La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 september 2010, thursday.

Mensajes dia 9 september 2010, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Miranda Thursday 9 september 2010 - 12:34

Encontrada tarjeta de memoria cámara de fotos

Abro este hilo aquí para que así lo pueda ver el mayor número de personas, pero si hay otro lugar mejor cambiadlo por favor.

Pues eso, que a principios de septiembre se encontro una tarjeta de memoria llena de fotos y que quizás a su dueño le gustaría recuperar, ya no po el valor de la tarjeta sino por el de las fotografías.

En www.mendiak.net  se abrió un hilo en su dia y parece que nadie reconoce a las personas que aparecen en las fotos, lo comento aquí por si hay más suerte.

Aquí tenéis el hilo con alguna foto.

http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=481357#481357

Saludos

(Post Editado: 9-9-10 12:37:50)

Ir a la conversación completa

Tatychorro Thursday 9 september 2010 - 13:15

DORMIR EN EL CHORRO

Ya que nos han cerrado el Refugio, a sólo 100 metros tenemos el Camping el chorro en el que por sólo 8 euros por persona y noche podemos dormir en Cabañas de 8 plazas con baño incluido y cocina comunitarioa. además el barecito de dentro el Camping está bastante bien, litronas, musiquita y tal . Saludos a todos los amantes de la roca.

Tatychorro Thursday 9 september 2010 - 13:16

Re:REFUGIO DE EL CHORRO

Bueno pos nos vamos al camping.

Madveras Thursday 9 september 2010 - 13:28

Re:REFUGIO DE EL CHORRO

mmm... problemas de doble personalidad y te reposndes a ti mismo como si fueses otra persna? .... 

(Post Editado: 9-9-10 13:29:16)

Treping Thursday 9 september 2010 - 13:41

Re:DORMIR EN EL CHORRO

Si que están bien estas cabañitas. Yo estuve en Mayo y la verdad es que son supercómodas y si que es cierto que en el barecito se está de p. madre. Además tenemos la guía de escalada en la Recepción para poder mirar lo que vamos a trepar ese día y si no la chica de Recepción te puede informar bien ya que ella es la que ha llevado el Refugio de escaladores durante 8 años, o sea que está puesta en el tema. Abrazos a todos y espero veros pronto trepando en el chorro.

Madveras Thursday 9 september 2010 - 13:45

Re:DORMIR EN EL CHORRO

mmmm.... ¿ estais intentando promocionaros vosotros mismos?? 

¿ No queries poner algun banner en la web ?  .... os hago precio..... 

http://www.madteam.net/publicidad.php

(Post Editado: 9-9-10 13:48:01)

Madveras Thursday 9 september 2010 - 13:55

¿sugerencias suavecillas para el madsdtage?

Pos eso, suggerencias para hacer en el Madstage? ... mis requisitos son como mucho 3 o 4 horas (tirando para muy largo), por terreno más o menso suave y desnivel máximo de 500... si es menos mucho mejor.

Estuvimos mirando alguna cimilla con Dave, pero era muy aerea... y con la patachula... casi que no... que ahora me dfan vertigo hasta las escaleras.

Y de paso, si alguno se apunta con un cojito para una rta de florecillas, pos bienvenido serà.... que me da palo ir solano  

Fern Thursday 9 september 2010 - 14:38

Re:¿sugerencias suavecillas para el madsdtage?

Uy, ni idea todavía de que hacer, lo estudiare más a fondo la semana de ir una vez se conozca la previsión de tiempo.

Pensaba tal vez en ascender Punta Suelza. Pero es bastante largo.

Fern Thursday 9 september 2010 - 18:41

El Saravillo-Sin según el mapa que tengo de la zona es todo por carretera.

Veo también que desde el mismo Sin se puede ascender el Pico de las Pegueras (800 mts. de desnivel) que por su situación será bastante panorámico.

