Demà amb un grup de companys volem anar ambg raquetes fins a la Portella de Mantet. Estaria molt agrait si algu amb pogues donar informaciósobre l´acces a Vallter i les condicions de la neu fina arribar a la portella i mes amunt.
Moltes gràcies !!!!!
Narcís.
Ir a la conversación completa
Muy buenas, pronto iré al Sur de Gran Canaria y no me gustaría marchar de allí sin probar algo de roka. ¿Podría alguien comentarme zonas o donde puedo buscar croquis,... en el sur para poder hacer bloque o psicobloque?
Muchas gracias!!!
La verdad estaba mirando ya muy enserio la serie glacier; sobre todo el glacier 1000.
Solo una cosa mas, que diferencias hay entre el glacier 1000 el glacier 750 y el titan 850?
si los rangos de temperatura son mas o menos parecidos?
Una simple capucha de cartón te vendrá bien. Cortas un cacho, le das unas pocas vueltas de cinta adhesiva y a correr.
Salud
Creo que al final ire a por el glacier 1000,,, aunque no podria decir porque me gusta mas que el que dice pablik de diamir...
Lo malo es que tengo que comprarlo por internet, pero bueno, no me queda otra, asique me tendre que conformar.
Yo hace unos años tuve un Glacier, y sí venía con funda de compresión (y otra grande de rejilla de almacenamiento). Me extraña mucho que no venga con una. Cuestión de preguntar. El tejido es una pasada, bastante más mpermeable que los que solo traen tratamiento DWR.
Un saco estupendo. Para mi gusto mejor que el Diamir, pero bueno, para gustos colores como se suele decir. Los dos son sacos buenos.
Buenas!
Este verano quiero acercarme a Chamonix, unos 5 o 6 dias en Julio o Agosto.La idea es ir de camping ,hacer alguna excursión sencilla y disfrutar de un lugar tan "cojonudo" como ese!.
Si alguien esta interesado ya sabe!
Josep.