Hola ,creia que la cabaña solvay era solo para emergencias,pero hace poco escuche que se puede dormir(pagando claro esta)en la subida de la hornli en caso de ir retrasado
pienso yo que esto no es verdad,pero si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria
aunque he visto un video por youtube de un tio que sube en solitario que si lo hace
un saludo
Ir a la conversación completa
hola , ayer haciendo la CADE en la pared de las Bagasses en Terradets , perdimos un estribo en el largo de A1 ,que cayo a la repisa debajo del paso...es un estribo rojo de cinta Black Diamond con un mosqueta de sguridad...
agradeceria que si alguien lo recupera me pueda mandar un email al ffrredi@yahoo.es
mil gracias de antemano...
Jo actualment tinc les Salomon XTWINGS 2, són molt còmodes, però si hagués de triar una un altre cop hem tornaria a comprar les ASICS TRABUCO, per mi són les còmodes de tot el mercat.
Salut i Muntanya. A10.
¿seguro que no trabajas en Lur, Kotxos?
Pues sí, sin duda alguna mejor una tienda pequeña. En una tienda del tipo "Cortinglés montañero" ya tiene que ser una compra realmente importante para que se ajusten el precio. Digamos que ellos no te necesitan, pero en una tienda pequeña tu compra puede ser la diferencia entre un mes malo o no.
Y en cuanto a Lur te puedo decir que de tanto hacerles publicidad Kotxos, les he comprado un plumas (el Vega de Mountain Equipment), y como no lo tenían me lo pidieron al distribuidor sin problemas. Reconozco que no le apreté con el precio o el descuento, y sin pedirle nada me han mandado gratis un kit de desinfección de las botellas platypus (que también le compré).
Así que tengo la sensación de que si les regateas un poco seguro que se ajustan el precio.
Por cierto, Kotxos, al final compré el saco de haglofs el 1S, y como estaba seguro de que no hacían una talla de 180cm en el xero 750 me gasté los ahorros en el plumas. Y ahora Jon de Luroutdoor me dice que el distribuidor le jura por lo más sagrado que sí, que lo que dice en la web de mountain equipment es un error. Así que habrá que empazar a ahorrar.
Doncs aixó, que ens agrada surtir a la muntanya a fer senderisme y poder disfrutar de la natura, i no trobem gent al nostre entorn que li agradi sortir.
Som de Santa Coloma de Farners (Girona) i ens agradaria quedar amb gent amb nens/ nenes d´aquesta edad.
Nosaltres tenim una nena de 5 anys.
Salut i ens veiem.
Deixo el correu privat per si algú ho prefereix. josepmoreno@telefonica.net
Hola chicos, os dejo el reportaje de la experiencia de ayer en Navarra. Para que disfrutéis de la vida. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2011/04/leitzalarrea-primavera-y-cordero.html
Buenas!!
Por mi perfecto, tambien busco compañero para escalar algun fin de semana o alguna matinal, no tengo mucho tiempo, Me llamo Pepe de 33 años y soy de Terrassa. Llevo muchos años escalando pero muy esporadicamente al convinarlo con la espeleo y la montaña...Me motiva mucho la via larga o clasica,hasta grado V. Te dejo mi correo y haber si algun dia quedamos ppmullor@hotmail.com
Un saludo!!
Buenas Redneck!
Yo soy de Barcelona, pero me gustaria bajar a Alicante para escalar el Puig campana por la via normal +IV o por el espolon central V. Me llamo Pepe y tengo 33 tacos. Te dejo mi correo ppmullor@hotmail.com
Un saludo!
Busco compañeros/as para escalada clasica y via larga (IV / V). Tengo 33 tacos, me llamo Pepe y soy de Terrassa-Barcelona, llevo muchos años escalando pero he estado escalando esporadicamente al convinarlo con montaña y espeleo... soy un mataillo y los V en clasica los abro justos. Aqui os dejo mi correo por si alguien le apetece quedar.
Saludos!!