Bouvier Thursday 9 september 2010 - 19:21

David,

Ante las sugerencias que te han dado los colegas, que me parecen que son demasiado fuertes para tu estado actual ( Punta Suelza, Pegueras, etc), te voy a proponer excursiones , mas sencillas que creo que se adaptaran mejor para tu recuperación

La primera son los chorros de Fornos, la excursion sale de Laspuña a la entrada del valle del Plan y el lugar es precioso y la excursion muy sencilla, sería mi primera recomendación

http://www.ordesa.net/foro/lafortunada-chorro-fornos-vt3172.html

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1063983

La segunda es la bassa de la Mora donde puedes subir en coche  por pista  ( algo durilla)hasta la cabaña de Lavasar, desde Plan, y desde allí llegas al ibon de Plan o bassa de la Mora en pocos minutos, el sitio tambien está muy bien

Esta discusion es de hace pocos dias

http://www.madteam.net/foro/ascensiones/34845-re-bassa-de-la-mora.html

http://www.redaragon.com/turismo/que_hacer/default.asp?accion=pagina&CosaQueHacer_ID=1941

Espero que te sirvan como ideas

Rapaz Thursday 9 september 2010 - 19:56

sembla que ja ha enblanuquinat algo pel piri

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?57,2205712

ai aia aia, aviam com tindrem el madstage!!!!!!

Salut

Fern Thursday 9 september 2010 - 21:03

Uy, ¡Punta Suelza no se lo proponía a David! Lo he puesto como algo en mente que tengo para hacer yo.

Siento que al ser respuesta de que hacer en este hilo que ha iniciado David para hacer él algo pueda dar lugar a confusiones.

Ratpenat Thursday 9 september 2010 - 22:44

Punta Suelza no es ningún paseo.
Para ir a Fornos y al Chorro, muy recomendable, el camino más sencillo sale de Badaín. Es un paseo de una hora y cuarto hasta el chorro. Buen camino, sin desniveles casi. Desde Laspuña hay un pateo de varias horas.
Desde Sin sale una pista en buen estado al collado de la Cruz de Guardia. Buena vistas. Desde allí, hacia la izq. en media hora subes a Maristas, panorama impresionante de Pineta. Si prefieres, más sencillo, a la derecha hay otro más fácil que también tiene buen panorama. Este creo que se llama Verderema o algo parecido.

Capitatro Thursday 9 september 2010 - 23:29

Hombre no se como estara tu pierna pero podrias intentar Punta Suelza desde el ibon de Ordiceto, la pista estaba en buenas condiciones la ultima vez que estuve y desde fin de pista creo que salen unos 600 metros de desnivel, todo depende del estado en que este tu pierna......

Otras posibilidades, coincido con Ratpenat, son el Maristas desde el collado de la Cruz de Guardia, muy facil y con grandes vistas.

Tambien puedes subir hasta los ibones de Bachimaña, no se el desnivel pero no creo que sea mucho mas de 500 desde Tabernes.

No he estado nunca pero me han hablado muy bien del Ibon del Pixon, y sale eso sobre los 500/600 metros.

salu2

Gerardo Thursday 9 september 2010 - 09:58

Montaña cántabra: Porra de Mortillano (Peña Rocías)

Pues eso, que el pasado lunes 30 de agosto la Mel y yo decidimos "irnos a la porra", literalmente.... Es el punto culminante, a 1.415 m., del macizo de Peña Rocías, el más a la izquierda (oriental) de los que se ven desde la bahía de Santander. Una actividad total de casi cinco horas, más de lo que pensaba, y con una parte final sobre lapiaz, lento y a veces comprometido de caminar. Unos 10 km. totales y 750 metros de desnivel.

Aquí tenéis la galería:

http://www.madteam.net/fotografia/albums/6243-montaa-cntabra-porra-de-morti/

Sarrios Thursday 9 september 2010 - 11:21

Re:Bassa de la Mora

Gracias a todos por la información. Habrá que tener en cuenta que el lago está muy seco, porque queríamos ir ahora y quizá es mejor dejarlo para la primavera.

Saludos

Sarrios Thursday 9 september 2010 - 11:26

¿Fajeta o clavijas Tozal?

Hola a todos:

Para subir al Tozal del Mallo, si tienes algo de vértigo, ¿qué creeis que es mejor, las clavijas o la fajeta? Y lo mismo, para personas con vértigo, ¿cómo recomendáis hacer la Faja de las Flores? Y una más: ¿alguna dificultad en el Balcón de Pineta?

