Ir a la conversación completa
No es una furgo campera, pero las dos filas de asientos posteriores (tiene 3) se abaten y se convierten en cama. Asi que se puede utilizar para dormir por ahí.
Teneis fotos en:
http://www.segundamano.es/barcelona/mitsubishi-montero-25-glx-largo/a26049278/?ca=8_s&st=a&c=4
Mitsubishi Montero Largo 2.5 GLX
Matriculado en el ´93
KM 20000. Revisiones al dia. Se ha cambiado correa de distribucion a los 190.000. (no pensaba venderlo)
Como mecanica 4x4, inmejorable. Puedes cambiar de 2x4 a 4x4, con reductora y bloqueo de 2 diferenciales
Regulacion electrica de la suspension
Direccion asistida
Cierre centralizado
Cristales electricos
Retrovisores regulables electricamente
Lo vendo por 2.950. Si os interesa, podeis llamarme al 639949036
Xavier
Buenas a todos,
Esta semana santa toca ir para la montaña palentina un par de días. Tenemos pensado ir al Curavacas por el Callejo grande, al Espigüete (no sabemos si por la arista este o por la cara sur) y a Peña Prieta. Hay alguien por ahí que haya estado recientemente y nos diga como está la nieve y si hay riesgo de avalanchas? Algún otro sitio donde nos podamos informar?
Gracias a todos
Tengo dudas, opino como Panxi en lo del frío y la nieve estará en condiciones, creo pero, el resalte?? será viable, estará limpio...
Algún máquina de la montaña que haya estado recientemente o que pueda arrojar algo de luz a mi dura oscuridad...
Tengo que meterme una paliza de coche para llegar hasta allí y me gustaría acertar, aunque en la montaña...ya se sabe!!!
Gracias x las infos
A gozarrrrr
Muchas gracias. A ver que tal la predicción meteorológica de este fin de semana.
jejejeje, que cantidad de ideas!!!! Que si la balleta, el pañuelo, la tela de farmacia (interesante), la braga, etc!!! Ahora, está claro que gana el sombrerillo de Ianastbury!!!!!!
jejejejejej, Pues sinceramente es el mejor, el que más sombra da, menos campo de visión lateral te quita, con más ventilación, mejor ajuste a la cabeza, y como tye descuides....hasta pesa menos!!!!!!
jejejej
Pues parece que la mayoría os declinais por la gorra sahariana!!!!!
En cuanto al campo de visión, me refería a que con el velo de la saharawi creía que te quitaría campo de visión lateral, no por la visera!!!!
El pañuelo liado en la cabeza....no lo he probado, pero a parte lo que busco es que me de sombra, tanto en la parte de la visera como en el resto (cuello incluido).
No sé, la verdad es que todavía tengo mis dudas sobre las ventajs de la saharawi o del sombrero, ya que hay ambigüedad de opiniones (eso es lo bonito!!!!!jejeje), y lo que busco es para el verano, calor y sol!!! Por eso me interesa que me de bastante sombra y que deje correr el aire!!!!! Nada, que al final me compraré uno en la feria de mi pueblo como el de Ianastbury!!!!!jajajajaja
Muchas gracias por las respuestas!!!!!!![]()
y.......¿algo de esto?

jajajaja, y así me puedo guardar el bocata en el sombrero!!!!!!!
Hola a todos!!!!!
Pues parece la mayor tontería del mundo, pero es una cosilla que me tiene en vilo!!!!!
A ver, cuando lleno la botella de agua de litro y medio en un río o un chorro, tengo 2 opciones:
- Ponerla debajo y llenarla: no tiene más misterio, y el agua está super rica. Pero...estaría más rica si no se le quedasen esos posos de algo de arena, trozos de plantas, etc!!!! Que no pasa ná, pero mola ver el agua limpia.
- Ponerle alguna especie de filtro: pues lo que hago es ponerle un trozo de trapo o pañuelo (o la camiseta) en la boca de la botella, simplemente con eso ya se filtra como para que no entren cosas dentro!!!! pero....aunque sean tejidos transpirables, no te creas que llena la botella tan facilmente, porque este "filtro" repele mucho el agua y solo cae dentro un ligero chorrillo aunque tengas la botella completamente metida en el rio, y por tanto, tengo que tener la mano metida en el agua helada sujetando la botella durante un buen rato hasta que se llena.
¿como lo puedo hacer para "filtrarla" de alguna forma rápida y minimalista? ¿como lo haceis vosotros?
Pues eso, que será una tontería, pero para mí tiene su cosilla!!!!!!![]()
![]()
Papers - Sí que la idea eran dos sacos, uno de verano-tres estaciones murcianas, y otro de invierno para ver si por fin podía ir hacendo cosas más serias (como ir de Murcia a Sierra Nevada, fíjate tú qué locura más grande). Pero como veo que entre unas cosas y otras este año tampoco va a ser el año que pueda ir, pues me he gastado el presupuesto del saco de invierno en cambiar el plumas.
