de Llibres (muy recomendable por cierto) de Vic no está todavía el Alpina disponible...
Gracias!!
Para nosotros 1-2 estaría bien...y si en la zona hay refu mejor -que vamos sin furgo!-
Bueno pues queda poco y ya podriamos ir concretando el tema
Salida: 8.30,,,,como siempre
Lugar: Pistas de Atletismo al lado del Hospital de Mataró
Como llegar: Ese peaso de mapa chapucero

El recorrido ya os lo podeis imaginar,,,,,,,muchos senderillos y algun rampon de aquellos guapos,,,,como tambien alguna variante trialera ,,,,este finde a ver si rematamos el tema
Oyesss ,,,,,al final cuantos se animan.......lo digo por el tema del almuerzo que segun los que seamos hay varias opciones,,,,,,
Pues venga a confirmar asistencia que esto ya lo tenemos encima,,,
Si no me equivoco mas o menos la cosa esta asi,,,,y que se anime el personal que la diversion bttera está garantizada,,,,,je,je,je
Arare y Klk,,,,los paelleros
Sandrix
Chemi
Jb
Juanillo - Indio & Maresmeños
Coñolis que poquillos,,,,,,,que no se asuste el personal juerrrrrr,,,,que es "algo" light la rutilla,,,,,,,,que mala fama tenemos![]()
Pues nada ahi queda eso
Pd. Si alguien no tiene muy claro el lugar de la kdd que me lo diga y ya se lo explicare mas detalladamente
Nos Vemos
Tengo algun amigo interesado en la ruta, d hecho m pidieron q cuando tuviera el trak d la ruta se lo enviara, pero viendo la alta tecnología del plano m parece q lo del trak o perfil d la ruta etc. va ser como imposible no? juas juas! ![]()
Q ha sido d toda la gente q vino para collse??? ya sé q collse es mucho más atractiva q la serra d marina pero bueno, nos lo pasaremos igualmente bien! jeje Venga hombre animaros!! solo hay dos q tienen excusas, madveras y loy (espero q os recuperéis pronto )!! El resto por dónde andáis??
Bueno juanillo seamos los q seamos la diversión está garantizada!!
Busca el tema "clasificación de botas by paxmao".
Para ponerte crampones no necesitas botas semirrígidas. Basta con que los crampones sean de correas en lugar de automáticos o semiautomáticos.
Si no vas a hacer rutas con nieve abundante las de trekking normales (un poco abrigadas eso si) te valen y te van a salir muucho más baratas si no eres muy pijillo con el modelo.
Respecto a las botas ASOLO yo sólo las tendría en cuenta si son modelos con suela vibram.
Hola,
yo tengo ambos y para mi gusto los GRIVEL funcionan mejor. Los utilizao un poco para todo, alpinismo, esqui , ...
Saludos!
el enlace de las tubbs no funciona.![]()
yo por decirte algo, depende de para que las quieras. el precio (rebajado) de las atlas, esta muy bien.
lo importante (para mi gusto) de unas raquetas es:
sistema de fijacion. que sea simple y seguro.
que tengan alzas
que tengan "grampones" en puntera
si tienen movimiento lateral (o sea, que el pie puede moverse de lado, independientemente de la posicion de la raqueta) es ya la reostia. es imprecindible para flanquear sin romperte los tobillos y /o la crisma.
una opinion!!!eso es lo que quiero,
tambien e leido que los sarken salieron defectuosos porque el material tenia pequeñas fisuras y se desgastaba pronto!!
donde puedo encontrar los grivel baratos on line????
saludos y grcias
hola Bija,
yo podría estar interesada. está disponible?
Fechas: aproximadamente del sábado 21 de agosto al domingo 12 de septiembre del 2010 (se puede mover un poco y/o acortar algo).
Actividades:
Presupuesto: entre 2.500,- y 3.000,- (unos 1.000,- para los billetes de avión y el resto para los guías y permisos, ambas cosas obligatorias y que son las que encarecen estas montañes).
Fecha límite para apuntarse: lunes 8 de marzo. Es importante decidirse pronto porque hay que comprar los billetes de avión lo antes posible y gestionar los visados y vacunaciones pertinentes. Escribidme a p_quesada@hotmail.com
Hola, soy chica de 26 años de Barcelona y quiero conocer gente para compartir mi afición por la montaña.
Lo que más me gusta es hacer rutas de 1 dia que pueden ir desde el Montseny hasta los Pirineos, subir picos, rutas en btt etc... Si se lograra formar un grupo majo me gustaría realizar muchos "planes" que tengo en mente, como por ejemplo subir el Pedraforca, Pica d´Estats, Taga, Puigmal...Cavalls del Vent, Portes del Cel, trozos del GR11, recorrer el Cap de Creus por el GR92 y un largo etc... y que mejor momento para poner todo esto en práctica ahora que la primavera esta a punto de entrar en nuestras vidas.
Espero encontrar gente con inquietudes parecidas a las mias, que sienta la montaña.
Si quereis también podeis contestarme aqui: 7lauramo@gmail.com
si no estubiera mas pelao que un lenguao, yo me apuntaria con los ojos cerrados hace una buena pinta que te cagas! y lo que me cago es en la puta crisis que casi no tengo ni para subir al pirineo yeso que lo tengo a 100 km de mi casa. que lastima me encantaria ir un dia de estos. que tengais suerte y pasarlo bien los que podais ir a eta pedazo excursion del copon.
Un Saludo!!