Cuando digo persona con algo de vértigo, me refiero a que ha hecho sin problemas las clavijas de Soaso, la senda de los Cazadores y la Punta de las Olas desde collado Añisclo hasta Góriz.

Gracias!

Ozzy Thursday 9 september 2010 - 12:01

Re:Cresta Marcos Feliu - Punta Ledormeur

Hola,estuve la semana pasada haciendo la cresta y si hay hitos hasta el Marcos Feliu desde los ibones,yo subi al Abeille hasta el gran bachimala,aunque si no quieres ir al Abeille cuando vayas acercandote a la cresta ve girando un poco a derechas para  llegar al collado entre este y el Marcos feliu.Suerte

Joselito Thursday 9 september 2010 - 12:17

dudas Encantat Gran

Hola a todos:

Vamos a subir el Encantat Gran este Sábado y mirando las reseñas indica que la vía no supera el grado II de dificultad. Pero viendo las fotos parece algo más. Tengo algunas dudas...

Dificultad, comparándolo con la Chemineé del Canigó, o la cresta de Espadas (en la parte central y final no al principio con la roca descompuesta) ¿cómo valoraríais la subida al Encantat Gran?

He visto que hay peña que se pone casco, arnés, instala cuerdas, etc... para el Encantat Gran, ¿que pensáis?

RAPAZ Thursday 9 september 2010 - 14:01

Re:dudas Encantat Gran

MMMM, (no se si vols anar pel corredor central o per la via normal?)
jo diria que al començament de la canal hi ha un llarg curt de III+, just en el con d´ejeccio del corredor. La resta crec que es II i II+.
i si, hi ha mes dificultat tecnica i exposicio que a la xemenia del canigó o la cresta d´espadas.

El casc, mes que recomanable, of course.

salut

itus Thursday 9 september 2010 - 14:22

Si vas por la vía normal al Encantat Gran tienes un poco de trepada, pero yo diría que sólo uno, de paso expuesto. Yo no llevé cuerdas. Otra cosa es, como dice Rapaz, que quieras ir por el corredor central. Entonces ya es más recomendable llevar los hierros. Salut i sort

Joselito Thursday 9 september 2010 - 14:29

La idea es subir por la normal... evidentemente!!

Bueno, pues a ver si nos atrevemos a pasarlo, si es más difícil que la cresta de Espadas o la Chemineé veremos como nos salimos.

Itus Thursday 9 september 2010 - 14:44

El Canigó lo hice hace mucho tiempo pero no recuerdo ningún paso especialmente complicado. De la cresta de Espadas, pues sería algún paso similar, diría, pero sólo eso, un paso. Lo demás, trepada más sencilla...

Joselito Thursday 9 september 2010 - 14:48

Bueno, pues a ver cómo nos enfrentamos a los "pasitos" complicados, teóricamente los II nos los comemos sin problemas, pero los III- yo al menos no tanto... ya os contaré, al menos hasta el collado llego.

lupus Thursday 9 september 2010 - 16:03

Re:¿Fajeta o clavijas Tozal?

Bueno Sarrios no sé si podré ayudarte con mis respuestas ya que las sensaciones de vértigo son muy subjetivas. Yo tengo esas sensaciones y en función de ello:

Tozal de Mallo: las clavijas no son muy expuestas, divididas en 2 tramos separados, el segundo es más aéreo, una chimenea/pared corta que se supera con clavijas ( grado IIº ) y la fajeta es menos aérea y más fácil técnicamente ( una pared de hierba-roca  escalonada  que se supera fácilmente). La opción de la fajeta es menos aérea y más larga, pero ¡ ojo !, aunque la sensación de vacío es menor el peligro en caida es el mismo, da una falsa sensación de seguridad. Quizá puedas subir por las clavijas, conocerlas ( en subida no ves el patio y las presas son estacas, no hay que romperse la cabeza buscándolas ) y, una vez evaluadas puedes decidir en el descenso, sabiendo que tienes la opción de la fajeta, más fácil y menos aérea ( con el conocimiento de que no hay que caerse ). A mi me ayuda ir entre medio de compañeros, a modo de bocata, y hacerlo seguido, sin pararme antes del paso a darle vueltas.