En cuanto a la motico, lo mío era un ciclomotor "arreglao". Y justo cuando estaba viendo cosas de segunda mano me quitaron las ganas de moto.
Kotxos - No es una chaqueta ligera de agua, es un cortavientos http://www.montane.co.uk/products/men/windproof/lite-speed-jacket/46 Aunque también me ha estado contando que tiene en la tienda otros de patagonia o de arcteryx, pero no tienen capucha (y añado yo que tampoco son de pertex).
Poniendonos en plan consumista hay botellas con filtro incorporado. Es decir la llenas sin filtro y tiene un tapon con filtro por el que beber. En ya plan menos megachupiguay puedes llevar un par de filtros de papel para el cafe y rellenar a tazas (tienen forma "conica", ayuda). Yo si lo veo interesante el tema de un filtrado basico por aquello de que cuantos mas solidos tenga por ahi flotando el agua menos efectivas van a ser las pastillas potabilizadoras si las echo.
Para llenarlas de un sitio jodidillo ahora tengo el culo de una botella de lavavajillas, que es bastante flexible, con un corte ligeramente angulado para tener mejor acceso. La razon es que en un refu me encontre con que se habia jodido la "fuente" y menos mal que habia por ah un vaso de esos de plastico de Enkidugan porque sino habria acabado a cucharadas :D
Chaqueta ultraligera, lo último en outdoor!
http://www.sportvicious.com/2011/04/eider-evoluciona-la-membrana-defender-y.html
Alasmúgüenas!...
Normalmente todos los mangos van a presión o fijados con algún adhesivo más o menos "suave", así que fijando el tubo y retorciendo/girando/tirando del mango debería salir. Cuando fijes el tubo vigila de no deformarlo, puedes usar un par de vueltas de cámara de bici o algo así para bloquear sin chafarlo. Si el mango es de caucho saldrá sin más, si es de corcho o espuma puede haber algún estropicio ¡qué le vamos a hacer!.
Otra posible solución sería poner adhesivo instantáneo en el INTERIOR de la boca del tubo mediano, introducirlo hasta que penetre en la pieza bloqueada y, tras unos minutos, tirar y a ver qué pasa. Con un poco de suerte, además de extraerla, ya la tendrás pegada, aunque si Murphy anda por ahí la cosa puede no resultar tan fácil.
Una más que se me ocurre sería aprovechar el agujerillo de fijación de la cinta en el mango para introducir una varilla (radio de bici por ejemplo) y golpeándola extraer la pieza bloqueada. Un poco de lubrificante por el interior del tubo no irá mal para facilitar la operación, aunque después tendrás que limpiarlo a conciencia.
Y ya sabes: más vale maña que fuerza (o no).
Lo más fácil sería comprarte otro bastón, total, por lo que cuestan!!!! pero....esas no son las marchas!!!! Dí que sí Enkidugan, tu bastón te ha puesto un reto y tienes que superarlo!!!!!!!
jejejej
A parte de lo dicho, poco más puedo decir!!! Solo se me ocurre una forma más destroyer (si todas las dichas no funciona)
Le haces un agujero con el taladro por la parte de arriba del mango, así metes por ahí un palo y ya lo sacas por el otro lado (echándole 500 litros de 3 en 1 para facilitarlo). Una vez sacado, tapas el agujero hecho en el mago con calor, silicona, pegamento, un chicle, o lo que sea, así no se te meterá la humedad dentro del tubo.![]()
Otra opción más retorcida....calculando donde está el plástico atascado, pues le haces otro agujero hermoso al bastón a la altura más o menos de donde esté el cacharro, le atas un cordelillo a través del agujero que has hecho, lo dejas caer por el el interior del tubo, y tiras de él por el otro lado, y luego, tapas el agujero que has hecho. Creo que está forma será divertida, desesperante, y acabarás tirando el bastón!!!!jejeje![]()
Luego nos cuentas como va el tema!!!!!!!
Saludos, cachondo!!!!!!!!![]()
Acabo de entrar en la página del Lidl y para el miércoles 20 ponen de oferta un compostador de 360 litros a 35 euros.
Haz la consulta en la página de Lidl con los centros más cercanos a tu domicilio, porque no tienen las mismas ofertas en todos los centros.
Un saludo
Hola, este miércoles salimos hacia Eslovénia, la intención és subir el Triglav, pero no se si podremos con las condiciones de nieve y tiempo que hay previstos.... Si alguien, por casualidad, está por allí, ya sabe! alguien por aquí lo ha subido en invierno?