hola Koxx
no se si habras mirado ya la web www.chamonix.com (esta en español tambien)
puedes ver los camping, hay un monton. y mucha info del valle.
por otro lado, en actividades deportivas/ senderismo/ pequeñas rutas en familia o sugerencias, podras orientarte.
solo he ido a chamonix en invierno, aunque este año me voy precisamente pasado mañana, y no se se como será el valle en verano, ademas imagino que al ir con chavales no te meteras en muchas aventuras, si no mi consejo es evitarlas o hacerlas con guias.
Otros datos:
bueno como tienes tiempo de aqui a agosto creo que ya te iras haciendo poco a poco el viaje. Aver si ademas te comenta alguien que lo conozca en verano y te sepa recomendar rutas chulas.
Ir a la conversación completa
Hola company, entre las decenas de millones de rutas que podrás hacer hay dos clásicas que te vienen al pelo y además especialmente recomendables con nanos: una es del Plan de l´Aiguille a Montevers y otra de la Flegere al Lac Blanc, las vistas son de las que no se olvidan en la vida .Estás dos me parece ideales para tu plan pero insisto hay infinidad más, trastea un poco por ahí..... Sobre la autocaravana no se, pero en Francia suelen dar facilidades y hay muchos campings en la zona.
Salut
Hola buenos dias. Mi pregunta es cuando podremos hacer el ascenso al puigmal sin necesidad de raquetas o crampones!!
Conoceis el estado de la nieve en el Puigmal? Muchas gracias.
hola!
si miras mis fotos de la travessa ulldeter.núria, en la penúltima se ve bien la subida desde Núria. Desde Fontalba seguramente puedes subir ahora sin raquetas. Los crampones deberías llevarlos por si acaso.Ojo con infravalorar el pirineo oriental.La gente que ha tenido accidentes ha sido por eso....hace dos años se mataron dos en otoño, una época como la primavera, en la que los cambios de tiempo pueden ser peligrosos.
venga, suerte!
Muchísimas gracias Panxi, las fotos increíbles!!!! Probaremos , ya te comentaré como ha ido.
Cuantos km te salen?,.. con ese hierro tardarias 2.30 horas en subir y media en bajar no??
No me metas miedo al personal!.. q mas de uno no son tan bajadores, incluido yo..![]()
Muchisimas gracias me acabas de aclarar todas mis dudas.
gracias!!! Namaskar
pero me salen por 68 euros.... ufffff... y por aquí valen 55.... lo que no se es DONDEEEE!!
Ya llevo tiempo trajinando sobre comprarme una, y ayer con el soletón que caía....me acordé bien!!!!!![]()
La gorra que has puesto Kavik, está super chula!!!!!
Tengo pendiente cambiar mi gorra por una "saharawi", pero estoy sopesando si una saharawi o un sombrero tipo pescador, no sé!!!!!
Ahora, si tuviera una gorra que me gustase y estuviera contento con ella, y algún retal de algún tejido super transpirable y resistente a los rayos UV del sol....sin duda que me la apañaría!!!!!!
![]()
Barcena...ya he leido los enlaces, y están super bien!!!!!! Al final he optado por hacerme este tipo de compostadora (más o menos, por lo menos la idea o el "concepto"jeje) http://www.instructables.com/id/Worm-bin-bag-for-indoor-vermicomposting-and-easy-s/ pero creo que lo taparé con madera para que quede más bonico como si fuera un cajón de madera, además, así le entrará menos luz y aguantará mejor la humedad interior.
Os pregunto: había pensado en no ponerle tapa y ponerle unas cuantas plantas encima, pero...¿hay mucho inconveniente?
Por cierto, no sabía que el abono líquido de humus se hiciera con el "agua" que sobrase!!!!
Hubiera preferido seguir sin saberlo
, porque esta semana compré un litro de abono de ese y me sablaron 8!!!!!!
Y luego los abonos químicos son mucho más baratos!!!! Luego que si la fama de que algunos productos ecológicos son caros!!!! Normal!!!!!![]()
Y para cazar lombrices sin que mi amigo Lupus me regañe por erosionar el suelo
jeje(pero buena advertencia), he pensado que antes de irme en semana santa, me acercaré a los alrededores de mi pueblo a poner "trampas"!!!!¿el papers poniendo trampas???
jejejeje, po zi!!!!
Pondré alguna caja de cartón pequeña (como la que sale en uno de los enlaces de Barcena) con tierra y algo de comida para lombrices dentro, y con agujeros en el lado de abajo, para que las lombrices pueden subir del suelo del campo a la comida que les puesto dentro de la caja. Y cuando vuelva me paso a ver si hay algunas!!!!!! ¿donde la pondré? Pues en la vega del río, o cerca de unas acequias, o en los alrededores de los montones de estiercol que hay en una vaquería. Yo creo que así, el papers contento con su compostadora, con sus lombrices que ójala algún día pueda devolver a la tierra de las que cogió, y lupus también contento porque no he erosionado para nada el suelo, e incluso le he aportado "comida" en las trampas que no tenga ninguna!!!!!jejejejejej![]()
Me llamo Dani, tengo 26 años y vivo en barcleona, estoy buscando gente que quiera hacer rutas de varios dias por los pirineos!
Ir a descubrir lagos de montaña y todos esos parajes que el pirineo nos esconde
si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo escribiendome a : Sanieliyo@hotmail.com
Un saludo a todos
buenas!!!
Otro finde que puedas podemos quedar y escalar via larga facil y disfrutona. Te dejo mi correo. mi nombre es pepe.
Hola.
Me presento, me llamo Mariano y vivo en Madrid. Leo de vez en cuando el foro y ya era hora de apuntarse.
Os pongo una fotillo de este domingo.
Saludos.
Post movido de escalada a cafeteria
Post movido de cafeteria a cafeteria
Otra foto de ayer ...
|
Es muy importante pedir consejo sobre cómo alimentarnos y hidratarnos cuando tenemos que entrenar larga distancia. Además siempre se debe tomar algún que otro suplemento. http://www.sportvicious.com/2011/04/runners-de-altura.html | ||
|
| ||