La fajeta de las Flores es imprescindible conocerla, asi que a por ella: el acceso es por clavijas, bien por Carriata ( las anteriores ) o Cotatuero. Menos aéreo: subir por Cotatuero ( en subida la sensación de vacio es menor que de bajada ); no obstante están equipadas con línea de vida (  cadena, clavijas, en todo momento tienes presas ) adonde te puedes sujetar con un mosquetón o disipador de ferratas ( que es lo que parece, una ferrata ). Una vez superadas, junto a la cascada, ascendéis hasta la entrada de la fajeta que como mínimo tiene un ancho de 1 metro 8 no es uniforme en la anchura, se desarrola horizontal a 2400 m de altura ), es aérea en lo estético, pero no en lo anímico, no da sensación de vacío ni vertiginosa, al contrario ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fascina !!!!!!!!!!. En la salida ( un bloque a modo de puente de piedra ), enlazáis con Salarons y el descenso hacia las clavijas de Carriata o la fajeta, a vuestro gusto.

Las fajetas, fajas, etc. con tiempo seco y sin riesgo de empeoramiento, date cuenta de que hay una vía de entrada y otra de salida.
Balcón de Pineta - por Pineta, no por Tucarroya - es de pateo - sin nieve - , sendero duro por el desnivel a superar y porque o bien se  hacen los tresmiles en el día o se portea un mochilón para vivaquear, en cualquier caso la cuestecita se nota ( luego arriba la cara norte del Perdido lo recompensa ).

Bouvier Thursday 9 september 2010 - 17:01

Re:Comaloforno desde Portell de Comaloforno

Vamos por partes.

El pasado sabado fuimos al Pic de Comalestorres, por la ruta que tu intentas realizar  y el amigo Amunt colgó una excelente galeria el lunes pasado que te puede servir de ayuda

http://www.madteam.net/fotografia/albums/6234-pic-de-comalestorres/

Aqui se ve de forma clara que hasta el Portell del Comaloformo no hay ningun problema, desde allí hasta arriba yo no lo he hecho por lo que voy a absteneme de darte ningun consejo, aunque observandolo desde nuestra atalaya de Comalestorres, se veia asequible por una zona herbosa a la derecha de la cresta que parecía coincidir con el itinerario rojo que sale indicado en el mapa de la Alpina.

Rapaz en su respuesta dice que la arista E es facil pero creo que cuando comenta que desde el Portell de Comaloformo es necesaria la cuerda, debe tener una confusión con la toponimia de la zona, porque te puede asegurar que desde allí no se necesita ninguna cuerda, por el barranco de Comalestorres, es un barranco como muchos de la zona

Espero haberte ayudado en algo, culaquier duda pregunta

jamesjones Thursday 9 september 2010 - 17:16

En primavera el lago está espectacular. Luego en casa si puedo (y consigo hacerlo) te cuelgo una foto de como estaba este sábado, la verdad es que daba un poco de penita.

un saludo

Rapaz Thursday 9 september 2010 - 19:49

uy, me he colado, creia que te referias a la canal central.

por detras, por la normal no se necessita nada, aunque un cordino de 30m para rapelar y no tener que destrepar el primer tramo, puede ir de perlas.

Salut

Idaho Thursday 9 september 2010 - 19:52

Re:Comaloforno desde Portell de Comaloforno

Rapaz, 
és possible que et refereixis a la baixada cap a l´estanyet de comaloforno en lloc de la baixada cap a l´estany Gelat/Barranc de Comalestorres?
La primera és per on marca camí l´Alpina i recordo que no la vam fer perque es veia molt dreta i amb molta pedra suelta (i sense corda ni casc vam girar cua); la segona no té cap problema.

Jumi Thursday 9 september 2010 - 20:52

hola lupus, las clavijas de cotatuero las conozco solo cuando no tenían el cable de seguridad, ahora no; pero entre asegurarse con el disipador de ferratas o con un simple mosquetón, hay un abismo en cuanto a seguridad si por desgracia te caes.Mejor que nada, es, pero si la instalacion es como en una via ferrata y te caes llevando como seguridad un "apaño casero", lo mas seguro es que se rompa el mosquetón o la espalda.....(esto es sin ánimo de crítica, que conste eh.....)pero es que estaba leyendo, y puede que el llevar un mosquetón como única seguridad, diera una falsa sensación de la misma, algo parecido a cuando vas en ensamble y el ver la cuerda delante tuyo crees que ya estás seguro.

