Ir a la conversación completa
Hola! Pues yo, siguiendo los consejos "Por supuesto, no es necesario ni ser usuario de madteam ni socio del club para poder asistir, el único requisito es tener ganas de pasarlo bien :) " y cumplo con el último requisito, y desde hace un rato del primero, también me apunté! Hacía días que miraba y miraba vuestro foro y... eso, aquí estoy.
Por cierto, subiré desde Lleida, por si hay alguien de por aquí y le apetece compartir viaje y compañia, ya lo sabe...
Hay tantas cosas que se financian y sirven para menos...
Que uno se cansa de pagar cosas que no gastara en la vida y si alguna vez te rompes algo o te lesionas (para lo cual no hace falta hacer una neglicencia ni mucho menos) y parece que te estes aprovechando
El debate seria cuesta tanto (comparado con otros "servicios") , pq vamos si es para concienciar al personal vale perooo
Yo me la acabo de pillar por tlf en irissport http://www.irissport.com/ . He preguntado yo tb en varias tiendas y no la tenian y todas me decian que tardaria mucho en venir porque ese distribuidor no funciona muy bien.
Yo no te puedo comparar con otros aislantes pq no los he probado, pero yo que tengo el tamaño largo no veas lo que ocupa!!!!, además de que pesa más que las otras, pero eso si, el otro dia dia dormí sobre nieve y no tuve problema ninguno!!!!!!
hola compañeros!!! me gustaria saber haber si alguien me podia dar una solucion.... por que el otro dia al deshacer la mochi,
me encontre que mi chaqueta de relleno de fibra estaba perforada, no tengo ni idea de como se pudo hacer un agujero!!
peeero asi es! ¿alguien me podria dar una solucion? gracias majetes!!!! ![]()
Hola,
muchas gracias por las respuestas.
Sé que nos puedes predecir el tiempo pero aun así me has ayudado un montón.
Iba a comprarme unas botas semirígidas de alpinismo (decathlon bionnasay 300) pero conforme me has dicho igual me espero un poco más a ver el tiempo.
Un saludo
Un link interesante y actualizado....
http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=8344.0
Saludos y suerte.
La Sportiva Nepal Evo GTX son una muy buena opción, muy comodas y calientes. Las tendremos en la tienda en breve, y a muy buen precio, te puedes ahorrar más de 40. Si te interesa te aviso cuando las tengamos.
Otra opción muy válida que te podemos servir en 24 horas son las Salewa MS CONDOR COMBI, ideales para excursiones alpinas sobre nieve, hielo y roca. Te saldrían muy bien de precio también 239 con los 15 de dto. por alta en la tienda te salen por 224 con gastos de envío incluidos.
http://www.outletaventura.com/Calzado/Salewa_MS_CONDOR_COMBI
Saludos,
Una opción muy válida de botas que te podemos servir en 24 horas son las Salewa MS CONDOR COMBI, ideales para excursiones alpinas sobre nieve, hielo y roca. Te saldrían muy bien de precio también 239 con los 15 de dto. por alta en la tienda te salen por 224 con gastos de envío incluidos.
http://www.outletaventura.com/Calzado/Salewa_MS_CONDOR_COMBI
Saludos,
Las tiendas McKinley tienen buena relación calidad/precio.
Otra alternativa similar son las Vango, en oferta encontrarás la Delta 300 para excursiones de 2 o 3 plazas, y muy rebajada la Tempest 200 más técnica y sobre todo ligera y con poco volumen, ideal para llevarla lejos.
http://www.outletaventura.com/Trekking_Sacos_Tiendas
Saludos,
Hola!
Siento comunicarte que SI, efectivamente el buceo es crónico! pero que gozada, eh?
Me he reído sin parar leyendo tu post, gracias!!!! Me he sentido tan identificada.... me explico: yo empecé haciendo submarinismo, me dió por compaginarlo con correr (un día de enfado y por asfalto que cansa menos), me cansé del esfalto y empecé a hacer caminos, senderos y bajo monte en general, seguí con la escalada, que me robó el corazón, así que cambién los caminos por los senderos que llevan a las zonas de escalada y empecé a subir y vi que no se me daba tal mal! Así que empecé a correr (o a intentarlo...) y ahí sigo! corriendo en montaña y escalando... y el submarismo? pues eso, el submarinismo para descansar en verano
. Aunque, como todo no se puede, como dices tú, alquilo el equipo, que cuesta 2 webs! pero como pronto me tocará la lotería, a la que no juego, podré dedicar todo el tiempo del mundo a tooooooodos los deportes que quiero hacer
Dicen (los que intentan "vender" esta ciudad donde vivo) que lo bueno de Lleida es que todo está cerca... el mar a 100 kms y la montaña... con solo salir de este foso de ciudad, característico precisamente por estar en un "foso" y donde solo existe el invierno (0º) y el verano (40º). Vale, ya no me quejo más!
Ya te quedará poquito por Málaga, aprovecha!
Saludos desde el fondo del foso hoy, desde lo alto de la montaña mañana, desde el fondo del mar pasado...
![]()
la flor de edelweiss no crece en altura? No sé... ahora me lio...
Karles es maravilloso ver cómo no es una utopía (que lo vuestro debe costaros...) cómo se cumple "querer es poder!"
Lo sabía, lo sabía, lo sabía!!!! es posible! Es posible compaginar deporte, familia (y no poca además!), trabajo, etc. Me alegra tanto saber que así es! Las personas que me rodean son Exactamente lo contrarío, y yo acojoná pensando: ostras y cómo lo voy a hacer si algún día me pasa... uf!!!!!!
quien me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaqueré si no paroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! ![]()
una abraçada,![]()
Nueva funcionalidad de la web, tracks para GPS!!! ![]()
Desde hoy podeis colgar vuestros tracks de gps para compartirlos en la web de madteam.
Los tracks salen en el apartado de rutas de la web, como si fueran reseñas, pero con el distintivo de´Track para GPS´
Aqui teneis toda la inrfomación de como subirlos etc...
http://blog.madteam.net/posts/2010-04/novedad-tracks-para-gps-en-madteamnet/