Bueno, al Teide, se puede subir en cualquier época del año..... y como aún es invierno, puede que haya nieve.... o puede que no,pues la montaña no suele cargarse mucho,.... ahora suele ser bastante venteada con lo que la nieve deviene fácilmente en hielo, por poca que haya..... luego, crampones muy recomendables, por siaca, más para quitarse de resbalones.... yo subí en enero con poca nieve, pero estaba alicatada, y llevé los crampones.... aunque también vi subir algunios guiris en alpargatas el tramo del teleférico .... cosas veredes
Ir a la conversación completa
Estos chicos arrasan!
http://www.sportvicious.com/2011/02/mireia-y-kilian-estan-imparables.html
Bàrbara
Bones Albert, jo i un colega anirem a fer el Puigmal sortint de la Collada de Fontalba, aquesta mateixa tarda pujem a fer nit a la Collada per així començar a caminar d´hora ( sobre les 7 h ). Si vols vindre amb naltros trucam, ja que avui no em conectare més.
El meu tlf es el 690128794, vinga, salut i mont!!
Estado de coronas hace 3 semanas, con huella y nieve primavera. Salid pronto o os vais a hundir hasta las rodillas.
Suerte!
http://www.youtube.com/watch?v=EeWMrg1WWVU
A ver si os gusta, se agradecen los comentarios!![]()
Buenas!
Por si alguien quiere ir este fin de semana al Montseny, y hacer alguna ascensión desde Sant Marçal.
Hoy me he escapado a correr al Montseny para entrenar un poco y he escogido subir a Les Agudes (1706m) y el Matagalls (1694m) desde el coll de Sant Marçal (1100m)
Sorpresa la mia. Aunque el Montseny desde el vallès parece estar sin nieve, y desde la plana de Vic el Matagalls apenas si le queda algo en cara sur, en la norte si queda algo más de nieve, por mi parte más de lo esperado.
He intentado subir les Agudes siguiendo el sendero GR 5.2 que viene del Matagalls y me he tenido que dar la vuelta sobre los 1500 metros porque el canalón-canchal de piedras por el que discurre este camino que sube a les Agudes estaba aún totalmente nevado con nieve muy muy dura y hielo. Sin crampones muy desaconsejable.
La verdad es que el aspecto de la norte de les Agudes y Turó de l´Home nevadita desde Sant Marçal es muy bonita.
Que nadie se piense que se pueden hacer corredores ni nada, eh?
Después de bajar, el Matagalls desde también Sant Marçal. Nieve solo pasado el Coll de l´Home Mort hasta salir a los lomos cimeros en algún tramo en el camino pero se puede hacer perfectamente bien.
Munca había subido el Matagalls por esta ruta y es preciosa!
Por si alguien quiere subir Matagalls desde Collformic o por Sant Segimon decir que no van a encontrar apenas nada de nieve.
Ale, pues aqui teneis esta piadita de nuestro Montseny!!

Bones tardes
Volem anar a escalar amb el nostre fill de 8 anys a la zona de la Roca Aguilera a El Vendrell.
Esta be la zona ?
Gracies
Toni
jjejeje,excelente, los que vayáis, al Muztag Ata, a ver si a la vuelta ponéis fotos... porfaaa
pasarlo bien, envidia me dais....
(Post Editado: 25-2-11 00:35:18)
Bueno, mi opinión
habeis visto la noticia en la pagina de barrabes?
MONTE ELBRUS CERRADO POR ATAQUES TERRORRISTAS!!!!!!!!!
yo que estaba mirando para ir este verano!!!!
a ver otro sitio donde pueda ir.... follones en paises arabes(toubkal,damavand creo que no esta muy segura la cosa)tiroteos en mejico para ir al vocan orizaba(no se...)
alguien sabe si tambien hay lios en el kili?porque a este paso me quedo en el pirineo ,o como mucho en los alpes
o sino los andes,pero hace n falta muchos diasy no se si tendre suficientes
en fin que dependemos de la politica ,como siempre
un saludo