A modo de propuesta, si se quieren evitar las de cotatuero (mas complicadas), sería volver a bajar por el mismo sitio que en la subida.
En cuanto al balcón, sin nieve, ningún problema (salvo las tres horas de subida), pero como dice lupus, la visión que tienes, no se olvida.....

Fern Thursday 9 september 2010 - 21:00

No acabo de entender tu respuesta. Es cierto que en vías ferratas es necesario usar el disipador de ferratas para que el disipador absorba la fuerza de choque en caso de caída, habiéndose producido algún que otro accidente mortal por rotura de mosquetón por no llevar disipador.

Pero como comenta Lupus la instalación que han puesto en las clavijas de Cotatuero lleva un cable de vida o sirga a similitud de las vías ferratas, pero el tramo es prácticamente horizontal por lo que es difícil caso de caída que te muevas del sitio donde estás. Vamos si llevas una cinta de un metro de larga con un mosquetón es poco probable que se produzca una caída fuerte.

No sé, no me parece en ese tramo desaconsejado el ir con una baga con un mosquetón (bueno, mejor dos para hacer los cambios sin soltarse) Está claro que es mejor un disipador de ferrata pero también será mejor que nada la baga.

Aparte, el verse más seguro, aunque sea una falsa seguridad, suele producir que uno vaya más tranquilo y que la cabeza funcione mejor. Si no, los miedos a veces producen bloqueos, nervios, etc., que pueden desencadenar accidentes. 

Jumi Thursday 9 september 2010 - 21:14

hola fern, como comentaba, no he pasado por ella con el cable puesto, también sé que se pasa en poco tiempo; solo quería exponer la gran diferencia entre un  sistema y el otro. En lo que dices, totálmente de acuerdo contigo, en un tramo horizontal un buen mosquetón y un metro de cuerda son suficientes y cumplen doblemente su trabajo: no te estampas, y te dan seguridad. Un saludo, compañero.

Andreuma Thursday 9 september 2010 - 21:32

Re:Cresta Marcos Feliu - Punta Ledormeur

Gracias Ozzy,

Tenia referencias de que se puede abandonar la cresta y bajar a los Ibones desde algunos picos de la misma...(al menos eso he leido en alguna resenya y me han comentado amigos que han hecho la cresta entera)

Si el tiempo acompaña subiremos al Abeillé y posiblemente abandonemos la cresta bajando por la Punta Ledormeur!!

Jamesjones Thursday 9 september 2010 - 22:52

Aquí tienes las fotos, la primera es de este finde, como puedes ver estaba bastante seco.

Y esta foto es de debajo es de mediados de junio del año pasado, merece la pena esperar a primavera.

Sin embargo, en ese mismo finde fui al ibón de pinarra y estaba llenito de agua. Por esa zona hay excursiones muy guapas a ibones, sin ir más lejos, los ibones de barbariza merecen la pena.

un saludo

snowingwind Thursday 9 september 2010 - 00:26

Re:Deportiva en cavallers

en el estanco/librería de Barruera en el mes de julio aún tenían unas cuantas copias de la guía de Cavallers. si la quieres comprar te va de paso... ;)

oscuros Thursday 9 september 2010 - 15:09

Re:Reseñas actualizadas Sot del torn (Figaró) o agrupación que las equipó?

No, el Sot del Bac está cerca pero no hablo de esa zona. Yo hablo del Sot del torn, que está a unos kilometros del Figaró.

dronico Thursday 9 september 2010 - 07:47

Re:Actividades "Polares"

Yo no te puedo ayudar con experiencia de primera mano, pero yo sigo este blog y te lo recomiedo 

http://www.fjaderlatt.se/

Su autor tambien ha escrito un libro llamado "Hike Featherlight".

Puedes encontrar más blogs como este en http://www.nordiclightpacking.com/

También puedes echar un vistazo a este manual básico http://www.princeton.edu/~oa/winter/wintcamp.shtml 

Saludos ;)

enkidugan Thursday 9 september 2010 - 09:24

Fantástico aporte.

