Ir a la conversación completa
Imagino que seguramente tengas razón, pero como esta haciendo una temporada o fin de temporada tan rara, queria saber si alguien tiene noticias de primera mano
gracias de todas formas
hola a todos!!!!!
alguien podria decirme si hay alguna manera de poder contactar con gouter que no sea a traves de telefonos fantasmas, y e-mails que jamas obtienen respuestas? Supongo que en el foro habra mucha gente que me entienda. La verdad es que me gustaria no tener que subirme la tienda a montblanc, pero claro como parece ser que no existen(estos gavachos siempre con su prepotencia!!!!!).
alguien podria decirme si tete rousse es mas de lo mismo? si no es asi m planteo atacar desde aqui. agradeceria cualquier ayudita.
hehe, a mi lo que me pasó en su momento fué, que a la primera llamada intenté hablar con ellos en català/castellano, y me dijeron que nanai, que estaba todo lleno. Media hora después, con otro móbil, vuelvo a llamar hablando en inglés y oh!! sorpresa!! ya teníamos sitio para 4 personas...
... no me gusta ser desconfiado pero esto.... bueno, ahí queda como curiosidad
.

muy buenas
yo lo hice el año pasado llame a este numero 0033643844492 pero lo normales que te digan que esta lleno
nosotros subimos igual, y como un monton de gente dormimos en el refugio que estaba a reventar a mi me tocaron las escaleras.
en tête rousse en el mes de julio normalmente no hay problema, aunque desde alli es una paliza considerable
un saludo
¿Alguien me puede informar de las condiciones para subir al Perdiguero desde Lliterola o Remuñé?
¿Queda mucha nieve?
Gracias.
Por ampliar en tres días podéis ir desde Fabrèges por donde el Lurien al Lac d´Artouste y al Refugio de Arremoulit. El segundo día ir a Pombie o hasta Ayous incluso y el tercer día al coche.
Lo del Lac d´Aule ni idea si tiene paso fácil. Aunque ascendiendo desde el refugio Ayous al collado Ayous y bajando por el camino hacia Etsaut parece factible sobre el mapa que haya paso por el Col de Turon Garié hacia el Lac d´Aule. Eso podrían confirmartelo en el refugio. ![]()
De neu i de gel.....res de res!!
Buenas,
eyyy...ke diuen els de Manresa?...un saludo des de castellbell
uns companys la varen fer el dimecres i no varem tenir problemes...i pot haver algun cable trencat pero en zonas sense compromis...ke vagi be
Gracias a todos por las repuestas.
Karlota7, la idea inicial son unas gafas de sol graduadas, y vi estas que se supone que sirven para ventisca, principlamente para esquiar.
Hoy me han dicho un par de compañeros que tenga cuidado, que hay gafas graduadas que si son muy curvas terminan por marear, pero entiendo que con el inserto no hay este problema porque será más recto.
Así que nada creo que la decisión esta casi tomada... si no fuera por el cochino dinero claro ...![]()
El efecto del mareo es porque el cristal graduado está curvado y por tanto deforma la imagen, lo cual en tiendo que "engaña" al cerebro y provoca esa sensación.
Con las Adidas a mi no me ha pasado. La lente es recta y pequeña.
iMPRESSIONANT....
http://www.3cat24.cat/video/2957353/altres/La-presa-de-Cavallers-desbordada