Bueno, me recuerda Capitatro, y con razón, que hace ya un mes de tu consulta...................
Por si acaso no la has resuelto, otra sugerencia: sube la Pica desde Francia, desde la zona de Vicdesos. También son 2000 metros de desnivel, pero:
1) tienes una carretera asfaltada hasta no más de 1.100 metros, prácticamente siempre circulabe.
2) tienes un refugio justo a media subida, el de Pinet: 1.000 metros el primer día hasta él, y 1.000 metros más de ataque. Un refugio estupendo que suele estar guardado. Para dudas, entra en la web del CAF (Club Alpin Français): http://www.ffcam.fr/index.php?alias=rechercher_refuge_chalet&insidefile=ffcamDispRefuge.html&tplentry=br&function=dispRefuge&oid=T025:127
3) en mi opinión es más bonita esta ruta que la normal sur. Y pese al desnivel tiene mucha menos diastancia y es más rápida. Pero consulta el parte de aludes.
Y respecto a ciertas respuestas que se han dado, pues tenéis razón chicos en que se las traen. Bueno, en el caso de Ram, que le conozco personalmente, es simplemente porque le gusta incendiar cosas, jajajajaja................
Hala, saludos a todos.
Ir a la conversación completa
Pues eso, para los que conoceis el piri, quisiera acercarme esta primavera ( mayo-junio) y me gustaría que me aconsejaseis sobre corredores con nieve para iniciarse y a la vez disfrutar de alguna ascensión con un poco de emoción.
Gracias.
perdonad mi atrevimiento...
Hola a todos, recientemente hemos adquirido esta bota de Dynafit, despues de mucho tiempo de utilizar la Scarpa Laser, bueno todavia la tenemos; y nos hemos animado ha realizar una prueba y poner nuestras impresiones en mi blog, os dejo el link por si os interesa echarle un ojo y os pueda servir de ayuda o guia.
http://esquipirineos.blogspot.com/2011/02/dynafit-zzero4.html#more
Saludos a todos.
(Post Editado: 18-2-11 19:40:17)
Guay compañero!!!, si, la verdad es que lo vamos a hacer minimo en dos dias, uno hasta la cabaña, y el otro, saliendo muy prontito para subir y bajar, ese factor está pensado. Y efectivamente, el parte mas fiable va a ser el que nos pueda dar alguien que vaya a ir este finde, nosotros no creo que esperemos hasta el próximo, saldremos entre semana, asi que es de esperar que tras el parte la cosa esté mas o menos fiable. Veremos!!!
Gracias a los dos!!
no se neceista cuerda, antiguamente se rapelaba de la Agulla de Sta Cecilia, pero ahora existen unas mini grapas donde apoyas pies y manos y te sirven también para asegurarte.
Que la disfruteis.
Efectivamente, no hace falta cuerda, pero nunca está de más, por imprevistos. nosotros estuvimos a finales de octubre, recién parado de llover, y resbalaba todo mucho, espero que ya esté indicado bien el comienzo, porque no me pareció fácil de encontrar. Te dejo un enlace con fotillos:
http://lapandamontanera.multiply.com/photos/album/784/Ferrata_La_Teresina_Moserrat_norte.31-10.2010
Pasadlo muy bien. Saludos![]()
Borrado.
mira el diamir uli biaho,yo le e comprado hace poco y de material es bastante bueno.
Temperatura confort -6º,pluma 700cuin,peso 1300gr....incha bien la pluma y viene con funda de compresion!!!!
1saludo
Nosaltres tenim dues nenes de 10 i 13 i ens interessaria quedar per fer quelcom plegats. Et deixo el meu correu carmemj@hotmail.com
salutacions.
Estamos interesados en adquirir unas raquetas de nieve infantiles y un neopreno de verano, tipo surfero (1,5-2mm). Tal vez alguien dispone de ese material y puede interesarle venderlo.
Saludos
Sembla que la amenaça del comunicat de la FEEC implicaria també a aquesta pàgina, en donar difusió a la notícia.
Vaja tel.la .........
Jo de fet tampoc veig cap comentari extrany ni compromés en el fòrum. Em refereixo a que si ha estat publicat, encara que sigui una aportació d´una persona en concret, pot ser susceptible d´haver-se fet ressó i difussió en aquesta pàgina. Tot això posant-me en la pell dels que es queixen d´aquesta difussió.
Però bé, no m´acaba d´agradar el que posa en el comunicat...
Salut