Muchíisimas gracias

bauti Thursday 9 september 2010 - 09:50

Re:Segunda capa: Forclaz 900 warm

Hola,

Yo lo tengo en negro (en Sant Boi lo tienen tambien el negro a 45€) y es la mejor compra que he hecho en cuanto a material de montaña se refiere. El viento no traspasa para nada, las cremalleras favorecen la ventilación (de por si no es excesivamente transpirable) y es bastante cálido. En cuanto a impermeabilidad, bien poca. La nieve la aguanta muy bien, el agua no tanto.

Con una térmica de manga larga debajo y un "gore" fino (tipo chubasquero) o equivalente encima tienes un equipo completísimo.

Saludos

viajarapie Thursday 9 september 2010 - 10:04

los suecos son gente normal, como en cualquier otro lado, aunque allí quizá cueste llegar a la gente más que en algunos otros sitios. Y les gustan mucho las actividades al aire libre, lo que puede ser para ti una estupenda forma de contactar con gente afín. La red viene muy bien para esto, aquí hay unos foros que yo usé en su momento: www.utsidan.se

enkidugan Thursday 9 september 2010 - 11:41

Supongo que te tengo que dar la razón, los 4 suecos que conozco son buena gente.
No obstante no pretendo criticar a los suecos, si no, no estaría viviendo aquí, y espero con ganas el día que realmente esté integrado y tenga compañeros suecos con los que ir al campo, seguro que puedo aprender mucho de ellos.

Peeeero, a día de hoy hago las salidas en solitario, así que por eso pido consejo de los que hacéis invernales habitualmenet, a ver que consejos básicos podéis darme, que seguro que muchas de las cosas que hacéis habitualmente en la montaña son totalmente aplicables. Parte del material, cosas sobre la nieve, etc, etc.

esta página sí que la conocía, no obstante gracias

jochi Thursday 9 september 2010 - 15:15

Re:saco de dormir, opiniones!

Buenas!

Ayer lo vi, lo miré y bueno... es muyyy pequeño y ligero! Eso sí, al sacarlo de el cartón había alguna que otra pluma suelta. Me dio la sensación de que está un poco sobrevalorado, pero bueno ya nos iás contando si hemos dado con la piedra filosofal xDDDD

Gracias a los dos, de momento tiraré con el altus de -10 de confort del año de la picor de mi padre

Saludos!

Fran----- Thursday 9 september 2010 - 15:46

City navigator donde descargarlo

Hola amigos me gustaria saber donde podria descargarme el city navigator o alguno parecido de forma gratuita. Tengo un etrex legend hcx, y tengo instalado el tophispania 1.0 sinrekor, para instalar este tendria que cambiar la tarjeta de 2 GB; y si fuese asi, el tophispania seguiria guardado en la micro tarjeta, y una vez insertada en el Gps seguiria funcionando o cada vez que utilices un mapa debes de instalarlo antes con el mapsource como tengo instalado ahora el tophispania. Gracias 1

Masser Thursday 9 september 2010 - 15:53

Duda entre dos botas

Hola, soy nuevo por aqui y me gustaría que me ayudárais en la elección de unas botas.

Veréis tengo dudas para saber cual bota debo elegir de entre estas dos, ya que me las dejan al mismo precio:
Quiero que la bota sea lo mas polivalente posible, semirigida, que sea caliente, impermebeable y que transpire bien.
Alguna vez usaré crampones, pero es posible que sean de correas.
La cosa es que quiero que me sirvan para todas las estaciones.... se que es complicado pero bueno...

PD:su primer asubida será a Monte Perdido en octubre.

paxmao Thursday 9 september 2010 - 16:05

Re:Grigri 2

Esperaremos a ver el precio.

datxa Thursday 9 september 2010 - 17:34

Re:Duda entre dos botas

Hombre  son dos botas con caracteristicas diferentes: dejando las marcas a un lado..  las bestard son un poquito mas tecnicas que las esportiva que tu quieres, las bestard son un poquito mas rigidas y te dan la opcion de cramponearlas semiautomatico,  es una bota por lo general comoda y de muy buena calidad. Sportiva los modelos trango son botas de muy buena calidad, esteticamente muy bonitas y con un prestigio mas que ganado, este modelo en particular solo se podria cramponear con correas, y son mas validas para trekking y para piris, que por lo que veo es el uso que las vas a dar (si no me equivoco )  asi que yo de momento me dacantaria por las sportiva   espero haberte ayudado un poco   xaooooooo!!  y suerte con tus botas!!

hijedo Thursday 9 september 2010 - 18:31

Re:problemas encendido GPS

Los Legend y VIsta tienen un problema similar con algunas baterías: son algo más estrechas de lo normal  y si el aparato vibra mucho acaba desconcectándose. Esto ocurre si haces BTT, cuando es frecuente que llevando el GPS en el manillar sufra muchas vibraciones.
Se soluciona colocando entre la tapa y las pilas algún tipo de material adhesivo que tenga volúmen y las fije bien.
No se si ese puede ser problema....

Jumi Thursday 9 september 2010 - 20:21

Re:Calzado trekking en Nepal.

¿29 de septiembre?ahora que pienso, ese es el dia de huelga general: Espero que no tengas ningún retraso para conectar con otros vuelos......Quizás deberías informarte, no?.  Venga, un saludo. Me parece que el otro permiso que hay que sacarse cuando no llevas guía se llama TEAM o algo parecido.
Si es la primera vez que visitas nepal, ya verás que flipada con todo.... un saludo.

javali Thursday 9 september 2010 - 21:34

Re:Calzado trekking en Nepal.

Hoy me acabo de dar cuenta espero no tener demasiados problemas, anda que empezamos bien je je.

Masser Thursday 9 september 2010 - 21:38

Re:Duda entre dos botas

Muchas gracias por responder. Pues si, el uso va a ser ese mayormente. Asique me he decidido finalmente por La Sportiva.

jochi Thursday 9 september 2010 - 23:52

Re:Segunda capa: Forclaz 900 warm

gracias a todos.... me estais calentando la oreja... me parece que este año navidad llegarà antes por casa jejeje

saludos!!

dialog Thursday 9 september 2010 - 00:12

Re:treking en Nepal.

Tengo viaje del 8 al 25 de octubre por nepal y mi intención es hacer un trek sobre el 10-11 ( avion de pokhara a jomsom,  e ir dirección naya pul.

Si hay alguien esta interesado en compartir dicho trek se puede poner en contacto conmigo.

Javali Thursday 9 september 2010 - 07:56

Hola dialog yo el dia 2 de octubre comienzo la vuelta a los Annapurnas, calculo que mas o menos sobre el 11-12, pasare por Jomsom a ver si concidimos

Fran-m-c Thursday 9 september 2010 - 22:20

Puigmal

Hola que tal?algun@ se apunta a hacer el Puigmal ahora en Septiembre???Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!

(Post Editado: 10-9-10 08:14:18)

dialog Thursday 9 september 2010 - 23:57

Hola Javali, si puedo coger avión a jomsom el dia 10 estaré en mutinak el dia 11, para empezar a bajar hacia naya pul el dia 12.  En que sentido haces tu el recorrido?

Yo de momento no he decidido-reservado ni guia ni agencia  ya veré.

Daniel.aberasturi Thursday 9 september 2010 - 16:30

cicloturismo en Cuba octubre-diciembre 2010

Saludos,
el próximo mes de octubre voy a intentar recorrerme la isla de Cuba en bicicleta por toda la costa, ahora mismo me encuentro organizando el viaje y me surgen un par de dudas:
                  -¿existe algún sitio web donde conseguir el visado más barato que a través de las embajadas de Cuba en Madrid o Las Palmas de Gran Canaria? Lo digo porque en un viaje a Vietnam que hice el año pasado hice el trámite de visados a través de la embajada en Madrid por unos 50 euros y un compañero de viaje  lo hizo a través de internet por tan solo 15 euros.
                  -Es obligatorio a partir del 2010 sacarse un seguro de viaje para entrar en el país, ¿alguién ha hecho este trámite y me puede aconsejar una aseguradora barata?
                  -por último estaré 50 días por la zona, y por lo visto hay que renovar el visado pasados 30 días, ¿alguién ha hecho este trámite para saber cómo puedo renovarlo dentro del país?

Muchas gracias por leer mi mensaje, espero vuestra ayuda.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies